Dongoros escribió:anikilador_imperial escribió:La gente comprandose Ipones y moviles de 500 euros y criticando la Vita porque "es muy cara".
Coherencia total, hoygan.
500€ y tienes una gran camara de video/foto, un gran reproductor multimedia, teléfono, lector de ebooks, navegador y un ENORME catálogo de juegos.
Ps Vita, recordemos, PVP oficial 250€ + tarjeta y sólo vale para navegar, no muy bien y jugar (poco y caro)...
El CLONservador escribió:Haters gonna hate.
Tiempo al tiempo.
acecombat escribió:Gran consola portatil, penoso catálogo....
jap31 escribió:boromir69 escribió:jap31, que te sientas TU estafado, no quiere decir que sea una estafa. Sabes por cierto el significado de la palabra "estafa"?
Edito:
Veo en tu spoiler lo que parece una PS3 quemada. No tendrá nada que ver eso con la estafa que dices que es?....
estafa
f. Timo, engaño con fin de lucro:
¡menuda estafa me han hecho vendiéndome esta pulsera como si fuera de oro!
jose1024 escribió:La compre pensando en el potencial del hardware y en alquilar los grandes titulos que irian saliendo, tambien en la scene y lo que pudiera conseguirse tambien y es que no di una, bueno de momento acerte cuando la vendi por que a la semana le hicieron la rebaja de navidades, ya no vale con rebajarla ahora tiene que aparecer algo mas, o juegos, o scene o algo
Mike-Ville escribió:Ola hamijos, ¿es este el ilo pá despotricá gratis? En fin...el 90% de las opiniones seguramente son de gente que no ha rozado una psvita en su vida y reproduce los comentarios mil y unas veces oidos....esto es como todo, sino os gusta el catalogo, decirlo con propiedad, no nos gusta. Por mucho que se empeñe la gente ,el "no gustar" no va relacionado con el "no tener".
LuiYiX escribió:Veo que muchos de los que estais contentos con la consola, hablais del Plus (PSN+) alguien me podria explicar bien porque se alaba tanto? Que ventajas tiene?
inerttuna escribió:La solución de esta consola es que se llame NINTENDO. Si no, por mucho que hagan, no podrán competir. Es una lástima, pero es así. Solo hay que ver las ventas del equipo contrario en igualdad de circunstancias, y automáticamente se me dará la razón.jose1024 escribió:La compre pensando en el potencial del hardware y en alquilar los grandes titulos que irian saliendo, tambien en la scene y lo que pudiera conseguirse tambien y es que no di una, bueno de momento acerte cuando la vendi por que a la semana le hicieron la rebaja de navidades, ya no vale con rebajarla ahora tiene que aparecer algo mas, o juegos, o scene o algo
Claro, claro, ni rebaja ni ostias. Directamente los juegos piratas incluidos (o cargar backups, según se mire ) en la tarjeta de memoria de 32 GB que regalarán y todo por el módico precio de 65 euros, que estamos en crisis (salvo para comprar smartphones y polladas cada 3 meses).
Ya en serio, algunos comentarios, no parecen muy racionales o de gente con experiencia en este mundillo (y de ser así, peor aún).
Espero que levante aunque no se llame nintendo, las ventas, el soul sacrifice para poder tener mayor mercado de consolas y que aumente lo de las desarrolladoras y demás.
Un saludo.
juan19 escribió:Dongoros escribió:anikilador_imperial escribió:La gente comprandose Ipones y moviles de 500 euros y criticando la Vita porque "es muy cara".
Coherencia total, hoygan.
500€ y tienes una gran camara de video/foto, un gran reproductor multimedia, teléfono, lector de ebooks, navegador y un ENORME catálogo de juegos.
Ps Vita, recordemos, PVP oficial 250€ + tarjeta y sólo vale para navegar, no muy bien y jugar (poco y caro)...
Tu sabes cuanto vale fabricar el iphone 5 ? Menos de 200 dolares , la vita no se cuanto cuesta fabricarla.pero la telefonía es el mercado con los precios más inflados que existe , recuerda que el hardware de video consolas es muy caro y lo venden a un precio nada desorvitado , ps3 tiene una mierda de navegador , no tiene cámara ni muchas pijadas de los móviles y a Sony le costaba fabricarla 800 y pico dolares
Sef1r0t escribió:inerttuna escribió:La solución de esta consola es que se llame NINTENDO. Si no, por mucho que hagan, no podrán competir. Es una lástima, pero es así. Solo hay que ver las ventas del equipo contrario en igualdad de circunstancias, y automáticamente se me dará la razón.jose1024 escribió:La compre pensando en el potencial del hardware y en alquilar los grandes titulos que irian saliendo, tambien en la scene y lo que pudiera conseguirse tambien y es que no di una, bueno de momento acerte cuando la vendi por que a la semana le hicieron la rebaja de navidades, ya no vale con rebajarla ahora tiene que aparecer algo mas, o juegos, o scene o algo
Claro, claro, ni rebaja ni ostias. Directamente los juegos piratas incluidos (o cargar backups, según se mire ) en la tarjeta de memoria de 32 GB que regalarán y todo por el módico precio de 65 euros, que estamos en crisis (salvo para comprar smartphones y polladas cada 3 meses).
Ya en serio, algunos comentarios, no parecen muy racionales o de gente con experiencia en este mundillo (y de ser así, peor aún).
Espero que levante aunque no se llame nintendo, las ventas, el soul sacrifice para poder tener mayor mercado de consolas y que aumente lo de las desarrolladoras y demás.
Un saludo.
+1
Pero el gran éxito es gracias a la política casual de Nintendo DS (y Wii)
Sony lo tiene muy difícil para luchar en portátiles contra Nintendo. Iwata dió en el clavo con la DS y enfocandola claramente al igual que Wii, al público casual:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=DS&genre=&minSales=0&results=200
Millones y millones de consolas vendidas gracias a este "tipo de juegos"
Aquí la comparación con GBA (practicamente las mismas ventas de PSP)
GBA consola para jugadores tradicionales y sin los juegos casuals:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=GBA&genre=&minSales=0&results=200
La diferencia es increíble.
Ya se vió en Nintendo 64 y GameCube, "consolas harcore" y no fueron rival para Sony.
El mercado casual de la era post Gamecube & GBA marcado por Iwata + la proliferación de los tablets y cía (casuals también) está haciendo mucha pupa a Sony.
Todos recordamos el increíble catálogo de salida de PS Vita y todos los juegos hardcore que salieron.
Veámos el de 3Ds en España:
Pilotwings Resort
nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos
nintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos
nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos
Super Street Fighter IV 3D Edition
Los Sims 3 (Electronic Arts)
PES 2011 3D - Pro Evolution Soccer
LEGO Star Wars III The Clone Wars
RIDGE RACER 3D
Super Monkey Ball 3D
SAMURAI WARRIORS: Chronicles
Asphalt 3D
Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars
Tom Clancy's Splinter Cell 3D
Rayman 3D
La historia se repite y esos "juegos" venden mucho.
Aún así la PSP pudo luchar dignamente contra todas estas ventas millonarias de "juegos".
Espero por el bien de la industria que no tengáis un monopolio con esta Nintendo actual. Esto lo digo por las mofas a la Vita.
Un saludo
Mistyc escribió:Tampoco entiendo el sanbenito de que la consola no tiene catalogo. Entiendo y respeto que alguien diga que el catalogo no es de su gusto, o que nota alguna carencia en generos como los RPG, pero de eso a que sea escaso hay un trecho. Para mi por ejemplo, como amante de los juegos de lucha 1vs1 estoy disfrutando de esta consola como un enano, BlazBlue, MvsC3, SfxTk, MK, y ahora viene DOA5, solo le falta tener SFIVAE para que fuera mi consola perfecta
Mientras tanto he podido disfrutar de sus exclusivos Uncharted, Gravity Rush, Escape Plan y Dokuro que me han parecido joyas que nadie debería perderse y ademas los multi/ports que para mi el tenerlos en versión portátil y poder jugar donde sea es un plus que hacen que me decida por la versión Vita, y juegos como NFS, Rayman, Sonic Allstar Tranformed, Ninja Gaiden, Sine Mora, Motorstorm RC me han hecho pasar grandes momentos. Y para los meses que vienen: Ragnarok Odyssey, Ratchet & Clank, Persona 4, Sly Cooper, Ninja Gaiden sigma 2, Soul Sacrifice, Moto GP 2013, Killzone, Teraway, Toukiden...creo que hasta el E3, yo por lo menos tengo mis horas de vicio cubiertas
Lo que esta claro es que algo esta fallando, o precio, o publicidad, o politica de Sony o la mierda de las tarjetas propietarias a precio de oro para que la consola tenga unas ventas tan malas, aunque se ve que el resto tampoco es que esten cumpliendo sus previsiones, esta claro que Sony tiene que hacer algo para por lo menos subir las ventas en la medida de lo posible.
acecombat escribió:Gran consola portatil, penoso catálogo....
ker escribió:Sef1r0t"[quote="inerttuna escribió:La solución de esta consola es que se llame NINTENDO. Si no, por mucho que hagan, no podrán competir. Es una lástima, pero es así. Solo hay que ver las ventas del equipo contrario en igualdad de circunstancias, y automáticamente se me dará la razón.jose1024 escribió:La compre pensando en el potencial del hardware y en alquilar los grandes titulos que irian saliendo, tambien en la scene y lo que pudiera conseguirse tambien y es que no di una, bueno de momento acerte cuando la vendi por que a la semana le hicieron la rebaja de navidades, ya no vale con rebajarla ahora tiene que aparecer algo mas, o juegos, o scene o algo
Un saludo.
+1
Pero el gran éxito es gracias a la política casual de Nintendo DS (y Wii)
Sony lo tiene muy difícil para luchar en portátiles contra Nintendo. Iwata dió en el clavo con la DS y enfocandola claramente al igual que Wii, al público casual:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=DS&genre=&minSales=0&results=200
Millones y millones de consolas vendidas gracias a este "tipo de juegos"
Aquí la comparación con GBA (practicamente las mismas ventas de PSP)
GBA consola para jugadores tradicionales y sin los juegos casuals:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=GBA&genre=&minSales=0&results=200
La diferencia es increíble.
Ya se vió en Nintendo 64 y GameCube, "consolas harcore" y no fueron rival para Sony.
El mercado casual de la era post Gamecube & GBA marcado por Iwata + la proliferación de los tablets y cía (casuals también) está haciendo mucha pupa a Sony.
Todos recordamos el increíble catálogo de salida de PS Vita y todos los juegos hardcore que salieron.
Veámos el de 3Ds en España:
Pilotwings Resort
nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos
nintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos
nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos
Super Street Fighter IV 3D Edition
Los Sims 3 (Electronic Arts)
PES 2011 3D - Pro Evolution Soccer
LEGO Star Wars III The Clone Wars
RIDGE RACER 3D
Super Monkey Ball 3D
SAMURAI WARRIORS: Chronicles
Asphalt 3D
Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars
Tom Clancy's Splinter Cell 3D
Rayman 3D
La historia se repite y esos "juegos" venden mucho.
Aún así la PSP pudo luchar dignamente contra todas estas ventas millonarias de "juegos".
Espero por el bien de la industria que no tengáis un monopolio con esta Nintendo actual. Esto lo digo por las mofas a la Vita.
Un saludo
Eruanion escribió:Yo tengo una Vita y estoy contentísimo. Juego todos los días con ella. Tengo 3 juegos físicos, el Fifa 13, el LBP y el Virtua Tennis, y gracias a PSN+ tengo Uncharted, Gravity Rush, Mortal Kombat y Jet Set Radio. En unos días "regalan" el WipeOut.
A mí Sony me ha ganado con el Plus, como Microsoft no se ponga las pilas, en la próxima generación me paso a Sony (tengo una 360).
Y para nada me parece que tenga poco catálogo, solo tiene un año de vida y se avecinan buenos juegos como Soul Sacrifice, Killzone, Teraway o el MMORPG Free2Play Phantasy Star Online 2.
Yo no creo que el problema sea el catálogo, yo creo que Sony no sabe vender bien lo que tiene. Que haya gente que no conozca el PSN+ es para matar a 3 o 4.
jahaj que le costaba 800 dolares? y pierde dinero no?
como estan las cabezas
Torres escribió:Eruanion escribió:Yo tengo una Vita y estoy contentísimo. Juego todos los días con ella. Tengo 3 juegos físicos, el Fifa 13, el LBP y el Virtua Tennis, y gracias a PSN+ tengo Uncharted, Gravity Rush, Mortal Kombat y Jet Set Radio. En unos días "regalan" el WipeOut.
A mí Sony me ha ganado con el Plus, como Microsoft no se ponga las pilas, en la próxima generación me paso a Sony (tengo una 360).
Y para nada me parece que tenga poco catálogo, solo tiene un año de vida y se avecinan buenos juegos como Soul Sacrifice, Killzone, Teraway o el MMORPG Free2Play Phantasy Star Online 2.
Yo no creo que el problema sea el catálogo, yo creo que Sony no sabe vender bien lo que tiene. Que haya gente que no conozca el PSN+ es para matar a 3 o 4.
Que es eso de que regalan el wipeout?? Info!!!
inerttuna escribió:
Esto si me parecen opiniones con toda la lógica del mundo y respetables como la que más. Tanto sef1rot como Ker, aportan buenos datos (de los que no tenía ni idea).
De todas formas, ya digo que ojalá con soul sacrifice y alguna cosa más que sepan anunciar (a lo mejor este 20 de febrero, quién sabe), aumenten el parking de consolas y una vez esto se inicie la reacción en cadena y se empiecen a animar las desarrolladoras.
Un saludo compañeros.
ElPIRATAm1ster escribió:El Observador escribió:Haters gonna hate.
Tiempo al tiempo.
Worshippers gonna worship.
El tiempo pasa y pasa.
kai_dranzer20 escribió:LandStalker escribió:Ufff... Yo la tengo desde el lanzamiento y la he jugado 5-6 veces.
Acabamos de vender la de mi novia, y me estoy pensando seriamente en vender la mia...
Tenia gran potencial.. Todavía recuerdo cuando la seguía dia tras dia y me decia.. (esta bestia parda desbancará a la cutre 3Ds y sacarán juegos pepinos por doquier)
* Miradme ahora... me acabo de hacer con la 3Ds y la he jugado más veces que la Vita.. LOL.
O esto cambia... o bye bye.
es bueno leer a usuarios que recapacitan y ven la realidad
muchos otros siguen empeñados en que Vita desbancará a 3DS
neon_knight17 escribió:La falta de juegos es totalmente patética, pero es que ya no es sólo eso. Los que hay se empeñan en ser pequeños juegos Triple A y el mercado portátil no va de eso. Encima hoy día con los smartphones y los tablets para satisfacer a los jugadores casuales mientras van en el bus es más que suficiente y SONY no entiende que hay que darle un giro extremo a eso.
Cómo dicen por ahí, Vitanic.
LuiYiX escribió:Torres escribió:Eruanion escribió:Yo tengo una Vita y estoy contentísimo. Juego todos los días con ella. Tengo 3 juegos físicos, el Fifa 13, el LBP y el Virtua Tennis, y gracias a PSN+ tengo Uncharted, Gravity Rush, Mortal Kombat y Jet Set Radio. En unos días "regalan" el WipeOut.
Que es eso de que regalan el wipeout?? Info!!!
Osea a ver si me entero, aparte del wipeout que me interesa MUCHO, todo lo que esta en la store ahora mismo que pone que es gratis!?!?!? Esto es verdad? Limbo, F1 racestars, uncharted, gravity rush, pinball arcade, LBP2, Motorstorm, etc.. Podemos jugarlo GRATIS!? (Pagando el plus, claro) Enserio!? y si es asi, que son gratis hasta que se te acabe la suscripcion no? Hay que estar cnectado para poder jugarlos? Joder yo me tenia que aver enterado antes de esto..