mogurito escribió:John_Dilinger escribió:mogurito escribió:Quedarme.sin God Of War, no lo vale y para colmo terminará saliendo en pc.
¿Pero tu has jugado al God of War alma de cántaro?
Si lo triste de muchos de aquí que comentais es que estáis más contentos de ver perjudicada a Playstation que de la inclusion de los COD es vuestro querido Game Pass,si lo más seguro que muchos de vosotros no vais a tocar un COD del Game Pass.
En pc y me defraudó un poco ,está entretenido y divierte pero es un juego extremadamente cinematográfico con un gameplay sencillo, repetitivo y muy pasillero. No me terminan de agradar los juegos en los que se centran demasiado en los gráficos y espectacularidad dejando de un lado la jugabilidad (es algo así como con las pelis de Marvel que entran bien por los ojos pero luego no tienen alma ), no pagaría más de 40€ de salida por un juego así.
Lógicamente todo esto es cuestión de gustos y a mi los juegos extremadamente comerciales no suelen convencerme.
fulgury escribió:Lo que me jode que se monte tanto tinglado por el puñetero COD. ¿De verdad en Sony piensan que ese juego marcará la diferencia?.
Benzo escribió:Se confirma que el acuerdo es por diez años https://twitter.com/stephentotilo/statu ... 4166839298
TheCornChief escribió:Abatefaria escribió:Al final está siguiendo su hoja de ruta y pronto va a estar recuperando la inversión nada más y nada menos que de los clientes de su competencia.
Lo siguiente será meterles el GP en PlayStation.
Saludos
La posición en la que queda Microsoft con vistas a futuro es francamente buena.
Tiene a Sony comiendo de su mano como un pajarito por la dependencia de esta a los servidores de Azure y un futuro más que cercano de juegos en la nube y ahora se hace dueño de la franquicia que más dinero reporta a Sony y con la cual financiaba juegos como GOW, TLOU, o la propia compra de exclusividades de terceros.
La desastrosa generación de la Xbox one hizo que mucho fanáticos sacarán pecho presumiendo de juegos y consola. Hoy los mismos lloran y rabian porque saben perfectamente lo que se les viene encima a partir de ahora.
John_Dilinger escribió:mogurito escribió:John_Dilinger escribió:¿Pero tu has jugado al God of War alma de cántaro?
Si lo triste de muchos de aquí que comentais es que estáis más contentos de ver perjudicada a Playstation que de la inclusion de los COD es vuestro querido Game Pass,si lo más seguro que muchos de vosotros no vais a tocar un COD del Game Pass.
En pc y me defraudó un poco ,está entretenido y divierte pero es un juego extremadamente cinematográfico con un gameplay sencillo, repetitivo y muy pasillero. No me terminan de agradar los juegos en los que se centran demasiado en los gráficos y espectacularidad dejando de un lado la jugabilidad (es algo así como con las pelis de Marvel que entran bien por los ojos pero luego no tienen alma ), no pagaría más de 40€ de salida por un juego así.
Lógicamente todo esto es cuestión de gustos y a mi los juegos extremadamente comerciales no suelen convencerme.
Entonces el Final Fantasy no te gusta porque es muy comercial.
¿O tu nombre de usuario es una casualidad de la vida?
Ataliano escribió:mogurito escribió:Una pregunta porque a mi los Call Of Duty como que me resbalan porque no me gustan ¿Y con los demas juegos de Activision que pasa? porque no he visto noticias de lloros ni tratos sobre esos juegos porque madre mia cuanta enfermedad hay con los Call Of Duty.
Es muy sencillo, tranquilamente el COD será el 2º o 3er juego más jugado en PlayStation cada año. De ahí el interés de Sony en que siga estando disponible para su consola. Sobre los demás juegos ya dijo la FTC si no recuerdo mal que no veía peligro de que sean "exclusivos" de la plataforma (es más, si no me falla la memória incluso creo que mencionaron a Diablo IV como ejemplo, concretamente, aunque este obviamente seguirá en PlayStation ya que ya ha salido).
Y evidentemente, a Microsoft le interesa que siga saliendo en PS, es lógico, más si van a tener que pagar 80 rublos por jugar. Siempre he dicho que de ser así ganan todos, porque a MS le sirve para hacer caja y Sony sigue teniendo el juego en su plataforma.
Ahora, soy yo Microsoft y el contrato de 10 años pasa a menos solo por fastidiar (aunque luego decidan seguir sacándolo que en el fondo les irá bien). Haber firmado antes
xin-xan escribió:COD day one en Game Pass y en PlayStation a 80 machacantes. Que dolor...
aim_dll escribió:John_Dilinger escribió:mogurito escribió:En pc y me defraudó un poco ,está entretenido y divierte pero es un juego extremadamente cinematográfico con un gameplay sencillo, repetitivo y muy pasillero. No me terminan de agradar los juegos en los que se centran demasiado en los gráficos y espectacularidad dejando de un lado la jugabilidad (es algo así como con las pelis de Marvel que entran bien por los ojos pero luego no tienen alma ), no pagaría más de 40€ de salida por un juego así.
Entonces el Final Fantasy no te gusta porque es muy comercial.
No es que no guste o deje de gustar es que lo que ha hecho Sony con Final Fantasy... a mi como usuario de PC y fan de la saga me pone un poco de mala leche y lo peor de todo es que bloquea selectivamente, el crisis core ha salido a la vez en todos los sistemas pero el remake y el ultimo no
Pintas a Microsoft como la mala de la pelicula y sony tb tiene lo suyo y repito a mi como usuario de PC Sony me trata mal y microsoft la verdad es que algo mejor
PapaGamer75 escribió:Benzo escribió:Se confirma que el acuerdo es por diez años https://twitter.com/stephentotilo/statu ... 4166839298
Tiempo mas que de sobra para que sony cree una IP nueva que cubra el hueco de Cod
adri079 escribió:xin-xan escribió:COD day one en Game Pass y en PlayStation a 80 machacantes. Que dolor...
En 2030...80 pavos gastados para seguir jugando. 500 euros y subiendo en Gamepass...
John_Dilinger escribió:aim_dll escribió:John_Dilinger escribió:Entonces el Final Fantasy no te gusta porque es muy comercial.
No es que no guste o deje de gustar es que lo que ha hecho Sony con Final Fantasy... a mi como usuario de PC y fan de la saga me pone un poco de mala leche y lo peor de todo es que bloquea selectivamente, el crisis core ha salido a la vez en todos los sistemas pero el remake y el ultimo no
Pintas a Microsoft como la mala de la pelicula y sony tb tiene lo suyo y repito a mi como usuario de PC Sony me trata mal y microsoft la verdad es que algo mejor
¿Y porque te trata mal Sony en PC? ¿Por qué te tiene que regalar los juegos exclusivos de lanzamiento mediante una suscripción?
ramulator escribió:https://twitter.com/tomwarren/status/1680665085482598401?t=T3Q_usXDPSE8OlZ23BOXsA&s=19
Al parecer Microsoft ofreció diez años de TODAS las sagas de Activision en PS pero Sony se negó. Pues les ha salido caro.PapaGamer75 escribió:Benzo escribió:Se confirma que el acuerdo es por diez años https://twitter.com/stephentotilo/statu ... 4166839298
Tiempo mas que de sobra para que sony cree una IP nueva que cubra el hueco de Cod
Sony no ha hecho un FPS realmente bueno jamás.
ramulator escribió:https://twitter.com/tomwarren/status/1680665085482598401?t=T3Q_usXDPSE8OlZ23BOXsA&s=19
Al parecer Microsoft ofreció diez años de TODAS las sagas de Activision en PS pero Sony se negó. Pues les ha salido caro.PapaGamer75 escribió:Benzo escribió:Se confirma que el acuerdo es por diez años https://twitter.com/stephentotilo/statu ... 4166839298
Damm89 escribió:@John_Dilinger porque no los continúa lanzando?
John_Dilinger escribió:Damm89 escribió:@John_Dilinger porque no los continúa lanzando?
No losé,envíales un tweet.
aim_dll escribió:John_Dilinger escribió:Damm89 escribió:@John_Dilinger porque no los continúa lanzando?
No losé,envíales un tweet.
No los sacan porque no son rentables, la gente solo quiere COD
Llevas un rollo desafiante que no se sostiene eh
John_Dilinger escribió:ramulator escribió:https://twitter.com/tomwarren/status/1680665085482598401?t=T3Q_usXDPSE8OlZ23BOXsA&s=19
Al parecer Microsoft ofreció diez años de TODAS las sagas de Activision en PS pero Sony se negó. Pues les ha salido caro.PapaGamer75 escribió:Tiempo mas que de sobra para que sony cree una IP nueva que cubra el hueco de Cod
¿Tu has jugado al Killzone o al Resistance fall of Man?
Que no te gusten a ti no significa que no gusten a los demás.
John_Dilinger escribió:aim_dll escribió:John_Dilinger escribió:No losé,envíales un tweet.
No los sacan porque no son rentables, la gente solo quiere COD
Llevas un rollo desafiante que no se sostiene eh
Yo no estoy desafiando a nadie,dice que Playstation no tiene ningún fps que valga la pena y yo le he dicho que si los hay,que a él no le gusten no significa que no le guste a los demás.
Henchido escribió:La hostia, si Killzone y Resistance eran supuestos "Halo killers" y se quedaron eso. No pudieron con Halo y van a poder con COD.
aim_dll escribió:INCUBUS escribió:aim_dll escribió:
@alucard24 No, una parte de al acuerdo de Micro con todas reguladoras es no meter el cod de ese año en gamepass
Tienes fuente de en qué cláusula se dice eso?
Porque sería una putada no tenerlo día uno en GP.
https://www.somosxbox.com/cuando-llegara-call-of-duty-a-xbox-game-pass-esto-es-todo-lo-que-sabemos/1009057
Y a ver es lógico sacar los cods en gamepass con un año de "delay"
Ataliano escribió:@mogurito Supongo que con los demás valorarán caso a caso como ya se dijo.
Para mí la jugada inteligente es sacar en todas las plataformas aquellos que te puedan dar una rentabilidad altísima por ventas (por ejemplo Call of Duty/Overwatch/Diablo) y en otros sacrificar la rentabilidad que le podrían sacar y mantener la exclusividad para darle valor a la plataforma Xbox (PC/Xbox/xCloud).
Tengo curiosidad de saber que pasará con el siguiente Elder Scrolls. Skyrim según VGChartz vendió 3,36 millones en PS4 que en comparación con 25 de un COD por ejemplo es "poco", pero sigue siendo un juego que tiene bastante interés general. Es uno de los que creo que son candidatos para ser exclusivos de Xbox, como Starfield. Pero veremos que pasa.
Ichiban Kasuga escribió:Donde han dicho que el CoD no va a ser el mismo y que en Playstation funcionara peor y vendrá con menos contenido?
yggdrassilbcn escribió:Ichiban Kasuga escribió:Donde han dicho que el CoD no va a ser el mismo y que en Playstation funcionara peor y vendrá con menos contenido?
no es eso lo que dijo Sony🤔...?
John_Dilinger escribió:Henchido escribió:La hostia, si Killzone y Resistance eran supuestos "Halo killers" y se quedaron eso. No pudieron con Halo y van a poder con COD.
¿Halo killers? Pero si hasta el Titanfall 2 es mejor que el multijugador del Halo Infinite siendo un juego cinco años más antiguo.
John_Dilinger escribió:yggdrassilbcn escribió:Ichiban Kasuga escribió:Donde han dicho que el CoD no va a ser el mismo y que en Playstation funcionara peor y vendrá con menos contenido?
Lo dijo Sony,lo hicieron con Psychonauts 2 dejando sin versión next gen a Playstation.
John_Dilinger escribió:yggdrassilbcn escribió:Ichiban Kasuga escribió:Donde han dicho que el CoD no va a ser el mismo y que en Playstation funcionara peor y vendrá con menos contenido?
Lo dijo Sony,lo hicieron con Psychonauts 2 dejando sin versión next gen a Playstation.
John_Dilinger escribió:aim_dll escribió:John_Dilinger escribió:Entonces el Final Fantasy no te gusta porque es muy comercial.
¿Y porque te trata mal Sony en PC? ¿Porque te tiene que regalar los juegos exclusivos de lanzamiento mediante una suscripción?
John_Carpenter escribió:Haced juegos, que desde los primeros de la saga Gears of War, obras maestras para Xbox 360, se os ha olvidado.
gunman1976 escribió:John_Dilinger escribió:aim_dll escribió:
¿Y porque te trata mal Sony en PC? ¿Porque te tiene que regalar los juegos exclusivos de lanzamiento mediante una suscripción?
Malos ports de PC en su mayoría?
al final termina como sega, eso de dejar la exclusividad permanete maaaal! y bueno ms don macpatoDym escribió:Alguien dijo en el hilo de que PlayStation no va a sacar juegos en Xbox, ojo a esto:
https://metro.co.uk/2021/02/01/playstat ... -13999258/
Stanjov escribió:John_Dilinger escribió:yggdrassilbcn escribió:
Psychonauts 2 no es que tenga una versión de Ps5 peor que la de series X, es que el juego sencillamente no salió para PS5. Lo que haces en una PS5 es jugar a la versión de PS4, que es exactamente igual que la de la One.
En pocas palabras, no es que el juego sea peor o tenga menos contenido, es que no existe, como tantos juegos exclusivos pagados por Sony o tantos juegos que no están en Gamepass por las cláusulas antiGamepass.
Madafack escribió:Acabo de leer esto en twitter. No sé si será verdad o no.
Alguien sabe algo al respecto?
https://twitter.com/xboxstudio/status/1 ... d8yfI2L-dw