villooo1 escribió:Yo los compro nuevos asique me la pela , es mas lo k comprais de segundamano sera igual bajaran de precio los juegos y en la store pagaras los 10 euros o lo que sea ,en fin es lo mismo
[quote="Javito_psp"]Pues si tantas quejas, que hacéis comprando o manteniendo la Playstation 3?[/qoute]
Aquí tenemos dos ejemplos de usuarios a los que les da igual todo y que cada vez les restinjan más y más las cosas. Así va el país (y el mundo en general), con esta forma de pensar es normal que vayamos de culo todos, ya que la mayoría de gente piensa como ellos, en lugar de interponerse y no dejar que hagan contigo lo que les salga de las pelotas y que se aprovechen de uno ... pues nada, me resigno, ¿qué le voy a hacer si es así?
En fin, esto del pass a mi entender va a perjudicar a TODOS, no solo a los comercios de venta de segunda mano, los cuales tendrán que bajar los precios de los juegos, sino también a los usuarios para tener que gastar para poder jugar online, sobre todo si se quiere jugar en otra consola o con otro perfil.
Con esto los únicos que ganan son los de Sony a costa de nosotros, encima que en este país somos los que más pagamos por los juegos (en comparación con los ingleses y los estadounidenses, por ejemplo) teniendo un nivel de vida algo peor que ellos ahora nos sacan también más pelas con esta chufa que se han inventado.
Así es esta sociedad asquerosa en la que vivimos, el que tiene dinero más quiere, ¿y a quien se lo sacan? a los pobrecitos que tenemos lo justo para poder vivir, y esto pasa con todo, no solo en este negocio. El mundo cada vez está más corrompido, hasta que ya no tenga solución, y luego vendrán los lloros, los cuales ya han empezado desde hace tiempo en muchos lugares.
Siento hacer estos comentarios tan negativos, pero es la pura realidad, no hay más.