Sony Xperia U

Os va bien con la version 4.01 ???

Por que joder, tengo 300 fotos, musica ( 4Gb aprox) y unas pocas de aplicaciones pero es que el movil me va super petadisimo, lento de cojones !! No es normal que saldra del whatsap entre en la simple del twitter y se quede bloqueadisimo o me salga de todo le de a llamar a la ultima llamada y valla lentisimo }:/

Siempre miro ahora una aplicacion para cerrar el resto de aplicaciones ( advance tas killer ) y siempre tngo unas 8 minimo abiertas, que se abren solas... no se si es por eso o por que! pero con el Galaxy S plus tb al tiempo me pasaba, me esta tocando los cojones Android [+furioso]

Se sabe alguna fecha de alguna nueva Act, ? o alguna otra solucion ? :-|

Saludos !!!
Se sabe algo de JB aunque sea de forma no oficial ?
adriwan escribió:Os va bien con la version 4.01 ???

Por que joder, tengo 300 fotos, musica ( 4Gb aprox) y unas pocas de aplicaciones pero es que el movil me va super petadisimo, lento de cojones !! No es normal que saldra del whatsap entre en la simple del twitter y se quede bloqueadisimo o me salga de todo le de a llamar a la ultima llamada y valla lentisimo }:/

Siempre miro ahora una aplicacion para cerrar el resto de aplicaciones ( advance tas killer ) y siempre tngo unas 8 minimo abiertas, que se abren solas... no se si es por eso o por que! pero con el Galaxy S plus tb al tiempo me pasaba, me esta tocando los cojones Android [+furioso]

Saludos !!!

A mi novia le pasa igual y no sabe q hacer
Amoedo escribió:

Saludos !!!

Prueba a ver la aplicacion advance tas killer o bajate alguna del estilo, que te cierra todas las aplicaciones secundarias.
Y he puesto el acceso directo en la pantalla principal y estoy cojiendo la costumbre de darle bastante, cuando desbloqueo el tlfn y parece q va algo mejor, pero claro, esa no es la solucion [tomaaa]

Un saludo !
BRIANT escribió:Se sabe algo de JB aunque sea de forma no oficial ?

Este terminal al final no va tener Jelly Bean de forma oficial lo dijo Sony en un comunicado .
Asique para tener Jelly Bean habrá que meter una Rom cocinada
adriwan escribió:
Amoedo escribió:

Saludos !!!

Prueba a ver la aplicacion advance tas killer o bajate alguna del estilo, que te cierra todas las aplicaciones secundarias.
Y he puesto el acceso directo en la pantalla principal y estoy cojiendo la costumbre de darle bastante, cuando desbloqueo el tlfn y parece q va algo mejor, pero claro, esa no es la solucion [tomaaa]

Un saludo !

os digo unos consejos: si podeis quitaos los widget de la pantalla principal pruncipal mejor, cuantos menos mejor, yo solo tengo el de busqueda de google; el fondo si no es dinamico mejor; hacerse root para poder borrar todas las apps que vienen con el movil que no usais y estorban.

algo os mejorara XD
adriwan escribió:
Amoedo escribió:

Saludos !!!

Un saludo !

Le instale el advanced task killer y si se nota algo, pero aun así va muuuuuuuyyyy lento.
Mi padre tiene su Xperia U con 3Gb libre de memoria interna y 1,4Gb de memoria de telefono .
Mi padre le da mucha caña al : WhatsApp , Twitter , cámara , Pou y navegador . Tiene fácil 500 fotos guardada en el móvil y 15 vídeos .
Cuando no cierra las App después de usarlas le suele ir lento a trompicones .
Pero si cuando sale de las App las cierra le va bastante fluido , asique pienso que la cosa es cerrar las App cuando no las estés usando para que te consuma menos memoria Ram .
Lo que yo no entiendo que el Xperia U es mas potente que el Xperia Tipo en todos los se tidos y van mas o menos igual de rapidez y velocidad ambos . Lo digo porque lo he comprobado
Alguien me puede ayudar a downgradear mi xperia U, esq lo actualicé a ICS de Orange, y va de pena..
El xony compai dice ke hay una nueva actualizacion ? ... alguien la ha puesto ?

Saludos
Una pregunta sencilla, ¿De verdad es tan "díficil" poner/quitar el móvil de silencio en ICS?, Porque antes que yo recuerde era con el botón de menú manteniéndolo apretado o algo así, ahora hay que mantener apretado el botón de apagado y luego en el menú en pantalla ponerlo en silencio, ¿No hay otra manera más fácil?.
pspv2.5fr150c escribió:El xony compai dice ke hay una nueva actualizacion ? ... alguien la ha puesto ?

Saludos

¿Una nueva actualización? Ninguna web habla de ello . La actualización es de : la ibérica , Movistar , Vodafone ...
Crucex escribió:Una pregunta sencilla, ¿De verdad es tan "díficil" poner/quitar el móvil de silencio en ICS?, Porque antes que yo recuerde era con el botón de menú manteniéndolo apretado o algo así, ahora hay que mantener apretado el botón de apagado y luego en el menú en pantalla ponerlo en silencio, ¿No hay otra manera más fácil?.

Que act. tienes ?
Con Android 4.0.4 yo lo bajo, dandole al boton de bajar el volumen (de la llamadas y la musica) le puedes bajar el volumen hasta que lo dejes solo en vibracion o si no sigues con el boton pulsado hasta que lo dejas sin volumen y sin vibracion. A mi me gusta de esta manera...
Aaaamigo así es más fácil, ya es sólo mantenerlo presionado y se pone en vibración, si lo presiono otra vez se pone en silencio total.

Antes me he equivocado. Para ponerlo en silencio en GB era en la pantalla de desbloqueo, si presionabas la pantalla hacia la derecha se desbloqueaba, y hacia la izquierda se ponia en silencio/volumen. Ahora en vez de estar la opción de volumen está la de cámara.

La versión es la 4.0.4 si, la Ice Cream Sandwich.
Hola, se sabe si Jelly Bean va a llegar a nuestro movil aunque sea mediante flasheo o alguna movida de esas? Es que en algunas páginas dicen que sí, en otras que no y es que no me aclaro...
Merece la pena pillarselo? es que en muchos sitios dicen que es bueno pero en otros dice que da muchos problemas(sonido, batería, rendimiento, SO...) Estoy entre este y el htc desire x... que me decís? Gracias de antemano y saludos.
josekh escribió:Merece la pena pillarselo? es que en muchos sitios dicen que es bueno pero en otros dice que da muchos problemas(sonido, batería, rendimiento, SO...) Estoy entre este y el htc desire x... que me decís? Gracias de antemano y saludos.

Es un buen terminal si no quieres jugar con el a juegos con muy buenos gráficos . El Xperia U es un terminal de gama media con ICS , una cámara con bastante buena calidad y una buena pantalla .
La batería , a mi padre le dura 1 día y poco , con bastante uso de WhatsApp , Twitter , Pou , fotos y vídeos
sonyfallon escribió:
josekh escribió:Merece la pena pillarselo? es que en muchos sitios dicen que es bueno pero en otros dice que da muchos problemas(sonido, batería, rendimiento, SO...) Estoy entre este y el htc desire x... que me decís? Gracias de antemano y saludos.

Es un buen terminal si no quieres jugar con el a juegos con muy buenos gráficos . El Xperia U es un terminal de gama media con ICS , una cámara con bastante buena calidad y una buena pantalla .
La batería , a mi padre le dura 1 día y poco , con bastante uso de WhatsApp , Twitter , Pou , fotos y vídeos

Confirmo lo del compañero, menos hasta hace poco que me va lento... [+risas]
Pero si que es verdad que con un uso normal de mirar el twitter y mandar whatsap y algunas llamadas me dura un dia perfectamente la bateria...
A mi también me iba lento, pero desde que apago el movil por las noches me va como el primer dia, eso si tengo que apagarlo si no va a trompicones al dia siguiente
Pues a mi no me va lento a pesar de tener sólo 500MB libres. No sé si tendrá algo que ver el ser root o tener la room flasheada, ni idea.

Eso si, yo también lo suelo apagar una vez al dia o así y procuro tener pocas aplicaciones en ejecución. Intento mantenerlo "limpio" por dentro, borrando archivos que no me sirven, y también utilizo el Clean Master.

Tened cuidado también con las publicidades malignas, para eso tengo instalados el AdAway y el AdFree.

Espero que os sirva de algo para los que os va lento, pero con un móvil con procesador doble nucleo, no debería de ir lento siempre, sólo en algún momento puntual quizás.

Que éste móvil sea gama baja no me entra en la cabeza, será por la poca capacidad de almacenamiento, porque por lo demás, para mí es perfecto en relación calidad/precio.
¿Si se rootea este terminal . Se le puede poner que haga fotos en HDR como en el Xperia S?
En ese caso , ¿como se puede hacer el Rooteo?
sonyfallon escribió:¿Si se rootea este terminal . Se le puede poner que haga fotos en HDR como en el Xperia S?

lo primero no lo se, lo segundo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
adrilere escribió:
sonyfallon escribió:¿Si se rootea este terminal . Se le puede poner que haga fotos en HDR como en el Xperia S?

lo primero no lo se, lo segundo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720

Muchas gracias . Me informaré mas sobre que mejoras puede dar el Rooteo al Xperia U
sonyfallon escribió:
adrilere escribió:

Muchas gracias . Me informaré mas sobre que mejoras puede dar el Rooteo al Xperia U

la ventaja principal es que puedes quitar las apps inutiles de la compañia XD
Y algunas que te meten en el SO libre que tampoco valen para nada . Haber si las quito y va algo mas fluido
sonyfallon escribió:
pspv2.5fr150c escribió:El xony compai dice ke hay una nueva actualizacion ? ... alguien la ha puesto ?

Saludos

¿Una nueva actualización? Ninguna web habla de ello . La actualización es de : la ibérica , Movistar , Vodafone ...

esta me dice ke hay ...xperia u 6.1.1.b.1.54 ( movistar) , no se si es nueva , hacia tiempo que no lo miraba ...

pero me da error ... , no se si por el poco espacio en la sd ... ( cuanto hay que tener ?) ... yo tengo la 6.1.1.b.1.10 , y lo rootee hace poco ... hay alguna mejora en esta actualizacion? alguien sabe?

Salud-2
Buenas a todos, en unos días me voy a pillar el xperia u, y tengo unas dudas, espero que me las respondan ;):
1) Viene con el android 2.3, me recomendais actualizarlo?
2) Que mejoras trae?
3) He leído en bastantes sitios que a la gente le ha dado problemas el 4.0.4, es cierto? va mucho mas lento el movil?

Gracias de antemano y saludos.
josekh escribió:Buenas a todos, en unos días me voy a pillar el xperia u, y tengo unas dudas, espero que me las respondan ;):
1) Viene con el android 2.3, me recomendais actualizarlo?
2) Que mejoras trae?
3) He leído en bastantes sitios que a la gente le ha dado problemas el 4.0.4, es cierto? va mucho mas lento el movil?

Gracias de antemano y saludos.

Yo personalmente lo actualizaría a 4.0.4 , ya que con ICS para mi gusto el terminal gana bastante en funciones .
Lo que también haria es el bootloather para poder desinstalar las App que no uses y así liberar memoria Ram del terminal , para poder tener la mayor memoría Ram posible
Me lo he rooteado hoy mismo y ahora cuando voy a usar freedom me dice "you need root access to use Freedom". Alguien sabe que tengo que hacer? y como mirar si mi telefono esta rooteado de verdad?
Instala el Titanium Backup que es un programa que necesita root. Cuando lo abras te dirá si eres root o no.

Además se te tiene que crear un ícono llamado SuperSu o algo así.
El Titanium backup me lo he instalado y no aparece en el menu

edit: por cierto desde el root el movil me va lentiiiiiiisimo
Pero es que en internet hay mucha gente que dice que se le queda pillado desde que actualiza... es cierto? como se podria arreglar? es que no me la quiero jugar mucho...
Comprado actualizado a 4.0.4 y rooteado sin problemas [beer]
Actualizando el de la parienta, la verdad que este telefono es una pequeña maravilla. Que salga JB!
Sargento Pancha escribió:Actualizando el de la parienta, la verdad que este telefono es una pequeña maravilla. Que salga JB!

Pues Sony confirmó de forma oficial que no va a salir Jelly Bean en versión oficial .
Pero en Roms cocinadas de usuarios , seguro que si que sale
Hola chicos, acabo de pillarme la oferta de jazztel de movil, telefono y fijo y me he pillado el sony xperia u.

Viene con android 2.3.7 y con el pc companion me dice que ya tengo la ultima version de software.

Los que teneis la 4.04 que es a base de rootarlo o se puede oficiamente actualizar ya? he estado mirando y en la web de sony pone que si que acepta android 4 :-|

Saludos
Dante Sparda escribió:Hola chicos, acabo de pillarme la oferta de jazztel de movil, telefono y fijo y me he pillado el sony xperia u.

Viene con android 2.3.7 y con el pc companion me dice que ya tengo la ultima version de software.

Los que teneis la 4.04 que es a base de rootarlo o se puede oficiamente actualizar ya? he estado mirando y en la web de sony pone que si que acepta android 4 :-|

Saludos

Supongo q se puede actualizar ya
Amoedo escribió:
Dante Sparda escribió:Hola chicos, acabo de pillarme la oferta de jazztel de movil, telefono y fijo y me he pillado el sony xperia u.

Saludos

Supongo q se puede actualizar ya

Yo antes de pillarmelo eso pensaba y mas siendo libre pero no me deja :-?

Saludos

Mi padre tiene ICS ibérica y se lo actualicé mediante el PC companion . Sin hacerle nada de Root
sonyfallon escribió:

Saludos

Mi padre tiene ICS ibérica y se lo actualicé mediante el PC companion . Sin hacerle nada de Root

Pues no tengo ni idea que es lo que puedo hacer mal porque cuando lo conecto al pc me dice que tengo la ultima version y me pone 2.3.7 }:/
Dante Sparda escribió:
sonyfallon escribió:

Saludos

Pues no tengo ni idea que es lo que puedo hacer mal porque cuando lo conecto al pc me dice que tengo la ultima version y me pone 2.3.7 }:/

Mmm... ¿Estas seguro que tienes una Rom libre? Porque me da a mi que tienes la Rom de Orange que es la única Rom que aún no tiene ICS , creo .
Porque sino , nose que explicación podría tener
Mmm... ¿Estas seguro que tienes una Rom libre? Porque me da a mi que tienes la Rom de Orange que es la única Rom que aún no tiene ICS , creo .

Yo juraria que si que es libre, es el movil que dan en jazztel aunque ni idea lo mismo llevas razon y es la de orange pero no le vería mucho sentido que en jazztel me dieran el movil con softwre de orange :-?

Gracias por la ayuda seguire investigando a ver xD
Dante Sparda escribió:

Yo juraria que si que es libre, es el movil que dan en jazztel aunque ni idea lo mismo llevas razon y es la de orange pero no le vería mucho sentido que en jazztel me dieran el movil con softwre de orange :-?

Gracias por la ayuda seguire investigando a ver xD

Yo tampoco lo veo con mucha lógica , pero esque sino . Nose porque no te podría dejar . De todas maneras yo soy tu y le metería directamente la Ron ibérica y te quitas de estar mirando y demas .
En HTCMANIA hay muy buenos tutoriales de como hacerlo paso a paso
Yo tampoco lo veo con mucha lógica , pero esque sino . Nose porque no te podría dejar . De todas maneras yo soy tu y le metería directamente la Ron ibérica y te quitas de estar mirando y demas .

Pues eso voy hacer, metere la ron iberica con algun tuto por htcmania y a correr que ademas tengo entendido que si el movil tienes algun problema puedes volver a la 2.3.7 mediante el pc companion.

Gracias por la ayuda ;)
Dante Sparda escribió:

Pues eso voy hacer, metere la ron iberica con algun tuto por htcmania y a correr que ademas tengo entendido que si el movil tienes algun problema puedes volver a la 2.3.7 mediante el pc companion.

Gracias por la ayuda ;)

Cierto , no lo dudes
Se sabe algo del nuevo firmware?

Es que el xperia de mi novia agota la batería en poco tiempo casi sin usarlo.
sonyfallon escribió:
Dante Sparda escribió:

Gracias por la ayuda ;)

Cierto , no lo dudes

pues yo estoy en las misma, a mi madre le llego el otro dia tambien de jazztel, y vi que no saltaba la actualizacion e intente hacerla yo flasehando pero tampoco se podia ya que la conexion de usb no deja cambiarla a masiva.... ¬_¬
pues yo estoy en las misma, a mi madre le llego el otro dia tambien de jazztel, y vi que no saltaba la actualizacion e intente hacerla yo flasehando pero tampoco se podia ya que la conexion de usb no deja cambiarla a masiva.... ¬_¬

Yo al final si lo he conseguido pero con movida incluida jaja, lo flasehe pero me equivoque de room y instale una version mas antigua de la que venia en el propio movil xD. Y cuando lo conecte de nuevo al pc companion ya me salia la version 4.04 vamos una cosa super logica XD
Una duda el movil usa SIM o MicroSIM????
Plage escribió:Una duda el movil usa SIM o MicroSIM????

SIM normal y corriente, aunque trae también un adaptador por si tienes microsim.
949 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19