SashaX escribió:Deben sacar una nueva gen pronto, que los estándares gráficos ya están muy desfasados.
Lo que no se es como van a meter todo el hardware que lleve un pc pepino contemporaneo a la salida de las consolas (que es lo mínimo que podemos esperar), sin problemas de calentamiento.
FJHG escribió:Yo espero que sea un farol, por que en esta generación, me han quitado toda la gana de consolas que he tenido siempre, de hecho, por cada hora de consola, llevo unas 100 de pc, así que me parece que en las siguientes generaciones me perderé únicamente los exclusivos de sony, nada más, por que los de microsoft salen en pc, y los de nintendo siempre terminan saliendo emuladores.
Cuando hablamos de más potencia, más gráficos, etc. para mí, hablamos ya de una locura, lo único que queda ya es saltar a la realidad virtual o cosas por el estilo para sorprender, por que por el resto, está todo más que visto, sin contar los usuarios fanáticos de los gráficos, claro está, por que si vemos AC II, AC, MGS4, GoW, etc. vemos un potencial acojonante.
Yo siendo sony, vergüenza me daría la de mil excusas y trabas que he puesto a los usuarios para ir quitándoles tonterías poco a poco y encima, que una consola la cual vale menos de la mitad que la mía, venda seis veces más y no haya hecho un gran salto gráficamente, si no que lo haya hecho en lo básico, diversión y originalidad... para colmo, como no tiene tantas tonterías, que si un chip gráfico tan potente, que si tanta calor por disipar, etc. no se rompe tan fácilmente y aguanta muchísima más traya que la mia... yo estaría rabiando, sinceramente.
Otra cosa que tengo muy clara es que, como vuelvan a quitar la incompatibilidad, la consola se la come su p.madre, por que conservo la ps2 y tengo retrocompatibilidad, si no, que hago con los 50 juegos originales que tengo ? Los dejo de adorno ? Los vendo, los uso con el perro de frisby ? Para mí, éste es el mayor error e imperdonable de sony, y todo sea por su puta política de márketing que usan siempre para vender más trastos.
Los demás nose, pero yo concretamente, estoy totalmente desilusionado con esta última generación de consolas, me parece que nos han tomado por el pito el sereno, entre unas cosas y otras, y la verdad sea dicha, ya no hablemos del tema de juegos, micropagos, y juegos a medias... por que últimamente se están luciendo ( y desde un principio también ).
Y como hablemos de precios, esto es la hostia en bicicleta y sin casco... desorbitados, mal puestos, y para colmo, por juegos que no valen la mitad de lo que eran antes.... por que a día de hoy donde veis juegos como los que marcaron antaño y sin tanto presupuesto, sin contar que no salían tan caros relativamente como a día de hoy.
En fin.... no seguiré hablando mucho más por que si no, a alguno más le quitaré las ganas de consolas nuevas, resumiendo, que no tengo ganas de otra generación de consolas, ya me ha valido ver los disparates de ésta.
MCClargo escribió:Algunos os quejais ya por gusto o por que no tienen otra cosa que hacer o por que son unos frikis.
El primer punto que te subrayo me puedes decir que funcionalidades han quitado sony?
y ahora coges y me dices todas las que han puesto despues de su salida
Y el segundo punto que te subrayo pues es tan facil como jugar a tus juegos anticuados en la ps3 y los nuevos en la ps4 asi de facil y sencillo por que yo tuve una ps3 de 60 retrocompatible y creo que no meti ni un juego de la ps2 en 2 años que me duro.
ciberdead escribió:Lo que tendria que hacer es explimir la consola,y apretar la salida de juegos como Kindows Hears 3 y Final Fantasy versus,que mucha gente(almenos yo)tiene la play para esos 4juegos exclusivos,y no hacen mas que dar largas...Seguramente que llevan anunciandolos años,alfinal los saquen para play 4
ciberdead escribió:Directamente como Sony no saque Final Fantasy versus o kindows Hears 3 para ps3,a mi no me engaña mas y la proxima generacion cambio a microsoft y a probar suerte..Se que el desarrollo de los juegos son de square,pero es sony la que tiene que apretar esos contratos.
elpedrin73 escribió:Tengo PS One, la PS2, la PS3, 2 PSP (mia y de mi hijo)...
La proxima no será PS4, despues de comprar la de 60 Gigas, gastarme un paston, quitarme el linux, romperse sola (arreglandola fuera de su servicio tecnico al ser más barato y devolverme la mia) y cagada con mis datos personales. La sensación de tomadura de pelo es increible.
Según mi experiencia esta vez gana Microsoft. De echo ya tengo la xbox y la ps3 guardadita con el 3.41 cojiendo polvo.
Un 0 para Sony de un cliente suyo de toda la vida.
NPG, la portátil de Sony que heredará el camino iniciado por PSP en este sector de la industria, podría haber sufrido un recorte en las especificaciones técnicas según se ha filtrado. Los cortes drásticos del sistema tendrían como único objetivo el de competir con el precio de Nintendo 3DS, nueva portátil de la compañía de Kioto que en España está a la venta por 250 euros. Por lo visto, los cambios afectarían a la RAM, que habría pasado de 512 megas a 256 para la versión sin conexión 3G. También se podría haber eliminado los 16 gigas de memoria flash interna que estaba planeado añadir a la consola.
Fuente: meristation
antonioc4 escribió:Si si, hace poco dijeron queremos que esta generacion dure 10 años !!! POR LOS COJONES, yo espero que como he oido en varias ocasiones las nuevas consolas no lleguen MINIMO hasta 2014, me pareceria excesivamente rapido que las sacasen antes, yo estoy disfrutnado muchisimo esta gen. y tengo las consolas actuales desde 2009, no voy a pagar los pastizales iniciales y menos para que sea una mierda de hardware otra vez, eso si, curiosidad por ver como serán las nuevas máquinas no me falta, pero eso si, dentro de mucho tiempo por favor.
Saludos !!!
SKyo escribió:elpedrin73 escribió:Tengo PS One, la PS2, la PS3, 2 PSP (mia y de mi hijo)...
La proxima no será PS4, despues de comprar la de 60 Gigas, gastarme un paston, quitarme el linux, romperse sola (arreglandola fuera de su servicio tecnico al ser más barato y devolverme la mia) y cagada con mis datos personales. La sensación de tomadura de pelo es increible.
Según mi experiencia esta vez gana Microsoft. De echo ya tengo la xbox y la ps3 guardadita con el 3.41 cojiendo polvo.
Fue irse Ken Kutaragi e ir de culo, cuesta abajo y sin frenos. Muy mal por Sony, entiendo que te vayas con M$ (aunque su hardware es mas malo que el de Sony. Conozco a gente con 3 XBOX ya gracias a las famosas '3 luces rojas'). Pero te animaría a rescatar la PS3. A mi el tema de la CFW 3.55 (que es mas cómodo que usar 3.41 con el dongle) le ha dado nueva vida. Y es que están sacando mucho e interesante homebrew.
SKyo escribió:elpedrin73 escribió:Tengo PS One, la PS2, la PS3, 2 PSP (mia y de mi hijo)...
Fue irse Ken Kutaragi e ir de culo, cuesta abajo y sin frenos. Muy mal por Sony, entiendo que te vayas con M$ (aunque su hardware es mas malo que el de Sony. Conozco a gente con 3 XBOX ya gracias a las famosas '3 luces rojas'). Pero te animaría a rescatar la PS3. A mi el tema de la CFW 3.55 (que es mas cómodo que usar 3.41 con el dongle) le ha dado nueva vida. Y es que están sacando mucho e interesante homebrew.
insomner escribió:Esta vez sony le pondra un nombre mas acorde??? como FailStation?
Todas las consolas de sobremesa de Sony han tenido una vida útil de mínimo 10 años.
grandes costes de investigacion + materiales caros = consola muy cara. me da a mi q estos tios no aprenden...
visualmente estan tocando techo todos los juegos, que tendran para ofrecernos una ps4?
Oniric escribió:insomner escribió:Esta vez sony le pondra un nombre mas acorde??? como FailStation?
Hay que informarse un poco más antes de soltar la chorrada fanatista. PS3 es la consola de esta generación que, junto con la Wii, tiene un porcentaje de fallo más reducido.
Wii ronda el 4%
PS3 el 15%
X360 el 40%
A eso súmale que ahora el nuevo firmware de X360 revienta algunas consolas.
Más bien el que tendría que cambiar el nombre de su consola es Microsoft, por ejemplo 360RDR (360 Red Death Rings).
Oniric escribió:insomner escribió:Esta vez sony le pondra un nombre mas acorde??? como FailStation?
Hay que informarse un poco más antes de soltar la chorrada fanatista. PS3 es la consola de esta generación que, junto con la Wii, tiene un porcentaje de fallo más reducido.
Wii ronda el 4%
PS3 el 15%
X360 el 40%
A eso súmale que ahora el nuevo firmware de X360 revienta algunas consolas.
Más bien el que tendría que cambiar el nombre de su consola es Microsoft, por ejemplo 360RDR (360 Red Death Rings).
Natsu escribió:Si como se dijo en su día ps4, incluirá una evolución del Cell, no creo que los costes en i+d se disparen, igual que incorporando Blu Ray que es una tecnología ya existente y por tanto esos gastos también se "ahorran" yo lo que pido es que hagan un hard compensado, de poco me sirva que tenga la Cpu del siglo 30 si luego la ram que tiene es de risa con unas latencias de espanto y una gráfica que incluso en el estreno de ps3 ya estaba desfasada.
devilmalaga escribió:No es por "trollear" pero hasta el 11 de Noviembre de 2016 deberian (segun los directivos de Sony) darle caña a la PS3, os recuerdo que iba a tener una vida de 10 AÑOS
La idea es que el modelo sin conexión 3G cueste entre 250 y 300 dólares, pero esto implicaría que la consola redujera su memoria RAM a la mitad, hasta los 256MB, con respecto a los datos previamente filtrados. Esto se vería acompañado de una importante labor de optimización del sistema operativo de la consola, manteniendo 26MB de RAM de alta velocidad de acceso para funciones concretas.
Se mantendrían los 128MB de RAM dedicada a las tareas gráficas, pero se habría optado por no incluir 16GB de memoria interna Flash para apostar íntegramente por almacenamiento externo. Esto podría afectar solo al modelo más económico.
HDMI escribió:Yo me compré la Xbox 360 nada más salir, y me petaron dos. Voy por mi tercera.
HDMI escribió:MS lo ha hecho mal, pero Sony aún lo ha hecho peor en esta generación. Cuanto más pronto saquen la PS4 peor será para ellos.
Nuhar escribió:HDMI escribió:Yo me compré la Xbox 360 nada más salir, y me petaron dos. Voy por mi tercera.
Si no las flashearas...
que no se enfade nadie.
dxtag97 escribió:Y esta es la parte en la que yo me rio
Porfavor, primero que piensen en bajar un poco el precio de los juegos y consolas, que alomejor no saben lo de la crisis aun.
Habeces pienso en los millones que tendra Masaru Kato que es el vicepresidente y lo que podrian bajar los precios que no les costaria mucho.
gunman1976 escribió:Sony se cubre de gloria de nuevo.
Sacado de alt1040.com: "Sin salir del gigante nipón, nos referimos también a su próxima consola portátil, apodada NGP (Next Generation Portable). El portento técnico de la consola, hemos sabido, va a quedar mermado por un notorio recorte de última hora.
No pocos se preguntaban cómo conseguiría Sony vender semejante máquina por un precio inferior a los $350. Parece ser que a los directivos no les cuadran las cuentas y, temerosos de una 3DS que no está vendiendo lo que debiera a sus $249, han decidido reducir expectativas para que NGP pueda comercializarse a un precio competitivo.
Leemos en IndustryGamer que NGP prescindiría de los 16GB de memoria flash interna, sustituyéndolos por tarjetas. Además sus 512MB de RAM quedarían reducidos a tan sólo 256MB."
Pasen y vean ... al final los juegos no se pareceran en nada a lo que anuncian y la pantalla será de 3,8 pulgadas, como la del iphone. Es lo último que falta por cambiar. Vaya impresentables como esto sea cierto.
Sony se prepara su propia tumba.
cloudfury escribió:Preparando pasta para ser el primero en tenerla.......................
Salu2
HDMI escribió:...
Oniric escribió:A eso súmale que ahora el nuevo firmware de X360 revienta algunas consolas.
Nuhar escribió:Buen comentario
Parece que ya empiezas a estar en un lado neutral , lo cual me alegro.
Ferdopa escribió:Jur...
Repetir una situación de 50/50 entre Sony y Microsoft y con presencia tan dispar en territorios fundamentales no favorece a nadie.