BRIANT escribió:joanw escribió:Buenas
Alguien de aquí a flasheado su Xperia con este Firmware 6.1.1.B.1.54 Nordic FTF ?
Es que en el movil de mi novia tengo la última iberica que es la Firmware Iberia ST25i, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10 y la verdad es que teniendo el movil casi todo el día conectado a Wifi, y solo 2g sin tocar mucho la bateria no dura ni un día.
Has probado a recalibrar la batería ?
Por cierto, alguien usa alguna ROM cocinada de
A? Hay alguna que funciona especialmente bien? Yo sigo con la ICS Francesa que salió al principio y de ahí no me he movido
Pues la verdad es que no. Voy a probar a ver que pasa. Gracias!
EDITO:
Como no soy Root he encontrado este método. Alguien sabe si es fiable, o mejor hacerse Root?
Las instrucciones son las siguientes:
Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%.
Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos.
Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado.
Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender.
Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo.
Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo.
Volvemos a encender.
Gracias!
EDITO 2: Ahora la bateria dura más de un día después de calibrar y eliminar el LINE. Creo que la gran diferencia es por el LINE, ya leí que estaba mal programada, pero no tanto.