Jhonny_palillo escribió:MSI España escribió:Por supuesto que el obsequio lo tendréis por el tiempo que habéis dedicado, así que no os preocupéis, hemos leído más de 500 comentarios todo nuestro equipo de Marketing. Y muchos de ellos tal y como hemos comentado en el Streaming nos han parecido dignos de recibir un obsequio por el esfuerzo
@Jhonny_palillo El sorteo ha sido un sorteo de verdad, y las participaciones son las participaciones, siempre que se cumpla el mínimo requerido. No podemos premiar un meme (Por mucha gracia que nos haya hecho).
Premiáis a los interesados NO a los que FOREROS del FORO. Se entiende, a los foreros que están al pie del cañón. A ver lo que vuelven por los foros
Sorteo de verdad, EL PRIMERO, y no porque me haya tocado a mi, sino porque habéis propuesto un número y ha salido. En fin...
Esos componentes que vais a dar, van para Wallapop en el momento que llegue
@alanwakeNo les han gustado que fuese
@Jhonny_palillo. Lo mismo pasaría con alguno más del foro
Sólo a gente que SON interesados y que NO volverán a pisar el foro. En fin...
No es cierto lo de que el primer sorteo es el valido porque cayó un meme tuyo, tío.
Es cierto que le ha tocado a algún interesado, pero también es cierto lo que dice Roman: que todos participábamos sabiendo eso. En Twitter pasa igual con muchos otros sorteos de mucha gente: cuentas dedicadas, exclusivamente, a sorteos. Y les toca y no pasa nada. Pues, a ver... Hay otros, como Koch media, que dicen "no cuentas de sorteos" y se joden. Les toca a los verdaderos fans que quieren conseguir el premio.
Estoy convencido que Sergio y Carlos (a los que conozco personalmente) quieren que el premio se lo lleven un fan de verdad y que lo use, pero las reglas, quizás, les vinieron desde arriba, y fueron esas por el motivo que fuese (por ejemplo, para llegar a más gente, no sé).
Quizás la solución, en lugar de comprobar con los admins del foro (que también pueden participar y pueden decirle a
@MSI España "esa cuenta es válida") sería poner un mínimo de mensajes en el foro ya que es un sorteo para los foreros. Por ejemplo 500 mensajes y comprobar que no se aumentaba el número de posts de forma deliberada para participar, no aceptar cuentas creadas recientemente, es decir, que tengan antigüedad de, por lo menos, 3 meses, etc. Con estas medidas se asegura que un sorteo para foreros le cae a un forero y no a un listo con cuenta recién creada y/o clon.