@MSI España Las tres builds son una pasada, pero me quedo con la
Build 1.
Descarto la build 2 por la estética de la caja y porque no soy de RGB, prefiero una estética mas sobria. Descarté la build 3 porque considero que la MEG X570 ACE está un pasito por encima de la MEG X570 UNIFY, aunque si esta los detalles hubieran sido cromados/plateados y no negro brillante me hubiera ido por dicha build por la estética del conjunto
Elijo la
Build 1 por los siguientes motivos:
- Considero que la MSI MEG X570 ACE es muy buena placa, con las ranuras de las RAMs reforzadas, el heatpipe que baja hacia el chipset, su VRM de 14 fases y la estética de la placa se ve refinada y creo que esa pequeña parte con leds se puede ver muy bien ajustando el color a dorado para hacer juego con la caja y los detalles de la placa. Sin duda una buena placa para exprimir bien ese 3800X.
- A pesar de que la MPG SEKIRA 500P me gusta mas estéticamente, para mi gusto la combinación de la MSI MEG X570 ACE y la MPG SEKIRA 500G es la más atractiva de las tres builds a nivel estético. Los acabados de la caja MPG SEKIRA 500G son brutales.
Que el bracket superior sea extraible es un detallazo, ya que te facilita mucho el montaje de un radiador en la parte superior, la posibilidad de poner la gráfica de forma vertical se agradece mucho.
Algo que me gusta mucho de esta caja y no todos los fabricantes piensan son las perforaciones en la chapa vertical, que aunque están destinados a aumentar la cantidad de bahias de los discos duros, estos sirven también para poder poner un depósito de agua para una RL custom (por ejemplo) sin tener que hacer perforaciones en el metal y sin necesidad de complicarte, además, dichas bahias son removibles, por lo que tendremos más posibilidades.
Además, al retirar la habia de los discos duros de la parte superior, hay dos lineas recortadas del metal de las bahias de discos duros de la chapa que recubre la fuente, dando la posibilidad de poner allí una bomba de agua, son pequeños detalles que evita que te compliques a la hora de montar una RL custom.
Otro gran detalle son las gomas para los pasacables de la parte inferior, de la chapa que recubre la fuente, muy buen punto.
Si me llegara a tocar el sorteo quizás le acabe montando una RL custom con tubos rígidos dorados, pienso que puede quedar un PC muy chulo estéticamente.
Un saludo!