Mistyc escribió:
Mientras estes subscrito al Plus podras tenerlos. Y no hace falta estar conectado para poder jugarlos
Mike-Ville escribió:Y la gente sigue confundiendo el que no les guste el catalogo con que no tenga....en fin, esto parece "ElOtroLadoDeLaGuarderia" a veces...seguid despotricando y desinformando al personal, quien no sepa donde tenga la mano derecha seguirá vuestro ejemplo y continuara aumentando la "bola de nieve" que muchos seguís haciendo grande, sin tener ni z***a idea la mayoria de vosotros, el que tenga algo de criterio y compruebe las cosas por si mismo almenos tendrá una opinion bien formada, llamando a las cosas por su nombre.
Y lo digo una y mil veces, soy consciente que SONY no lo esta haciendo nada bien en muchos aspectos, (y no soy precisamente su defensor numero 1, ni muchisimo menos) pero lo que muchos de vosotros soltais es de traca.
Un saludo!
PD: hasta he leido de uno que suelta que la PSP no tenía ni 10 juegos decentes....en serio, como humoristas sois la ostia
El CLONservador escribió:Elm1ster escribió:El CLONservador escribió:Haters gonna hate.
Tiempo al tiempo.
Worshippers gonna worship.
El tiempo pasa y pasa.
Pirates gonna think that they play games for the face.
Los juegos se pagan si se quiere jugarlos.
ABM1980 escribió:no entiendo este odio a la vita en su primer año de vida. la 3ds tuvo un primer año muy malo, hubieron críticas pero no este odio hacia la consola.
Mike-Ville escribió:Y la gente sigue confundiendo el que no les guste el catalogo con que no tenga....en fin, esto parece "ElOtroLadoDeLaGuarderia" a veces...seguid despotricando y desinformando al personal, quien no sepa donde tenga la mano derecha seguirá vuestro ejemplo y continuara aumentando la "bola de nieve" que muchos seguís haciendo grande, sin tener ni z***a idea la mayoria de vosotros, el que tenga algo de criterio y compruebe las cosas por si mismo almenos tendrá una opinion bien formada, llamando a las cosas por su nombre.
Y lo digo una y mil veces, soy consciente que SONY no lo esta haciendo nada bien en muchos aspectos, (y no soy precisamente su defensor numero 1, ni muchisimo menos) pero lo que muchos de vosotros soltais es de traca.
Un saludo!
PD: hasta he leido de uno que suelta que la PSP no tenía ni 10 juegos decentes....en serio, como humoristas sois la ostia
inerttuna escribió:Esto si me parecen opiniones con toda la lógica del mundo y respetables como la que más. Tanto sef1rot como Ker, aportan buenos datos (de los que no tenía ni idea).
De todas formas, ya digo que ojalá con soul sacrifice y alguna cosa más que sepan anunciar (a lo mejor este 20 de febrero, quién sabe), aumenten el parking de consolas y una vez esto se inicie la reacción en cadena y se empiecen a animar las desarrolladoras.
Un saludo compañeros.
Sef1r0t escribió:Mistyc escribió:
Mientras estes subscrito al Plus podras tenerlos. Y no hace falta estar conectado para poder jugarlos
+1
y ahora tres meses 9,90€
O una prueba de 30 días:
https://www.facebook.com/playstationSpain/app_106681779474103
Un año me costó 34€ y otro año 19€ con la edición coleccionista del Moto GP exclusiva de España.
ABM1980 escribió:Mike-Ville escribió:Y la gente sigue confundiendo el que no les guste el catalogo con que no tenga....en fin, esto parece "ElOtroLadoDeLaGuarderia" a veces...seguid despotricando y desinformando al personal, quien no sepa donde tenga la mano derecha seguirá vuestro ejemplo y continuara aumentando la "bola de nieve" que muchos seguís haciendo grande, sin tener ni z***a idea la mayoria de vosotros, el que tenga algo de criterio y compruebe las cosas por si mismo almenos tendrá una opinion bien formada, llamando a las cosas por su nombre.
Un saludo!
totalmente de acuerdo..
con comentarios como los que se han soltado se entiende que las compañías den volantazos en una y otra dirección, al final ni nosotros mismos sabemos lo que queremos.
no entiendo este odio a la vita en su primer año de vida. la 3ds tuvo un primer año muy malo, hubieron críticas pero no este odio hacia la consola.
los que hablan de poco catálogo... pues depende, 15 juegos buenos los tiene, bastante para un primer año de vida. otra cosa es que no sean del gusto de la persona, pero eso me sucede a mi con la 3ds, de la cual, para mis gustos, tiene 4 o 5 juegos, y no por ello voy diciendo que no tiene catálgo.
Xabdeth escribió:inerttuna escribió:Esto si me parecen opiniones con toda la lógica del mundo y respetables como la que más. Tanto sef1rot como Ker, aportan buenos datos (de los que no tenía ni idea).
De todas formas, ya digo que ojalá con soul sacrifice y alguna cosa más que sepan anunciar (a lo mejor este 20 de febrero, quién sabe), aumenten el parking de consolas y una vez esto se inicie la reacción en cadena y se empiecen a animar las desarrolladoras.
Un saludo compañeros.
Not, el solo es un fanboy-troll de Sony y no sabe que hacer para defender a la PsVita aun viendo que le va muy mal, siempre sacando a colacion notas fantasmas que no indican nada, y que conste que Vita me parece una gran consola que puede ser muy bien explotada y exprimida para el beneficio de todos, pero Sony lo anda haciendo mal con su portatil.
playerps3 escribió:Esperemos que el día 20 Sony anuncie un par de juegos interesantes para la Vita.
Sony también reconoce en su informe que la penetración de PS Vita está siendo lenta
El Observador escribió:Tipico ejemplo de uno que no ha tocado la consola en su vida y se dedica a criticarla de forma patetica diciendo que hay falta de juegos por inercia y moda sin saber de lo que habla.
Como se suele decir, haters gonna hate.
mrmanson16v escribió:los smartphones están matando a las consolas portátiles...
edit: y los tablets
Wow tenemos un gran numero de analistas de mercado en EOL, bien podríamos montar una agencia y ayudar a que las empresas a vender sus consolas como churros
Arkhan escribió:Wow tenemos un gran numero de analistas de mercado en EOL, bien podríamos montar una agencia y ayudar a que las empresas a vender sus consolas como churros
Una de las grandes máximas de todas las empresas es escuchar al cliente. Si el canal de comunicación con el cliente es malo, tus ventas serán malas. Por muchos estudios de mercado que hagas, si esos estudios están mal enfocados los resultados de éstos no serán válidos y te inducirán a error. En EOL no somos economistas, ni tenemos una gran formación empresarial, pero si que sabemos lo que queremos comprar, por mucho que se gasten en I+D, en estudios de mercadotecnia, en campañas de difusión... no se puede negar que el cliente es el que tiene la última palabra sobre si un producto tiene éxito o no
jap31 escribió:Añades la crisis y que mucha gente se siente estafada con psp y ps3 (lógicamente), pues eso eso.
el_popi escribió:Yo ahora mismo sólo uso la vita para jugar a juegos de NES, SNES y GBA... así que imaginaos como está el percal
jap31 escribió:el_popi escribió:Yo ahora mismo sólo uso la vita para jugar a juegos de NES, SNES y GBA... así que imaginaos como está el percal
Pues fatal porque eso lo hace una dingoo , y no lo digo por molestar ,ahora bien por otro lado ¿creeis que sony la dejaria caer? olvidarla.... me pareceria fuerte que tienen que vender ps4 ....no lo veo ..van a meter pasta .
Tralarí Tralará escribió:como poseedor de vita me entristece que esta grandisima maquina esté tan abandonada con los juegos. que sony insista en la store con refritos de psp, minis y mierdas varias. ME HE COMPARDO VITA PARA JUGAR A VITA no a PSP, que no se enteran.
da pena ir a cualquier tienda y ver , como muuuuucho, 6 o 7 titulos y encima a 40 euros !!!
Encima vita tiene un grnadisimo handicap, las putas memorys ... a ver ... quieren que juguemos digital ? y nos ponen las memorys a 80 euros ??? estamos locos ???
la conservo porque espero que sony se ponga las pilas, baje precio de las memorys y juegos, se deje de pollas de psp y minis y lance yaaaaaaaaaaaaaaaaa juegos vende consolas, coño.
mir2 escribió:
Aunque de todas formas no os asusteis, si no levanta cabeza, mañana sacan un exploit y las ventas se dispararan como churros.
alanwake escribió:mir2 escribió:
Aunque de todas formas no os asusteis, si no levanta cabeza, mañana sacan un exploit y las ventas se dispararan como churros.
Pero la gente no quiere exploits, la gente quiere juegos al nivel del hard de la consola...
tu imaginate que cuando sacaron la PS3/360 hubieran sacado máximo 10 juegos exclusivos y el resto juegos de ps2/xbox
la gente estaria mosqueada y con razón, pues con vita pasa lo mismo
saussero escribió:la verdad que la vita necesita mas apoyo y exclusivas, como gran turismo, etc
silfredo escribió:saussero escribió:la verdad que la vita necesita mas apoyo y exclusivas, como gran turismo, etc
Despues de lo que tardaron para hacer el gt de psp y el churro que les salio, mejor que no anuncien nada que no lancen en menos de un año, que si vemos los juegos first partie de Sony, un gran numero de lanzamientos de sus juegos o se han retrasado mas de la cuenta (gt 5 o the last guardian), o sean cancelados (the getaway 3), o algunos ya suenan para la next gen (alguien ha dicho the last guardian)
mir2 escribió:Tralarí Tralará escribió:como poseedor de vita me entristece que esta grandisima maquina esté tan abandonada con los juegos. que sony insista en la store con refritos de psp, minis y mierdas varias. ME HE COMPARDO VITA PARA JUGAR A VITA no a PSP, que no se enteran.
da pena ir a cualquier tienda y ver , como muuuuucho, 6 o 7 titulos y encima a 40 euros !!!
Encima vita tiene un grnadisimo handicap, las putas memorys ... a ver ... quieren que juguemos digital ? y nos ponen las memorys a 80 euros ??? estamos locos ???
la conservo porque espero que sony se ponga las pilas, baje precio de las memorys y juegos, se deje de pollas de psp y minis y lance yaaaaaaaaaaaaaaaaa juegos vende consolas, coño.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa algo impensable leer en EOL, yo pensaba que esto no era asi ya que la gente lo que quiere es poder jugar a sus copias originales de PSP y llenarla de emuladores de sus juegos antiguos de Neo-Geo.
Lo de las memorys todo el mundo lo sabia incluso antes de que saliese a la venta, luego esto no es ecusa para quien se la compre o para quien ya la tenga. Es muy triste pero es lo que es. Es como quien se compra un movil de 600 euros y luego pone en google, "descargar juegos gratis para" pues algo muy triste y quejarse ahora de ello pues no tiene sentido, mas aun si la tienes.
La gente conserva muchas de las cosas que compra (principalemente tecnologia) o bien porque las quiere de verdad o bien porque no quieren mal venderlas en el mercado de segunda mano y mas siendo aparatos tecnologicos los cuales se devaluan mas del doble. Quien no lo admita es un necio. La gente no se quiere gastar mas de 300 euros en una consola para luego mal venderla por 150 y regalar una funda de plastico chino y por 10 euros mas un juego.
Sony o cualquier compañia de consolas o de juegos no se van a bajar de la burra de los DLCs, Minis, Pases, refritos y demas porque ya han conseguido que muchos borregos se los compren y mientras estos borregos sigan haciendo lo mismo, para que cambiar si hay un beneficio?. No creo que nadie que tenga una empresa con beneficios se baje de la burra para no obtenerlos.
Ahora a Sony en esta gen les estais alimentando con el PSN Plus y demas mierdas que comento anteriormente, total para tener una mierda catalogo de juegos para la Vita o PS3, pues luego no os quejeis cuando tengais que pagar obligatoriamente el servicio como lo hacen los usuarios de Microsoft en futuras generaciones de consolas. Es obvio y es algo que podemos evitar pero visto lo visto la mitad de los que tienen la Vita y que han comentado aqui estais pagando.
Luego en cuanto al tema de juegos, ser sinceros, porque yo de toda la lista que hay aqui en EOL de juegos yo solo me quedaria ahora con 2 contados, de verdad os mola jugar al puto Rayman, Wipe Out, Ratchet & Clank y demas refritados de mierda?. Estos para mi son juegos que no tocaria ni con un palo de la puta mierda que son.