Yomismo24 escribió:Yomismo24 escribió:Hola, hace dos o tres dias que he adquirido un Sony Xperia U, queria consultaros dos dudas rápidas:
- Tengo la versión Android 2.3.7, merece la pena actualizarla? (Si es asi, desde el móvil se puede hacer con la bateria a tope, no?)
- Existe alguna aplicación o se puede organizar tus fotos y videos en el móvil, es decir, creando carpetas y meter las fotos en ellas?
Gracias.
Alguien que me ayude?
Creo que siempre merece la pena estar actualizado, salvo que comprometa la estabilidad, consumo, etc. a mi parecer con 4.0.4 va bastante bien. Yo lo actualicé sin dudarlo nada más salió, y me solucionó algún problema de reinicio.
En la aplicación por defecto, "albúm", se organizan automáticamente por fecha, y tocando en el icono de la esquina superior izquierda cambia a vista por carpetas (las tienes que crear en la memoria), espero que te sea suficiente con esa app, por mi parte sólo uso esta y no conozco más.
Ahora vengo yo con una pregunta... Muchas mañanas me despierto, y después de varias horas en suspensión y fuera de línea...mágicamente baja un 20%. O le estoy usando y sube sensiblemente el porcentaje, para luego bajar cuando quiere. No es relevante para el funcionamiento, pero molesta un poco. ¿alguien más ha notado si el teléfono marca el porcentaje de batería que quiere?.
También me ha ocurrido alguna vez, que pauso el reproductor en la pantalla de bloqueo y el icono sigue en la barra de notificaciones. Y sólo se quita entrando a la app, además de que me cambia la lista de reproducción a la predeterminada, y a la primera canción.