› Foros › Multiplataforma › General
nachobarro escribió:se puede ir cambiando el nombre del hilo:
HILO OFICIAL de fanboys echando mierda sobre Sony.
Lammothh escribió:Hasta que no echen a Jim Ryan de Sony, el rumbo es preocupante y mucho.
Un tipo que suelta perlas como "Xbox tira el dinero con el Game Pass por sus usuarios", que cada vez que habla sube el pan.
Que dijo que los juegos de PS5 jamás saldrían en PS4 porque "en el verdadero salto de generación no se mira hacia atrás" y ahora saldrán todos...
Solo comparar a P. Spencer y a este hombre ya es de risa.
Sin Infraestructura propia para un futuro servicio streaming como Xbox con Azure.
Sin una suscripción atractiva, consolidada como el Game Pass de Xbox y sobretodo barata para la burrada de contenido que ofrece, sin rival.
El GP ha sido para Sony la "flecha mortal definitiva" que la va desangrando poco a poco.
Cerrando compañías de desarrollo mientras la competencia no para de adquirirlas ofreciéndoles libertad creativa y capital de sobra para sus proyectos.
Sony llegará un momento en el que le será imposible igualar a la competencia o seguir el ritmo a su rueda, simplemente por la enorme diferencia de poder económico entre ambas, MS es un puto monstruo.
Simplemente no acudir al E3, ya es un síntoma de cobardía, falta de contenidos y falta de respeto al usuario que necesita información de los próximos meses. Manteniéndose en silencio día tras día, mes tras mes...
Una PS5 sin terminar, sacada a prisa y corriendo con muchas deficiencias, materiales baratos, diseño penoso, para después ni siquiera poder venderlas por el problema del suministro...joder que Sony vive de vender consolas y no tiene!!!
Si esta situación se alarga se van a la mierda.
El futuro de Sony en los videojuegos si no se marcha este hombre, en mi opinión, con el tiempo, se convertirá simplemente en una editora y dejará el tema hardware como le pasó a Sega y Atari.
...el principio del fin.
hemos pasado de una discusión más o menos interesante a directamente tachar de bazofia/mierda/basura todo lo que tenga que ver con Playstation e incluso llamar tontos y estupidos a sus usuarios
*solo en Multiplataforma.
orioloriol escribió:Lammothh escribió:Hasta que no echen a Jim Ryan de Sony, el rumbo es preocupante y mucho.
Un tipo que suelta perlas como "Xbox tira el dinero con el Game Pass por sus usuarios", que cada vez que habla sube el pan.
Que dijo que los juegos de PS5 jamás saldrían en PS4 porque "en el verdadero salto de generación no se mira hacia atrás" y ahora saldrán todos...
Solo comparar a P. Spencer y a este hombre ya es de risa.
Sin Infraestructura propia para un futuro servicio streaming como Xbox con Azure.
Sin una suscripción atractiva, consolidada como el Game Pass de Xbox y sobretodo barata para la burrada de contenido que ofrece, sin rival.
El GP ha sido para Sony la "flecha mortal definitiva" que la va desangrando poco a poco.
Cerrando compañías de desarrollo mientras la competencia no para de adquirirlas ofreciéndoles libertad creativa y capital de sobra para sus proyectos.
Sony llegará un momento en el que le será imposible igualar a la competencia o seguir el ritmo a su rueda, simplemente por la enorme diferencia de poder económico entre ambas, MS es un puto monstruo.
Simplemente no acudir al E3, ya es un síntoma de cobardía, falta de contenidos y falta de respeto al usuario que necesita información de los próximos meses. Manteniéndose en silencio día tras día, mes tras mes...
Una PS5 sin terminar, sacada a prisa y corriendo con muchas deficiencias, materiales baratos, diseño penoso, para después ni siquiera poder venderlas por el problema del suministro...joder que Sony vive de vender consolas y no tiene!!!
Si esta situación se alarga se van a la mierda.
El futuro de Sony en los videojuegos si no se marcha este hombre, en mi opinión, con el tiempo, se convertirá simplemente en una editora y dejará el tema hardware como le pasó a Sega y Atari.
...el principio del fin.
Solo un pequeño apunte a tu discurso catastrofista, Sony sí que tiene una suscripción arraigada que se llama Playstation Plus, con el doble de usuarios que Gamepass, y que le aporta un flujo de ingresos que ya quisiera Microsoft. Lo que pasa es que no nos la venden como algo megaguay, pero a nivel de empresa es súper rentable.
Auron83 escribió:nachobarro escribió:se puede ir cambiando el nombre del hilo:
Mira que estoy muy alejado de los argumentos que se están utilizando en las últimas páginas para criticar las políticas de Sony, pero es encomiable el tiempo que le dedicais muchos a los foros para defender a ultranza a vuestra marca preferida cuando la opinión de otra persona no es de vuestro agrado.
Soy usuario de PlayStation desde hace 25 años y me resbala completamente lo que la gente opine.
hemos pasado de una discusión más o menos interesante a directamente tachar de bazofia/mierda/basura todo lo que tenga que ver con Playstation e incluso llamar tontos y estupidos a sus usuarios
eR_pOty escribió:Y que mas da lo mal que vaya? Solo tienes que ver a los fans que pulupan por aqui que aunque les caguen en el pecho seguiran diciendo que huele genial. A sony le da exactamente igual y desde hace años ya a demostrado por donde quiere tirar para aumentar beneficios. cerrar estudios como japan studios ya que la creatividad no da dinero si no que ademas es asumir un riesgo muy grande. lo que da dinero es invertir en epic games para tener skins excluivas en PS del "fornait" y publicidad , exclusivos temporales para contentar a los fans mas recalcitrantes y conformistas ,hardware barato que reciclar cada 2 años PS5 , PS5 PRO, PS5 Slim , ps5 ultra pro, Juegos indie como el returnal, peliculas de pixar como el R.&clanck, y remasters del remaster vendidos a 80€
Bilintx escribió:nachobarro escribió:se puede ir cambiando el nombre del hilo:
Este hilo se abrió en el foro de PS5, donde sólo admiten opiniones positivas.
Por lo tanto, si te molesta que haya usuarios de todas las plataformas, habla con la administración de la página.
reportadoowenkz escribió:eR_pOty escribió:Y que mas da lo mal que vaya? Solo tienes que ver a los fans que pulupan por aqui que aunque les caguen en el pecho seguiran diciendo que huele genial. A sony le da exactamente igual y desde hace años ya a demostrado por donde quiere tirar para aumentar beneficios. cerrar estudios como japan studios ya que la creatividad no da dinero si no que ademas es asumir un riesgo muy grande. lo que da dinero es invertir en epic games para tener skins excluivas en PS del "fornait" y publicidad , exclusivos temporales para contentar a los fans mas recalcitrantes y conformistas ,hardware barato que reciclar cada 2 años PS5 , PS5 PRO, PS5 Slim , ps5 ultra pro, Juegos indie como el returnal, peliculas de pixar como el R.&clanck, y remasters del remaster vendidos a 80€
Que enfermo estas colega 🤣🤣🤣
Neo-Harkell escribió:Están mas preocupados por Sony los fanboys de Xbox que los propios usuarios de Playstation...
orioloriol escribió:Ah perdón, pensaba que estábamos hablando de lo mal que le iba a Sony como empresa, por eso comparo PS Plus con Gamepass por la influencia que tiene como fuente de ingresos. Pero resulta que no se pueden comparar porque son cosas diferentes, igual esa es a la conclusión que deberíamos llegar todos, que tienen diferentes estrategias que no son comparables, y que a las tres les va bien dentro de sus estrategias. Vuelvo a pedir perdón por confundirme de hilo.
Lammothh escribió:orioloriol escribió:Ah perdón, pensaba que estábamos hablando de lo mal que le iba a Sony como empresa, por eso comparo PS Plus con Gamepass por la influencia que tiene como fuente de ingresos. Pero resulta que no se pueden comparar porque son cosas diferentes, igual esa es a la conclusión que deberíamos llegar todos, que tienen diferentes estrategias que no son comparables, y que a las tres les va bien dentro de sus estrategias. Vuelvo a pedir perdón por confundirme de hilo.
Pues como empresa pura y dura Sony es una pulga comparada con M$.
Fin
Lammothh escribió:
Y por cierto, la competencia es buena para todos los usuarios. Si Sony cae, mal para todos, ahí lo dejo.
ryo hazuki escribió:La guerra de consolas es buena si tienes 5 años o una edad mental similar, a mi ver gente en teoría adulta peleandose por las maquinitas me da entre pena y vergüenza.
Pero nada, que lo próximo sera decir que los hooligans son buenos para el deporte
ryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo
Bilintx escribió:ryo hazuki escribió:La guerra de consolas es buena si tienes 5 años o una edad mental similar, a mi ver gente en teoría adulta peleandose por las maquinitas me da entre pena y vergüenza.
Pero nada, que lo próximo sera decir que los hooligans son buenos para el deporteryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo
Coherencia.
ryo hazuki escribió:Bilintx escribió:ryo hazuki escribió:La guerra de consolas es buena si tienes 5 años o una edad mental similar, a mi ver gente en teoría adulta peleandose por las maquinitas me da entre pena y vergüenza.
Pero nada, que lo próximo sera decir que los hooligans son buenos para el deporteryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo
Coherencia.
Aja ¿En que parte de ese post ves que haya algo en referencia a la guerra de consolas?
Mucho pedir coherencia cuando precisamente no parece que vayas sobrada de ella
eR_pOty escribió:ryo hazuki escribió:Bilintx escribió:
Coherencia.
Aja ¿En que parte de ese post ves que haya algo en referencia a la guerra de consolas?
Pero si tú eres el paladín de Sony, como narices no vas a estar tú involucrado en la guerra de consolas...que no te interese la consolewars por cuestiones meramente lógicas es otra cosa
Lammothh escribió:@orioloriol tienes que comparar los conceptos adecuadamente:
PSPlus vs Xbox Live Gold (mejor no lo mires)
PSNow vs Game Pass (Ejem abismal)
Sony vs Microsoft (sin comentarios)
Y Sony puede tener grandes ingresos por el plus, pan para hoy y hambre para mañana, si no avanzas ni evolucionas te hundes.
No puedes mantener a una compañía solo con publicidad y productos de baja calidad a precios de oro.
Sony se ha dormido en los laureles y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar con su actual CEO.
A día de hoy Sony NO ha presentado respuesta ni alternativa decente al Game Pass porque para eso necesitas un pastizal y la gente no es gilipollas, cuanto crees que va aguantar el usuario de Play pagando por estrenos 80€ vs 0€?
Muchísimas compañías en la cumbre de éxito que se creían los reyes del mambo se fueron al garete por una mala gestión con malas decisiones.
Catastrofista?
No se yo eh...Jimmy es el mejor fichaje de Xbox, menudo troyano.
ryo hazuki escribió:eR_pOty escribió:ryo hazuki escribió:
Pero si tú eres el paladín de Sony, como narices no vas a estar tú involucrado en la guerra de consolas...que no te interese la consolewars por cuestiones meramente lógicas es otra cosa
Pero que me estas contando
Ni estoy involucrado en mierdas que no me interesan, ni me voy a foros que no son de me incumbencia a meter flame gratuito como hacen otros muchos. Puedo presumir de que en 12 años jamas me han baneado de ningún subforo, ni he tenido que irme a llorar a feedbak a decir la mania que me tienen en eol, pero seguro que a ti todo eso te resulta muy familiar.
Si me quieres acusar de troll, hater o fanboy que sea con pruebas, aunque realmente me da exactamente lo mismo xD
ryo hazuki escribió:Bilintx escribió:ryo hazuki escribió:La guerra de consolas es buena si tienes 5 años o una edad mental similar, a mi ver gente en teoría adulta peleandose por las maquinitas me da entre pena y vergüenza.
Coherencia.
Soul_Calibur escribió:Mientras tanto en el mundo real PS5 es la PlayStation que mas rápido se está vendiendo y Xbox Series vende por debajo de Xbox One.
Un camino malisimo ...
Lammothh escribió:Soul_Calibur escribió:Mientras tanto en el mundo real PS5 es la PlayStation que mas rápido se está vendiendo y Xbox Series vende por debajo de Xbox One.
Un camino malisimo ...
La verdad no sé qué te hace tanta gracia.
MS no vive de vender consolas, Play sí.
Por favor dime la hoja de ruta 2021-2022 de PS5...
No la sabe nadie.
Opacidad 100%
Vender cuatro consolas al mes porque no hay más no es síntoma de bonanza precisamente.
Play vive ahora de la inercia y el hábito y eso no es suficiente. No lo ven venir, no reaccionan.
Lammothh escribió:Soul_Calibur escribió:Mientras tanto en el mundo real PS5 es la PlayStation que mas rápido se está vendiendo y Xbox Series vende por debajo de Xbox One.
Un camino malisimo ...
No la sabe nadie.
Opacidad 100%
Vender cuatro consolas al mes porque no hay más no es síntoma de bonanza precisamente.
Play vive ahora de la inercia y el hábito y eso no es suficiente. No lo ven venir, no reaccionan.
Soul_Calibur escribió:Lammothh escribió:Soul_Calibur escribió:Mientras tanto en el mundo real PS5 es la PlayStation que mas rápido se está vendiendo y Xbox Series vende por debajo de Xbox One.
Un camino malisimo ...
No la sabe nadie.
Opacidad 100%
Repito, se venden mas PS5 que PS4 en el mismo periodo, que no estén en las tiendas no quiere decir que se vendan cuatro.
Y si quieres una hoja de ruta aquí tienes una en plan rápido:
- Horizon forbiden West
- Kena bridge of spiritis
- Gran turismo 7
- Deathloop
- Ghostwire Tokyo
- Final Fantasy XVI
- Forspoken
- God of War Ragnarok
- Legend of Mana
- The Legend of Heroes Trails into Reverie
- Trails from Zero
- Trails to Azure
Y claro que venden por inercia y habito, es lo que tiene ser el líder de la industria desde hace mas de 25, que la gente se fía de la compañía porque saben que siempre cumplen en lo único que importa, los juegos.
eR_pOty escribió:Tú mismo eres la prueba, puedes mirar en tus mensajes aunque como se suele decir.."un chepudo no se ve la joroba"
Que te hayan baneado o no los admins del séquito al que perteneces no se qué tiene que ver, con el tema en cuestión. Y a mí no me vas a ver llorando por feedback precisamente para no ser el regocijo de usuarios con carencias videojueguiles como tú, me como los bans sean legítimos o no.
Bilintx escribió:
Tienes razón, no había guerra de consolas en tu comentario.
KiLomBo escribió:Soul_Calibur escribió:Lammothh escribió:
No la sabe nadie.
Opacidad 100%
Repito, se venden mas PS5 que PS4 en el mismo periodo, que no estén en las tiendas no quiere decir que se vendan cuatro.
Y si quieres una hoja de ruta aquí tienes una en plan rápido:
- Horizon forbiden West
- Kena bridge of spiritis
- Gran turismo 7
- Deathloop
- Ghostwire Tokyo
- Final Fantasy XVI
- Forspoken
- God of War Ragnarok
- Legend of Mana
- The Legend of Heroes Trails into Reverie
- Trails from Zero
- Trails to Azure
Y claro que venden por inercia y habito, es lo que tiene ser el líder de la industria desde hace mas de 25, que la gente se fía de la compañía porque saben que siempre cumplen en lo único que importa, los juegos.
Por favor, dime de esa lista cuales son exclusivos de ps5 y por lo tanto, verdaderamente next-gen. Gracias.
ryo hazuki escribió:@Soul_Calibur un apunte, los Trails saldrán en ps4, no hay confirmadas versiones para ps5 (y conociendo a Falcom, las sacaran varios años despues xD)
ryo hazuki escribió:@sahaquielz aparte que viendo como lucen Forza Horizon 5 u Horizon Forbidden West en las nuevas máquinas, como si estos juegos salen tambien en ps3 y 360 xD
sahaquielz escribió:ryo hazuki escribió:@sahaquielz aparte que viendo como lucen Forza Horizon 5 u Horizon Forbidden West en las nuevas máquinas, como si estos juegos salen tambien en ps3 y 360 xD
Claro. Es que los compradores no son tan tiquismiquis como los foreros.
Si un juego se ve que te cagas en la consola nueva, se ve que te cagas y punto. Da igual que haya otra versión en la consola antigua.
David Ricardo escribió:sahaquielz escribió:ryo hazuki escribió:@sahaquielz aparte que viendo como lucen Forza Horizon 5 u Horizon Forbidden West en las nuevas máquinas, como si estos juegos salen tambien en ps3 y 360 xD
Claro. Es que los compradores no son tan tiquismiquis como los foreros.
Si un juego se ve que te cagas en la consola nueva, se ve que te cagas y punto. Da igual que haya otra versión en la consola antigua.
Si las físicas y/o las animaciones son morralla, es por la versión de la consola antigua. No todo son los gráficos.