gominio escribió:Pero si yo juego casi todo en consola xD... Pero las cosas esas de poner y jugar ya no son tan así.. Yo si prefiero jugar en la consola es por que la tengo en mi comedor, con una buena tele.
El resto es una chorrada.. el PC es sencillo.. Simplemente te bajas steam, te lo bajas y juegas..
Mistyc escribió:Y la Vita cuanto esperan que dure???. Panda de desgraciados
Para vosotros jugadores....
xjhoan escribió:que ridiculez, esto ya me parece estupido, si esta generacion tiene en 8 GB de RAM, un procesador mejor que la anterior, y los tontos estudios exigen mas????
como con la x360 todavian sacan juegos graficamente excelentes igual que en la PS3
minimo esta generacion debe durar 15 años.
Kosuke Atami escribió:Los Iphone cuestan 1000€ y hay que cambiarlos cada 3 años. Y aun asi haceis cola cada vez que sale uno nuevo.
Deen0X escribió:hombre, depende de como lo veas.
quitando el apartado técnico, que estamos claros que PS4 "DEBE" ser superior a PS3, creo que por catálogo, scene, accesorios, etc, etc,... PS3 sigue siendo mejor opción hoy por hoy para pillar una alternativa de ocio electrónico (frente a la PS4 digo)
que los títulos exclusivos next gen no los tendrá, estoy totalmente de acuerdo, y ahí ganan PS4 y XO, pero si es para un jugador como yo, que no juega a lo último que se lanza al mercado, sino a lo que hay que me pueda atraer y entretener... sinceramente, le recomiendo pillar una PS3 actualmente antes que una PS4 (otro cuento sería si la PS4 fuese retrocompatible, pero como no lo es...)
ya te digo que la afirmación creo que merece la pena entenderla desde otro punto de vista, y no el directo que puede ser el aspecto técnico.
juanmime escribió:Game Cube escribió:Jajajaja Juanmime esperate sentado y sentado entonces, la Ps4 a 100€ dices jajajaja espera que me vuelvo a reir. por mucho que dure esta generación no la veras a 100 ni a 199, es lo que te dice el compañero actualmente la ps3 en pack casi 300 Euros.
Prisas no tengo
Si algún año llega a ese precio (sin juegos) bien. Si no pues nada.
Aún recuerdo cuando compré mi PS3 por unos 600€, con HD de 60GB. En aquel momento vendían la consola por debajo de los costes de producción.
A día de hoy te la encuentras por 245€ y 500GB HD. Menos de la mitad del precio de salida, con casi 9 veces mi HD, sin problemas de calentamiento, menor consumo energético y en vez de perdiéndole dinero por unidad, vendiéndolas con beneficios.
De ese modo no veo tan descabellado que algún día la PS4 pueda bajar a 100€ - 150€. Pero como digo, si pasa bien y si no pues nada, sigo super contento con Steam.
kidoble escribió:Puedes ser una gilipollez esto pero..
¿No podria haber una posibilidad que sacaran una PS4 Slim con un procesador mas potente y algunas mejoras?
kidoble escribió:Puedes ser una gilipollez esto pero..
¿No podria haber una posibilidad que sacaran una PS4 Slim con un procesador mas potente y algunas mejoras?
superfenix2020 escribió:kidoble escribió:Puedes ser una gilipollez esto pero..
¿y juegos exclusivos sólo para la Slim y los que tengan la Fat se joden?
¿o juegos que en la slim llegan a los 1080p y 60 frames y en la Fat a 1080p pero a 30 frames?
cuando saquen los cascos de realidad virtual que exigan mucha más potencia, entonces se empezará a hablar de la Ps5 y la XboxTwo.
dadlam escribió:No entiendo que mania tienen de querer expandir los ciclos de vida, desde la epoca de nintendo gameboy , snes y hasta la generacion de ps2 y cube , los ciclos de vida venian siendo de unos 5 años, yo creo que este tiempo es mas que suficiente , y mas aun viendo que la realidad vistual esta a la puerta de la esquina, si la ps4 y xone ya tinen problemas para llegar a 1080 , veremos como se las ven cuando tengan que renderizar eso por partida doble
ZedHqX4 escribió:dadlam escribió:No entiendo que mania tienen de querer expandir los ciclos de vida, desde la epoca de nintendo gameboy , snes y hasta la generacion de ps2 y cube , los ciclos de vida venian siendo de unos 5 años, yo creo que este tiempo es mas que suficiente , y mas aun viendo que la realidad vistual esta a la puerta de la esquina, si la ps4 y xone ya tinen problemas para llegar a 1080 , veremos como se las ven cuando tengan que renderizar eso por partida doble
Pero que dices? Famicom(NES) y Super Famicom(SNES) dejaron de producirse hasta el 2003, la famicom salio en el 83, y su ultimo juego se lanzo en el 94, y super famicom del 90 al 2003, su ultimo juego salio en el 2000. ps2 salio en el 2000 y se dejo de producir en el 2012 y su ultimo juego salio en el 2013.
Alguien tiene que regresar a primaria basica.
superfenix2020 escribió:Sony también dijo que la PsVita duraría más años que la PSP...
Para vosotros jugadores....
las palabras se las lleva el viento.
Con la super potencia que tiene la PS4, va a durar 30 años.
keos81 escribió:Dudo pero bastante que eso ocurra,las generaciones anteriores duraron mas porque en el momento de salida eran maquinas con alto nivel respecto a potencia mientras esta generacion apenas pasan de la media...en 5 años veremos que ocurre...
Riwer escribió:Cuanta féZedHqX4 escribió:dadlam escribió:No entiendo que mania tienen de querer expandir los ciclos de vida, desde la epoca de nintendo gameboy , snes y hasta la generacion de ps2 y cube , los ciclos de vida venian siendo de unos 5 años, yo creo que este tiempo es mas que suficiente , y mas aun viendo que la realidad vistual esta a la puerta de la esquina, si la ps4 y xone ya tinen problemas para llegar a 1080 , veremos como se las ven cuando tengan que renderizar eso por partida doble
Pero que dices? Famicom(NES) y Super Famicom(SNES) dejaron de producirse hasta el 2003, la famicom salio en el 83, y su ultimo juego se lanzo en el 94, y super famicom del 90 al 2003, su ultimo juego salio en el 2000. ps2 salio en el 2000 y se dejo de producir en el 2012 y su ultimo juego salio en el 2013.
Claro claro, que una consola tiene mucho soporte despues de que salgan sus hermanas mayores verdad? (por lo cual, se da por terminado su ciclo de vida como unica opcion intersante al cliente potencial).
Me parece que el que tendria que volver a primaria basica es otro, pero mas que nada por tema de entendimiento y compresion lectora
juanmime escribió:.......
Aquí hay que distinguir dos cosas:
* CICLO DE VIDA: Es el tiempo en el cual la consola sigue fabricándose y dándole soporte la marca.
* Nueva "generación" / nueva consola sucesora: El momento en que la marca decide sacar una nueva consola.
Una cosa es que, por ejemplo, sigan fabricando PS4 dentro de 8 años (ciclo de vida), y otra muy distinta que dentro de 4 saquen la sucesora PS5 (sin rima ).
Tepomaster escribió:Tomare de ejemplo Fox Engine y Metal Gear Solid V:ground zero en OLD GENERATION. Si alguien lo a jugado, no me dejara mentir que es simplemente IMPRESIONANTE. Lo mejor de la consola ¿en graficos? No!!! En engine!!!
MGS GZ tiene el entorno mas realista, con un sistema de iluminacion y reflejo simplemente unico y excepcional, jamas visto. Jueguen como verdaderos observadores:
-la humedad en la tierra y rocas, el reflejo de luz en las mismas
-la forma de iluminacion (vaga y opaca como realmente debe ser) e incluso deslumbrante.
-el efecto de lluvia
-Movimientos realistas de los personajes (ponganse en el suelo e incluso veran la suela de las botas de los soldados doblarse en cada paso que dan)
-Sistema de armas realmente diferenciado.
-Sonido (todo lo que esto implica, desde propagacion hasta fidelidad)
-Graficos (de lo mejor que he visto, aunque existen algunos juegos que en su forma particular parecen superarlo)
-Interaccion (practicamente puedes hacer algo con todo el entorno, aunque falla en no tener entorno destructible total, pues hay edificios permanentemente indestructibles)
-El uso del Idroid con todo lo que implica
-Gestos realistas
-etc
Podria hacer un tema completo al respecto detallando las obras de arte de este "demo" (y recalco demo), pero no es el punto alabar el juego. El punto es cuestion es hacer incapie en el engine que hace posible un juego tan sublime como MGS GZ, aun sin necesidad de un cambio generacional. Vale que en PS4 (y supongo que Xbox one) es superior, lo he visto, pero aun asi la version de ps3 es muy impresionante.
Asi mismo gracias al poder de unity, el nuevo engine multidinamico, tenemos juegos de caracteristicas unicas y sorprendentes, que reducen el peso de los juegos sin sacrificar el apartado grafico. Unity es por mucho una herramienta que limita el juego solamente por la capacidad del equipo desarrollador, no por el mismo.
Noriko escribió:Si dura tanto como la PS3 ya está muy pero que muy bién, mas de 8 años con ella y siguen saliendo juegazos que no me da para jugar a todos.
czfuser escribió:Una consola SIEMPRE le ha pateado el culo a un buen PC al menos los 2/3 primeros años de vida al montar verdaderas burradas de hardware para la fecha en la que salen al mercado.
ZedHqX4 escribió:Riwer escribió:ZedHqX4 escribió:Pero que dices? Famicom(NES) y Super Famicom(SNES) dejaron de producirse hasta el 2003, la famicom salio en el 83, y su ultimo juego se lanzo en el 94, y super famicom del 90 al 2003, su ultimo juego salio en el 2000. ps2 salio en el 2000 y se dejo de producir en el 2012 y su ultimo juego salio en el 2013.
Claro claro, que una consola tiene mucho soporte despues de que salgan sus hermanas mayores verdad? (por lo cual, se da por terminado su ciclo de vida como unica opcion intersante al cliente potencial).
Me parece que el que tendria que volver a primaria basica es otro, pero mas que nada por tema de entendimiento y compresion lectora
Que bueno que reconoscas tus problemas, como bien comento juanmime:juanmime escribió:.......
Aquí hay que distinguir dos cosas:
* CICLO DE VIDA: Es el tiempo en el cual la consola sigue fabricándose y dándole soporte la marca.
* Nueva "generación" / nueva consola sucesora: El momento en que la marca decide sacar una nueva consola.
Una cosa es que, por ejemplo, sigan fabricando PS4 dentro de 8 años (ciclo de vida), y otra muy distinta que dentro de 4 saquen la sucesora PS5 (sin rima ).
Y remarco en negritas la parte importante, vamos, lee con calma y quizas dos o tres veces, quizas necesites cuatro, no hay prisas.
neojared escribió:aja ,si como no ,siganme intentando dar indies y menos juegos AAA y van por mal camino , yo me regrese a one y juego y juego y mi ps4 ,mi nps4 tiene ahora un bonito signo de pesos pues esta en venta
hay a quienes les encantan los indies ,les fascinan y hasta creo que les excitan , bien no creo que sea costeable hacerles una idiestation ,así que solo puedo opinar ,si te gustan los indies ,bien, pero no jodas diciendo que son lo mejor ,una consola nex gen no es para eso ,de que lo puede correr, yo creo que sin problemas , pero hasta que no salga la indiesdtation ,por favor ubícate