Sony Xperia U

Esto es un cachondeo!!!!!
sonyfallon escribió:Creo que ya a salido ICS ibérica http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u/

Desde el movil no sale la actualización, ¿Alguien se ha actualizado?
A mi no me sale ni desde el movil ni desde el pc companion ni desde el update service ...
Pues nose,a mi tampoco me viene nada ni en movil ni en PC Companion.
Pero en la web de Sony pone que ya esta la actualizaciòn
A mi tampoco me aparece en el PC companion....

A ver si mañana ya la tenemos al fin!
dhomer7 escribió:nada?

Otro dia mas sin ICS,estan diciendo en Facebook o Twitter que lo an sacado hace un mes. Menudo desastre tienen montado Sony ES,esperemos que para este semana lo podamos tener
sonyfallon escribió:

Otro dia mas sin ICS,estan diciendo en Facebook o Twitter que lo an sacado hace un mes. Menudo desastre tienen montado Sony ES,esperemos que para este semana lo podamos tener

Sony es así; siempre vendiendo humo. Cuando me compré el movil vi claro cual era el mayor de sus problemas: ser fabricado por Sony. No quedará otra que esperar
ashurek escribió:
sonyfallon escribió:

Sony es así; siempre vendiendo humo. Cuando me compré el movil vi claro cual era el mayor de sus problemas: ser fabricado por Sony. No quedará otra que esperar

Si lo peor es que dicen en Facebook o Twitter que lleva 1 mes subido para descargar y lo han liberado hace 2 semanas,esque encima mienten
nada ni rastro a las 14:28.
BRIANT escribió:
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de ICS ibérica?

De momento nada :/

Por cierto, yo le estoy poniendo las aplicaciones nativas de Android (calculadora, galería, lockscreen, cámara, editor de vídeo, calendario, etc) y la verdad es que está genial. Mejor que las de Sony, para mi gusto.

Y como haces para poner las aplicaciones nativas?
BRIANT escribió:
BRIANT escribió:
zulykat escribió:
De momento nada :/

Por cierto, yo le estoy poniendo las aplicaciones nativas de Android (calculadora, galería, lockscreen, cámara, editor de vídeo, calendario, etc) y la verdad es que está genial. Mejor que las de Sony, para mi gusto.

Y como haces para poner las aplicaciones nativas?

Perdona, no me había pasado por el hilo.

Pues se instalan siendo ROOT en system/app y se les da permisos rw-r--r--. Las aplicaciones nativas están en X D A y también en un hilo de HTCMania, son las .apk sacadas del Nexus.

Un saludo.
zulykat escribió:
Perdona, no me había pasado por el hilo.

Pues se instalan siendo ROOT en system/app y se les da permisos rw-r--r--. Las aplicaciones nativas están en X D A y también en un hilo de HTCMania, son las .apk sacadas del Nexus.

Un saludo.

Genial, pues mira que por HTC mania no me habia fijado xDD

Gracias, a ver si por la noche le echo un ojo detenidamente :D
¿Seguimos igual? Empiezo a pensar que ha sido un error comprar el móvil de Sony y más con los problemas de cobertura que tengo puntualmente: se queda frito el indicador y la única manera de que el móvil vuelva a funcionar es apagándolo y encendiéndolo
ashurek escribió:¿Seguimos igual? Empiezo a pensar que ha sido un error comprar el móvil de Sony y más con los problemas de cobertura que tengo puntualmente: se queda frito el indicador y la única manera de que el móvil vuelva a funcionar es apagándolo y encendiéndolo

Que yo sepa aún no se puede descargae ICS Ibérica.
Lo que te pasa en la cobertura es muy raro,mi padre lo tiene y nunca le a pasado nada de eso.¿Estas seguro que no es culpa del operador?
sonyfallon escribió:
ashurek escribió:¿Seguimos igual? Empiezo a pensar que ha sido un error comprar el móvil de Sony y más con los problemas de cobertura que tengo puntualmente: se queda frito el indicador y la única manera de que el móvil vuelva a funcionar es apagándolo y encendiéndolo

Lo que te pasa en la cobertura es muy raro,mi padre lo tiene y nunca le a pasado nada de eso.¿Estas seguro que no es culpa del operador?

Totalmente seguro, se le va la pinza al móvil y se queda sin cobertura
ashurek escribió:
sonyfallon escribió:

Totalmente seguro, se le va la pinza al móvil y se queda sin cobertura

pos a la garantia
Ya tengo el de mi señora, lo que no se es cambiarle la tapa para ponerle la rosa [ayay] ¿alguien sabe quitarla?
Me acaba de decir Sony Esp mediante Facebook,que ya hay terminales Xperia U actualizandose a ICS ibérica. Asique que tengamos paciencia el resto de Xperia U,que en breves se actualizaran todos (me imagino que en breves será la semana que viene el lunes o martes)
YuushaDai escribió:Ya ha salido!! :-)

¿Ya os deja actualizarlo? A mi hace 1 hora no me venia nada.
Encambio a otras personas si que les venia u otras estaban como yo.
Es cuestiòn de horas de que todos la tengamos en nuestros Xperia U
Siii!!! yo ya estoy actualizando!!!
marinho83 escribió:Siii!!! yo ya estoy actualizando!!!

Vale,pues cuando lo tengas y hayas toqeteado un poco, porfavor nos comentas que tal va y demas.
Yo lo actualizaré mañana por la mañana que ahora mismo no puedo,porque no etoy en casa.
Esperemos que la espera de ICS merezca la pena y no tenga fallos
Sargento Pancha escribió:Ya tengo el de mi señora, lo que no se es cambiarle la tapa para ponerle la rosa [ayay] ¿alguien sabe quitarla?

Debes tirar con fuerza, parece que vas a romper algo, pero créeme, no pasa nada, lo dicen incluso en el manual XD

Por cierto, si a alguien le actualiza la Iberia, estaría muy bien que subieseis el firmware aquí para compartirlo con todos [oki]

Un saludo.

Coger con el Flashtool para poder hacer un FTF y distribuirlo a todos los "ansias vivas" :p
Vice88 escribió:

Coger el FTF :p

¿?
sonyfallon escribió:
Vice88 escribió:

Coger el FTF :p

¿?

jajaja lo he editado porque he puesto poca info. Mientras se descarga (antes del paso de quitar el usb y apagar el movil para instalarlo) se busca donde se guarda el firm en el pc para instalarlo. Con ello y mediante unos pasos se usa el Flashtool (programa para flashear) para hacer un archivo FTF que sirve para que la gente meta el firm ICS Ibérica libre usando el mencionado programa
A los que tenemos el movil con el firm de Yoigo, ¿nos saltará la actualización? ¿O debemos esperar a que Yoigo la modifique?
pjexposito escribió:A los que tenemos el movil con el firm de Yoigo, ¿nos saltará la actualización? ¿O debemos esperar a que Yoigo la modifique?

Si tienes el firm de Yoigo, ha salido ya o va saliendo desde ayer. Los primeros de la península en recibir ICS (si, antes que la versión libre, manda coj...)
Que yo sepa las compañias tardaran mas tiempo en sacarlo para descargar.
Asique ¿Podemos actualizarlo mediante el PC Companion sin problemas no? Sin necesidad de roothear el movil
yo soy de vodafone y nada no creo q tarden mucho saludos.
sonyfallon escribió:Que yo sepa las compañias tardaran mas tiempo en sacarlo para descargar.
Asique ¿Podemos actualizarlo mediante el PC Companion sin problemas no? Sin necesidad de roothear el movil

Pues Yoigo se ha adelantado a la versión libre xD Está desde ayer actualizando los temrinales Yoigo desde el PC Companion ;)

Para flashear no hace falta ser root, y por PC Companion mucho menos
pjexposito escribió:A los que tenemos el movil con el firm de Yoigo, ¿nos saltará la actualización? ¿O debemos esperar a que Yoigo la modifique?

Yo tengo el movil de yoigo y actualize sin problemas
Estan recibiendo actualizaciones la india y la alemana, para la iberia debe estar al caer
de los que reciben aqui actualización?

Son moviles yoigo sin flashear el firm?

Revisad a los actualizados que apps vienen, porque yo creía que tenía un firm de iberia y al actualizar ayer me topé con que era india (las apps mierda que meten en la actualización son el Times of India y juegos de Cricket [+risas] )
Yo lo tengo sin tocar y la verdad no me fije si venían rollos indios
Vice88 escribió:de los que reciben aqui actualización?

Son moviles yoigo sin flashear el firm?

Revisad a los actualizados que apps vienen, porque yo creía que tenía un firm de iberia y al actualizar ayer me topé con que era india (las apps mierda que meten en la actualización son el Times of India y juegos de Cricket [+risas] )

Si, es un firm generico para india y europa se ve, yo tambien las tenia y las he borrado.
Los que actualizaron a ICS podrian comentar un poco si mejora mucho lang y todo eso? y si merece la pena gracias
Al final he actualizado con el pc companion un U de Yoigo. La actualización ha sido muy rápida y sin problemas.

Respecto al rendimiento, por lo poco que he podido probar lo noto algo más lento que la 2.3.

Esta lentitud al principio ha sido MUY notable, pero tras reiniciar ha ido todo mucho mejor. Respecto a las novedades, la verdad es que no he encontrado muchas por ahora. Tendré que seguir trasteando...
pjexposito escribió:Al final he actualizado con el pc companion un U de Yoigo. La actualización ha sido muy rápida y sin problemas.

Respecto al rendimiento, por lo poco que he podido probar lo noto algo más lento que la 2.3.

Esta lentitud al principio ha sido MUY notable, pero tras reiniciar ha ido todo mucho mejor. Respecto a las novedades, la verdad es que no he encontrado muchas por ahora. Tendré que seguir trasteando...
,

yo tambien lo note lento en un principio como si se trabara pero despues,desde luego a mi,me va muy fluido
marinho83 escribió:
pjexposito escribió:Al final he actualizado con el pc companion un U de Yoigo. La actualización ha sido muy rápida y sin problemas.

,

yo tambien lo note lento en un principio como si se trabara pero despues,desde luego a mi,me va muy fluido

Lo de que lo nostastes mas lento al principio es normal.
Dicen que puede ir un poco lento recien actualizado.Que si hay algún problema que se reinicie
Otro que ha actualizado con Yoigo.
Joder,han puesto la actualización antes que la oficial de Sony XD
Igualito que mierdastar [lapota]
mr.siniestro escribió:Otro que ha actualizado con Yoigo.
Joder,han puesto la actualización antes que la oficial de Sony XD
Igualito que mierdastar [lapota]

Pues si,porque la de Sony aún no a salido
Por cierto en la etiqueta multimedia ya no sale la carpeta de fotos.........donde está ahora??
Cómo se accede a las fotos guardadas????
Tengo un Xperia U con Yoigo y aunque me detecte el Pc Companion que hay una actualizacion, al poco de empezar a descargarla, me salta a la fase de preparacion y de ahi a nada... ¿Alguna idea?

SOLUCIONADO: USAD UPDATE SERVICE! PC COMPANION ES UNA MIERDA!

PD: Por el momento va bien
¿Ya a salido ICS Ibérica para software libre de Sony?
sonyfallon escribió:¿Ya a salido ICS Ibérica para software libre de Sony?

nada esperando imagino que asta el lunes nada que hacer.
Erpatri escribió:
sonyfallon escribió:¿Ya a salido ICS Ibérica para software libre de Sony?

nada esperando imagino que asta el lunes nada que hacer.

Lo que si que es raro que salga antes para Yoigo,que para las versiones libres. No entiendo nada
¿Puedo instalar la libre teniendo el bootloader bloqueado? El tlf es de movistar pero liberado por imei.
mr.siniestro escribió:Por cierto en la etiqueta multimedia ya no sale la carpeta de fotos.........donde está ahora??
Cómo se accede a las fotos guardadas????

Con la nueva a aplicación Album ;)
949 respuestas