Me quedaría la build 1. ¿Motivos? Los siguientes:
La caja tiene unos detalles muy bonitos, y no son muy visibles cosa que me gusta mas todavía, ya que en persona se verá precioso sin resaltar mucho. Además, es de muy buena calidad al incluir un cristal templado de 4 mm haciendo un cristal fino pero resistente a algún golpe liviano además que los cristales templados suelen ser resistentes a arañazos no como el plástico visto en cajas de menor calidad.
El hecho de que esté optimizado para aire y para refrigeración líquida también es un punto a favor, ya que puedes elegir entre uno u otro.
El procesador es el mismo en los tres, muy buena elección, un procesador que rinde de una manera
bestial, es muy eficiente y para los juegos da una caña brutal.
En la placa base destacar varias cosas: luces rgb que le dan un toque vistoso dentro del pc, en muy buena posición en la cantidad adecuada. Ni muchas luces que sería una feria; ni sin luces que por la noche no se apreciaría bien el interior de
la máquina). Resaltar que las luces son personalizables.
Punto a favor importante:
incluye wifi. Hoy en día no siempre se puede acceder a un cable de red así que tener la última solución en wifi da una bocanada de aire muy buena.
Finalmente, añadir que parece una placa fresquita dado a los añadidos que incorpora.
Para mi, una combinación 10/10