Kei00 escribió:Masaru Kato, de Sony, ha dicho quer no prevé una inversión tan grande con la nueva consola. De hecho buscan un modelo barato de fabricar para reducir los costes iniciales de fabricación, y poder obtener beneficios antes.
Pienso que ese será el camino a seguir por las tres compañías: Nintendo, Microsoft, y Sony. También creo que la diferencia en potencia ya no se va a notar tanto, lo que no justifica una gran inversión, y la diferencia la van a poner los juegos, y el partido que las desarrolladoras le puedan sacar a los nuevos sistemas. ¿Que pensarán de esto los fanboys?...
Ni hecho a propósito, mirad esta noticia:NPG, la portátil de Sony que heredará el camino iniciado por PSP en este sector de la industria, podría haber sufrido un recorte en las especificaciones técnicas según se ha filtrado. Los cortes drásticos del sistema tendrían como único objetivo el de competir con el precio de Nintendo 3DS, nueva portátil de la compañía de Kioto que en España está a la venta por 250 euros. Por lo visto, los cambios afectarían a la RAM, que habría pasado de 512 megas a 256 para la versión sin conexión 3G. También se podría haber eliminado los 16 gigas de memoria flash interna que estaba planeado añadir a la consola.
Fuente: meristation
Está claro que el precio va a ser más importante que la potencia en la próxima generación.
charly_corr escribió:Aunque digan que ya estan trabajando en ella, todavia va tardar bastante en salir.
Y espero que cuando salga, esta vez no vayan a cagarla con el precio que la PS3 sufrio mucho los primeros 3 años, perdiendo exclusivas, que las empresas trabajaran mejor con la competencia (de alli que muchos juegos en PS3 son ports de la 360 repercutiendo en menos calidad)
Hay que pensarselo muy bien, que las consolas de ahora ya tienen todo y lo que pueda ofrecer la nueva generacion ya es muy poco.
Wez escribió:Licen escribió:Sony vende humo, que tiempos los de psone y ps2
Bendito humo.
N-N escribió:Parece que el salto a la nueva generación de consolas es ya imparable. Yo lo esperaba un poco más tarde la verdad.
Un saludo.
putapsp escribió:Tengo curiosidad por la diferencias graficas de esta generacion y la siguiente. Y espero que hagan algo con el tema de luces amarillas etc porque esta gen ha sido una verguenza
Kei00 escribió:putapsp escribió:Tengo curiosidad por la diferencias graficas de esta generacion y la siguiente. Y espero que hagan algo con el tema de luces amarillas etc porque esta gen ha sido una verguenza
Generalmente: Más potencia = Más consumo (mayores pérdidas en forma de calor).
La solución pasa por:
- Una mejor disipación, que es un tema complicado, que requiere disipadores con mayor área y ventiladores más potentes (que también consumen lo suyo).
- Un menor consumo, gracias a integrados más pequeños (¿22 nm, 14 nm?) que encarecen notablemente el producto final.
YuOminae escribió:Primen, pos caerá como todas. Bueno caerá 2 veces porque la primera se rompera y sera defectuosa como toas las consolas al principio
Marcos1 escribió:Kei00 escribió:putapsp escribió:Tengo curiosidad por la diferencias graficas de esta generacion y la siguiente. Y espero que hagan algo con el tema de luces amarillas etc porque esta gen ha sido una verguenza
La solución pasa por:
- Una mejor disipación, que es un tema complicado, que requiere disipadores con mayor área y ventiladores más potentes (que también consumen lo suyo).
- Un menor consumo, gracias a integrados más pequeños (¿22 nm, 14 nm?) que encarecen notablemente el producto final.
No tiene porque, y tú mismo te has respondido al final, primero que no sabemos lo que van a fabricar y que consumo tendrá, y segundo que no sabemos si emplearán 32, 28, 22 o 14nm, lo más seguro es que sea 28, pero ya veremos así que puede que consuman y se calienten menos, nunca se sabe
En cuanto a la parte de la la refrigeración no he visto una consola por dentro personalmente, pero por lo que he podido ver en imagenes llevan una refrigeración muy cutre ambas, tienen el mismo problema que los portátiles, y es que no puedes meter algo tan "potente" en una cosa tan pequeña sin que se caliente y sin currarselo, deberían aprender un poquito de los sistemas de refrigeración de portátiles de gama alta.
iNoct escribió:Efectivamente yo también acabo de leer que Sony lo ha desmentido y se referían a la próxima PSP. Esos traductores!!!! xD
djmaldoc escribió:Lo que me parece insultante por parte de sony es que todavia no le hayan sacado el maximo partido a la PS3, que tantas chuminadas le pusieron y nos la vendieron por un paston y ya esten hablando de la siguiente consola. Vamos, lo que nos demuestran es que Xbox 360 ha vendido una consola con un hardware inferior y dvd a menor precio y nos ha ofrecido lo mismo (y desde mi punto de vista mejor, ya que esta visto y comprobado que la gran mayoria de multiplataformas se ven mejor en 360) que la superconsola de Sony. No es un comentario con intenciones de hacer saltar a los fanboys de cada consola (yo tengo 360 y tenido mas de 2 años la PS3 y he jugado a todos sus exclusivos, los cuales me encantaron, despues de eso la vendí), pero esque esto a mi me parece bochornoso.
djmaldoc escribió:Lo que me parece insultante por parte de sony es que todavia no le hayan sacado el maximo partido a la PS3, que tantas chuminadas le pusieron y nos la vendieron por un paston y ya esten hablando de la siguiente consola. Vamos, lo que nos demuestran es que Xbox 360 ha vendido una consola con un hardware inferior y dvd a menor precio y nos ha ofrecido lo mismo (y desde mi punto de vista mejor, ya que esta visto y comprobado que la gran mayoria de multiplataformas se ven mejor en 360) que la superconsola de Sony. No es un comentario con intenciones de hacer saltar a los fanboys de cada consola (yo tengo 360 y tenido mas de 2 años la PS3 y he jugado a todos sus exclusivos, los cuales me encantaron, despues de eso la vendí), pero esque esto a mi me parece bochornoso.
Totally agree, yo , ueno mi madre, se gastó un pastizal en comprar la "plei" pal nene sin saber que otra consola por bastante menos precio ofrecía lo mismo, sino más. Pero ueno es lo que tiene lo de ¿donde vas Vicente?... Un saludo!:)
charly_corr escribió:Aunque digan que ya estan trabajando en ella, todavia va tardar bastante en salir.
Y espero que cuando salga, esta vez no vayan a cagarla con el precio que la PS3 sufrio mucho los primeros 3 años, perdiendo exclusivas, que las empresas trabajaran mejor con la competencia (de alli que muchos juegos en PS3 son ports de la 360 repercutiendo en menos calidad)
Hay que pensarselo muy bien, que las consolas de ahora ya tienen todo y lo que pueda ofrecer la nueva generacion ya es muy poco.
ciberdead escribió:Yo tengo la play 3 y llevo con sony 3generaciones,y e de decir que sin duda no la vendo por la cantidad de juegos que tengo originales...Pero la play 3 es una puta mierda,y por si fuera poco llevan anunciando juegos esclusivos como FF versus y Kh3 desde que salio,y aqui estamos como monos a la espera,alfinal para ps4.
NeoP escribió:charly_corr escribió:Aunque digan que ya estan trabajando en ella, todavia va tardar bastante en salir.
Repercutiendo en menos calidad? Informate un poco sobre las cualidades de ambas consolas que te veo poco puesto en tema.
Por otra parte, estaba claro que Sony se pondria a trabajar en ello, esta generacion no le han ido muy bien las cosas a PS3, por mucho que nos quieran vender que tenemos consola para rato, y como bien dicen : Esto es un negocio... y por mucho que digan, si la competencia avanza, ellos tambien deberan hacerlo o se volveran a quedar en tercera posicion en ventas.
Siento que leas verdades verdaderas acruber, se que a los simpatizantes de Sony les duele, pero es asi, lo siento por ti amigo
tony stonem escribió:A los que se han montao sus pajas montales,han sacao sus super teorias diciendo que ellos ya sabian tal y cual...En definitiva,para los que se las han dado de listos:
hilo_sony-desmiente-que-playstation-4-este-en-produccion_1623387
tony stonem escribió:A los que se han montao sus pajas montales,han sacao sus super teorias diciendo que ellos ya sabian tal y cual...En definitiva,para los que se las han dado de listos:
Marcos1 escribió:tony stonem escribió:A los que se han montao sus pajas montales,han sacao sus super teorias diciendo que ellos ya sabian tal y cual...En definitiva,para los que se las han dado de listos:
Da lo mismo, va a salir para la primera mitad de 2013 seguro, y la anunciaran en el E3 del año que viene, es evidente.
Night Terror escribió:ciberdead escribió:Yo tengo la play 3 y llevo con sony 3generaciones,y e de decir que sin duda no la vendo por la cantidad de juegos que tengo originales...Pero la play 3 es una puta mierda,y por si fuera poco llevan anunciando juegos esclusivos como FF versus y Kh3 desde que salio,y aqui estamos como monos a la espera,alfinal para ps4.
Uhm... No? xDDD ¿Pero de que me hablas nene? Si tiene tantos juegos como la 360 + los exclusivos como va a ser una puta mierda? Además, si no te gusta lo que sea, por que no ahorras y te pillas la Xbox? Yo no lo entiendo .__.
ciberdead escribió:Night Terror escribió:ciberdead escribió:Yo tengo la play 3 y llevo con sony 3generaciones,y e de decir que sin duda no la vendo por la cantidad de juegos que tengo originales...Pero la play 3 es una puta mierda,y por si fuera poco llevan anunciando juegos esclusivos como FF versus y Kh3 desde que salio,y aqui estamos como monos a la espera,alfinal para ps4.
Uhm... No? xDDD ¿Pero de que me hablas nene? Si tiene tantos juegos como la 360 + los exclusivos como va a ser una puta mierda? Además, si no te gusta lo que sea, por que no ahorras y te pillas la Xbox? Yo no lo entiendo .__.
No la vendo por que tengo almenos 30juegos,y paso de comprarme la 360 y tener 2 consolas con casi los mismos juegos...Es una mierda por el hecho de que sony la vendio con un harware superior a la de las actuales en el mercado,y los juegos no son superiores para nada a los de xbox360 almenos los vistos por mi ejem:final fantasy 13 hecho para ps3 y solo es superior a la version de xbox en el sonido.
Y que decir de la garantia de 1año,y la mierda de SAT de sony...
Como usuario de ps3 pienso que es un truño y que la proxima generacion,como no se pongan las pilas y mejoren el sat,yo almenos paso de sony.
Salu2
Acruber28 escribió:djmaldoc escribió:Lo que me parece insultante por parte de sony es que todavia no le hayan sacado el maximo partido a la PS3, que tantas chuminadas le pusieron y nos la vendieron por un paston y ya esten hablando de la siguiente consola. Vamos, lo que nos demuestran es que Xbox 360 ha vendido una consola con un hardware inferior y dvd a menor precio y nos ha ofrecido lo mismo (y desde mi punto de vista mejor, ya que esta visto y comprobado que la gran mayoria de multiplataformas se ven mejor en 360) que la superconsola de Sony. No es un comentario con intenciones de hacer saltar a los fanboys de cada consola (yo tengo 360 y tenido mas de 2 años la PS3 y he jugado a todos sus exclusivos, los cuales me encantaron, despues de eso la vendí), pero esque esto a mi me parece bochornoso.
Viendo tu firma... Nada mas que decirTotally agree, yo , ueno mi madre, se gastó un pastizal en comprar la "plei" pal nene sin saber que otra consola por bastante menos precio ofrecía lo mismo, sino más. Pero ueno es lo que tiene lo de ¿donde vas Vicente?... Un saludo!:)
Sigue soñando
PD: Cuanto troll suelto...
ciberdead escribió:Night Terror escribió:ciberdead escribió:Yo tengo la play 3 y llevo con sony 3generaciones,y e de decir que sin duda no la vendo por la cantidad de juegos que tengo originales...Pero la play 3 es una puta mierda,y por si fuera poco llevan anunciando juegos esclusivos como FF versus y Kh3 desde que salio,y aqui estamos como monos a la espera,alfinal para ps4.
No la vendo por que tengo almenos 30juegos,y paso de comprarme la 360 y tener 2 consolas con casi los mismos juegos...Es una mierda por el hecho de que sony la vendio con un harware superior a la de las actuales en el mercado,y los juegos no son superiores para nada a los de xbox360 almenos los vistos por mi ejem:final fantasy 13 hecho para ps3 y solo es superior a la version de xbox en el sonido.
Y que decir de la garantia de 1año,y la mierda de SAT de sony...
Como usuario de ps3 pienso que es un truño y que la proxima generacion,como no se pongan las pilas y mejoren el sat,yo almenos paso de sony.
Salu2
Night Terror escribió:Culpas a Sony por que las desarrolladoras no se esmeran lo suficiente en hacer buenos ports, es eso? Por que todos hemos visto lo que pasa cuando es al reves. Tu mismo te has citado: En FFXIII los ports eran iguales al ser PS3 la plataforma de desarrollo. Y no me digas que Uncharted o GoW III no son unas bestias graficamente.
Masaru Kato ,portavoz de Sony, comento hace unos días a diversos medios de comunicación que una nueva plataforma de juego por parte de Sony estaba siendo producida en esos momentos, esos medios decidieron fantasear sobre a que podría referir-se y decidieron dar la noticia de Playstation 4 estaba siendo producida, sin tener ninguna otra información a parte de esa frase.
Hace unos momentos Masura Kato sin salir de su asombro ha tenido que salir a desmentir dicha información diciendo que se estaba refiriendo a la nueva consola portátil de Sony NGP, y en ningún momento hizo referencia a una nueva consola domestica.
Marcos1 escribió:Night Terror escribió:Culpas a Sony por que las desarrolladoras no se esmeran lo suficiente en hacer buenos ports, es eso? Por que todos hemos visto lo que pasa cuando es al reves. Tu mismo te has citado: En FFXIII los ports eran iguales al ser PS3 la plataforma de desarrollo. Y no me digas que Uncharted o GoW III no son unas bestias graficamente.
Uncharted esta bien, pero el Gears of War es la misma mierda gráficamente que el 99% de los juegos que llevan el Unreal Engine, es decir, escenarios pobres y sosos, texturas cutres y exceso de iluminación para que parezca que es bueno gráficamente
Kei00 escribió:putapsp escribió:Tengo curiosidad por la diferencias graficas de esta generacion y la siguiente. Y espero que hagan algo con el tema de luces amarillas etc porque esta gen ha sido una verguenza
La solución pasa por:
juankygsm escribió:Acruber28 escribió:djmaldoc escribió:Lo que me parece insultante por parte de sony es que todavia no le hayan sacado el maximo partido a la PS3, que tantas chuminadas le pusieron y nos la vendieron por un paston y ya esten hablando de la siguiente consola. Vamos, lo que nos demuestran es que Xbox 360 ha vendido una consola con un hardware inferior y dvd a menor precio y nos ha ofrecido lo mismo (y desde mi punto de vista mejor, ya que esta visto y comprobado que la gran mayoria de multiplataformas se ven mejor en 360) que la superconsola de Sony. No es un comentario con intenciones de hacer saltar a los fanboys de cada consola (yo tengo 360 y tenido mas de 2 años la PS3 y he jugado a todos sus exclusivos, los cuales me encantaron, despues de eso la vendí), pero esque esto a mi me parece bochornoso.
Viendo tu firma... Nada mas que decirTotally agree, yo , ueno mi madre, se gastó un pastizal en comprar la "plei" pal nene sin saber que otra consola por bastante menos precio ofrecía lo mismo, sino más. Pero ueno es lo que tiene lo de ¿donde vas Vicente?... Un saludo!:)
Sigue soñando
PD: Cuanto troll suelto...
acruber anda i no des mas por el saco ke siempre que abres la boca sube el pan y se crean conflictos