gynion escribió:NeoP escribió:No os preocupeis Sony, que cuando vendais PS4, seguramente en España hayan colas kilométricas para hacerse con un cacharrito de 700€ después de las cagadas de esta generación. Somos asi de guays
Como otros compraran una X720 de salida y con su cuenta Gold previamente adquirida, sabiendo lo que pasó con las Xenon, Falcon y demás... son así de alternativos.
Bidule escribió:Me parece de lo mas lógico.
¿Cambio de usuario? paso por caja.
Con el mercado de venta de juegos de 2ª mano (del cual se lucra ya sabemos quien..) no es sostenible desarrollar juegos hoy en dia.
korchopan escribió:
Estás en lo cierto, el seguro no tiene nada que ver pero ¿qué te parece el impuesto por transmisiones patrimoniales? porque es exactamente lo mismo. Un 4% del valor del coche creo que es.
VERBATIM DL+R escribió:Fui pirata toda mi vida.... hasta hace poco que me pase a comprar mis juegos... los indispensables vamos.. tendre unos 20 juegos.... pero ahora estoy pensando en volver a lo de siempre....
Bidule escribió:
Me parece de lo mas lógico.
¿Cambio de usuario? paso por caja.
Con el mercado de venta de juegos de 2ª mano (del cual se lucra ya sabemos quien..) no es sostenible desarrollar juegos hoy en dia.
speka escribió:world of warcraft videojuego mas vendido de la historia y todos los que lo juegan pasan por caja todos los meses , de verdad cree alguien que la empresa sony tiene algun problema por cobrar pases en linea para juegos de segunda mano? si pensaran que si seria un problema serio para sus intereses.
Black29 escribió:korchopan escribió:
Estás en lo cierto, el seguro no tiene nada que ver pero ¿qué te parece el impuesto por transmisiones patrimoniales? porque es exactamente lo mismo. Un 4% del valor del coche creo que es.
Seguimos con lo mismo. Si te parece que un impuesto publico, que va a las arcas del estado, es lo mismo que un impuesto revolucionario de una empresa privada... pues tu sabrás. Que ojo, que lo hagan si quieren, son sus juegos y allá ellos, pero a mi me parece muy criticable.
salu2
korchopan escribió:Black29 escribió:korchopan escribió:
Seguimos con lo mismo. Si te parece que un impuesto publico, que va a las arcas del estado, es lo mismo que un impuesto revolucionario de una empresa privada... pues tu sabrás. Que ojo, que lo hagan si quieren, son sus juegos y allá ellos, pero a mi me parece muy criticable.
salu2
Hombre igual igual claro que no es, porque una cosa es el estado y otra la empresa privada, pero creo que se me entiende, tampoco es lo mismo un coche que un videojuego o un 4% de 20000€ que 10€. Error mío en decir exactamente igual, debería de haber dicho similar. Que tiquismiquis soy oñe
Y con respecto a lo de lo hagan si quieren que son sus juegos pero que te parece muy criticable, no dudes que te doy la razón, y lo he dicho desde el principio.
kemaru escribió:Que no os la cuelen otra vez por favor, solo os pido eso, pensad un poco...
SIEMPRE que van a hacer alguna medida ABUSIVA la esconden tras cosas como "no es sostenible por culpa de la 2º mano" "no tenemos dinero ni para pipas por culpa de la pirateria" y otras muchas tonterías que NO SON VERDAD.
Luego lloraremos cuando estén los juegos 3 años sin bajar de precio porque total, una vez hayan acabado con la 2º mano que es otra forma de competencia volverán a tener el monopolio las de siempre... y vosotros a tragar, una vez más, venga otra cucharadita...
Yo ya dije antes que esta ha sido mi ultima generación de videoconsolas y me vuelvo al PC que aunque están intentando hacer lo mismo con la mierda de los DLC parece al menos que los PCeros si que se movilizan y protestan.
Un saludo!
Ivantxo escribió:Yo tampoco he dicho que seas un fanboy y te diste por aludido, aplicate el refran machote
Y lo sigo diciendo ¿pagarias lo mismo por un alquiler que por algo que es tuyo? ¿Hace falta que te lo explique supercoco? Otra cosa es que te hagan tragar con algo por narices, cogiendo lo mejor de cada mundo (venta+alquiler) y asi cobrar lo que les salga del ciruelo. Conmigo que no cuenten
Es cojonudo que me "alquilen", por poner un ejemplo, una PS3 por 600 pavos y que no pueda manipularla, ni tenga una garantia como si fuese un alquiler, ni tenga las funcionalidades, con la cual la compre, garantizadas de por vida como Linux mismamente
Las licencias solo son una excusa para sangrar al usuario, el que se deje alla el
Para respetar al usuario lo que deben hacer es no tomar esta serie de medidas, y eso para empezar.
Comprenderas que no voy a extenderme mas en responder a tu pregunta, porque te la vas a pasar por el forro.
Prefiero ahorrarme un tochopost que no va a decir nada que no se ha dicho anteriormente
¿Quien ha hablado de apadrinar niños o salvar el mundo libre o alguna otra chorrada del estilo?
Claro que estamos hablando de videojuegos, ¿no puedo yo solidarizarme o apoyar si te suena mejor a los que les va a joder esta mierda? Desviar el tema con chorradas como esta es bastante patetico y no muy inteligente
BoB_69 escribió:
Yo no me he dado por aludido con lo de fanboy
Las condiciones de la consola y los juegos están ahí, y si lo compras debes respetarlas. Si te la "liaron tanto" al quitar linux... por qué sigues todavía con la Play3? Porqué no presentaste una demanda? Porque todo esto es igual de legal que los cartuchos recientemente ilegalizados en Francia.
Entonces para respetar al usuario primero tienen que consultarte, y dependiendo de qué tal te parezca, ponen las medidas o no, no?
Apoyar a la gente que espera 6 meses a que un juego cueste 20€ o 30€? Que se esperen 7 u 8 meses y lo compren por 10€ o 20€ y con la diferencia se compren el Pass! A mi qué me dices! Si deciden esperar es cosa suya! Es muy fácil querer todo ya y más barato.
Kamuiu escribió:pd: ¿algún abogado puede explicar que puede pasar con nuestro derecho de venta de un producto previamente comprado?¿no estan metiendose en nuestra libertad de hacer lo que quieras con el producto que compras? ¿y con sus funciones? Porque esto es como si vendes una tele de 2ª mano, y al venderlo, deja de funcionar el boton del volumen o el de cambio de canal.....Alucinante,vamos.
xotx escribió:Mientras siga existiendo la importacion... y no comprar los juegos con pass, ellos se comen la mi*****
Kamuiu escribió:Una cuestión que nadie se ha planteado, por lo que veo:
- si te compras un juego de 2ª mano no tienes acceso al juego online si no pagas, ¿pero tampoco tendras acceso a los parches de actualización obligatorios por la chapuza de sacar juegos inacabados?
Yo me imagino que también esa parte lo cerraran. A mi no me afecta el online, porque apenas juego como tal, pero si es cierto que el precio de los juegos en España esta disparado y mientras la economia esta crítica. No entiendo como funciona este pais.
Veremos a ver que pasa con UK, porque también se han oido rumores de que se quiere meter mano al tema de la importación.
Esta generación es la de la intervención en todo. Dentro de unos años, la consola no sera una compra: la alquilas.
pd: ¿algún abogado puede explicar que puede pasar con nuestro derecho de venta de un producto previamente comprado?¿no estan metiendose en nuestra libertad de hacer lo que quieras con el producto que compras? ¿y con sus funciones? Porque esto es como si vendes una tele de 2ª mano, y al venderlo, deja de funcionar el boton del volumen o el de cambio de canal.....Alucinante,vamos.
la cabeza de $ony escribió:Tengo una clave lechera,
no es una clave cualquiera,
me da euros a mansalva,
ay! que clave tan salada,
tolón , tolón, tolón , tolón.
Un pass me he inventado
Y a mi usuario no le ha gustado
no Se pasea por el prado
ni Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón
Tolón, tolón
Qué felices viviremos
Cuando pases por el aro
Con mis juegos, con tus euros
Los tres juntos ¡qué ilusión!
Kamuiu escribió:Una cuestión que nadie se ha planteado, por lo que veo:
- si te compras un juego de 2ª mano no tienes acceso al juego online si no pagas, ¿pero tampoco tendras acceso a los parches de actualización obligatorios por la chapuza de sacar juegos inacabados?
Yo me imagino que también esa parte lo cerraran. A mi no me afecta el online, porque apenas juego como tal, pero si es cierto que el precio de los juegos en España esta disparado y mientras la economia esta crítica. No entiendo como funciona este pais.
Kamuiu escribió:Veremos a ver que pasa con UK, porque también se han oido rumores de que se quiere meter mano al tema de la importación.
Esta generación es la de la intervención en todo. Dentro de unos años, la consola no sera una compra: la alquilas.
Kamuiu escribió:pd: ¿algún abogado puede explicar que puede pasar con nuestro derecho de venta de un producto previamente comprado?¿no estan metiendose en nuestra libertad de hacer lo que quieras con el producto que compras? ¿y con sus funciones? Porque esto es como si vendes una tele de 2ª mano, y al venderlo, deja de funcionar el boton del volumen o el de cambio de canal.....Alucinante,vamos.
naranjito escribió:Kamuiu escribió:Una cuestión que nadie se ha planteado, por lo que veo:
Supongo que eso no lo cerraran, ademas, seguro que te dejan comprar los DLC's sin problemas
Kamuiu escribió:Veremos a ver que pasa con UK, porque también se han oido rumores de que se quiere meter mano al tema de la importación.
Dentro del mercado Europeo no lo pueden impedir, pues hay libre mercado, eso si, cada vez mas los juegos en uk vienen sin el idioma de cervantesKamuiu escribió:pd: ¿algún abogado puede explicar que puede pasar con nuestro derecho de venta de un producto previamente comprado?¿no estan metiendose en nuestra libertad de hacer lo que quieras con el producto que compras? ¿y con sus funciones? Porque esto es como si vendes una tele de 2ª mano, y al venderlo, deja de funcionar el boton del volumen o el de cambio de canal.....Alucinante,vamos.
En teoría como pone en la caja no lo puedes revender, pues en teoría no eres dueño del juego, tu compras una autorización para su uso, es como el Pc, tu no compras el sistema operativo, compras la licencia de uso.
En definitiva, esta en nuestras manos.. en las manos de todos, si no vendiesen lo que esperan verias como se lo piensan dos veces, pero como en todo, cada cual hace la guerra por su cuenta..
Delnegado escribió:Esta medida lo unico que va a lograr es que la gente piratee mas, porque a un pirata le da igual el online.
que no os engañen, de pirateria nada. quieren mas y mas pasta por cualquier mierda de juego.
PD: soy sonyer a saco jaja pero esto ya es flipante.
morenu_1989 escribió:Delnegado escribió:Esta medida lo unico que va a lograr es que la gente piratee mas, porque a un pirata le da igual el online.
que no os engañen, de pirateria nada. quieren mas y mas pasta por cualquier mierda de juego.
Si, y luego se quejaran mas
naranjito escribió:morenu_1989 escribió:Delnegado escribió:Esta medida lo unico que va a lograr es que la gente piratee mas, porque a un pirata le da igual el online.
Si, y luego se quejaran mas
Conversación entre 2 amigos:
1. Voy a piratear la consola.. ¿te apuntas?
2. Paso, que yo juego online y aunque no pueda comprar los juegos nada mas salir, de 2ª mano después lo pillo y disfruto
1. Ok, como quieras.
Días después...
2 ¿Donde te piratearon la consola?
1. ¿por?
2. Pues porque las compañías han decidido que como no tengo dinero, cuando compre de 2ª mano tenga que pagar mas o me quede sin online, así que como no tengo dinero, estos 40€ que tenia pensado en comprarme el juego, pues me los gasto en piratearla y así juego desde que salgo o antes, total me han dejado sin online
1. ok te acompaño que es de confianza bucanera !!!
Deducción? $ony fomenta la piratería
tony stonem escribió:alucard26 escribió:Sobre el tema... sony mira por sus intereses y los usuarios miraran por los suyos propios, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por mi parte me parece una gran cagada de sony.tony stonem escribió:Emmm....No.
Las consolas no son un objeto de lujo.Se podria definir mas como algo no necesario,como un capricho...Pero nada de lujo hombre,si hoy en dia quien mas y quien menos tiene una consola xD
Para las consolas:
El tipo de gravamen es el 8% (reducido)?? NO, porque ni es alimenticio ni una vivienda ni trasporte ni sanitario ni hosteleria.
El tipo de gravamen es el 4%(super reducido)?? NO, porque no es artículo de primera necesidad (verduras,leche, huevos, pan, fruta, etc.. libros, periódicos y especialidades farmacéuticas).
El tipo de gravamen es el 18% (general)?? SI, ergo articulo de lujo (aunque desde el 92 no se incremete por suntuoso)
Todo lo demas que digas son tonterias.
De primeras,si no entiendes cual es la diferencia entre articulo de lujo y articulo que NO es de primera necesidad,es tu problema,pero no catalogues los argumentos de los demas como tonteria.
Te pongo un ejemplo para que lo entiendas.
Un chicle:No es un articulo de lujo ni de primera necesidad.Una consola igual,pero evidentemente con su precio mas elevado en proporcion a lo que ofrece.
Me importa bien poco los porcentajes que haya puesto un don nadie(no me refiero a ti,sino a quien dice si es o no articulo de lujo)
Y si nos limitamos a copiar,te copio de la RAE
1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.
No se ajusta al tema.
2. m. Abundancia de cosas no necesarias.
No se ajusta,habla de abundancia y aqui hablamos de una consola.Otra cosa seria tener todas las consolas,lo cual ya es un lujo,porque no esta al alcance de todo el mundo...pero no es el caso que estamos hablando.
3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.
Se ajusta a la definicion de lujo.A dia de hoy,si una consola superara los medios normales de alguien,no la tendria tanta gente,ni se venderian el numero de consolas y juegos que se venden.
Un saludo y espero que te halla quedado claro,y mas despues de llamar tonterias cuando no sabes muy bien de lo que estas hablando
solidblack escribió:Me parece une medida correcta la verdad. Algunos os pensáis que SONY es un ONG.
LEADER82 escribió:a ver.id aprendiendo las respuestas estandar.
1º es por mejorar la experiencia colectiva de juego
2º es por mejorar la seguridad de los usuarios
3º es para evitar la pirateria y los chetos.
4º es para satisfacer la enorme demanda online(o de dlcs)
5º lo del 4 es mentira,pero total,os la tragais hasta los cojones,ya ni nos escondemos.
6º no sabia que era menor de edad.....bueno esta no,esta cuando se entere algun tabloide.meintras,dejame seguirte robando con versiones hd,metal gear hd remake ft pitbull remix edition radio(casi casi)a 60 euros,y cobrandote por un traje,como si tu ken fuera la puta zorra lobotomizada de barbie.