skr33t escribió:@Jhonny_palilloVeo que no te has leído el mensaje, vuelve a leer y si te apetece te revisas el último directo dónde se explica que la regla de los 50 mensajes tenía excepciones si eras activo en el foro.
A fecha del 08/05/2020 tampoco había ningún requisito aparte del post de participación, yo llegué a los 36 mensajes sin haber un mínimo de posts, así que puedes asumir que no he ido escribiendo por llegar a una cifra en ningún momento, de hecho me enteré del requisito mínimo en el segundo sorteo con antelación y pudiendo publicar 20 mensajes en un día, cosa que no hice por decencia y pregunté en el directo a ver si el requisito de 50 posts era estricto a lo que se respondió que si le tocaba a un usuario que no está muy lejos de los 50 mensajes y se ve que ha sido activo y ha participado también entraba en el sorteo.
Me parece increíble la llorera de algunos (y lo que entendéis por "flood" algunos foreros, que no tiene desperdicio).
Me parece, sin ánimo de ofender, que el que no has leído eres tú
Mensaje de
@MSI España, para el "último sorteo" realizado (15 jun 2020 10:18/17:20)
Soy yo el que no he leído nada
Ahora, si son usuarios con +50 post hasta el día 08/05 y activos a día del sorteo o, por el contrario, ya pasan la mano con los que escriben mensajes para el sorteo y, después, se la suda el foro
hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s600"Buenos días chicos.
Vaya palos le estáis pegando al pobre community. Esta tarde pondremos las bases de este nuevo sorteo, esperamos que cumplan vuestras expectativas siguiendo el feedback que nos habéis trasladado.
(Obviamente, nuestro equipo y el community están de acuerdo en muchas de las cosas que habéis comentado).
Los posts que participarán serán hasta el día 8 como la última vez, pero para comprobar que una cuenta es válida se harán unos requisitos de posts, actividad y login (También en directo).
Nos estamos planteando incluso hacer otro sorteo con los memes y los posts que habéis ido poniendo "flameando", son muy divertidos algunos."
"Buenas tardes de nuevo,
Para evitar que el sorteo se alargue más, mañana lo sortearemos de la misma forma (Número aleatorio en directo), contando con los posts hasta el día 8, pero el ganador tendrá que cumplir ciertos requisitos para ser ganador:
Más de 50 Posts y último login posterior al cierre de participaciones: 08/05/2020 (Día en que acabó el sorteo).
Con esto evitaremos alargar más el sorteo por contactar a usuarios inactivos, y favorecer a la comunidad activa.
¿Qué os parece?
Os recordamos que será mañana a las 12:00 Hora España en nuestro canal de Youtube y Twitch en directo.
Gracias."