Kosuke Atami escribió:Los Iphone cuestan 1000€ y hay que cambiarlos cada 3 años. Y aun asi haceis cola cada vez que sale uno nuevo.
taidas escribió:Lo gracioso es que ahora mismo PS3 es bastante mejor que PS4, por lo cual ya están perdiendo años "útiles".
berny_ escribió:Con tanta experiencia que tienen algunos en consolas a lo largo de los años y todavía no sabéis como funciona esto?
Resistance Fall of Man
https://www.youtube.com/watch?v=jMqkMPMlx0I
The Last of Us
https://www.youtube.com/watch?v=qagR5n2zQqQ
Como veréis el salto gráfico es muy grande, porque siempre hacen lo mismo.
Al principio siempre sacan juegos que no demuestran el potencial de la maquina hasta que le sacan todo el jugo a la misma
Esto es igual para todas la plataformas (PS4, Xbox ONE, WiiU)
Recordar que es un sistema de comercio para poder demostrar que sacan mejores juegos para el mismo sistema
Dejad ya los tecnicismos porque los que manejan las maquinas son los propios desarrolladores y hasta que decidan sacar el potencial máximo de dichas consolas se pasaran vuestros comentarios por el forro
battman80 escribió:El tipo en la foto, no tiene cara extraña? De esas que inspiran desconfianza, no se si me entendeis.
Miradle, ¿No es como si estuviese pensando - "..mmmhhññ...a ver si cuela....y me compran este mojon...."- y al mismo tiempo que dice lo grandiosa que es, estuviese aguantandose la risa floja que se le va por el ojete?
Le voy a comprar lo que yo le diga, y cuando yo le diga
ipad escribió:taidas escribió:Lo gracioso es que ahora mismo PS3 es bastante mejor que PS4, por lo cual ya están perdiendo años "útiles".
Que Ps3 es mejor que ps4? que te has fumado ? Lo único que tiene mejor ps3 es el cartel de juegos , Ps4 es un centro multimedia muy mejorado respecto a ps3 , desde la interfaz hasta la multitud de funciones. Y no voy a entrar en Hardware , cualquier juego en ps4 es otro mundo en comparación con ps3, aparte que cuando hay nueva consola " la ps3 se deja en el olvido " los desarrolladores se centran en la novedad.
Evidentemente el cartel de juegos es lo más importante, pero una consola con un año de vida no le puedes pedir más .berny_ escribió:Con tanta experiencia que tienen algunos en consolas a lo largo de los años y todavía no sabéis como funciona esto?
Resistance Fall of Man
https://www.youtube.com/watch?v=jMqkMPMlx0I
The Last of Us
https://www.youtube.com/watch?v=qagR5n2zQqQ
Como veréis el salto gráfico es muy grande, porque siempre hacen lo mismo.
Al principio siempre sacan juegos que no demuestran el potencial de la maquina hasta que le sacan todo el jugo a la misma
Esto es igual para todas la plataformas (PS4, Xbox ONE, WiiU)
Recordar que es un sistema de comercio para poder demostrar que sacan mejores juegos para el mismo sistema
Dejad ya los tecnicismos porque los que manejan las maquinas son los propios desarrolladores y hasta que decidan sacar el potencial máximo de dichas consolas se pasaran vuestros comentarios por el forro
Realmente aunque un Pc este por encima , los primeros años de esta " new Gen " es más rentable jugar en consola ( lo dice uno que se va hacer un pc gaming en un mes jajajaja) .
Si ponemos vídeos en youtube, no es un gran salto a día de hoy, que de Hardware un pc tiene más , esta claro, pero en el rendimiento gráfico no hay un salto tremendo ( ahora dentro de tres años , otro gallo cantará) .
Lo que es cierto que necesitas un Pc gaming de 700 euros para superar " algo " a ps4 .
Yo lo veo así, a mi las ps4 me han defraudado , pero es que gastarme 1100 en un pc ( que lo voy hacer ) para tirar juegos un 10 % mejor que ps4 ..... ( de cara a un futuro si que interesa ) , pero no olvidemos que las consolas reducen mucho detalles en juegos para conseguir mejores texturas cosa que un pc eso no pasa , y eso es un plus y un contra.
Yo creo que no esta justificado . ( y repito que me voy hacer un pc gaming en breve )
battman80 escribió:
Todo lo que dices es mentira o fruto de la profunda ignorancia que a muchos os atenaza. Mirate el PC de mi firma, anda guapete, que esta a AÑOS LUZ de ps4 700 pavos dice Y eso que me he dado el regalo pijo de la caja, que mi antigua torre de aluminio del 2006 aun es mas grande que la nueva, y sigue siendo de mas calidad, pero mas vetusta.
Algunos simplemente decis tonterias como pianos porque necesitais miraros al espejo y creeroslas.
En 2006 tenia un PC que dejaba en ridiculo a todo lo que salia en 360 (Oblivion, por ejemplo). En 2008 compré la xbox 360 por 270 euros (y porque me lo podia permitir) porque queria jugar a Soul calibur 4 (esa es la realidad, para eso quedan las consolas, para los exclusivos), y todos los juegos que jugué desde ese momento, hasta el dia de hoy, eran, y son peores tecnicamente que los que jugaba en ese otro PC salvo alguno del ultimo año muy concreto. Con la salida de Crysis, a años luz ya de lo que cualquier consola fuera a ver, vendí la grafica y completé el precio hasta una nueva que lo moviese con soltura en su esplender, y me salió mas barato que la xbox 360 de ese mismo año. Con que, en que momento ha estado las consolas "ligeramente por encima". Eso hace ya un par de generaciones que no sucede, otra cosa es como digo que estemos siempre dandole vueltas a lo mismo. Que muchos vais con la ignorancia por encima, que no habeis sabido o querido dar el paso "logico" en la evolucion como jugón (cuando las consolas se te quedan pequeñas porque siempre quieres ese poquito mas que hay en el horizonte), y que ahora estais con la perra de que esque un PC desde cero.
Pero esque los que montemos un PC decente desde que entendimos que era el futuro, y que habia que saber manejarlo, hace probablemente 15 años como muy tarde, venimos renovando nuestros PCs, cuando nos da la gana, como nos da la gana, variando en virtud de nuestros caprichos, gustos, ganas y presupuestos. Siempre sacamos dinero de vender lo que cambiamos, nos sobra o retiramos. Las ofertas, los chollos, y las segundas manos en PC existen tanto como en consolas (por dios), y mas, MUCHO MAS, porque como es OBVIO, la oferta de componentes es brutalmente superior a SOLO una maquina cerrada y concreta.
Con queeee....seguid con la mentira y el autoconvencimiento todo lo que querais, que mientras, tanto los que somos perros viejos en esto del PC gaming (y mucho mas), asi como los nuevos venidos a Pc desde consolas (que salen dia a dia como los caracoles despues de llover) nos seguiremos teniendo que revolcar por el suelo de la risa cuando leemos comentarios como el tuyo. Mas rentable jugar en consolas? Mas rentable ahora comprar una ps4 que un PC? Mas caro?
Por cierto, hace poquito que he vuelto a cambira la grafica, por a penas 200 euros, POR GUSTO, que ya con la anterior el PC estaba bastante lejos de los que estan pudiendo mover estas consolas. Ahora simplemente está en otra orbita. Y creeme, yo soy una persona de clase economica baja, MUY baja, como cualquier currito, que ademas lleva un tiempo parado, y es INMENSAMENTE mas barato jugar y disfrutar en PC, que intentarlo en consolas. Que el añito que me pegué con la xbox solo no te cuento...ni zavvi ni poll**.
Simplemente es una cuestion de eso, conocimientos, cultura tecnologica, y ancho de miras. A partir de ahi, las consolas tienen su gracia, tienen juegos exclusivos, y aportar algo para las personas que no tienen ganas o capacidades de ponerse con un PC (personas que por otro lado, las llevan claras en la vida sino saben manejarse con esto...). Pero dejemonos ya de excusas pueriles, porque las verdades son ahora mas que nunca, evidentes y ENORMES. Hasta los ceporros mas ceporros que he conocido en mi vida estan cayendo del guindo, eso sí, con ayuda. Pero se hace encantado.
SUPERKOMPANY escribió:si el tio del nuevo assasins ha dicho que la play 4 estaba a tope ya, como coño va a durar mas que la play 3? si alcanzas la capacidad maxima en 1 año, es que tiene poca cpu, ram y grafica y fin, en 2 años esta la play 5
battman80 escribió:Simplemente es una cuestion de eso, conocimientos, cultura tecnologica, y ancho de miras. A partir de ahi, las consolas tienen su gracia, tienen juegos exclusivos, y aportar algo para las personas que no tienen ganas o capacidades de ponerse con un PC (personas que por otro lado, las llevan claras en la vida sino saben manejarse con esto...). Pero dejemonos ya de excusas pueriles, porque las verdades son ahora mas que nunca, evidentes y ENORMES. Hasta los ceporros mas ceporros que he conocido en mi vida estan cayendo del guindo, eso sí, con ayuda. Pero se hace encantado.
SUPERKOMPANY escribió:si el tio del nuevo assasins ha dicho que la play 4 estaba a tope ya, como coño va a durar mas que la play 3? si alcanzas la capacidad maxima en 1 año, es que tiene poca cpu, ram y grafica y fin, en 2 años esta la play 5
silfredo escribió:Celik escribió:Yo a esta generación le doy 3 o 4 años más... si van a pedales con la cpu que le han puesto ahora no me las imagino dentro de 5 años... una cosa es optimizar y otra hacer milagros.
Cuando algo está mal diseñado para abaratar costes, véase utilizar cualquier producto de AMD, empieza mal y acaba peor.
Ahi la culpa no es solo de amd sino de sony y ms por no querer perder dinero con cada consola esta vez, ademas de que para evitar calentamientos prefirieron octacores a 1.8 que haberlos metido a 3.0 (otro gallo hubiera cantado), ademas de que incluso las nuevas apu kaveri son mejores que las de las consolas (y eso que son quadcore en lo referente a procesador)
neozeros_ escribió:berny_ escribió:Simplemente es una cuestion de eso, conocimientos, cultura tecnologica, y ancho de miras. A partir de ahi, las consolas tienen su gracia, tienen juegos exclusivos, y aportar algo para las personas que no tienen ganas o capacidades de ponerse con un PC (personas que por otro lado, las llevan claras en la vida sino saben manejarse con esto...). Pero dejemonos ya de excusas pueriles, porque las verdades son ahora mas que nunca, evidentes y ENORMES. Hasta los ceporros mas ceporros que he conocido en mi vida estan cayendo del guindo, eso sí, con ayuda. Pero se hace encantado.
Soy ingeniero del software y en muchos aspectos prefiero 1000 veces antes una consola que un PC, llego a casa, pongo el juego y me siento, no me tengo que preocupar de que no hay actualizacion para mi grafica, que hay tirones porque x version no hace migas con el nuevo motor, etc, etc
No sere yo el que diga que cualquier PC da 1000 vueltas a las consolas actuales, pero no seamos demagogos, por comodidad CONSOLA, si quieres ahorrar pasta con los juegos (siempre que no te importe tener todo digital), mejores graficos y trastear PC.
neozeros_ escribió:Simplemente es una cuestion de eso, conocimientos, cultura tecnologica, y ancho de miras. A partir de ahi, las consolas tienen su gracia, tienen juegos exclusivos, y aportar algo para las personas que no tienen ganas o capacidades de ponerse con un PC (personas que por otro lado, las llevan claras en la vida sino saben manejarse con esto...). Pero dejemonos ya de excusas pueriles, porque las verdades son ahora mas que nunca, evidentes y ENORMES. Hasta los ceporros mas ceporros que he conocido en mi vida estan cayendo del guindo, eso sí, con ayuda. Pero se hace encantado.
Soy ingeniero del software y en muchos aspectos prefiero 1000 veces antes una consola que un PC, llego a casa, pongo el juego y me siento, no me tengo que preocupar de que no hay actualizacion para mi grafica, que hay tirones porque x version no hace migas con el nuevo motor, etc, etc
No sere yo el que diga que cualquier PC da 1000 vueltas a las consolas actuales, pero no seamos demagogos, por comodidad CONSOLA, si quieres ahorrar pasta con los juegos (siempre que no te importe tener todo digital), mejores graficos y trastear PC.
neozeros_ escribió:llego a casa, pongo el juego y me siento, no me tengo que preocupar de que no hay actualizacion para mi grafica, que hay tirones porque x version no hace migas con el nuevo motor, etc, etc
neozeros_ escribió:berny_ escribió:Simplemente es una cuestion de eso, conocimientos, cultura tecnologica, y ancho de miras. A partir de ahi, las consolas tienen su gracia, tienen juegos exclusivos, y aportar algo para las personas que no tienen ganas o capacidades de ponerse con un PC (personas que por otro lado, las llevan claras en la vida sino saben manejarse con esto...). Pero dejemonos ya de excusas pueriles, porque las verdades son ahora mas que nunca, evidentes y ENORMES. Hasta los ceporros mas ceporros que he conocido en mi vida estan cayendo del guindo, eso sí, con ayuda. Pero se hace encantado.
ipad escribió:battman80 escribió:
Todo lo que dices es mentira o fruto de la profunda ignorancia que a muchos os atenaza. Mirate el PC de mi firma, anda guapete, que esta a AÑOS LUZ de ps4 700 pavos dice Y eso que me he dado el regalo pijo de la caja, que mi antigua torre de aluminio del 2006 aun es mas grande que la nueva, y sigue siendo de mas calidad, pero mas vetusta.
Algunos simplemente decis tonterias como pianos porque necesitais miraros al espejo y creeroslas.
En 2006 tenia un PC que dejaba en ridiculo a todo lo que salia en 360 (Oblivion, por ejemplo). En 2008 compré la xbox 360 por 270 euros (y porque me lo podia permitir) porque queria jugar a Soul calibur 4 (esa es la realidad, para eso quedan las consolas, para los exclusivos), y todos los juegos que jugué desde ese momento, hasta el dia de hoy, eran, y son peores tecnicamente que los que jugaba en ese otro PC salvo alguno del ultimo año muy concreto. Con la salida de Crysis, a años luz ya de lo que cualquier consola fuera a ver, vendí la grafica y completé el precio hasta una nueva que lo moviese con soltura en su esplender, y me salió mas barato que la xbox 360 de ese mismo año. Con que, en que momento ha estado las consolas "ligeramente por encima". Eso hace ya un par de generaciones que no sucede, otra cosa es como digo que estemos siempre dandole vueltas a lo mismo. Que muchos vais con la ignorancia por encima, que no habeis sabido o querido dar el paso "logico" en la evolucion como jugón (cuando las consolas se te quedan pequeñas porque siempre quieres ese poquito mas que hay en el horizonte), y que ahora estais con la perra de que esque un PC desde cero.
Pero esque los que montemos un PC decente desde que entendimos que era el futuro, y que habia que saber manejarlo, hace probablemente 15 años como muy tarde, venimos renovando nuestros PCs, cuando nos da la gana, como nos da la gana, variando en virtud de nuestros caprichos, gustos, ganas y presupuestos. Siempre sacamos dinero de vender lo que cambiamos, nos sobra o retiramos. Las ofertas, los chollos, y las segundas manos en PC existen tanto como en consolas (por dios), y mas, MUCHO MAS, porque como es OBVIO, la oferta de componentes es brutalmente superior a SOLO una maquina cerrada y concreta.
Con queeee....seguid con la mentira y el autoconvencimiento todo lo que querais, que mientras, tanto los que somos perros viejos en esto del PC gaming (y mucho mas), asi como los nuevos venidos a Pc desde consolas (que salen dia a dia como los caracoles despues de llover) nos seguiremos teniendo que revolcar por el suelo de la risa cuando leemos comentarios como el tuyo. Mas rentable jugar en consolas? Mas rentable ahora comprar una ps4 que un PC? Mas caro?
Por cierto, hace poquito que he vuelto a cambira la grafica, por a penas 200 euros, POR GUSTO, que ya con la anterior el PC estaba bastante lejos de los que estan pudiendo mover estas consolas. Ahora simplemente está en otra orbita. Y creeme, yo soy una persona de clase economica baja, MUY baja, como cualquier currito, que ademas lleva un tiempo parado, y es INMENSAMENTE mas barato jugar y disfrutar en PC, que intentarlo en consolas. Que el añito que me pegué con la xbox solo no te cuento...ni zavvi ni poll**.
Simplemente es una cuestion de eso, conocimientos, cultura tecnologica, y ancho de miras. A partir de ahi, las consolas tienen su gracia, tienen juegos exclusivos, y aportar algo para las personas que no tienen ganas o capacidades de ponerse con un PC (personas que por otro lado, las llevan claras en la vida sino saben manejarse con esto...). Pero dejemonos ya de excusas pueriles, porque las verdades son ahora mas que nunca, evidentes y ENORMES. Hasta los ceporros mas ceporros que he conocido en mi vida estan cayendo del guindo, eso sí, con ayuda. Pero se hace encantado.
1 - bájate los humos , yo no te he dicho nada para que hables así , he dado mi opinión.
2- Una ps4 vale 400 euros , no te montas un pc por 400 pavos mejor que una ps4 , tienes que irte a 600 o 700 euros, ponme un pc a piezas mejor que una ps4 que no supere los 400 euros .... ( te recuerdo que si metes una gráfica 660 GTx, necesitas buenas placa y si te vas a AMD , necesitas disipadores y ventiladores con una ventilación adecuada( si lo haces bien ) por lo tanto el precio sube ... )
3- Manda cojones que vaciles de pc , cuando tu procesador " cojea " , dudo que tires el Crisis a tope o un BF4 a tope .
4- Te falta compresión lectora, yo he dicho y puedes leerlo, que en un pc se ve mejor y es mejor , solo he planteando una pregunta , merece la pena gastarte X dinero de más por verlo un poco mejor ? Es simple !!!!
5- Creo que para empezar hablar de diferencia " notable " entre un pc y una consola , hablamos de GTX 770 / R9 en adelante ....
6- Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dices , pero un usuario de PC se deja más pasta que uno de consola y ahora con los juegos de ps4 a 10-20 euros ni te cuento , la diferencia se agrava a lo que se pague de más por el hardware.
7- No vayas de listo aquí porque juegues en pc y seas guay, menospreciando a las consolas, porque solo tienes que mirar estos vídeos para darte cuenta que la diferencia no es para tanto ....
https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww
https://www.youtube.com/watch?v=F5mOek2k3xc
https://www.youtube.com/watch?v=s55Xndsh8SI
Merece la pena gastarse 400-500 euros por esa diferencia ?
8- Evidentemente conforme pase los años, Ps4 y Xbox One se ira quedando desfasadas , pero a día de hoy con la " mierda de Hardware" que tienen ambas consolas , son dignas de ver para lo que valen .
Es evidentemente que un Pc de 400 euros o 500 euros , no se va a visualizar mejor que una ps4 , en todo caso igual o peor , ya que una consola solo vale " para jugar " ( Pagas 400 euros para jugar ) su arquitectura esta diseñada para lo que es , jugar.
Un pc tiene que mover muchas cosas y tiene otras funciones de ahí que su precio también sea más elevado.
Visto lo visto y teniendo en cuenta mi economía , me quedo con el Pc, de echo me estoy replanteando vender la ps4....
Bueno un saludo.
Edito : Respecto a tu mensaje : " PD: y si te vas a gastar 1100 en un PC, te van a pegar la timada del siglo seguro Pregunta antes de pagar anda, pregunta alma de cantaro, que te veo montando una moto con alas y remos en vez de ruedas."
Desde luego jamas pondría una R9 con un FX 6300 , no se porque cojones vas de sobrado , pero creo que de montar pc , tengo más idea que tu. Estafar dice .... lo que hay que leer, lo sobrado que va la gente , para tu información he montado varios pc , hasta hackintosh....
2- Una ps4 vale 400 euros , no te montas un pc por 400 pavos mejor que una ps4 , tienes que irte a 600 o 700 euros, ponme un pc a piezas mejor que una ps4 que no supere los 400 euros .... ( te recuerdo que si metes una gráfica 660 GTx, necesitas buenas placa y si te vas a AMD , necesitas disipadores y ventiladores con una ventilación adecuada( si lo haces bien ) por lo tanto el precio sube ... )
3- Manda cojones que vaciles de pc , cuando tu procesador " cojea " , dudo que tires el Crisis a tope o un BF4 a tope .
4- Te falta compresión lectora, yo he dicho y puedes leerlo, que en un pc se ve mejor y es mejor , solo he planteando una pregunta , merece la pena gastarte X dinero de más por verlo un poco mejor ? Es simple !!!!
6- Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dices , pero un usuario de PC se deja más pasta que uno de consola y ahora con los juegos de ps4 a 10-20 euros ni te cuento , la diferencia se agrava a lo que se pague de más por el hardware.
7- No vayas de listo aquí porque juegues en pc y seas guay, menospreciando a las consolas, porque solo tienes que mirar estos vídeos para darte cuenta que la diferencia no es para tanto ....
https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww
https://www.youtube.com/watch?v=F5mOek2k3xc
https://www.youtube.com/watch?v=s55Xndsh8SI
Merece la pena gastarse 400-500 euros por esa diferencia
Desde luego jamas pondría una R9 con un FX 6300 , no se porque cojones vas de sobrado , pero creo que de montar pc , tengo más idea que tu. Estafar dice .... lo que hay que leer, lo sobrado que va la gente , para tu información he montado varios pc , hasta hackintosh....
ipad escribió:SUPERKOMPANY escribió:si el tio del nuevo assasins ha dicho que la play 4 estaba a tope ya, como coño va a durar mas que la play 3? si alcanzas la capacidad maxima en 1 año, es que tiene poca cpu, ram y grafica y fin, en 2 años esta la play 5
+1000000000
Pienso igual.
gominio escribió:Algunos os creéis que del hardware se puede hacer magia o algo.. xd.
Y eso de sentarse y jugar? Sera que en las consolas no hay actualizacion y no tienes que esperar a que se instale ( gta v) instalar y jugar.. eso decian lol
gynion escribió:gominio escribió:Algunos os creéis que del hardware se puede hacer magia o algo.. xd.
Y eso de sentarse y jugar? Sera que en las consolas no hay actualizacion y no tienes que esperar a que se instale ( gta v) instalar y jugar.. eso decian lol
Como si el hecho de que las consolas se actualicen suponga que sean igual de complejas que los juegos un PC.
Es que no queréis reconocer ni una sola ventaja de las consolas.. no, el PC es lo más de lo más en todo y no hay discusión posible.
El concepto de consola siempre será más sencillo que un PC con Windows. pero vamos, si no es así dile eso a Valve, para que se deje ya de historias con las steam machines, que una consola es igual de complicada que Windows y están perdiendo el tiempo con el Steam OS..
Game Cube escribió:Jajajaja Juanmime esperate sentado y sentado entonces, la Ps4 a 100€ dices jajajaja espera que me vuelvo a reir. por mucho que dure esta generación no la veras a 100 ni a 199, es lo que te dice el compañero actualmente la ps3 en pack casi 300 Euros.
AMIGA 500 escribió:Me parece increíble que muchos comparen el encender la consola y dejarla cargar el parche de turno....con los tinglados que se suelen ver en los hilos de problemas de rendimiento de ciertos juegos.
adriano_99 escribió:AMIGA 500 escribió:Me parece increíble que muchos comparen el encender la consola y dejarla cargar el parche de turno....con los tinglados que se suelen ver en los hilos de problemas de rendimiento de ciertos juegos.
La diferencia es que en consola si tienes un problema de rendimiento como el assasins creed unity te lo tienes que comer con patatas y no hay nada para solucionarlo.
Que no tengas herramientas extraoficiales para arreglar bugs y optimizaciones no hace que la plataforma sea mas sencilla, yo compro un juego en steam le doy a descargar y cuando acaba me pongo a jugar, todas las actualizaciones son automáticas y ni me entero de que hay alguna.
ipad escribió:Yo lo veo así, a mi las ps4 me han defraudado , pero es que gastarme 1100 en un pc ( que lo voy hacer ) para tirar juegos un 10 % mejor que ps4 ..... ( de cara a un futuro si que interesa ) , pero no olvidemos que las consolas reducen mucho detalles en juegos para conseguir mejores texturas cosa que un pc eso no pasa , y eso es un plus y un contra.
battman80 escribió:ipad escribió:SUPERKOMPANY escribió:si el tio del nuevo assasins ha dicho que la play 4 estaba a tope ya, como coño va a durar mas que la play 3? si alcanzas la capacidad maxima en 1 año, es que tiene poca cpu, ram y grafica y fin, en 2 años esta la play 5
+1000000000
Pienso igual.
Te couteo aqui porque es mas corto, pero me has contestado con otra sarte de ilusiones basadas en la ignorancia. Lo siento pero es asi. Respecto a lo de montar PCs y rendimientos reales y de mas, digamos que vivo de ello, asi que las llevas claras.
Pero sigue insistiendo en tus mantras, que si te creyendotelos eres feliz, con eso sobra. Lo mejor es como manejas las cifras . Y no soy yo solo el que te va a contestar esto, hay cola para hacerlo, solo que a mi me has pillado mas aburrido esta mañana.
Esperate que ahora te he leido mejor, JAJAJAJAJAJA no tienes pero ni pajolera idea, Procesador malo, no creo que tires de BF4 a tope dice [fontpalm]