MSI España escribió:
El sorteo sigue siendo un sorteo. Si queréis demostrar lo que sabéis de Hardware, ya haremos otra actividad más centrada en ello donde se premiará creatividad y conocimiento.
Yo de hardware no se nada, no he participado con una opinión técnica del nivel de algunos compañeros. Como prueba, mis comentarios.
Lo que critico con ánimo constructivo es la metodología del sorteo, e incluso he aportado una alternativa para clarificar y simplificar el sorteo, que muestra lo que creo equivocado del anterior sorteo:
metalero24 escribió:
Sugerencia para un sorteo menos embarullado y más claro:
1°) Elegir los comentarios = usuarios que cumplen con vuestro mínimo [Buena: Elijo la build 2 porque soy muy fan del ARGB que lleva instalado la Caja, las otras dos se ven demasiado simples. Además, la placa base cuenta con Wi-Fi 6 y un diseño con más RGB que las otras 2.]
2°) Publicar la relación de usuarios aceptados para el sorteo, y asignar un número a cada uno.
3°) Realizar el sorteo, eligiendo tantos números como premios haya; más algunos números de reserva, por si hiciera falta.
Saludos.
Aprovechando, en teoría mañana salen a la venta la placas AMD B550, ¿podeis confirmar si las de MSI se podrán ya comprar, o con esto del coronavirus se va a retrasar la distribución en España?
Gracias por vuestro tiempo y saludos