Dunadan_7 escribió:Jhonny_palillo escribió:MSI España escribió:Por supuesto que el obsequio lo tendréis por el tiempo que habéis dedicado, así que no os preocupéis, hemos leído más de 500 comentarios todo nuestro equipo de Marketing. Y muchos de ellos tal y como hemos comentado en el Streaming nos han parecido dignos de recibir un obsequio por el esfuerzo
@Jhonny_palillo El sorteo ha sido un sorteo de verdad, y las participaciones son las participaciones, siempre que se cumpla el mínimo requerido. No podemos premiar un meme (Por mucha gracia que nos haya hecho).
Premiáis a los interesados NO a los que FOREROS del FORO. Se entiende, a los foreros que están al pie del cañón. A ver lo que vuelven por los foros
Sorteo de verdad, EL PRIMERO, y no porque me haya tocado a mi, sino porque habéis propuesto un número y ha salido. En fin...
Esos componentes que vais a dar, van para Wallapop en el momento que llegue
@alanwake
No les han gustado que fuese @Jhonny_palillo. Lo mismo pasaría con alguno más del foro
Sólo a gente que SON interesados y que NO volverán a pisar el foro. En fin...
No es cierto lo de que el primer sorteo es el valido porque cayó un meme tuyo, tío.
Es cierto que le ha tocado a algún interesado, pero también es cierto lo que dice Roman: que todos participábamos sabiendo eso. En Twitter pasa igual con muchos otros sorteos de mucha gente: cuentas dedicadas, exclusivamente, a sorteos. Y les toca y no pasa nada. Pues, a ver... Hay otros, como Koch media, que dicen "no cuentas de sorteos" y se joden. Les toca a los verdaderos fans que quieren conseguir el premio.
Estoy convencido que Sergio y Carlos (a los que conozco personalmente) quieren que el premio se lo lleven un fan de verdad y que lo use, pero las reglas, quizás, les vinieron desde arriba, y fueron esas por el motivo que fuese (por ejemplo, para llegar a más gente, no sé).
Quizás la solución, en lugar de comprobar con los admins del foro (que también pueden participar y pueden decirle a @MSI España "esa cuenta es válida") sería poner un mínimo de mensajes en el foro ya que es un sorteo para los foreros. Por ejemplo 500 mensajes y comprobar que no se aumentaba el número de posts de forma deliberada para participar, no aceptar cuentas creadas recientemente, es decir, que tengan antigüedad de, por lo menos, 3 meses, etc. Con estas medidas se asegura que un sorteo para foreros le cae a un forero y no a un listo con cuenta recién creada y/o clon.
Dunadan_7 escribió:Jhonny_palillo escribió:MSI España escribió:Por supuesto que el obsequio lo tendréis por el tiempo que habéis dedicado, así que no os preocupéis, hemos leído más de 500 comentarios todo nuestro equipo de Marketing. Y muchos de ellos tal y como hemos comentado en el Streaming nos han parecido dignos de recibir un obsequio por el esfuerzo
@Jhonny_palillo El sorteo ha sido un sorteo de verdad, y las participaciones son las participaciones, siempre que se cumpla el mínimo requerido. No podemos premiar un meme (Por mucha gracia que nos haya hecho).
Premiáis a los interesados NO a los que FOREROS del FORO. Se entiende, a los foreros que están al pie del cañón. A ver lo que vuelven por los foros
Sorteo de verdad, EL PRIMERO, y no porque me haya tocado a mi, sino porque habéis propuesto un número y ha salido. En fin...
@alanwake
No les han gustado que fuese @Jhonny_palillo. Lo mismo pasaría con alguno más del foro
No es cierto lo de que el primer sorteo es el valido porque cayó un meme tuyo, tío.
Es cierto que le ha tocado a algún interesado, pero también es cierto lo que dice Roman: que todos participábamos sabiendo eso. En Twitter pasa igual con muchos otros sorteos de mucha gente: cuentas dedicadas, exclusivamente, a sorteos. Y les toca y no pasa nada. Pues, a ver... Hay otros, como Koch media, que dicen "no cuentas de sorteos" y se joden. Les toca a los verdaderos fans que quieren conseguir el premio.
Estoy convencido que Sergio y Carlos (a los que conozco personalmente) quieren que el premio se lo lleven un fan de verdad y que lo use, pero las reglas, quizás, les vinieron desde arriba, y fueron esas por el motivo que fuese (por ejemplo, para llegar a más gente, no sé).
Quizás la solución, en lugar de comprobar con los admins del foro (que también pueden participar y pueden decirle a @MSI España "esa cuenta es válida") sería poner un mínimo de mensajes en el foro ya que es un sorteo para los foreros. Por ejemplo 500 mensajes y comprobar que no se aumentaba el número de posts de forma deliberada para participar, no aceptar cuentas creadas recientemente, es decir, que tengan antigüedad de, por lo menos, 3 meses, etc. Con estas medidas se asegura que un sorteo para foreros le cae a un forero y no a un listo con cuenta recién creada y/o clon.
Jhonny_palillo escribió:MSI España escribió:Por supuesto que el obsequio lo tendréis por el tiempo que habéis dedicado, así que no os preocupéis, hemos leído más de 500 comentarios todo nuestro equipo de Marketing. Y muchos de ellos tal y como hemos comentado en el Streaming nos han parecido dignos de recibir un obsequio por el esfuerzo
@alanwake
gunneret escribió:Jhonny_palillo escribió:MSI España escribió:Por supuesto que el obsequio lo tendréis por el tiempo que habéis dedicado, así que no os preocupéis, hemos leído más de 500 comentarios todo nuestro equipo de Marketing. Y muchos de ellos tal y como hemos comentado en el Streaming nos han parecido dignos de recibir un obsequio por el esfuerzo
@alanwake
¿Quién eres tú para decidir los que somos del foro y los que no? ¿Te vale alguien con cuenta de hace 15 años o necesito 1,000 mensajes mínimo? ¿10,000? ¿O sólo los de 30,000 valen?
Las normas que publicaron dejan claro que participan quienes opinen sobre qué build quieren, punto. El resto de mensajes que habéis animado el hilo pues muy bonito y un pin virtual para ti, pero sería totalmente injusto que no las opiniones sino que flood directamente os diera más boletos en el sorteo. Es inmensamente más justo que valoren las opiniones de usuarios que no otros concursos en los que se venden participaciones a base de follows, RTs y demás publicidad barata. Ya sé quejarse es gratis pero a veces abusáis de ello.
Un saludo.
6u3rr3r0 escribió:A posteriori siempre caemos en retoques. Nadie dijo nada sobre las reglas hasta hoy. Que nadie se enfade, eh?
Además, lo poco que he visto del vídeo en YT (No he visto el directo porque estaba trabajando) tampoco ha parecido que MSI España haya hecho un peinado regular del hilo, la verdad. Ni han intentado encauzarlo, ni especificar lo del error del cuarto premio...
Así que para futuros sorteos, digamos antes del día D los ruegos y preguntas.
Jhonny_palillo escribió:@MSI España
Que grandes sois
Hago mi comentario cuando toca, mantengo el hilo visible para que NO os olvidéis y participen más usuarios, hay compañero con mensajes muy, muy buenos, etc... y hacéis el sorteo, le toca a @Jhonny_palillo (yo) y por el meme que, encima, os mola, decides dárselo a uno que comenta 2 líneas y, con toda probabilidad, no volverá a ver más el foro cuando se lo deis
En fin, ¿Qué puedo pensar de ustedes?
Se ha producido todo lo que hemos dicho
@javier español
@alanwake
Una vergüenza, pero en fin...
Tanto como "supuestamente" me tocó de primeras como si le hubiese pasado a cualquier compañero
Lo dicho, no sirve de nada mantener el hilo visible, hacer tu comentario cuando tocaba, etc...
Muy grande @MSI España
MSI España escribió:[center]Soteo patrocinado por MSI con el permiso de la administración de EOL
Ejemplos de opinión:
-Mala: Porque es to' pepino.
[b]-Buena:[/b] Elijo la build 2 porque soy muy fan del ARGB que lleva instalado la Caja, las otras dos se ven demasiado simples. Además, la placa base cuenta con Wi-Fi 6 y un diseño con más RGB que las otras 2.
6u3rr3r0 escribió:Nadie dijo nada sobre las reglas hasta hoy.
Jhonny_palillo escribió:[Aquí lo cierto, es que han sorteado un número y le ha tocado a un usuario que ha respondido como se debe y ha dado "vistosidad" al hilo manteniéndolo activo pero, claro, es número ha caido en un mensaje de un meme debido a la seriedad del sorteo
Jhonny_palillo escribió:Aquí lo cierto, es que han sorteado un número y le ha tocado a un usuario que ha respondido como se debe y ha dado "vistosidad" al hilo manteniéndolo activo pero, claro, es número ha caido en un mensaje de un meme debido a la seriedad del sorteo
Dunadan_7 escribió:No. Ha caído en un meme. Entonces yo si posteo varias veces tengo más probabilidades. Sabes que no tienes razón en esto.
Quizás, otra medida para el futuro @MSI España sería limitar a 1 post en el hilo del próximo sorteo.
nekue escribió:Me perdí el sorteo... estaba en el curro... quien ha ganado?
No me digáis que al final a sido jony palillo, de verdad! (pero si posteada a diario, yo pensaba que era solo una participación/mensaje por usuario (si es así, es casi como si fueran clones... eso si, en parte se lo merece por la gracia de sus mensajes/memes)
Pd. Luego veré el directo en diferido... por que con la coña del hilo, ya no se que creer...
Saludos
Roman Kr escribió:Dunadan_7 escribió:No. Ha caído en un meme. Entonces yo si posteo varias veces tengo más probabilidades. Sabes que no tienes razón en esto.
Quizás, otra medida para el futuro @MSI España sería limitar a 1 post en el hilo del próximo sorteo.
@Jhonny_palillo aqui Dunadan tiene razón, es como si en vez de tener 1 posibilidad entre 700 tuvieses 20/700... y eso no molaría, imagínate que yo o cualquier otra persona postease muchos memes o cosas que no están relacionadas con la opinión del sorteo y el número cae en uno de esos comentarios y ese post que no tiene nada que ver con el sorteo se llevase el premio. A mi no me molaría mucho
@Jhonny_palillo sé que eres activo en el foro, haces buenas aportaciones y das vidilla a muchos hilos, pero en este caso pienso que tiene razón @Dunadan_7
-nekue escribió:Me perdí el sorteo... estaba en el curro... quien ha ganado?
No me digáis que al final a sido jony palillo, de verdad! (pero si posteada a diario, yo pensaba que era solo una participación/mensaje por usuario (si es así, es casi como si fueran clones... eso si, en parte se lo merece por la gracia de sus mensajes/memes)
Pd. Luego veré el directo en diferido... por que con la coña del hilo, ya no se que creer...
Saludos
Por desgracia le ha tocado a un usuario con 3 mensajes de el chapuzas informático. hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s450#p1749512208
alanwake escribió:@Roman Kr No son 3 mensajes , viewtopic.php?p=1749512208
alanwake escribió:@Roman Kr No son 3 mensajes , viewtopic.php?p=1749512208
alanwake escribió:Solo una opinión personal que veo en esto, personalmente una opción para el sorteo deberíais haberla hecho así:
Entre todos los comentarios, seleccionaremos los 20 mejores de EOL y los 20 mejores de ECI, y una vez se tengan todos hacer el sorteo entre esos 40, ¿porque habría sido mejor?
incentivas a esforzarse a la gente, evitas cuentas clones, y trabajo por parte de la administración en buscar ip's, clones, etc... además evitas cuentas recién registradas que un % lo que va hacer es venderlo, y que se registran postean 20 palabras y fuera, como el actual ganador, se registró, posteó una línea y no a vuelto a pisar el foro más.
Ojo es una objeción que se podría aplicar en un futuro sorteo, un saludo!!!
SaulRC1 escribió:@MSI España Me sorprende que hayais comentado mi review y la hayais calificado como una de las mejores . Me siento muy orgulloso, a ver que son al final los premios para los que nos curramos buenos comentarios, os pondreis en contacto con nosotros cuando la cosa este mas calmada imagino. Corren los tiempos que corren y eso hay que comprenderlo.
A ver al final que pasa con el usuario al que le toco. Yo apuesto porque ni se va a enterar de que le ha tocado xDD.
javier español escribió:SaulRC1 escribió:@MSI España Me sorprende que hayais comentado mi review y la hayais calificado como una de las mejores . Me siento muy orgulloso, a ver que son al final los premios para los que nos curramos buenos comentarios, os pondreis en contacto con nosotros cuando la cosa este mas calmada imagino. Corren los tiempos que corren y eso hay que comprenderlo.
A ver al final que pasa con el usuario al que le toco. Yo apuesto porque ni se va a enterar de que le ha tocado xDD.
Pues yo creo que no, que sí se va a enterar, aunque al final ha pasado lo que unos cuantos ya hemos dicho a lo largo del thread, que por % de posibilidades, le iba a tocar a gente que sólo se ha registrado por el concurso y ya está...
Saludos.
javier español escribió:Yo creo que ese post era escueto, pero válido según lo que comentaron en el 1er post del tema, yo tampoco me explayé mucho en mi 1er post en el thread, que podría haberlo hecho si hubiera querido, simple gandulería y que tenía claro que el sorteo no me iba a tocar, nunca me ha tocado ninguno jejeej
Saudos.
javier español escribió:Hombre, yo sigo echando Primitivas casi todas las semanas por si acaso, pero mucha fé no tengo, la verdad...
javier español escribió:Hombre, yo sigo echando Primitivas casi todas las semanas por si acaso, pero mucha fé no tengo, la verdad...
Cody_Travers escribió:Yo tampoco me he enterado de toda esta vorágine pero he sacado en conclusión
-Que le ha tocado a un nisu ( siempre pasan esas cosas por desgracia)
-Que a los que nos mencionaron nos van a caer chucherías
-Que a Jhonny_palillo MSI "Ens Roba"
Respecto a lo de 1 solo mensaje o la gente que participan para vender ... Pues es así en este mismo foro se a justificado.....
Por estadística si era random..... Era obvio que eso podía pasar
¿Estoy decepcionado por no ganar? -si. (Aunque sinceramente viendo el nivel no se ni como conseguí ser mencionado?
-¿Voy a ir a quemar las. Oficinas?, No hombre no... Al fin y al cabo es suerte... Tranquilidad amigos
logy escribió:Vivimos tiempos difíciles y hay que tener paciencia.
Hace varios días que @MSI España no entra. Espero que este bien.
Mucho animo y mucha suerte a tod@s.
alanwake escribió:@MSI España Ya pasaron 24h, faltan 48h para el límite
https://youtu.be/vCGsCx9UmC4?t=2990
ram escribió:@Cody_Travers aparte de todo eso, el equipo humano merece la pena, buena gente con la que pasamos un buen rato los que estuvimos el año pasado.
Son gente a las que le gusta su trabajo y eso se nota.
Jhonny_palillo escribió:alanwake escribió:@MSI España Ya pasaron 24h, faltan 48h para el límite
Si no aparece, que tengan el detallito de enviármelo a mi
@Cody_Travers
Se lo tienen que pasar bien entre tanto cacharro
@ram
A ver si podemos coincidir en algún evento de MSI, con otros muchos foreros que todos sabemos, aunque esté "señalado"
@MSI España
Tened compasión de mi, por el amor al hardware
Dunadan_7 escribió:
Pensaba que tenías más de 10 años, pero ya veo que no.
EDITO: Y no te mereces ir a las oficinas ni conocer a más gente de este foro en persona, la verdad.
Jhonny_palillo escribió:
Aquí lo cierto, es que han sorteado un número y le ha tocado a un usuario que ha respondido como se debe y ha dado "vistosidad" al hilo manteniéndolo activo pero, claro, es número ha caido en un mensaje de un meme debido a la seriedad del sorteo
Fie escribió:Jhonny_palillo escribió:
Aquí lo cierto, es que han sorteado un número y le ha tocado a un usuario que ha respondido como se debe y ha dado "vistosidad" al hilo manteniéndolo activo pero, claro, es número ha caido en un mensaje de un meme debido a la seriedad del sorteo
macho, si la mitad de respuestas de este hilo son tuyas, normal que al 1º intento te cayera a ti.
alanwake escribió:@MSI España Ya pasaron 24h, faltan 48h para el límite
logy escribió:Ami no me ha tocado nada, como siempre, uno se acostumbra.
Jony palillo, te mereces un premio de consolacion. Algo asi:
MSI España escribió:alanwake escribió:@MSI España Ya pasaron 24h, faltan 48h para el límite
Seguimos a la espera de que nos confirmen desde El Chapuzas que la cuenta no es un bot, ni es un usuario con múltiples cuentas/participaciones dentro del mismo foro.
alanwake escribió: "MSI España" Ya pasaron 24h, faltan 48h para el límite
alanwake escribió:alanwake escribió: "MSI España" Ya pasaron 24h, faltan 48h para el límite
Ya pasaron 48h, faltan 24h para el límite