joder, no lo entiendo, yo he sido bastante fan de sony desde que pillé la ps2, con esta he jugado bastante, pero ni un cuarto lo que la otra.... y cuando escuché ps4, rabié de mala manera por que considero que no me han vendido una consola como fue ps2, si no que me han vendido una especie de ordenador el cual he de actualizar y esperar siempre cuando a ellos les de la gana, y todo sin contar de que en cuanto menos me espere, me pueda petar.....
Yo la verdad, la ps4 mucho tiene que dar, PERO MUCHO para que PIENSE en comprarla, por que por el momento, ni ps4 ni psp2 ni nada, me tienen de un contento en esta generación que no es normal ( la xbox también, a mí no me ha pasado nada, pero viendo todas las luces... ) .
Por una vez en muchos años, deberían mirar a nintendo, que haciendo la mitad que ellos ha triunfado y no tienes que estar preocupado de que te pete la consola cada vez que juegas.
en fin... viendo como vais, que más de uno escuchó la notícia y dijo de ahorrar o fue corriendo a mirar el cerdito para ver si le da el dinero.... es normal que piensen en sacar otra ya..... pero tengo claro, que por mi parte, POR EL MOMENTO tienen un -1 en ventas.