morenu_1989 escribió:lo que pasa es que no es lo mismo que lo haga una compañía de videojuegos que tiene unos ingresos bastante grande que una gran multinacional como sony microsoft o nintendo que ya ganan barbaridades, y encima quieren mas, y microsoft no lo cobra por el online de pago en sus juegos si no seguramente también lo aria.
Es exactamente igual, o no son distribuidoras igualmente? que importa lo que ganen o no ganen como grupo? o es que de verdad pensáis que las grandes empresas cobran un producto según lo que ganan con él? quizás en los mundos de yupi sí, pero en el nuestro desgraciadamente no, ni esta ni ninguna. Y cuando decís que ganan barbaridades sabéis que existen los departamentos, secciones etc... y no se reparten los beneficios generales en plan comunista, a todos por igual no?, los beneficios que una cosa genera no tienen porque ir al departamento correspondiente. Quizás en comparación relativa, teniendo en cuenta inversión y empleados, como distribuidora de videojuegos gana mucho más EA que Sony, otra cosa es que Sony gane mucho por otros lados.
morenu_1989 escribió:
Visto asi casi lo que tendria que hacer sony es ofrecer mejor online y cobrar un poco, almenos de eso da la impresion
Ah, perfecto, Sony cobra el pass online a los de segunda mano y es malo, así que según tú, lo que debería hacer es cobrar por el online, genial
Me gustaría ver tu comentario en una supuesta noticia de "Sony comienza a cobrar el online" seguro que dirías que muy bien hecho, ya. Y ya me dirás que narices tiene que ver el cobrar el online con intentar reducir la 2ª mano. O nos jodemos todos o nadie? porque gracias pero yo no quiero pagar por el online que apenas uso por culpa de que algunos no quieran pagar por el online con juegos de 2ªmano.