Buenas,por supuesto elijo la BUILD 3,mis motivos son estos:
La caja tiene un diseño sobrio y elegante,que haría un combo perfecto con el estilo de muebles de mi salón,esas lineas depuradas proporcionan un look High-tech espectacular y la veo como el sustituto perfecto para la caja MSI Gungnir que poseo actualmente.El diseño interior nos ofrece la posibilidad de no sólo montar un gran equipo de salida,sino de ir ampliandolo facilmente gracias al amplio habitáculo interior y su mejorada accesibilidad.
En lo que se refiere a la placa,la X570 me parece la mejor opción posible por varias razones: Su wifi de baja latencia,el hecho de que está preparada no sólo para la tecnología actual sino también para la next gen que se nos viene encima en unos meses,es una placa que te da la seguridad de poder llevar tu sistema hasta el límite de rendimiento posible,algo que los gamers apreciamos mucho.Una placa tan silenciosa y efeciente como esta,sólo puede darnos los mejores resultados,pero si además como es el caso,lo acompañamos de una ventilación realmente efectiva,nos encontramos con la base perfecta sobre la que montar nuestro equipo de presente y futuro.
En cuanto al procesador,poco más que añadir a lo que todo el mundo sabe,velocidad,potencia y un rendimiento al alcance de muy pocos,perfecto para encarar con fiabilidad las tareas habituales y llevar también a nuestra composición a los niveles más exigentes de Gaming.
Un saludo y suerte a todos!