tony stonem escribió:mp3xplosion escribió:LAS CONSOLAS (Y SUS JUEGOS) NO ES UN PRODUCTO ESENCIAL EN LA VIDA, ES UN PRODUCTO DE LUJO sino puedes pagarlo no lo compres.. yo quiero una casa sin hipoteca pero me jodo y tengo que pagarla.... es lo que hay...
Emmm....No.
Las consolas no son un objeto de lujo.Se podria definir mas como algo no necesario,como un capricho...Pero nada de lujo hombre,si hoy en dia quien mas y quien menos tiene una consola xD
tony stonem escribió:De primeras,si no entiendes cual es la diferencia entre articulo de lujo y articulo que NO es de primera necesidad,es tu problema,pero no catalogues los argumentos de los demas como tonteria.
Artículo no necesario = artículo de lujo. Un coche = artículo de lujo. Comida = necesidad básica. Un ordenador = artículo de lujo. Agua = necesidad básica.
Las consolas y juegos son objetos de lujo, ya que no cubren ninguna necesidad básica como comer y/o beber, como dice este usuario:
alucard26 escribió:Para las consolas:
El tipo de gravamen es el 8% (reducido)?? NO, porque ni es alimenticio ni una vivienda ni trasporte ni sanitario ni hosteleria.
El tipo de gravamen es el 4%(super reducido)?? NO, porque no es artículo de primera necesidad (verduras,leche, huevos, pan, fruta, etc.. libros, periódicos y especialidades farmacéuticas).
El tipo de gravamen es el 18% (general)?? SI, ergo articulo de lujo (aunque desde el 92 no se incremete por suntuoso)
Todo lo demas que digas son tonterias.
Ponisito escribió: LAS CONSOLAS (Y SUS JUEGOS) NO ES UN PRODUCTO ESENCIAL EN LA VIDA, ES UN PRODUCTO DE LUJO sino puedes pagarlo no lo compres.. yo quiero una casa sin hipoteca pero me jodo y tengo que pagarla.... es lo que hay...
Ya, pero es que la segunda mano y la importación son cosas 100% legales y estos personajes buscan artimañas y agujeros legales para evitar esas dos actividades totalmente legales. Lo de lujos y todo eso no tiene nada que ver.
Por cierto, y
tu primer post en EOL fue una duda de sobre como grabrarte el Lugis Mansion.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=69941&start=210Así que como que gente hipócrita y falsa sobra aquí. Pero como siempre digo, no hay nadie 100% legal. Siempre tienen que saltar los que son piratas cuando les interesa que desprecian a quienes piratean y los que viven y dejan vivir.
OWNED!
Ponisito escribió:¿Tanto odio teneis porque comprais sus productos?
Porque me gustan sus productos, no su filosofía (las hacen diferentes pesonas de distintos departamentos, no los directivos). Además, que también me gusta luchar por mis derechos y que no pisoteen mis libertades. Si a ti si, pues allá tu.
Entonces respeta tu su libertad de poder hacer lo que quieran con sus juegos. Si no te gusta no los compres. Esto del PSNpass es tan ilegal como los cartuchos recién ilegalizados en Francia. Solo nos agarramos a los resquicios legales que nos interesan.
ryoga escribió:tratan a los usuarios de sony y ms como idiotas
pagar por jugar online después de comprar el juego
[...]
Pagar por jugar online después de comprar el juego DE 2ª MANO, se te ha olvidado ese matiz.
korchopan escribió: [...]
vamos que se sacan 70 juego+10 pass online+20€ dlc,s que duran 30 minutos= 100€
emmm, quién paga 70 euros por un juego de 2ª mano? ya he visto algún comentario como este, creo que no pilláis el tema.[/quote]
Yo me he dado cuenta también!! Somos unos raritos
Ivantxo escribió:A esta gente les importa un webo todo, solo quieren sacar dinero de debajo de las piedras.
Yo aun no me explico porque narices hay que renunciar a derechos que tenemos todos sobre nuestra legitima propiedad, para que estos anormales puedan hacer y deshacer a su antojo.
Que lo hacemos, si, pero esto si lo aplicamos a cualquier otro bien seria algo escandaloso
Por mi parte, solo pienso comprar a los que respeten mi legitima propiedad o me den su producto a precio de alquiler
Y yo sin jugar no me voy a quedar, asi ellos veran lo que hacen
Me encanta cuando la gente quiere que se le respeten unos derechos ficticios (Tienen todo el derecho a hacer lo que hacen. Es una guarrada, pero tienen derecho) y luego insinúa que piensa quebrantar los derechos de las compañías pirateando el juego. Lo que tu haces es ilegal, lo que ellos hacen es una guarrada, pero por ahora tu eres el más deshonrado.
_H1b1k1_ escribió:al final la culpa la vienen a tener los que siguen comprando los juegos el dia de lanzamiento, yo hace ya varios años que no les compro nada a estos putos estafadores en lanzamiento, para que? para que al año te vendan una edicion GOTY con extras por una tercera parte del precio de lanzamiento? que les den por culo, lamentablemente como dije antes, hay mucho cabron por ahi que le sale muy facil conseguir dinero y siguen tirandole 60 dolar/60 euros el dia de lanzamiento a estos jodidos ladrones, incluso hay muchos que sueltan mas de 100 por las ediciones de coleccion y no olvidemos a los que siguen comprandoles los jodidos dlc como si fueran pan recien hecho...mientras esto siga asi, pues estamos jodidos todos y va de mal en peor...
El comprarlos "antes que nadie" cuando es novedad se paga. Si alguien quiere comprarse uina edición coleccionista está en su derecho. No deja de ser una mierda, pero si no te gusta, no lo compres.
kikoco escribió:BoB_69 escribió:Yo me los compro nuevos y no los vendo de segunda mano, asique me la sopla!
muy bien muy bien como buen comunista compartiendo las cosas
viva el consumismo y el capitalismo
Hay quien colecciona sellos, otros coches y otros raros como yo, videojuegos!
Mackein escribió:( Una Conspiracion mia xD ) Esto me suena a chamuskina.. veo qe de aqui poco abra algun fallo sospechoso en la play y vuelta a la piratearia...y el negocio estara en los 10 euros que costara el pass del online.. porque la mayoria que tenga la play modificada usara el online por 10 euricos, comparado a 70 euros por juego les sale rentable al usuario tanto a sony...xD Asi una vez por todas sony tendra beneficio con los que tengan la play modificada...Asta ahi mi conspiracion.. jajajja
Salu2
Esto de la conspiración con ese avatar me ha matado
hikaru_sulu escribió:cuervoxx escribió:Este es el hilo de sony mala? xD
No éste es el hilo de la Sony SIN VERGÜENZA.
Otra más de una compañía que va cuesta abajo y sin frenos que tan pronto decide recortar servicios a su consola, como obligar a sus usuarios a aceptar contratos en los que no pueda denunciarlos por sus violaciones de derechos o ahora obligar a pagar por jugar online a usuarios legítimos de sus juegos.
Pero nada vosotros seguid comprándoles juegos...
Mejor quejarse de que vulneran unos derechos inventados para justificarse a uno mismo piratear un juego y poder dormir por las noches.