CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.
Name escribió:CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.
Para mí que eso será improbable, ya que por culpa de los necios de los Hackers con el epic fail, pudieron firmar aplicaciones tanto para PSP, PS3, y decían que si PS4 era retrocompatible con esta, sería también pan comido firmar para ella... Así que a dar gracias a los hackers!
gunman1976 escribió:Name escribió:CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.
Para mí que eso será improbable, ya que por culpa de los necios de los Hackers con el epic fail, pudieron firmar aplicaciones tanto para PSP, PS3, y decían que si PS4 era retrocompatible con esta, sería también pan comido firmar para ella... Así que a dar gracias a los hackers!
Mejor da gracias a Sony por darle razones a los hackers. Eliminación retrocompatibilidad PS2 (para pasar por caja con juegos remasterizados), eliminación linux (utilidad de origen)[Censurado por haberse comenzado a realizar Backups desde el mismo, eliminación de lector de tarjetas SD (disponible en la versión 60 Gb) ... No seamos necios.
Y encima ... estos INÚTILES siguen sin arreglar la PSN y continúa como PLAYSTATION NOTWORK. No hay palabras.
Kashmant escribió:Yo pienso que hasta que no le saquen todo el potencial a PS3, qué más creen que pueden inventar???
gunman1976 escribió:Name escribió:CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.
Mejor da gracias a Sony por darle razones a los hackers. Eliminación retrocompatibilidad PS2 (para pasar por caja con juegos remasterizados), eliminación linux (utilidad de origen), eliminación de lector de tarjetas SD (disponible en la versión 60 Gb) ... No seamos necios.
Y encima ... estos INÚTILES siguen sin arreglar la PSN y continúa como PLAYSTATION NOTWORK. No hay palabras.
ericmval escribió:que inventiguen lo que quieran,no pienso comprar otra consola de sony.
YA he visto como sony cuida a sus usuarios
Name escribió:CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.
Sauron-Jin escribió:Name escribió:CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.
jaja, otro lumbreras, claro por eso las PS3 retrocompatibles se pudieron hackear tan rápido ¡por la retrocompatibilidad de PS2!
Como no lo había pensado antes!
consburgio escribió:gunman1976 escribió:Name escribió:Para mí que eso será improbable, ya que por culpa de los necios de los Hackers con el epic fail, pudieron firmar aplicaciones tanto para PSP, PS3, y decían que si PS4 era retrocompatible con esta, sería también pan comido firmar para ella... Así que a dar gracias a los hackers!
Mejor da gracias a Sony por darle razones a los hackers. Eliminación retrocompatibilidad PS2 (para pasar por caja con juegos remasterizados), eliminación linux (utilidad de origen), eliminación de lector de tarjetas SD (disponible en la versión 60 Gb) ... No seamos necios.
jejejeje obviamente han sido fuertes errores de sony, pero los hackers no necesitan eso para tratar de hackear la consola xd, asi salga una consola perfecta van a tratar de buscarle la vuelta y hackearlas
Sauron-Jin escribió:Name escribió:CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.
jaja, otro lumbreras, claro por eso las PS3 retrocompatibles se pudieron hackear tan rápido ¡por la retrocompatibilidad de PS2!
Como no lo había pensado antes!
gunman1976 escribió:
La verdad es que no han comenzado a tocar los cojones hasta que les han quitado linux. Ahí comenzó Geohot devolviendo el linux y fueron a por él.
Microsoft han sido más pillos, te baneamos y si quieres jugar online te pillas una nueva. Sony podía haber hecho lo mismo y respetar todo lo que incluía la consola y no haberse buscado enemigos. Simplemente la gente habría dicho ... sabía a lo que me arriesgaba y a pasar por caja otra vez el que quisiera jugar online y jugar a juegos piratas.
Creo que la han cagado con todo el equipo, al último que tienen que tratar como a un delincuente es al usuario. A estos les pasa lo mismo que al cine español ... si nos tildan de ladrones que se olviden que pasemos por las taquillas a darles de comer (ya les damos subvenciones de las que no nos beneficiamos ninguno de nosotros con descuentos en taquillas).
Sony ha sido TONTA y descuidó lo más importante ... los que hacen que ganen dinero somos nosotros. Sin nosotros no son nada.
Name escribió:Otro que no tiene ni zorra! Con Epic Fail se desvelaron todos los códigos que Sony utiliza para todos sus consolas que, desgraciadamente es el mismo tanto para PS1 como para PS3 o PSP y para que fuese retrocompatible tendría que incorporar este código PS4, la próxima vez informate
sonk escribió:Quizás me equivoque pero apuesto a que el lector se va acabar.
Sauron-Jin escribió:Name escribió:Otro que no tiene ni zorra! Con Epic Fail se desvelaron todos los códigos que Sony utiliza para todos sus consolas que, desgraciadamente es el mismo tanto para PS1 como para PS3 o PSP y para que fuese retrocompatible tendría que incorporar este código PS4, la próxima vez informate
Mira, para ya de ponerte en ridículo.
Explica esto; ¿porqué ya no se pueden firmar aplicaciones caseras ni cargar backups en los ultimos firmwares de PS3 y en cambio siguen funcionando los juegos viejos?, ¿acaso crees que la PS4 va a venir de fábrica con el firmware 3.41 de la PS3 inclusive el mismo juego de firmas y el mismo fallo de seguridad?
Menuda sandez.
Gioeli escribió:sonk escribió:Quizás me equivoque pero apuesto a que el lector se va acabar.
Entonces el mundo del videojuego se acaba también para mí
Sauron-Jin escribió:Name escribió:Otro que no tiene ni zorra! Con Epic Fail se desvelaron todos los códigos que Sony utiliza para todos sus consolas que, desgraciadamente es el mismo tanto para PS1 como para PS3 o PSP y para que fuese retrocompatible tendría que incorporar este código PS4, la próxima vez informate
Mira, para ya de ponerte en ridículo.
Explica esto; ¿porqué ya no se pueden firmar aplicaciones caseras ni cargar backups en los ultimos firmwares de PS3 y en cambio siguen funcionando los juegos viejos?, ¿acaso crees que la PS4 va a venir de fábrica con el firmware 3.41 de la PS3 inclusive el mismo juego de firmas y el mismo fallo de seguridad?
Menuda sandez.
USB_ escribió:Deberian de perfeccionar el modelo actual antes de sacar un bicho con el doble o triple de potencia. Se agredeceria que investigaran en materiales y refrigeracion.
Es mi punto de vista: la consolas de hoy son un puto horno y se rompren con mirarlas.
REJE escribió:Viendo los juegos que vienen este año, los del siguiente y los que necesitan fecha ¿quien necesita una PS4? Esta es mi lista de juego a conseguir así que a mi no me hace falta pasar a la siguiente generación:
Two Worlds II
Little Big Planet 2
MindJack
Mass Effect 2
Marvel vs Capcom 3
BulletStorm
Killzone 3
Knights Contract
Crysis 2
MotorStorm Apocalypse
No More Heroes: Heroes Paradise
L.A. Noire
White Knight Chronicles II
Hunted The Demon’s Forge
Infamous 2
Alice: Madness Returns
Arcania - Ghotic 4
Shadows of the Damned
Deus Ex: Human Revolution
Resistance 3
Bleach Soul Resurrección
Child of Eden
Ace Combat: Assault Horizon
Ratchet & Clank: All 4 One
Dark Souls
Uncharted 3: El Engaño de Drake
The Elder Scrolls V: Skyrim
Assassin’s Creed Revelaciones
Spiderman Edge of Time
Final Fantasy XIII - 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Dead Island
Devil May Cry
Silent Hill Downpour
Sonic Generations
Rayman Origins
The Cursed Crusade
El Shaddai: Ascension of the Metraton
Tomb Raider
Inversion
Mass Effect 3
The Last Guardian
X-Com
Metal Gear Rising
Devil’s Third
Bioshock Infinite
Dragon’s Dogma
Street Fighter X Tekken
Darksiders 2
Prototype 2
Final Fantasy Versus XIII
Armored Core 5
Asura’s Wrath
Hitman Absolution
Binary Domain
Tales of Grace F
Soul Calibur V
Ape Escape
The Witcher 2: Assassin’s of Kings
Ni No Kuni: The Another World
Edge of Twilight
Never Dead
I Am Alive
AionGuard
Juego de Tronos: RPG
Repito ¿hace falta una PS4?
Shisui escribió:Venga ya, hombre. Si esto es una verguenza... después de que les hayan robado millones de datos de usuarios, ya están pensando en otra consola, en vez de arreglar y poner fin a los Hacks que los acechan. Y no lo digo solo por la Store, porque hoy acaba de caer también la Web de Sony Ericcson. Vamos... que yo veo a Sony no en la cuarta generación, sino en la primera.
Yo me voy con Microsoft.
meloncito escribió:No sabia que ahora llamasen I+D a ver lo que hace la competencia xD
Natsu escribió:Hace unos posts he leído 3ª generación, y ahora 4ª.....las consolas no existian antes de playstation
supervegeta10 escribió:Pues para comprarme esa consola se deben de darse los siguientes factores.
1- Fiabilidad, que no se rompa tan facilmente como esta generacion.
2- Precio. Paso de gastarme 600 € para que luego la vendan por 250 €
3- Compatibilidad, tengo 65 juegos de ps3 y los quiero aprovechar, al menos 30 de ellos. Ademas de mi Logitech G25.
4- Mejoria sustancial en graficos, con esto quiero decir juegos en 1080p nativos con 60fps estables y texturas de verdad.
5- Mismo mando, para mi el dualshock3 es el mejor mando de todos.
y como mucho me temo que poco de esto cumpliran me veré cambiando mi ps3 actual y sus juegos en la que saque la competencia....
Shisui escribió:Venga ya, hombre. Si esto es una verguenza... después de que les hayan robado millones de datos de usuarios, ya están pensando en otra consola, en vez de arreglar y poner fin a los Hacks que los acechan. Y no lo digo solo por la Store, porque hoy acaba de caer también la Web de Sony Ericcson. Vamos... que yo veo a Sony no en la cuarta generación, sino en la primera.
Yo me voy con Microsoft.
supervegeta10 escribió:Pues para comprarme esa consola se deben de darse los siguientes factores.
1- Fiabilidad, que no se rompa tan facilmente como esta generacion.
2- Precio. Paso de gastarme 600 € para que luego la vendan por 250 €
3- Compatibilidad, tengo 65 juegos de ps3 y los quiero aprovechar, al menos 30 de ellos. Ademas de mi Logitech G25.
4- Mejoria sustancial en graficos, con esto quiero decir juegos en 1080p nativos con 60fps estables y texturas de verdad.
5- Mismo mando, para mi el dualshock3 es el mejor mando de todos.
y como mucho me temo que poco de esto cumpliran me veré cambiando mi ps3 actual y sus juegos en la que saque la competencia....
SashaX escribió:Deben sacar una nueva gen pronto, que los estándares gráficos ya están muy desfasados.
Lo que no se es como van a meter todo el hardware que lleve un pc pepino contemporaneo a la salida de las consolas (que es lo mínimo que podemos esperar), sin problemas de calentamiento.