Yo elijo la Build 2 Como muchas cosas en la vida, la estética es importante, y me parece una combinación con una estética muy llamativa y vistosa. Sin duda marca la diferencia.
dave927 escribió:Yo elijo la Build 2 Como muchas cosas en la vida, la estética es importante, y me parece una combinación con una estética muy llamativa y vistosa. Sin duda marca la diferencia.
ya termino el sorteo.
el ultimo día fue el 08/05/2020
lo que no entiendo es porque no me llega ya el premio!! jajajajaja
dave927 escribió:Yo elijo la Build 2 Como muchas cosas en la vida, la estética es importante, y me parece una combinación con una estética muy llamativa y vistosa. Sin duda marca la diferencia.
ya termino el sorteo.
ya termino el sorteo.
Que ganas tenemos todos de que digan algo o al menos pongan que ya hay ganadores o que los hay y que faltan los regalillos extra para darnos alguna esperanza jajajaj suerte a todos!
Sonam escribió:Que ganas tenemos todos de que digan algo o al menos pongan que ya hay ganadores o que los hay y que faltan los regalillos extra para darnos alguna esperanza jajajaj suerte a todos!
Esto es más largo que un partido de Oliver y Benji
@metalero24 como podemos observar al no estar en presencia de humanos la naturaleza vuelve a tomar su trono como la propietaria del mundo (voz de documental)
Justo ayer empezo a darme problemas mi PC, el pobre empezo con reinicios y cosas raras y el procesador no pasaba de 1600mhz...no quisiera comprarme uno sin saber si me ha tocado el sorteo...
ma_bas escribió:Justo ayer empezo a darme problemas mi PC, el pobre empezo con reinicios y cosas raras y el procesador no pasaba de 1600mhz...no quisiera comprarme uno sin saber si me ha tocado el sorteo...
ma_bas escribió:Justo ayer empezo a darme problemas mi PC, el pobre empezo con reinicios y cosas raras y el procesador no pasaba de 1600mhz...no quisiera comprarme uno sin saber si me ha tocado el sorteo...
bromas aparte a mi se me ha jodido el HDD y empiezo a tener problemas @MSI España ten piedad, me toca ese pepinaco y me salvas
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.419 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
bromas aparte a mi se me ha jodido el HDD y empiezo a tener problemas @MSI España ten piedad, me toca ese pepinaco y me salvas
Cómprate el HDD, cabrito. A mí sí que me vendría bien el 3800x para renderizar y regalar a mi madre este 5820k. TODOS TENEMOS PROBLEMAS
Cody_Travers escribió:@Dunadan_7 me da problemas todo el pc, el hdd ya a sido la gota que colma el vaso Hacemos una cosa.si ganas me mandas el 5820 y la placa
Pobrecita mi madre, que era para hacerle a ella un PC poco a poco y que se metiera de lleno con uno a aprender a manejarlo.
Estamos todos con el buen humor alto.....lo malo de conversar por escrito es que no nos vemos la cara ni podemos entonar con seriedad o con el sarcasmo necesario cuando se requiere y aveces alguien malinterpreta un comentario/opinión.
Respecto al sorteo, pues agradecer que se tengan estos detalles con los foreros...
Suerte a todos.
Pd: un Hdd empieza a hacerme un ruidillo tambien pero hasta el próximo sorteo no lo cambio, que aguante el tiron
ma_bas escribió:Estamos todos con el buen humor alto.....lo malo de conversar por escrito es que no nos vemos la cara ni podemos entonar con seriedad o con el sarcasmo necesario cuando se requiere y aveces alguien malinterpreta un comentario/opinión.
Respecto al sorteo, pues agradecer que se tengan estos detalles con los foreros...
Suerte a todos.
Pd: un Hdd empieza a hacerme un ruidillo tambien pero hasta el próximo sorteo no lo cambio, que aguante el tiron
"Soy el sargento de hardware @MSI España. He montado más ordenadores, he testeado más componentes, he hecho más presupuestos y he alargado más sorteos que todos vosotros juntos, capullos"
SaulRC1 escribió:@lasisah En la 2ª o 3ª pagina de este hilo MSI dijo que iba a enviar un mensaje privado a ciertos usuarios porque su aporte sobre la build que habian escogido les parecian bastante buenos. Se iban a premiar en teoria con merchandising o invitaciones a eventos. Puedes leerlo por ti mismo donde te he dicho.
Un saludo compañero
eso ultimo complicado hoy en dia
era ironía hombre
metalero24
Acojonado
4.508 mensajes desde ago 2017 en Sevastopol, con un Alien
"Soy el sargento de hardware @MSI España. He montado más ordenadores, he testeado más componentes, he hecho más presupuestos y he alargado más sorteos que todos vosotros juntos, capullos"
Si fuese tan duro como el Sargento de Hierro, @MSI España respondería a la pregunta del millón:
¿Las placas B450/X470 actuales de MSI tendrán soporte para Ryzen 4000???
Y al mismo tiempo anunciaría los ganadores de este concurso, todos con solo 1 mensaje publicado
Si fuese tan duro como el Sargento de Hierro, @MSI España respondería a la pregunta del millón:
¿Las placas B450/X470 actuales de MSI tendrán soporte para Ryzen 4000???
Y al mismo tiempo anunciaría los ganadores de este concurso, todos con solo 1 mensaje publicado
En serio estáis de un cansino que exaspera, cada vez que veo una notificación de este hilo espero algo útil y siempre es lo mismo, y espero no ofender a nadie, los mismos, "dando el humor" con el donde esta MSI España.
MSI España @MSI_ES escribió:Replying to @Mrmarinho98@xImXaXo En breve anunciaremos un Streaming en Twitch/Youtube para hacer el sorteo en directo y hablar de los mejores comentarios que se hicieron en el concurso. Estamos acabando de coordinarlo todo
MSI España @MSI_ES escribió:Replying to @Mrmarinho98@xImXaXo En breve anunciaremos un Streaming en Twitch/Youtube para hacer el sorteo en directo y hablar de los mejores comentarios que se hicieron en el concurso. Estamos acabando de coordinarlo todo
Tienes muchas opciones de ganar
Las mismas que todos los que hemos respetado los requisitos
@Jhonny_palillo por estadística le va a tocar a uno de estos que solo puso un mensaje, es una mierda pero ni MSI ni EOL pusieron un mínimo de mensajes así que...
Sir BLaDE escribió:Pues por si acaso sigue vigente yo elijo la build 3. La mas seria y sensata sin duda alguna.
Dijo que se cerraba la participación el día 08/05/2020, pero también dijo que a la semana siguiente se haría el sorteo, le hemos citado varios unas cuantas veces y por aquí no da señales de vida, cuando dé los regalos van a estar obsoletos y todo a este ritmo...
MSI España escribió:¡Buenos días a todos!
Lamentamos la demora debido a la situación actual. Vamos a cerrar las participaciones este viernes 08/05/2020 y elegiremos a los ganadores durante la siguiente semana.
Habéis hecho comentarios MUY MUY interesantes. Nos pondremos en contacto con vosotros mediante mensaje privado, y publicaremos los ganadores en este mismo hilo.