Sorteo Mundial 2014

1, 2, 3, 4
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues Colombia,Grecia y los marfileños para Japón,tengo plena confianza en este equipo,veo todos sus partidos,del medio para arriba es una seleccion brutal,pero atras es un poco debil,no por los laterales,ya que Uchida y Nagatomo rinden muy bien siempre,sino por los centrales,bastante flojos,ya se podio ver en la Confederaciones,pero creo que para el mundial llegara un chaval que lo esta haciendo muy bien,Kurihara y mejorara la parte de los centrales de Japon,que le hace falta.Si mejora la defensa Japón es un gran rival.

Yo le tengo mucha confianza a mi seleccion, y el equipo del señor pekerman esta muy bien montado, no tengo dudas que Japón sera un gran rival, pero eso que Colombia sea comidilla de ellos nada, tiene todas las papeletas de quedar de primera en el grupo, vamos a ver en octavos como nos va :D
Y en cuartos contra el grupo de la muerte.
Menudo regalo el grupo de Francia
gominio está baneado por "Game Over"
si teneis miedo ahora, luego ni te cuento.. xD

Hay que confiar.. 1 vez cada 4 años, ahora que tenemos equipo para aspirar.
Es que hay que partir de una base muy clara: BRASIL ESTARÁ EN LA FINAL SÍ O SÍ.

Eso quiere decir que pasará por encima de sus rivales hasta la final ya sea por lo civil o por lo criminal. Por tanto el del grupo de España que quede segundo (ya sea Holanda, Chile o la misma España) está fuera del Mundial.
Masterlukz escribió:Es que hay que partir de una base muy clara: BRASIL ESTARÁ EN LA FINAL SÍ O SÍ.

Eso quiere decir que pasará por encima de sus rivales hasta la final ya sea por lo civil o por lo criminal. Por tanto el del grupo de España que quede segundo (ya sea Holanda, Chile o la misma España) está fuera del Mundial.

viendo sus posibles rivales...un atraco pueden pegar en un partido...3 atracos lo veria cantosisismo xDD
Segun vayamos viendo la decadencia de media seleccion nos cagaremos mas imagino
Danieru_sama escribió:
Masterlukz escribió:Es que hay que partir de una base muy clara: BRASIL ESTARÁ EN LA FINAL SÍ O SÍ.

viendo sus posibles rivales...un atraco pueden pegar en un partido...3 atracos lo veria cantosisismo xDD

Por eso digo de los civil y lo criminal. Es posible que Brasil se mee en sus rivales hasta la final sin ayuda ninguna porque tiene un grandísimo equipo. Pero también estoy seguro de que si en alguna de las eliminatorias la cosa se pone un poco chunga porque el rival ya es medianamente fuerte la afición les jaleará y si la cosa se pone muuuuuuy jodida el árbitro hará su parte.
Señores que Holanda no es la del 2010! Ese no es el peligro, el peligro se llama Chile y tengo claro que nos jugamos la segunda posición con Holanda.
Mala suerte pero es lo que hay.Es un Mundial y corres el "riesgo" de enfrentarte a los mejores.Eso si,ves otros grupos y te da la risa XD
Una duda: supongamos que Brasil y España quedan primeras en sus respectivos grupos. El primero se enfrentaría con el segundo del otro. Supongamos que Brasil y España pasan a Cuartos. En cuartos, Brasil jugaría contra España no?
josekh escribió:Una duda: supongamos que Brasil y España quedan primeras en sus respectivos grupos. El primero se enfrentaría con el segundo del otro. Supongamos que Brasil y España pasan a Cuartos. En cuartos, Brasil jugaría contra España no?

No se encontrarían hasta una hipotética final en ese caso que planteas.
josekh escribió:Una duda: supongamos que Brasil y España quedan primeras en sus respectivos grupos. El primero se enfrentaría con el segundo del otro. Supongamos que Brasil y España pasan a Cuartos. En cuartos, Brasil jugaría contra España no?

nos encontrariamos con equipos de los grupos C y D o lo que es lo mismo, Italia, Uruguay, Inglaterra...
Prefiero los rivales que nos han tocado. Son paises que conocemos de sobra, aunque sean rivales duros, pero lo importante es nuestro país y no pensar tanto en el rival.
Belgica, seleccion que me encanta, si queda primero se veria con Portugal casi seguro, veo a Alemania primera y Portugal segunda y en ese caso para mi Belgica le da un meneo a Portugal facilisimo.

España la estan dando por muerta y eso me encanta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DeEinde escribió:Belgica, seleccion que me encanta, si queda primero se veria con Portugal casi seguro, veo a Alemania primera y Portugal segunda y en ese caso para mi Belgica le da un meneo a Portugal facilisimo.

Pues yo veo a Portugal mas fuera que dentro
Saintkueto escribió:
DeEinde escribió:Belgica, seleccion que me encanta, si queda primero se veria con Portugal casi seguro, veo a Alemania primera y Portugal segunda y en ese caso para mi Belgica le da un meneo a Portugal facilisimo.

Pues yo veo a Portugal mas fuera que dentro

Puede ser si, porque EEUU y Ghana son equipos de mucho oficio y con el factor del calor y la humedad Ghana al menos sale ganando. De todas formas yo creo que pasaran segunda porque Portugal tambien es un equipo de oficio lo que tienen a un tal Cristiano que se inspira y te gana los dos partidos.

Ya con Alemania es otro cantar, son muy buenos.
Los sudamericanos ven a selecciones americanas arrasando. No valoran para nada a los equipos europeos. Es prepotencia, sobre todo de Brasil.
eso es, el fútbol es lo importante, abierto esta tarde y lleva 50 comentarios mas que el hilo de mandela, claro, ese no jugaba al fútbol y no era importante, era un mindundi... no me extraña nada lo de este país...
(y si, he entrado aquí por que lo llevo viendo un tiempo y no me he podido callar que pasa)
cbd escribió:(y si, he entrado aquí por que lo llevo viendo un tiempo y no me he podido callar que pasa)

Pasa que es reportable lo que has hecho.
kyubi-chan escribió:
cbd escribió:(y si, he entrado aquí por que lo llevo viendo un tiempo y no me he podido callar que pasa)

me da igual, cuando uno tan grande se va y ves que ni caso se le presta es para entrar y decirlo...
kyubi-chan escribió:

flame y del gordo ademas. La gente tiene ganas de tocar los huevos, en fin... xDD
lo de Chile fue una bukakera [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No tanto por que nos tocaron a ustedes y los holandeses, si no que siempre la amenaza de brasil en octavos por su putamedre estos grones....!!!

igual vamos a quedar segundos [fumando] [fumando]

y nos vamos a brasil igual no mas para los partidos de holanda y españa [babas] [oki] [plas] [tadoramo] [beer] [bye]
cbd escribió:
kyubi-chan escribió:

me da igual, cuando uno tan grande se va y ves que ni caso se le presta es para entrar y decirlo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
VITOROJO escribió:lo de Chile fue una bukakera [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No tanto por que nos tocaron a ustedes y los holandeses, si no que siempre la amenaza de brasil en octavos por su putamedre estos grones....!!!

igual vamos a quedar segundos [fumando] [fumando]

y nos vamos a brasil igual no mas para los partidos de holanda y españa [babas] [oki] [plas] [tadoramo] [beer] [bye]

Imagen
JEREMY escribió:
cbd escribió:
kyubi-chan escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

sisi, vamos a reírnos, que lo importante es que 4 payasos nos saquen de la crisis pegando patadas a un balón...
me despidos, me da asco entrar aquí, enga...
cbd escribió:sisi, vamos a reírnos, que lo importante es que 4 payasos nos saquen de la crisis pegando patadas a un balón...

[bye]
cbd escribió:sisi, vamos a reírnos, que lo importante es que 4 payasos nos saquen de la crisis pegando patadas a un balón...

adios y no vuelvas que ya te has llevado tu minuto de gloria ^_^

No entiendo esta gente... no les gusta el fútbol y solo entran para joder, en fin... xDD

EDIT:A lo que vamos, quien coño hace esas predicciones??? Vamos, ni en mis mejores sueños está que españa pase a 1/8 con un 82% de probabilidad xDD
Si somos los primeros en el Grupo nos podríamos relajar, puesto que veo que Brasil va a ser primera de su grupo, sí o sí.
cbd escribió:
kyubi-chan escribió:

A ese hilo ya entramos a escribir, ademas ayer ya... no hoy como has ido tu... se hizo ayer ;)

Si no te gusta un hilo o te parece una gilipollez no entres, es lo que hago con montones de hilos de miscelanea que me parecen morralla, mejor no entrar a hacer el chorras no?...jeje

Si tanto quieres cambiar el mundo sal a la calle y deja de perder el tiempo creando mal rollo en un hilo de futbol de un foro de internet.
gominio está baneado por "Game Over"
ignore y nada mas, no se para que le dais bola a este personaje xD.

Pues para mi, un grupo bonito de ver, por el juego es el de Japón,Grecia,Costa de marfin y Colombia..

El grupo H, me lo tragare por mí novia, que si no dudaria en verlo..
Juer!! Yo entraba para opinar..y veo que tambien quieren prohibir eso, jejeje.
Dificil grupo el de España!!
Holanda y Chile, sera rivales dificiles, esperemos hacer un muy buen papel.
Lo que está claro es que hay que empezar el Mundial al 100%, porque un tropiezo o bien te manda contra Brasil o te deja fuera a las primeras de cambio.

Menudos partidazos nos esperan.
La suerte esta echada ya solo queda jugar, y al menos España pasara la fase de grupos, los tapados pueden ser Bélgica, costa de marfil, portugal y colombia, aunque finalmente me decanto por estos dos.
Yo no es que vea el grupo de España complicado , a fin de cuentas es un mundial. Es que veo grupos que son la autentica risión y que casualidad que son los de los sudamericanos ( quitando uruguay que le tienen manía XD ) y Francia

De verdad ser cabeza de serie para que te toque esto , es para hacérselo mirar

Porque que de un grupo España- Holanda- Chile o Uruguay-Italia- Inglaterra una de ellas se quede fuera a la primera mientras hay otros grupos con equipos que pueden quedar segundos que no tienen nivel es de autentica vergüenza

Si es un mundial el sorteo debe ser puro , nada de ostias de no poder coincidir mas de dos europeos o sudamericanos , colocados en grupos por coeficiente y ya esta
Vaya veranito que me voy a echar.

MONO DE MUNDIAL AUMENTANDO
A España le va a ser muy dificil, casi imposible ganar este mundial. Lo creo por:
-El juego de España ya no es el mismo que en Sudafrica.
-El sorteo no le ha beneficiado mucho
-Brasil esta jugando en casa y su juego ha mejorado.
-A ver quien es el guapo que le gana a Brasil en su estadio, llenito a rebozar de autenticos fans.

España, puede ganar este mundial si hace un juego perfecto y no comete ningun fallo.
Tiene narices que de 32 bolas no se haya visto con claridad en ninguna de ellas como la abrían y sacaban el papelito...las manos siempre escondiditas y fuera de plano.
No creo en amaños o conspiraciones judeo-masónicas porque no tendría sentido seguir este deporte pero me encanta la teoría de mi hermano de "cojo bola/bola al agujero de la mesa/impresora silenciosa sacando papelitos al gusto de los franceses...Platini,tus tentáculos son alargados!!!
fearDarkie escribió:Chile se clasifica sí o sí, luego nos la jugaremos contra Holanda que no es la Holanda del 2010 ni de coña.

no, no es la del 2010, es mejor. se han recuperado del fiasco de polonia y para mi opinion es un rival muy peligroso.

y españa suele tener arranques de mundial bastante flojos, encima.

yo lo veo mal.

alguien me explica porque holanda que es actual subcampeona del mundo no es cabeza de serie y en cambio belgica y suiza que no pintan una mona en mundiales (y belgica lleva como 4 mundiales sin participar) si son cabezas de serie? blatter dimision!

entre una cosa y la otra nos han hecho la envolvente. yo lo veo crudo.
Creo que en defensa esta Holanda es peor que la del 2010, eso si arriba tiene los de siempre
Miniviciao@ escribió:Creo que en defensa esta Holanda es peor que la del 2010, eso si arriba tiene los de siempre

4 años más viejos también , que no se nos olvide , que no sólo la nuestra se hace mayor

Donde quedó Holanda en la euro? No recuerdo ahora
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que en defensa esta Holanda es peor que la del 2010, eso si arriba tiene los de siempre

4 años más viejos también , que no se nos olvide , que no sólo la nuestra se hace mayor

Donde quedó Holanda en la euro? No recuerdo ahora

Cayo en la fase de grupos, ultimo con 0 puntos si no recuerdo mal
Sí, pero son temibles tanto Robben como Van Persie.
Me sumo a la opinión general de una posible machada de Belgica (buenísima plantilla tienen, con unos jugadores de enorme proyección; la federación belga lleva ya años haciendo las cosas bien), y también añado COLOMBIA, a la cual tengo ganas de ver, después de unos cuantos años de ausencias mundialistas y además vuelven pegando fuerte.

España pasará de grupo, aunque contra Chile las va a pasar putas y si encima juegan en alguna sede de la amazonia, con temperaturas de 40º y con sensación térmica de 50º, lo pueden pasar realmente mal.
Metallic Side escribió:España pasará de grupo, aunque contra Chile las va a pasar putas y si encima juegan en alguna sede de la amazonia, con temperaturas de 40º y con sensación térmica de 50º, lo pueden pasar realmente mal.

Opino lo mismo, creo que España pasará de grupo y Chile también. Después de ver a Holanda en la eurocopa pasada me espero bastante poco de ellos ya... no se no se. Del partido contra Chile dependerá si pasamos primeros o segundos, pero espero que no nos toque Brasil en octavos o ya podemos empezar a rezar, porque la sigo viendo muy muy superior a España...
Por la mierda , el grupo de la muerte y mas encima a nosotros los chilenos la misma historia de siempre , si logramos pasar de grupo nos esperaría en un 90 % de probabilidades Brasil ... dios santo ajkajkajk pero ver grupos como el de Argentina es como para pegarse un tiro ...
Daniel_lda escribió:Por la mierda , el grupo de la muerte y mas encima a nosotros los chilenos la misma historia de siempre , si logramos pasar de grupo nos esperaría en un 90 % de probabilidades Brasil ... dios santo ajkajkajk pero ver grupos como el de Argentina es como para pegarse un tiro ...

Pues igual suena a topico o a prepotencia, pero ya no somos ese equipo simpático que caía bien a todos, hay que quitarse los complejos y pensar que los que debería tener miedo son ellos a nosotros no nosotros a ellos.
Eso si respetando a los rivales y sin confiarse ni un segundo, pero los campeones somos nosotros.
Su putaa madreee... mira qe no quería ver a Chile ni en pintura, [mad] Es la mejor selección de Chile de la historia, que equipazo por dios... para mi unas de las candidatas junto a Brasil y Argentina. Este mundial se lo lleva un equipo sudamericano, está claro el clima les da un punto a favor.
Bélgica es una selección bonita y atractiva para verla, pero en cuanto lo coja un grande se les acabó el sueño, el que entienda de fútbol lo sabe, esto no es eurovisión... esto es fútbol y no vale con "caer simpático", ojo no dudo que tenga un buen equipo, que lo tienen.
viendo ahora como está el equipo nacional.. me puedo esperar lo peor, lo mejor es que Negredo y Diego Costa están en muy buena forma, deseo y quiero que Ramos Y Piqué espabilen por que están dando mucha pena últimamente.
el centro del campo lo veo un poco debilitado, espero que Xavi e Iniesta lleguen con su mejor versión, sino.. espero que a Vicente del Bosque no le tiemble el pulso a la hora de sentarlos, Koke está haciendo una muy buena temporada ojala se le de minutos. a España le tienen ya muy tomada la medida y es hora de algún cambio (sin volvernos locos)
ya veo a Xavi diciendo que hay que ser fiel a nuestro estilo.
No por dios, que chile nos puede pintar la cara, tienen un equipazo y nos tendrán muchísimas ganas.

Recuerdo que con el anterior mundial'10 y la euro'12 confiaba a ciegas es nuestra selección, era una sensación de lo vamos a ganar, en este mundial de brasil el pesimismo me recorre todo el cuerpo xD, ojala me equivoque.
171 respuestas
1, 2, 3, 4