Sony Xperia U

Aver si alguien me puede explciar.Soy yoigo y e actualizado el terminal por el pc companion,pues bien,el flash player a desaparecido e intento descargarmelo y me dice k mi movil no soporta el flash player.cuando antes lo tenia y podia ver videos sin problemas.Aver si alguien me puede ayudar .Gracias
Con esta versión de android desaparece...
joanw escribió:Con esta versión de android desaparece...

Pero se puede volver a instalar ..... me lo pedia el kongregate y salia en el google play
Yo he recibido hoy el movil despues de recogerlo la agencia el jueves tarde para desbloquear el bootloader, me ha venido sin el ICS (yo lo había actualizado) asi que de nuevo lo actualize con el pc companion, y para instalar las app que tenía pues directamente me he ido a https://play.google.com/apps que te hace un historico de lo que tenias instalado y listo, incluido adobe flash player, da gusto como se me ha quedado el movil, sin ningun tipo de morralla del operador y listo para rootearlo, un 10 para sony.
pspv2.5fr150c escribió:
joanw escribió:Con esta versión de android desaparece...

Pero se puede volver a instalar ..... me lo pedia el kongregate y salia en el google play

Flipas no lo sabia!
Yo nose si es problema de WhatsApp o del movil,pero a veces tarda mucho en enviar 1 mensaje (cosa de 5 o 10 minutos.) otra no tarda nada. Lo raro es que en todomo momento tengo internet y linea activado y no pierdo señal nunca soy de Simyo. El movil es un Xperia U con ICS iberica bajada de PC COmpanion y me ha empezado a dar este problema hace 2 dias.
¿Alguien sabe si es cosa de WhatsApp o del movil?
Muchas gracias de ante mano
Tengo el Xperia S y mi novia el Xperia U y ambos somos de Simyo. A un amigo con un iPhone 4 que también se pasó a Simyo más o menos cuando lo hice yo le pasa lo mismo. Los tres venimos notando últimamente problemas de este tipo y alguno más. Particularmente en muchas ocasiones tengo que desactivar y activar los datos para que funcione correctamente, y ya no hablo solamente del WhatsApp. Estoy empezando a pensar que es problema de Simyo...
Metal_War escribió:Tengo el Xperia S y mi novia el Xperia U y ambos somos de Simyo. A un amigo con un iPhone 4 que también se pasó a Simyo más o menos cuando lo hice yo le pasa lo mismo. Los tres venimos notando últimamente problemas de este tipo y alguno más. Particularmente en muchas ocasiones tengo que desactivar y activar los datos para que funcione correctamente, y ya no hablo solamente del WhatsApp. Estoy empezando a pensar que es problema de Simyo...

Pues puede ser. Pero mi hermano con su iPhone 4,yo con mi iPhone 5 y mi madre con su BB 9300 no tenemos problemas.
Solo mi padre con el Xperia U
Pues a mí, desde que actualicé a ICS me va más lento que antes. ¿Sabéis de algún tutorial para ponerle el firmware oficial de Sony? Ahora mismo tengo el de Movistar y me gustaría cambiarlo.

Gracias!
yo lo que si e notado al actualizar es cierta lentitud al abrir algunas aplicaciones y navegando por internet se me queda pillado bastante
sKoLeM escribió:Pues a mí, desde que actualicé a ICS me va más lento que antes. ¿Sabéis de algún tutorial para ponerle el firmware oficial de Sony? Ahora mismo tengo el de Movistar y me gustaría cambiarlo.

Gracias!

En HTCMania hay tutoriales
Tengo problemas con el terminal desde que actualicé a ICS, he notado que la batería me dura mucho menos que antes, no me va tan fluído y, lo peor de todo, el teclado a veces se me vuelve como loco escribiendo lo que le da la gana como si estuviera pasando el dedo por todas las teclas, hasta me cuesta desbloquearlo, no se si es de la misma pantalla (que no creo porque tengo el móvil bastante cuidado y nunca me pasó con la versión anterior que venía de android) o del sistema operativo; ¿alguna orientación?
Lo del teclado es algo que sólo me pasa esporádicamente, pero me molesta bastante, sobre todo si tengo que atender una llamada no me deja, y si tengo que escribir un mensaje, me sale una locura de vocales y consonantes.
¡¡ATENCIÓN!!

IMPORTANTE!!

Se ha creado el [DSXUTeam], cualquier persona que quiera formar parte del equipo de desarrollo para el Xperia U porfavor que lo comente en este mensaje y le daré las instrucciones a seguir.

Un saludo :)
guarmar escribió:Tengo problemas con el terminal desde que actualicé a ICS, he notado que la batería me dura mucho menos que antes, no me va tan fluído y, lo peor de todo, el teclado a veces se me vuelve como loco escribiendo lo que le da la gana como si estuviera pasando el dedo por todas las teclas, hasta me cuesta desbloquearlo, no se si es de la misma pantalla (que no creo porque tengo el móvil bastante cuidado y nunca me pasó con la versión anterior que venía de android) o del sistema operativo; ¿alguna orientación?
Lo del teclado es algo que sólo me pasa esporádicamente, pero me molesta bastante, sobre todo si tengo que atender una llamada no me deja, y si tengo que escribir un mensaje, me sale una locura de vocales y consonantes.

Me pasa lo mismo con la batería y a la hora de cerrar y/o abrir aplicaciones el teléfono llega a quedarse con la pantalla en negro y la luz encendida tardando unos segundos en reaccionar.
¿Donde lo podria encontrar barato al mejor precio? Me interesaria libre, pero en casi todos los sitios se va de los 200€ y eso ya me parece un dineral.
snake-viper escribió:¿Donde lo podria encontrar barato al mejor precio? Me interesaria libre, pero en casi todos los sitios se va de los 200€ y eso ya me parece un dineral.

Mi padre lo compro libre y nuevo en movil center por 199€
sonyfallon escribió:
snake-viper escribió:¿Donde lo podria encontrar barato al mejor precio? Me interesaria libre, pero en casi todos los sitios se va de los 200€ y eso ya me parece un dineral.

Mi padre lo compro libre y nuevo en movil center por 199€

A ver si pudiese encontrarlo algo mas barato, pero lo tendre en cuenta ;)
Yo lo pille en segunda mano nuevo y libre por 175€. Creo que en compraventa hay gente que lo vende por esos precios o más barato.

Un saludo!
hola majos, sabeis si se puede desactivar la barra de led? esque por la noche a oscuras me deja ciego cuando se activa xD
guarmar escribió:Tengo problemas con el terminal desde que actualicé a ICS, he notado que la batería me dura mucho menos que antes, no me va tan fluído y, lo peor de todo, el teclado a veces se me vuelve como loco escribiendo lo que le da la gana como si estuviera pasando el dedo por todas las teclas, hasta me cuesta desbloquearlo, no se si es de la misma pantalla (que no creo porque tengo el móvil bastante cuidado y nunca me pasó con la versión anterior que venía de android) o del sistema operativo; ¿alguna orientación?

A mi me pasa algo similar, la diferencia es que la bateria me dura bastante más que antes: llevo 4 dias y aun me dice que le queda el 50% cuando antes al 4 dia, con el mismo uso, ya lo tenia en menos del 15%. Eso si, lo del teclado que hace lo que le da la gana, cuando le da la gana, me pasa, igual que los menus no van nada fluidos e incluso los cambios de orientacion los pilla cuando le sale de ahi abajo. Mi idea era intentar cerrar aplicaciones para ver si habia mejorias, pero entre q no me he bajado el task killer i entre q el "administrador de servicios" original del mobil se me cierra nada más abrirlo por vete a saber que cosa, no lo he probado... que por cierto, a alguien le pasa esto ultimo del administrador de tareas?. Lo que si he hecho es quitar las animaciones de los menus (en opciones de desarrollo) pero no hay mejoria aparente :-?
yoijin escribió:hola majos, sabeis si se puede desactivar la barra de led? esque por la noche a oscuras me deja ciego cuando se activa xD

me respondo a mi mismo xD, hay una aplicacion que se llama screen filter que te deja desactivar la barra de luz, y además puedes bajar mas aun el brillo, ideal para noches oscuras de la ostia xD
piteta escribió:

A mi me pasa algo similar, la diferencia es que la bateria me dura bastante más que antes: llevo 4 dias y aun me dice que le queda el 50% cuando antes al 4 dia, con el mismo uso, ya lo tenia en menos del 15%. Eso si, lo del teclado que hace lo que le da la gana, cuando le da la gana, me pasa, igual que los menus no van nada fluidos e incluso los cambios de orientacion los pilla cuando le sale de ahi abajo. Mi idea era intentar cerrar aplicaciones para ver si habia mejorias, pero entre q no me he bajado el task killer i entre q el "administrador de servicios" original del mobil se me cierra nada más abrirlo por vete a saber que cosa, no lo he probado... que por cierto, a alguien le pasa esto ultimo del administrador de tareas?. Lo que si he hecho es quitar las animaciones de los menus (en opciones de desarrollo) pero no hay mejoria aparente :-?

yo lo actualizé tambien y me va perfecto :-?
actualizar el titulo del hilo...

que el terminal esta libre por 220€!!! XD
yoijin escribió:
yoijin escribió:hola majos, sabeis si se puede desactivar la barra de led? esque por la noche a oscuras me deja ciego cuando se activa xD

me respondo a mi mismo xD, hay una aplicacion que se llama screen filter que te deja desactivar la barra de luz, y además puedes bajar mas aun el brillo, ideal para noches oscuras de la ostia xD
piteta escribió:

yo lo actualizé tambien y me va perfecto :-?

Perdona no te respondiera antes; también hay una aplicación que se llama Illumination Bar de la que se habla en éste mismo hilo que te deja configurar las horas a las que no quieres que te notifique y te integra bastante bien la barra con las demás aplicaciones.

Me ha desaparecido como por arte de magia el problema del teclado, me vuelve a ir fino el terminal, aunque la duración de la batería sigue siendo igual de poca, ¿alguna sugerencia para una óptima configuración?
WaSm escribió:actualizar el titulo del hilo...

que el terminal esta libre por 220€!!! XD

CIERTO!
¿Recomendáis este telef. viniendo de un Defy? Voy a pasarme a fusión y este es uno de los que me ofrecen por unos 168€...

Lo quiero para aplicaciones como whatsapp, twitter... para oruxmaps (hago rutillas mtb), para escuchar música, navegar por internet y hacer fotillos (ya que tengo entendido que tiene una cámara bastante decente)... no me interesan ni los juegos ni las películas.

Es que leyendo que si da problemas de teclado, que no va muy fluido con ICS... no sé, por eso os pregunto si merecería la pena el cambio [360º]
Jarocaa escribió:¿Recomendáis este telef. viniendo de un Defy? Voy a pasarme a fusión y este es uno de los que me ofrecen por unos 168€...

Lo quiero para aplicaciones como whatsapp, twitter... para oruxmaps (hago rutillas mtb), para escuchar música, navegar por internet y hacer fotillos (ya que tengo entendido que tiene una cámara bastante decente)... no me interesan ni los juegos ni las películas.

Es que leyendo que si da problemas de teclado, que no va muy fluido con ICS... no sé, por eso os pregunto si merecería la pena el cambio [360º]

Yo pienso que si que mereceria la pena el cambio. De todas maneras si quieres uno un poco mas potente podrias mirar el Xperia P o Xperia S que son mas potentes y van muy fluidos con ICS. Ademas van a sacar para ambos Jelly Bean,lo que nose como irá en el Xperia U,si ICS a veces va un poco lento si tienes muchas App abiertas
Bueno pues iré a por el Xperia U, tampoco quiero algo mas potente para el uso que le quiero dar... ademas que suben mucho de precio.

Muchas gracias.
Jarocaa escribió:Bueno pues iré a por el Xperia U, tampoco quiero algo mas potente para el uso que le quiero dar... ademas que suben mucho de precio.

Muchas gracias.

Mi padre tiene el Xperia U y esta muy contento con el,la pantalla se ve muy bien,hace unas fotos bastante buenas,le va bastante fluido(ya que el no juega,lo ultiliza para llamar,navegar,WhatsApp,Twitter y poco mas.) Poner ICS,pienso que es obligatorio,ya que le ganas mucho al movil,aunque tengas que cerrar las App,porque si tienes mas de 6 o 8 App abiertas notaras que te va un poco mas lento,pero es un movil bastante competente
Me acabo de instalar el Illumination Bar y me ha gustado bastante pero tengo una duda. ¿Hay alguna manera de desactivar el uso de la barra de iluminación con el uso normal del movil? Lo que no quiero es que cuando desbloqueo el movil se ilumine la barra ¿Alguien puede ayudarme?
ashurek escribió:Me acabo de instalar el Illumination Bar y me ha gustado bastante pero tengo una duda. ¿Hay alguna manera de desactivar el uso de la barra de iluminación con el uso normal del movil? Lo que no quiero es que cuando desbloqueo el movil se ilumine la barra ¿Alguien puede ayudarme?

Un compañero a puesto un poco mas arriba que "screen filter" te deja quitar la barra de luz o bajar el tono de la barra de luz si quieres . Pero nose nada de poder dejarlo cuando vas a desbloquear el movil . Aunque si bajas el tono de luz de la barra , con eso seguro que ahorras bateria que creo que es lo que tu quieres, ¿No?
ashurek escribió:Me acabo de instalar el Illumination Bar y me ha gustado bastante pero tengo una duda. ¿Hay alguna manera de desactivar el uso de la barra de iluminación con el uso normal del movil? Lo que no quiero es que cuando desbloqueo el movil se ilumine la barra ¿Alguien puede ayudarme?

en ajustes generales del programa tienes que seleccionar "dont notify when the screen is on"
¿Alguien sabe cuando va a sacar Orange su versión del firmware para Android 4.0? Me da bastante rabia que el resto de las compañias ya lo hayan sacado y tenga que esperar a que Orange publique la suya
ashurek escribió:¿Alguien sabe cuando va a sacar Orange su versión del firmware para Android 4.0? Me da bastante rabia que el resto de las compañias ya lo hayan sacado y tenga que esperar a que Orange publique la suya

Yo soy tu y me olvidaria de ICS orange . Meteria una de otra compañia o ICS Ibérica y te olvidas de Orange , ya que suelen tardar mucho en sacar actualizaciones o no suelen ni sacarlas
sonyfallon escribió:
ashurek escribió:¿Alguien sabe cuando va a sacar Orange su versión del firmware para Android 4.0? Me da bastante rabia que el resto de las compañias ya lo hayan sacado y tenga que esperar a que Orange publique la suya

Yo soy tu y me olvidaria de ICS orange . Meteria una de otra compañia o ICS Ibérica y te olvidas de Orange , ya que suelen tardar mucho en sacar actualizaciones o no suelen ni sacarlas

¿Y que tengo que hacer para poder instalar ICS Ibérica? ¿Se pierde la garantía del movil?

Actualmente tengo una funda de goma para el movil pero no me gusta un pelo porque lo afea mucho y además al sacar el movil del bolsillo se viene literalmente todo el bolsillo, xD. He estado mirando fundas rígidas en ebay, ¿Me recomendais alguna en concreto?
ashurek escribió:
sonyfallon escribió:

¿Y que tengo que hacer para poder instalar ICS Ibérica? ¿Se pierde la garantía del movil?

Actualmente tengo una funda de goma para el movil pero no me gusta un pelo porque lo afea mucho y además al sacar el movil del bolsillo se viene literalmente todo el bolsillo, xD. He estado mirando fundas rígidas en ebay, ¿Me recomendais alguna en concreto?

Esta funda esta bien de precio y tiene buena pinta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009GCZFDA ... 757&sr=8-1

Y referente a ICS ibérica en este enlace tienes tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240
Te explican como hacerlo paso a paso, yo lo hice y no fue muy complicado
¿Que funda rigida me recomendais? Busco la típica que ocupa la parte trasera del movil y cubre los laterales; el concepto clasico de funda
ashurek escribió:¿Que funda rigida me recomendais? Busco la típica que ocupa la parte trasera del movil y cubre los laterales; el concepto clasico de funda

Mira en los chinos, un amigo mio encontro la de silicona por 1,50, yo pille una oferta por htcmania, cargador coche + funda de silicona + protector antihuella por 5 euros.

Yo te aconsejo que mandes el movil al sony para desbloqueo de bootloader y te deja el movil como si fuera de fábrica, el mio era movistar pero cuando me entrego sony ya no aparece absolutamente nada de movistar, ni al arrancar.
juanki escribió:
ashurek escribió:¿Que funda rigida me recomendais? Busco la típica que ocupa la parte trasera del movil y cubre los laterales; el concepto clasico de funda

Mira en los chinos, un amigo mio encontro la de silicona por 1,50, yo pille una oferta por htcmania, cargador coche + funda de silicona + protector antihuella por 5 euros.

Yo te aconsejo que mandes el movil al sony para desbloqueo de bootloader y te deja el movil como si fuera de fábrica, el mio era movistar pero cuando me entrego sony ya no aparece absolutamente nada de movistar, ni al arrancar.

Y se lo envías sin màs???
No te piden una explicación o algo???
A ver si alguien me puede echar un pequeño cable que de android no controlo un pijo xD. Resulta que una amiga tiene este teléfono y esta mañana al encenderlo le salta un "error en archivo system" y el teléfono entra en un modo bucle de reinicio constante. Y ni idea de que hacer, ¿tienen algún modo de recuperación o de reseteo? Algo que se pueda ejecutar sin acceder a los menus del teléfono, más bien mediante pulsaciones de teclas?
Soy super noob en esto de los android. Me podeis pasar alguna guia para cortitos (XD) para "adecentar" un xperia U?
Querria saber como quitarle la basurillas del operador y esas cosas y dejarlo como si fuese libre de fabrica.
Que es lo recomendable de hacerle a un Xperia U (para que aguante mas la bateria, para que este actualizado, para que no tenga cosas que no sirven para nada, etc.
Muchisimas gracias.
Compañeros...a ver si alguno me puede ayudar...
Mi mujer tiene este móvil desde hace un par de semanas...originalmente de vodafone,pero liberado...actualizado a ICS...
El caso es que de unos días hasta ahora,el móvil no le deja hacer llamadas....cuando le da a llamar directamente le sale el aviso de llamada finalizada....si lo apaga y lo vuelve a encender funciona con normalidad....al menos un rato....después mas de lo mismo...
Sin embargo....el tema de conexión de datos no falla en ningún momento...ni pierde o le falta cobertura....
¿Alguna idea?.....gracias...
Hazard escribió:A ver si alguien me puede echar un pequeño cable que de android no controlo un pijo xD. Resulta que una amiga tiene este teléfono y esta mañana al encenderlo le salta un "error en archivo system" y el teléfono entra en un modo bucle de reinicio constante. Y ni idea de que hacer, ¿tienen algún modo de recuperación o de reseteo? Algo que se pueda ejecutar sin acceder a los menus del teléfono, más bien mediante pulsaciones de teclas?

Saludos Hazard, yo probaría a volver a flashearle la rom, doy por hecho que si no sabe que hacer ante esta situación no tiene el recovery instalado, si lo tuviera sólo tendría que entrar al recovery y flashear de nuevo la rom.

Creo que se pierden los datos de configuración de las aplicaciones, pero no lo que hay en la memoria interna (Que hace las funciones de tarjeta sd, sólo que no se puede sacar), es decir no perderá las fotos de whatsapp.

Te hará falta este programa, flashtool:
http://androxyde.github.com/

Rom le puedes poner la que quieras siempre que no necesite tener el bootloader desbloqueado ( Porque supongo que no lo tiene desbloqueado), entonces si ahora mismo tiene una de orange, vodafone o cualquier otra operadora le puedes poner una genérica de sony sin personalización alguna por parte de las operadoras.

Además si tenía gingerbread puedes aprovechar y pasar a ICS.

Aquí tienes unas cuantas roms oficiales ICS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463712

Y el proceso es el siguiente

-Instalar flashtool (E instalar los drivers del u que están en la carpeta de instalacion "C:\Flashtool\drivers").
-Meter el ftf en en "C:\Flashtool\firmwares".
-Darle al rayo, elegir "flashmode", elegir el ftf y a flashear. (El ftf es el archivo de la rom que te has bajado).

Ahora que lo pienso otra opción interesante puede ser volver a meterle la rom que trajera de fábrica (si la encuentras) así no tendrías que formatear la partición de datos y no perdería nada.

Y ya de paso recordar que no se pierde garantía por rootear o flashear el movil:

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/ ... uropa.html

Así que si todo esto falla llévalo al servicio técnico.
wah_wah_69 escribió:
Hazard escribió:A ver si alguien me puede echar un pequeño cable que de android no controlo un pijo xD. Resulta que una amiga tiene este teléfono y esta mañana al encenderlo le salta un "error en archivo system" y el teléfono entra en un modo bucle de reinicio constante. Y ni idea de que hacer, ¿tienen algún modo de recuperación o de reseteo? Algo que se pueda ejecutar sin acceder a los menus del teléfono, más bien mediante pulsaciones de teclas?

Saludos Hazard, yo probaría a volver a flashearle la rom, doy por hecho que si no sabe que hacer ante esta situación no tiene el recovery instalado, si lo tuviera sólo tendría que entrar al recovery y flashear de nuevo la rom.

Creo que se pierden los datos de configuración de las aplicaciones, pero no lo que hay en la memoria interna (Que hace las funciones de tarjeta sd, sólo que no se puede sacar), es decir no perderá las fotos de whatsapp.

Rom le puedes poner la que quieras siempre que no necesite tener el bootloader desbloqueado ( Porque supongo que no lo tiene desbloqueado), entonces si ahora mismo tiene una de orange, vodafone o cualquier otra operadora le puedes poner una genérica de sony sin personalización alguna por parte de las operadoras.

-Instalar flashtool (E instalar los drivers del u que están en la carpeta de instalacion "C:\Flashtool\drivers").
-Darle al rayo, elegir "flashmode", elegir el ftf y a flashear. (El ftf es el archivo de la rom que te has bajado).

Ahora que lo pienso otra opción interesante puede ser volver a meterle la rom que trajera de fábrica (si la encuentras) así no tendrías que formatear la partición de datos y no perdería nada.

Y ya de paso recordar que no se pierde garantía por rootear o flashear el movil:

También en HTCMania hay post dedicado a Rom y como rootear o Flashear todo tipo de moviles con Android
Bueno, lo del fallo del teclado que se me volvía loca la pantalla que comenté posts atrás, sólo me pasa cuando está el móvil enchufado a cierto cable para cargarlo.
¿Se sabe algo de Jelly Bean?

Por cierto nueva bajada en una tienda donde compro y he comprado muchos móviles .
El Xperia U a 165€ libre por IMEI y nuevo http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... nuevo.html
Mejor imposible ya
Alguien ha probado la ROM que tiene la personalización de FLYME OS, que es la capa de personalización que usa el fabricante MEIZU, y que para mi gusto, es una de las mejores estáticamente junto con MIUI (casualidad que las dos sean chinas)

El caso es que me dio por buscar pensando que no habria nada, y hay una en XDA con Flyme os. Alguien la ha probado?
wah_wah_69 escribió:

Eres un maldito crack, un mensaje perfectamente detallado y redactado. Muchas gracias ¡wah!, me sabe mal todo el esfuerzo dedicado pues ya lo ha llevado al sat, aún así fijo que le sirve a alguien ;) .
Pasaros por HTCManía y probad nuestra ROM, la Electrifying Xperia XD

Saludos.
949 respuestas