Ferdopa escribió:...
Repetir una situación de 50/50 entre Sony y Microsoft y con presencia tan dispar en territorios fundamentales no favorece a nadie.
tengo dudas sobre qué camino tomará la industria y el consumidor
la nueva generación de consolas supondrá una prueba de fuego no sólo para las compañías de hardware, sino para saber si las editoras/ptrogramadoras están a la altura de las circunstancias para ofrecer algo más que continuaciones mejoradas de juegos de hace diez o más años.
Linkinescence escribió:Yo creo que el principal problema es este, que empiezan a pensar tan pronto en la siguiente "generacion" que luego no hay apenas diferencia con la generacion actual y con las prisas pasa lo que pasa, consolas inacabadas y mal fabricadas que no duran ni 2 años, primeros juegos que solo seran ports de ps3 y nada nuevo que ofrecer...hasta que dentro de otros 2 años empiecen a sacar perifericos tipo move/kinect que si aporten algo diferente a ps4. Pienso que tal como esta ahora mismo la tecnologia, no hay tantas diferencias respecto a ps3 como para ponerse a hacer una ps4. ¿Mas potencia? Que aprovechen primero toda la que tiene ps3 no? En fin, visualmente estan tocando techo todos los juegos, que tendran para ofrecernos una ps4?
Marcos1 escribió:Como he dicho la gran cagada de Sony fue creerse intocable, me parece increíble que cometiesen ese error cuando ellos fueron los que desbancaron a Nintendo de las consolas digamos "TOP"
Oniric escribió:insomner escribió:Esta vez sony le pondra un nombre mas acorde??? como FailStation?
Hay que informarse un poco más antes de soltar la chorrada fanatista. PS3 es la consola de esta generación que, junto con la Wii, tiene un porcentaje de fallo más reducido.
Wii ronda el 4%
PS3 el 15%
X360 el 40%
A eso súmale que ahora el nuevo firmware de X360 revienta algunas consolas.
Más bien el que tendría que cambiar el nombre de su consola es Microsoft, por ejemplo 360RDR (360 Red Death Rings).
Bunnker escribió:Pues yo aun sigo con la PS3 FAT de 60GB, la compré nada mas salir, y sigue nuevecita y nunca me ha dado problemas...
Nosé si es que la cuido muy bien o tengo suerte, porque la verdad es que juego bastante xD
Plage escribió:Hombre para ps2 aun siguen incluso sacando juegos, fifas y pros, pero son juegos xD, aun asi que esten mirando como sera la ps4 no significa que para el 2012 vaya a estar, como minimo hasta el 2014 minimo no creo que salga nada
elpedrin73 escribió:Tengo PS One, la PS2, la PS3, 2 PSP (mia y de mi hijo)...
La proxima no será PS4, despues de comprar la de 60 Gigas, gastarme un paston, quitarme el linux, romperse sola (arreglandola fuera de su servicio tecnico al ser más barato y devolverme la mia) y cagarla con mis datos personales. La sensación de tomadura de pelo es increible.
Según mi experiencia esta vez gana Microsoft. De echo ya tengo la xbox y la ps3 guardadita con el 3.41 cojiendo polvo.
Un 0 para Sony de un cliente suyo de toda la vida.
Marcos_A_M escribió:elpedrin73 escribió:Tengo PS One, la PS2, la PS3, 2 PSP (mia y de mi hijo)...
La proxima no será PS4, despues de comprar la de 60 Gigas, gastarme un paston, quitarme el linux, romperse sola (arreglandola fuera de su servicio tecnico al ser más barato y devolverme la mia) y cagarla con mis datos personales. La sensación de tomadura de pelo es increible.
Según mi experiencia esta vez gana Microsoft. De echo ya tengo la xbox y la ps3 guardadita con el 3.41 cojiendo polvo.
Un 0 para Sony de un cliente suyo de toda la vida.
Tu opinión es la de muchisima gente. Sinceramente, en terminos generales Microsoft le ha pegado un repaso monumental a Sony.
songoku1910 escribió:yo la comprare nada mas salga..Tengo todas las consolas y la unica que me han decepcionado en xbox y wii (mas wii que xbox)...
Otra cosa mas es que jamás me he comprado una Portatil....me compre la 3ds y por la birria de mier** de cosa esa la devolví a los 7 dias.....PEro estoy segurisimo que la NGP no me va a decepcionar o eso creo porque si me decepciona a la basura...
PEro PS4 eso sin duda no me va a defraudar para NADA....ahora la xbox nueva no se que haré...por la xbox360 no la enciendo desde que salio fable II en octubre 2008..va hacer a 3 años - 5 meses que no la enciendo y ni siquiera se si funciona....
Por eso dudo que me la compre almenos desde su salida como hice con estaaa xbox360....
En fin con ganas de que saquen la PS4 pero a la vez no porque quiero aun aprovechar la ps3..pero que la squen cuando quieran que por mi PERFECTO.
PD: Mi opinion es que saldrá para finales del 2013 y principio 2014 ( marzo a muy tardar)
HDMI escribió:cloudfury escribió:Preparando pasta para ser el primero en tenerla.......................
Salu2
¿y ser el conejillo de indias de Sony y que te pete fuera del año de garantía que ofrece Sony y se te quede cara de tonto al quedarte sin consola y no poder recuperar el dinero?
yo desde luego no volveré a comprar ninguna consola de inicio, sea de quién sea.
Se denomina obsolescencia programada u obsolescencia planificada a la determinación, planificación o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio de modo que este se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible tras un período de tiempo calculado de antemano, por el fabricante o empresa de servicios, durante la fase de diseño de dicho producto o servicio. La obsolescencia programada tiene un potencial considerable y cuantificable para beneficiar al fabricante dado que el producto va a fallar en algún momento, obligando al consumidor a que adquiera otro producto nuevamente
Natsu escribió:Lo realmente importante de la noticia no es que sony esté trabajando en la sucesora de Ps3 por que eso es algo que se sabe.
Lo realmente importante es que abiertamente se diga que se está trabajando en ella, no sé si notáis la diferéncia pero es muy significativo que se diga abiertamente esto, lo normal sería tirar balones fuera o negar la mayor, cuando pasa lo contrario como en este caso es por que interesa que se sepa que ya están con ella ( aunque lleven lustros) y eso sólo significa una cosa, al que lo adivine le doy un chicle ( el presupuesto no me da para más xD)
digi_viktor escribió:Natsu escribió:Lo realmente importante de la noticia no es que sony esté trabajando en la sucesora de Ps3 por que eso es algo que se sabe.
Lo realmente importante es que abiertamente se diga que se está trabajando en ella, no sé si notáis la diferéncia pero es muy significativo que se diga abiertamente esto, lo normal sería tirar balones fuera o negar la mayor, cuando pasa lo contrario como en este caso es por que interesa que se sepa que ya están con ella ( aunque lleven lustros) y eso sólo significa una cosa, al que lo adivine le doy un chicle ( el presupuesto no me da para más xD)
Lo que quieren es hacer pensar a la gente que PS4 esta mas cerca de lo que creen porque tienen miedo de Proyect Cafe que sale el año que viene.
Solid Snake escribió:haber cuanto tardan los detractores de Sony por su ''problemilla'' con el network..
Natsu escribió:No por que tengan miedo a nada , es que en un "orden natural" de las cosas este año o el que viene es el del anuncio de la nueva generación, que mania con atribuir a NIntendo que se adelante cuando es el ciclo de vida natural de cada generación.
songoku1910 escribió:yo la comprare nada mas salga..Tengo todas las consolas y la unica que me han decepcionado en xbox y wii (mas wii que xbox)...
Otra cosa mas es que jamás me he comprado una Portatil....me compre la 3ds y por la birria de mier** de cosa esa la devolví a los 7 dias.....PEro estoy segurisimo que la NGP no me va a decepcionar o eso creo porque si me decepciona a la basura...
PEro PS4 eso sin duda no me va a defraudar para NADA....ahora la xbox nueva no se que haré...por la xbox360 no la enciendo desde que salio fable II en octubre 2008..va hacer a 3 años - 5 meses que no la enciendo y ni siquiera se si funciona....
Por eso dudo que me la compre almenos desde su salida como hice con estaaa xbox360....
En fin con ganas de que saquen la PS4 pero a la vez no porque quiero aun aprovechar la ps3..pero que la squen cuando quieran que por mi PERFECTO.
PD: Mi opinion es que saldrá para finales del 2013 y principio 2014 ( marzo a muy tardar)
kreznik escribió:Natsu escribió:No por que tengan miedo a nada , es que en un "orden natural" de las cosas este año o el que viene es el del anuncio de la nueva generación, que mania con atribuir a NIntendo que se adelante cuando es el ciclo de vida natural de cada generación.
Pero si los mismos de Sony y Microsoft se han encargado de decir que no habría pronto nuevas consolas, dando a entender un tiempo más allá del 2012. Parece ser que ese "orden natural" se lo han pasado por el... más Sony. Por lo cual, si Sony presenta el próximo año su siguiente consola (presentar, no lanzar al mercado), sería muy apresurado, motivado quizás por Nintendo.
Natsu escribió:kreznik escribió:Natsu escribió:No por que tengan miedo a nada , es que en un "orden natural" de las cosas este año o el que viene es el del anuncio de la nueva generación, que mania con atribuir a NIntendo que se adelante cuando es el ciclo de vida natural de cada generación.
Pero si los mismos de Sony y Microsoft se han encargado de decir que no habría pronto nuevas consolas, dando a entender un tiempo más allá del 2012. Parece ser que ese "orden natural" se lo han pasado por el... más Sony. Por lo cual, si Sony presenta el próximo año su siguiente consola (presentar, no lanzar al mercado), sería muy apresurado, motivado quizás por Nintendo.
Sony dijo que su consola tendría una vida de 10 años, eso no quita que antes salga su sucesora, del mismo modo que no me canso de repetir que ps3 salió en el 6º año de vida de ps2 y mirala ahí sigue dando caña despues de 11 años, pues con ps3 lo mismo.
Si alguién creía de verdad que ps4 saldría cuando ps3 llevara en el mercado 10 años, es verdaderamente iluso, de buen rollo.
MS dijo que esta generación sería más larga, 360 va a cumplir su 6 año de vida y la primera xbox duró unos 4, así que también tiene sentido
Game Cube escribió:De Wii mejor ni hablamos, vendera todo lo que querais pero a mi Nintendo no me vuelve a pillar ni con project cafe ni con project limon . Wii es una consola para niños, el 90 % de juegos estan enfocados al mismo publico, ahora les tengo que felicitar porque ponen un precio alto y consiguen vender consolas . Cuando la maquina en si es una Game Cube 1.5, asi que tiene mucho merito pero que se olviden de venderme su project cafe porque ya no me la vuelven a colar.
Natsu escribió:Pero eso que dices es aplicable a Ps2, también tuvo un alto coste de desarrollo y se usó para implantar el DVD como formato estándar y pese a que tuvieron más beneficios, no por ello salió ps3 cuando salió.
Todas las consolas ( excepto wii xD) suponen un salto tecnológico y tienen detrás una gran inversión eso no va a repercutir en cuando sacar la sucesora, si no en como se mueve el mercado, la tecnología,etc y como viene ocurriendo desde hace más de 20 años, estamos en el tramo final de esta generación, entiendase como anuncio de las nuevas consolas no con que mañana les metan un hachazo y las dejen de vender xD
Chocobillo escribió:A ver si el PC avanza más, las consolas empiezan a cansarme bastante con tanta chorrada =S
Sale PS3 y Xbox360, y en PC desde hace tiempo ya teníamos juegos a 1080p (perdón, 1200p :3 ).
Cuando salga PS4, que? tendrá 500MB-1GB de RAM aprox, una CPU que no le van a sacar partido y una gráfica normalilla para no elevar el precio.
Saldrán juegos impresionantes, a 1080p con AAx8 a 60FPS, pero en PC ya estaremos "más allá" superando la consola en el mismo día de su release, y el mundo de los videojuegos se verá limitado, una vez más, por las consolas, como ha pasado con Crysis 2, porque ahora el multiplataforma afecta al PC, ya que los desarroyadores se han convertido en unos vagos de cuidado.
Supongo que para no perder la costumbre me compraré las 3 otra vez, porque fijo que los primeros meses serán una joya, pero los restantes van a ser un fracaso, como las actuales ._.; que si no fueran porque muy de tanto en tanto sale un juego bueno, estarían comiendo polvo como mi Wii.
SquallFnx escribió:jajaja no puede ser, recien tengo 2 meses con mi PS3 Slim de 160gb y ya piensan en crear una nueva consola! ni modo a esperar y ver que tanto mejoran
kreznik escribió:En la generación pasada, la PS2 fue la primera en salir por lo que fue la consola con menor potencia de todas
Y la verdad que no creo que Sony tuviera perdidas al inicio con la PS2 como le pasó con la PS3.
HDMI escribió:kreznik escribió:Y la verdad que no creo que Sony tuviera perdidas al inicio con la PS2 como le pasó con la PS3.
si que las tuvo, y costaba 75 mil pesetas de salida. Muy cara. Se vendió mal sus primeros años. Luego a partir del modelo Slim y la rebaja a 250 euros se vendió como churros.
Muy bien. No estaba al tanto de que con la PS2 también tuvieron perdidas. Pero supongo que fue en mucho menor medida que con la PS3 ¿no?
Huasta escribió:Primero deberian hacer otra revisión de PS3, un poco más delgada y no tan grande de profundidad, y a $200 dólares, sin importar la mala imagen que tienen en este momento, vendería como churros.
Sony ha admitido formalmente que ya ha empezado a trabajar en la que será su futura consola de sobremesa, la máquina encargada de sustituir a PlayStation 3. Estas informaciones, recogidas por el prestigioso medio económico Nikkei, fueron facilitadas por el propio CFO de Sony, el señor Masaru Kato, el cual fue preguntado durante una reunión con inversores sobre este tema. El directivo confirmó que los trabajos ya habían empezado, añadiendo además que las inversiones en investigación y desarrollo para la nueva consola no serán tan altos como en los que en su día tuvo PlayStation 3. Sobre cuándo podría ver la luz, la respuesta del señor Kato fue la siguiente: "Por lo tanto, para el futuro de la plataforma, ¿cuándo la lanzaremos? ¿Cuándo empezaremos la producción? No puedo hablar sobre ello. Pero el desarrollo ya está en marcha".