MSI España escribió:Chester escribió:Soertazo. Entre lo de usar la pandemia como excusa para mantener el hilo con chincheta 3 meses más (¿es que dejó de funcionar la mensajería para enviar los premios o algo?), lo de admitir participaciones de gente con un único mensaje (que por supuesto uno resultaría ganador) y el tema del ganador desaparecido y ahora que MSI no de señales de vida para repetir el sorteo... es todo 10/10.
Y eol cagadita, no vayan a perder el patrocinio, que si hace falta se alarga el sorteo 9 meses más sin problemas.
Realmente el material está retenido en la Oficina, hasta que no nos han desbloqueado el acceso no hemos podido acceder a él
Han confirmado que no es un BOT ni Multicuenta, y estamos a la espera de que conteste. Si en 24/48h a partir de este momento (Que es cuando se le ha contactado) no da señales de vida, volveremos a realizar el sorteo.
Gracias.
Como pueden saber que no es un bot o multicuenta? Me refiero, yo por ejemplo tengo teléfono de empresa, también puedo tener el teléfono de amigos, familiares, etc. Cada uno tiene diferente ip...
Como saber que no es bot o multicuenta de los propios administradores del foro? los que te confirman que no es un bot? O incluso de los mismos creadores del sorteo?
Como se enteró este chaval del sorteo entonces? Bueno, esta si la se, por redes sociales, o alguien que se lo dijera, etc.
Yo no lo sé, por eso es que pregunto...
Y otra cosa, como se puede solucionar esto, en caso de que no se pueda saber a ciencia cierta?
yo quiero confiar y todo eso... pero es que, aveces me cuesta... y no tengo sombrero de papel de plata en la cabeza... (esta expresión la he leído hoy y tenia que usarla)