Yo me quedo con la Build 3, por que es lo que necesitaría, las otras traen mas leds y alguna cosa mas y otra trae la caja dorada que no pega con lo mio. La build 3 es la perfecta para mi. Los motivos:
CPUBueno ahora mismo de lo mejor que se puede tener para el uso que le daría, un Ryzen 3800x lo tiene todo, potencia de sobra para cualquier cosa que ademas en combinación con la placa base y caja queda perfecta, según todas las review (Yo no la tengo no lo puedo asegurar) una cpu en relación potencia-consumo-temperatura que no tiene rival.
PLACA BASEMe decanto por esta MEG-X570-UNIFY por varios motivos, ademas de ser de gama alta, trae cosas como eso de poder poner memorias RAM de 4600 tiene que ser un pasada, la placa también trae un ventilador para disipación del calor cosa que a los que vivimos en sitios que hace calor prácticamente mas de la mitad del año se agradece muy mucho, de verdad.
Otra cosa que me gusta muchísimo es la cubierta de metal con disipador, (eso debería ser ya de obligación en todas las placas)
Por otro lado trae también PCIe 4.0 para aprovecharla con una MSI Radeon RX 5700 XT Mech OC 8GB GDDR6 es perfcto.
Pero no acaba aquí, por que dispone de wi-fi, audio boost hd, muchos usb 3.2 gen 2, M.2, etc para conectar cualquier cosa que se te pase por la cabeza.
Las fases de alimentación para hacer overclock si se necesita son genial Y lo ultimo y mas importante ES MSI (Garantía de fiabilidad y funcionamiento) sabes que va a salir bueno
CAJAMuy atentos aquí me decanto por la MPG SEKIRA 500P, por que es la caja preparada para el futuro, es compatible hasta con EATX.
De diseño minimalista sin 400000 leds, con buen flujo de aire, ademas de ventilador incluido.
Buen chasis, nada de chapa barata como otros. Puedes meterle refrigeración en la parte trasera, superior o delantera, ya sea por aire o agua. También puedes colocar la gráfica en vertical algo que esta de moda y la verdad queda genial, y de paso le quitas peso a los puertos PCIe 4.0, dispone de cristal templado de 4mm y OJO trae bisagras cosa que se agradece, por que al quitar el cristal en otras cajas se te puede caer al estar mal apoyadas o cualquier cosa y la liaste, con esta no, y le da un toque genial. También es amplia para poner un disipador para cpu mejor que el de serie.
Por ultimo la parte superior están los usb y demás botones. que para mi están en el lugar perfecto.
Y sobre todo, toque o no, GRACIAS MSI por hacer este tipo de sorteos.