cvndani escribió:metalero24 escribió:cvndani escribió:madre de dios, viene una empresa a hacer un regalo y se le tiran al cuello....aprended a perder carallo
Viene una empresa a promocionarse mediante un sorteo...
Y que importa el fin? ya se que es para promocionarse que no soy retard, o
jalá todas las empresas de España viniesen a este foro a promocionarse e hiciesen regalos de este calibre.
Bienvenidos sean todos. Ahora, que si no viene ninguna, yo seguiré por aquí exactamente de la misma forma que hasta ahora.
Y qué importa el fin? Pues para mi no es lo mismo que alguien particular altruista y desinteresadamente regale algo (yo no sería capaz de criticar la forma en que decidiera a quien, sólo faltaría) a que una empresa para su promoción organice un sorteo con un premio. En este caso, como participante y por tanto interesado, si me veo con la potestad de opinar del desarrollo y organización del mismo.
Es una simple cuestión de matiz, de detalle, pero como suele decirse, el diablo está en los detalles.
Saludos.
¿Alguna noticia del ganador del 2º sorteo, o todavía hay posibilidades de un tercer sorteo, con la misma dinámica, que abra las puertas a la posibilidad de un 4º, 5º, 6º...???
Por cierto, acabo de leer mi comentario de participación, y no cumplo el mínimo. Me excluyo del sorteo ya mismo.
hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s150#p1749046020