Sony Xperia U

ashurek escribió:¿Para Orange está disponible ICS?

Que yo sepa aún no ha salido. Solo quedan por salir ICS ibérica libre y ICS Orange.
Y haber que pasa con la ibérica,que como tengamos que esparar a que salga de la orange tambien
sonyfallon escribió:

Que yo sepa aún no ha salido. Solo quedan por salir ICS ibérica libre y ICS Orange.
Y haber que pasa con la ibérica,que como tengamos que esparar a que salga de la orange tambien

Según se comenta la iberia saldrá después de la de orange XD Si hoy orange saca la suya quiere decir que la Iberia puede que también salga.

Saludos.
alvarions escribió:
sonyfallon escribió:

Según se comenta la iberia saldrá después de la de orange XD Si hoy orange saca la suya quiere decir que la Iberia puede que también salga.

Saludos.

¿En que fuente has visto eso? Si Orange la saca hoy (que esperemos que si)
En el post de htcmania, hay un usuario que mantiene contacto con gente de sony y así lo ha dejado caer.

Saludos.
alvarions escribió:En el post de htcmania, hay un usuario que mantiene contacto con gente de sony y así lo ha dejado caer.

Saludos.

A vale,¿También estas en HTC Mania? igual que yo.
Pues haber si dicen algo,que despues de lo que dice la gente de lo bien que va y que la bateria dura mas,tengo ganas de ICS
sonyfallon escribió:
alvarions escribió:En el post de htcmania, hay un usuario que mantiene contacto con gente de sony y así lo ha dejado caer.

Saludos.

Pues haber si dicen algo,que despues de lo que dice la gente de lo bien que va y que la bateria dura mas,tengo ganas de ICS

Si también estoy por allí, no es seguro lo de orange simplemente es una suposición.

Sobre lo que dice la gente es verdad, yo tengo ICS de yoigo y le da un aire nuevo al teléfono funciona muy bien fluido, rapido etc aún hay algunos bugs que les pasa a la gente como por ejemplo con la aplicación instagram pero en conjunto por tener 512 mb de ram no le puedo pedir más.

Después de instalarlo me hice root y borrando aplicaciones morralla que no sirven de nada tengo unos casi 200 MB de Ram libres, en la batería no se que decirte yo creo que dura igual más o menos pero e notado un excesivo consumo a la hora de utilizar datos xd se bebe la batería en muy poco tiempo.

Saludos.
alvarions escribió:
sonyfallon escribió:

Saludos.

Si también estoy por allí, no es seguro lo de orange simplemente es una suposición.

Sobre lo que dice la gente es verdad, yo tengo ICS de yoigo y le da un aire nuevo al teléfono funciona muy bien fluido, rapido etc aún hay algunos bugs que les pasa a la gente como por ejemplo con la aplicación instagram pero en conjunto por tener 512 mb de ram no le puedo pedir más.

Después de instalarlo me hice root y borrando aplicaciones morralla que no sirven de nada tengo unos casi 200 MB de Ram libres, en la batería no se que decirte yo creo que dura igual más o menos pero e notado un excesivo consumo a la hora de utilizar datos xd se bebe la batería en muy poco tiempo.

Saludos.

Pues haber si la versión libre ibérica va igual de bien que va la que me has dicho de Yoigo,¿la bateria dura igual mas o menos? La gente decia que duraba algo mas y los 512Mb de Ram se porta bien,en todo momento va fluido bien.
Yo seguiré esperando ICS ibérica,haber si se dignan a sacarla antes de que todos los Smartphone modernos de Android tengan Jelly Bean.
Bueno, ahora yo pregunto: de qué hay que hacer copias antes de actualizar el teléfono?
Es que la última vez que actualicé un terminal lo perdí todo, y no quiero verme de nuevo en una situación similar. Gracias.
La batería en mi opinión dura más o menos lo mismo, lo que e notado ( mi sensación) es que con los datos 3g activados se la bebe bastante rápido xd, yo tmabien espero a que saquen la iberia por que igualmente que estoy contento con la de yoigo no considero un suplicio volver a bajar a GB y flashear desde GB.

Sobre lo de las copias pues depende, yo siempre que instalo una rom oficial nueva o actualización prefiero hacer una instalación completamente limpia, si no quieres que se te borren tus app y etc tienes que desmarcar la opción de hacer wipe data/cache creo que era así pero no se si con el programa de sony lo puedes hacer.

Saludos y a ver si hoy sale.
Se habla de que ICS ibérica para los software libre saldrá entre mañana o este sábado
Yo ya con tanto término me estoy volviendo un poco loco. Yo me pillé el móvil libre, y lo primero que hice fue actualizar a GB 2.3.7 desde el propio teléfono por Wifi. Ahora que ha salido ICS, la gente habla de firmwares de Iberia e India, en PC Companion me ha avisado de que ha salido una nueva versión y me estoy perdiendo. ¿Los términos Iberia e India a qué se refieren? ¿Firmwares que salen por localización? En ese caso, ¿cómo se qué versión tengo ahora y a cuál me pretende actualizar PC Companion? Además, ¿en qué se diferencia lo de India e Iberia? Porque he leído de gente que para saber cual tiene una vez ha actualizado, es mirar las aplicaciones que trae instaladas, pero ya que la gente está esperando a la Iberia, digo yo que será por algo. No hace falta decir que soy nuevo en Android así que agradecería cualquier aclaración.

guarmar escribió:Bueno, ahora yo pregunto: de qué hay que hacer copias antes de actualizar el teléfono?
Es que la última vez que actualicé un terminal lo perdí todo, y no quiero verme de nuevo en una situación similar. Gracias.

Esto también me interesa, yo tenía entendido que la sd no se toca al actualizar, no?
A mi la batería me dura bastante, desde por la mañana al 100% hasta por la noche no se ha bajado del 60%. Eso sí, no juego a nada ni escucho música. Solo whatapps un poco de navegación y poco más.
Y como la cosa de ROMS ??

A ver si se va moviendo un poco el panorama en este aspecto :D

me interesa lo mismo! si alguien sabe cuando va a salir o cuando puede salir.. que avise por favor..!

un saludo compañeros y buen fin de semana!
a salido la altualizacion para yoigo?desde el movil me dice que lo tengo actualizado.
Usad el update services, ami desde el movil no me decía nada pero con el programa si que se me ha actualizado :)
He actualizado un Vodafone y un Movistar :)
¿Ha salido ya ICS Ibérica?
Gente, que Sony ha anunciado para qué terminales estará disponible la actualización a Android 4.1, y el nuestro no está entre ellos…

http://blogs.sonymobile.com/products/20 ... artphones/
davidnintendo escribió:Gente, que Sony ha anunciado para qué terminales estará disponible la actualización a Android 4.1, y el nuestro no está entre ellos…

http://blogs.sonymobile.com/products/20 ... artphones/

Se veia venir,asique sin Jelly Bean y de monento sin ICS,bien Sony Bean.

De todas maneras mi tia tiene el Sony Ericcson Xperia Acro S( le van a dar soporte,Jelly Bean. Cuando ICS le va un poco lageado en el menú,ya que es de un solo núcleo a 1,5Ghz y tiene de Ram 512Mb y no lo sacan para el Xperia U que es mas moderno,con doble nucleo a 1Ghz y 512Mb de Ram¿?venga hombre!
sonyfallon escribió:¿Ha salido ya ICS Ibérica?

Ni la Ibérica ni la Alemana (Que es la que necesito yo).

Me voy a cansar de esperar y meteré la de Vodafone o alguna otra.

Supongo que el Lunes o Martes debería estar.

Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi neo v acaba de fallecer por un fallo mio y me tengo que comprar otro movil. Este terminal está por debajo de los 200 en algún sitio? me lo recomendáis si vengo de un neo v?

Gracias.
Hugolink escribió:Mi neo v acaba de fallecer por un fallo mio y me tengo que comprar otro movil. Este terminal está por debajo de los 200 en algún sitio? me lo recomendáis si vengo de un neo v?

Gracias.

En esta web esta por 199€,mi padre lo tiene y esta muy contento con el http://tienda.movilcentermadrid.es/epag ... RIA%20U%22
hubo suerte con la actualizacion libre?
marinho83 escribió:hubo suerte con la actualizacion libre?

De momento seguimos igual,sin novedades [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
marinho83 escribió:hubo suerte con la actualizacion libre?

De momento seguimos igual,sin novedades [buuuaaaa]

Vamos bien... [enfado1]
es rarisimo que actualizaran antes las operadoras que los moviles libres, a lo mejor viene con alguna mejora respecto a los demas telefenos....
¿Seguimos sin ICS Ibérica?
sonyfallon escribió:¿Seguimos sin ICS Ibérica?

Y sin la de Orange, no?
X-chema escribió:
sonyfallon escribió:¿Seguimos sin ICS Ibérica?

Y sin la de Orange, no?

Creo que si.

por fin ha salido ya ICS IBERICA!
Pues a mí aún no me salta mediante el PC COmpanion. Alguna sugerencia?

tengo la ibérica :(
Yo solo lo he conectado al pc y actualización disponible! Por fin!

Ahora a ver que tal se porta!
Residente escribió:Pues a mí aún no me salta mediante el PC COmpanion. Alguna sugerencia?

tengo la ibérica :(

Intenta con update services
gracias, pero joderrrrrrr, no va ninguna página de sonymobile??????

EDITADO: Ya va la web pero por el SEUS (o como se llame ahora) me dice que ya tengo la última versión del software :S
ICS IBERICA va genial,va muy fluida y trae varias cosas muy graciosas como el % de la bateria y la mucha personalización del menú del movil...poder guardar en que zona haces las fotos sin tener el GPS activado,mediante albun ver lo que ocupa cada foto o video mediante detalles,cosa que con 2.3.7 no debaja.
Para mi ICS es una gran mejoria
¿Alguien de los que han actualizado tienen el móvil de Orange?
ashurek escribió:¿Alguien de los que han actualizado tienen el móvil de Orange?

No,el software que instalé era libre. La verdad que ICS ibérica merece mucho la pena
sonyfallon escribió:

No,el software que instalé era libre. La verdad que ICS ibérica merece mucho la pena

¿Si conecto el movil al pc me saltará el update? Mi movil es de Orange
ashurek escribió:
sonyfallon escribió:

¿Si conecto el movil al pc me saltará el update? Mi movil es de Orange

Pruebalo haber,pero que yo haya leido en foros,no se comenta nada de que haya salida ya la versión de Orange
Hola a todos.

Cuando lo compré a finales de junio venía con el firmware de movistar e instalé la ibérica. Ahora, cuando intento actualizar por PCCompanion o por SEUS me dice que ya dispongo de la última versión... PERO ÉSTO QUÉ ES!! (como diría matías prats xD)

Tengo Android 2.3.7 y compilación 6.0.b.3.184

Qué puedo hacer?
Alguien sabe si existe un aparator simila a este (o que haga la misma función) pero que sirva para el Xperia U?????

Me interesa mucho el poder tener un aparato así,ya que le doy bastante caña y la batería baja que da gusto.

O bueno,ya puesto,donde conseguir una batería extra a buen precio.

saludos
y eso de poner los telefonos lomo contra lomo para "pasar fotos por contacto",como en la publi..¿lo veremos alguna vez en lo xperia U?

saludos
Muy buenas. Mi novia tiene este móvil, se lo dio Yoigo con un amago (realmente iba a irse pero bueno, eso que se llevó [+risas] ), pero resulta que está bloqueado. El día 5 le termina el contrato y quiere pasarse a Simyo, ¿Le darán el código desde Yoigo o tendrá que pagar por él a terceros? Yo creo que por ley deben dárselo (eso sí, debe estar aún en Yoigo, nada de portarse antes de tener el código). ¿Alguien ha pasado por lo mismo?

Salu2!!!
IMPLOSION escribió:y eso de poner los telefonos lomo contra lomo para "pasar fotos por contacto",como en la publi..¿lo veremos alguna vez en lo xperia U?

saludos

Eso necesita NFC, y el U no lo tiene. Así que no. De todas formas hay una aplicación que se llama Bump que hace algo parecido, pero necesita conexión a internet.
Para los que tengais problemas de cobertura en ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478481

PD: Por cierto, Jelly Bean para nuestro Xperia U para Diciembre.
zulykat escribió:Para los que tengais problemas de cobertura en ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478481

Para Diciembre,pero no es oficial. Sera de alguna persona que la ha cocinado,¿no?
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:Para los que tengais problemas de cobertura en ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478481

Para Diciembre,pero no es oficial. Sera de alguna persona que la ha cocinado,¿no?

Si, hablo de la versión oficial de Sony.

Xperia S, Acro S and Ion will receive JB in November 2012
Xperia P, U, Sola and Go - in December 2012
Xperia T, TX, V in January 2013

Lo que no es información oficial son las fechas, pero bueno, ahí lo dejo.

http://androidayuda.com/2012/10/23/xper ... s-de-2013/

Uns aludo.
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:

Si, hablo de la versión oficial de Sony.

Xperia S, Acro S and Ion will receive JB in November 2012
Xperia P, U, Sola and Go - in December 2012
Xperia T, TX, V in January 2013

Lo que no es información oficial son las fechas, pero bueno, ahí lo dejo.

http://androidayuda.com/2012/10/23/xper ... s-de-2013/

Uns aludo.

Pero si dejeron que no iba haber Jelly Bean. Bueno es una buena noticia,ojala sea así
¿cómo puedo actualizarlo? POrque cuando lo intento por el programa que se baja al conectar el telefono al ordenador me dice "ya está actualizado", pero no lo está!
the_phet escribió:¿cómo puedo actualizarlo? POrque cuando lo intento por el programa que se baja al conectar el telefono al ordenador me dice "ya está actualizado", pero no lo está!

Que firm tienes? iberica, orange, movistar, vodafone? Creo que para Orange aún no ha salido la actualización.
joanw escribió:
the_phet escribió:¿cómo puedo actualizarlo? POrque cuando lo intento por el programa que se baja al conectar el telefono al ordenador me dice "ya está actualizado", pero no lo está!

Que firm tienes? iberica, orange, movistar, vodafone? Creo que para Orange aún no ha salido la actualización.

Si eres de Orange.aún no han sacado la actualización ICS que yo sepa
949 respuestas