allps2 escribió:siempre os queda hacer como yo, te esperas a que el juego valga 20 euros y punto, asi me cogi el medal of honor, bc2, killzone 2, burnout.... toditos por 20 miseros euros nuevos importados de UK. No compreis un solo juego en españa, ni nuevo, y averas que rapido bajan de precio
Yo compro siempre de amazon.uk pero es que los listos de sony en todos los juegos que ellos desarrollan ahora te bloquean el idioma español de la versiones fuera de españa. Para que si quieres el juego español solo te sirva la versión que venden aquí por 70€.
Para mi es una buena medida anti-pirateria.....
Pues simplemente demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas. ¿Te digo por qué? Pues por 2 motivos.
1- No lucha contra la piratería porque no se puede conectarse a PSN si usas backups.
2- Si algún día se pudiera a llegar a usar backups y psn pasaría lo mismo que en xbox. Puedes grabarte el juego pirata y luego pagar por el pass. Pero el juego estaría igual de pirateado.
Así, que lo mires como lo mires es una tontería y no es una medida antipiratería. Sino un disfraz para evitar la segunda mano e importación.
LAS CONSOLAS (Y SUS JUEGOS) NO ES UN PRODUCTO ESENCIAL EN LA VIDA, ES UN PRODUCTO DE LUJO sino puedes pagarlo no lo compres.. yo quiero una casa sin hipoteca pero me jodo y tengo que pagarla.... es lo que hay...
Ya, pero es que la segunda mano y la importación son cosas 100% legales y estos personajes buscan artimañas y agujeros legales para evitar esas dos actividades totalmente legales. Lo de lujos y todo eso no tiene nada que ver.
Por cierto, y
tu primer post en EOL fue una duda de sobre como grabrarte el Lugis Mansion.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=69941&start=210Así que como que gente hipócrita y falsa sobra aquí. Pero como siempre digo, no hay nadie 100% legal. Siempre tienen que saltar los que son piratas cuando les interesa que desprecian a quienes piratean y los que viven y dejan vivir.
¿Tanto odio teneis porque comprais sus productos?
Porque me gustan sus productos, no su filosofía (las hacen diferentes pesonas de distintos departamentos, no los directivos). Además, que también me gusta luchar por mis derechos y que no pisoteen mis libertades. Si a ti si, pues allá tu.