Bueno, es un poco lo que decís, tiempo libre se tiene mas, pero si se hacen mas actividades es complicado. Estoy casado, un hijo de 11 años y dos trabajos, un presencial y un teletrabajo, mi dia normal es:
- Me levanto sobre las 6.30, desayuno, me preparo la comida para llevarme al trabajo, me visto y me voy a las 7.25 porque entro a las 7.30 (vivo a 5 minutos en coche del curro
)
- Acabo a las 14.30, me cambio y me voy a correr hasta las 16.00
- A las 16.00 recojo al niño del colegio, voy a casa, me ducho, meriendo yo y le preparo la merienda al niño.
- A las 16.30 teletrabajo hasta las 18.30
- A las 18.30 me meto en la cocina, ceno y dejo preparada la cena de mi mujer y el niño.
- A las 20 me voy al gym hasta las 21
- A las 21.05 llego a casa me ducho y a las 21.30 vuelvo a teletrabajar hasta las 23.30
- En estas dos horas de 21.30 a 23.30 es cuando, si no tengo mucho curro (a veces ocurre, sobre todo a esta hora), puedo dedicarle un rato al vicio mientras voy vigilando que no me entre faena en el portatil, siempre y cuando mi mujer le toque trabajar esa noche porque si no curra vemos alguna serie o algo.
- A las 23.30 plego del teletrabajo, apago el portatil y a dormir porque me vuelvo a levantar a las 6.30 al dia siguiente.
Horas para jugar un dia normal 0
o como os digo, como mucho 2 horas y de aquella manera porque tengo que tener un ojo en el portatil. Podria por ejemplo no ir al gym o no ir a correr y dedicarle al vicio, pero priorizo la actividad física. Luego en fin de semana si que puedo encontrar algun hueco de un par de horas. Por eso, así a ojo pues no creo que le dedica mas de 4, 5 o 6 horas semanales.