Me hace gracia los que se quejan del precio, y cuando salio todo el mundo decía que para el pepinaco de consola que es, no era para nada cara... luego sacan mierda de móviles y tablets a 600 euracos y la gente se los compra como locos sin rechistar... increíble...
Yo tuve la consola durante unos meses y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca, la maquina era una maravilla, jugar al Uncharted fue una experiencia increíble, ver aquellos graficazos en una portátil...
parecía imposible... lo que pasa que cuando vi el catalogo que estaba por salir me quede...
una pena la verdad.
Es que la consola lo tiene todo joder... esteticamente preciosa (opinion personal), hardware impresionante, 2 sticks, pantallote y de calidad, tarjetitas en vez de UMD, panel táctil trasero, PN Plus... lo único lo de las tarjetas de memoria propias, que son caras, pero por lo demás, se come con patatas a la 3DS... pero claro, sin juegos, no hacemos nada...
A ver si en Japón remonta un poco, ya sabemos como son los Nipones que a la que sacan algun RPG interesante se tiran como locos a comprar la consola...
En Occidente con la salida del Killzone (impresionante por cierto) ayuda también...
Una pena de verdad... me cuesta creer que esta consola acabe como la Wonderswan o la Neo Geo Pocket...