Sorteo Mundial 2014

1, 2, 3, 4
Japon lo tiene medio facil, USA chungo, Belgica medio medio y España medio chungo.

De los equipos que me molan.
Mantendre la esperanza de que Inglaterra haga algo.
Brasil debe estar maldiciendo el sorteo. Se enfrentaria (a priori) contra España u Holanda en Octavos xDDD.
gominio escribió:
fshtravis escribió:Ojito con los autralianos que no son malos. En el mundial 2006 se eliminaron en octavos porque un árbitro español se inventó un penalty a favor de italia en el descuento

venga jaja. kewell ya no esta

Menos risas que suiza ya nos pintó la cara en el pasado mundial y sudamos tinta para ganar a chile y honduras. No me imagino en este mundial y teniendo en cuenta que la selección está muchísimo peor que en 2010
Imagen

Preveo hostia monumental de Inglaterra, España y Portugal en la fase de grupos.
No olvidemos el calor que podrá hacer, que eso también juega....
yo la preveo de Brasil en Octavos xDD
Se están arrepintiendo el no amañar el sorteo xDD
blindcube escribió:El D tambien se las trae: Inglaterra, Italia, Uruguay y Costa Rica

Veo claros, Italia y Uruguay, pero tremenda decepcion para Inglaterra si no pasan la fase de grupos.

Cuando han sido alguien Inglaterra? Exceptuando un mundial de hace decadas no tienen nada, llevan bastantes mundiales sin llegar siquiera semifinales, es una seleccion bastante mala en realidad, lo mismo que Portugal o Francia hoy por hoy, que tengan a quien quieran pero como selecciones si se enfrentan a selecciones buenas se van a ir rapido.

Lo de la suerte que tiene Francia en fin.
Millencolin escribió:Imagen

Preveo hostia monumental de Inglaterra, España y Portugal en la fase de grupos.

De portugal por qué? Si la selección se caracteriza por hacer buenos mundiales y eurocopas. Ya se vio en la eurocopa del año pasado. Muchos decían que se quedaban en la fase de grupos porque Alemania y Holanda eran muy superiores y mira, a semifinales que llegaron

vicodina escribió:
blindcube escribió:El D tambien se las trae: Inglaterra, Italia, Uruguay y Costa Rica

Veo claros, Italia y Uruguay, pero tremenda decepcion para Inglaterra si no pasan la fase de grupos.

Cuando han sido alguien Inglaterra? Exceptuando un mundial de hace decadas no tienen nada, llevan bastantes mundiales sin llegar siquiera semifinales, es una seleccion bastante mala en realidad, lo mismo que Portugal o Francia hoy por hoy, que tengan a quien quieran pero como selecciones si se enfrentan a selecciones buenas se van a ir rapido.

Lo de la suerte que tiene Francia en fin.

Estás equivocado con portugal
Con Franco esto no pasaba XD XD XD
Ya pueden mejorar su lamentable estado actual los Pique, Ramos, Xavi, Iniesta...y encima jugara de titular Casillas, cuando Valdes esta ahora mismo mucho mejor. Lo único bueno es que Diego Costa esta on fire y al menos ahí hay esperanza, pero yo lo veo chungo. Encima quedaremos segundos en el mejor caso y nos tocará Brasil [+risas]
Queda mucho para el mundial, analizar ahora los equipos es hacerlo muy por encima.
fshtravis escribió:
gominio escribió:
fshtravis escribió:Ojito con los autralianos que no son malos. En el mundial 2006 se eliminaron en octavos porque un árbitro español se inventó un penalty a favor de italia en el descuento

venga jaja. kewell ya no esta

Menos risas que suiza ya nos pintó la cara en el pasado mundial y sudamos tinta para ganar a chile y honduras. No me imagino en este mundial y teniendo en cuenta que la selección está muchísimo peor que en 2010

Suiza nos ganó, si, pero por pura suerte. Creo recordar que tiraron 2 o 3 veces a puerta en todo el partido. Pero eso te puede pasar hasta con cualquiera [+risas]

Yo a Holanda la veo al nivel de España, con 2-3 jugadores que mantienen un buen nivel mas los que vengan. Veo mas peligroso a Chile que a Holanda.
VIDAL Y ALEXIS SANCHEZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
XD XD

y encima HOlanda jojojjojojoo pero ojo, nosotros nos podemos cruzar con Brasilo Crocacia o Mexico, pero Brasil se cruza SI O SI con Holanda, con España o con Chile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fshtravis escribió:Estás equivocado con portugal

Yo diria que no, una seleccion que ha tenido que jugar la repesca y en los mundiales en general no ha hecho mucho, y mas por CR que por otra cosa, si no es por ese tio Portugal estaba fuera de este Mundial fijo, a mi no me parece una seleccion que se pueda temer como si te tocasen Alemania, Brasil, Holanda por poner algunos en un cruce de eliminatoria.
Este Mundial tiene bastante morbo
Miniviciao@ escribió:VIDAL Y ALEXIS SANCHEZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
XD XD

y encima HOlanda jojojjojojoo pero ojo, nosotros nos podemos cruzar con Brasilo Crocacia o Mexico, pero Brasil se cruza SI O SI con Holanda, con España o con Chile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos cruzamos en 1/8 con brasil y nos arbitran Cafú, Bebeto, Pele y Garrincha xDDD
Argentina hasta cuartos de paseo y Francia un choteo vamos.
vicodina escribió:

Yo diria que no, una seleccion que ha tenido que jugar la repesca y en los mundiales en general no ha hecho mucho, y mas por CR que por otra cosa, si no es por ese tio Portugal estaba fuera de este Mundial fijo, a mi no me parece una seleccion que se pueda temer como si te tocasen Alemania, Brasil, Holanda por poner algunos en un cruce de eliminatoria.

Entiendo que no la veas como una gran selección porque siempre pasa gracias a la repesca pero si analizamos su trayectoria:

Eurocopa de 2004---- Final
Mundial 2006------ Semifinal y Cuarto puesto
Eurocopa 2008----- Cuartos
Mundial 2010-------Octavos
Eurocopa 2012-----Semifinales

Siempre están ahí y a pesar de que les toquen grupos muy difíciles siempre se clasifican a las fases finales
Me gusta, aunque este chungo.
DeEinde escribió:Argentina hasta cuartos de paseo y Francia un choteo vamos.

SI pero luego ALemania los manda a la puta calle por ese lao del cuadro xDDDDDDDDD
vicodina escribió:

Y no hay que olvidar que casi nos moja la oreja en la eurocopa.

No digo que vayan a ganar el mundial, pero es una seleccion que te la puede liar si no haces un buen partido.
España luchará duramente contra Australia para quedar tercera de grupo y así acceder a la siguiente ronda de la Europa League XD
Por cierto con el grupo y los cruzes que podemos tener...quien piense que España no necesita a Diego Costa para dar leña es gilipollas. He dicho.

Necesitamos sangre, no sangre horchatas
Si no me equivoco y todo va como presumiblemente debería ir,en cuartos habría cruce Portugal-Argentina verdad? Interesante ese Messi vs Cristiano.
Danieru_sama escribió:Por cierto con el grupo y los cruzes que podemos tener...quien piense que España no necesita a Diego Costa para dar leña es gilipollas. He dicho.

Pues quitamos a Torres, no? XD
fshtravis escribió:
Danieru_sama escribió:Por cierto con el grupo y los cruzes que podemos tener...quien piense que España no necesita a Diego Costa para dar leña es gilipollas. He dicho.

es que alguien pensaba llevarlo??? xDDDD
Danieru_sama escribió:
fshtravis escribió:

es que alguien pensaba llevarlo??? xDDDD

alguno habrá [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Sabeis lo mejor?. Que casi todo el mundo piensa que vamos a palmar, y no me refiero precisamente a gente de fuera de las fronteras. Así, sin ir de sobrados, Del Bosque and company nos cerrarán la boca seguro. Vamos.
Me mojo:

A:
Brasil (fácil, fácil)
México (quizás me estoy arriesgando pero no le tengo mucha fe a los otros dos)

B:
Holanda (saldrá a vengarse en el partido debut y Robben esta vez no fallará)
España (con sufrimiento pero pasa...)

C:
Colombia (lo tiene fácil para quedar primera)
Japón (le puede ganar a Costa de Marfil)

D:
Italia (la nueva Italia puede y debe)
Inglaterra (siempre se las ingenian para llegar a octavos)

E:
Francia (mas les vale quedar primeros)
Ecuador (ahí ahí luchando con Suiza)

F:
Argentina (quedar menos que primeros sería un fracaso)
Bosnia (el menos flojo en teoría)

G:
Alemania (primera de grupo sin despeinarse)
Portugal (por CR7 solamente)

H:
Bélgica (la posible sorpresa del mundial)
Corea (viendo el resto del grupo, puede dar la campanada si Rusia se lo permite)
Hay serias posibilidades de que nos volvamos en la primera fase, Holanda y Chile van a ser rivales muy complicados. A ver cómo llegamos al Mundial.
lula19 escribió:¿Sabeis lo mejor?. Que casi todo el mundo piensa que vamos a palmar, y no me refiero precisamente a gente de fuera de las fronteras. Así, sin ir de sobrados, Del Bosque and company nos cerrarán la boca seguro. Vamos.

Pues a priori,mucho optimismo no veo yo XD

http://www.marca.com/debate/2013/12/150 ... 50571.html
Preveo que España no pasa de fase de grupos. Y lo digo ahora solo viendo el grupo. Es más, digo que termina con 4 puntos. Empata contra Chile y le gana a Australia.

Para la final lo tengo claro, supongo que serán Brasil y Argentina según como se den los cruces.
Los cruces de cuartos como son? Igual me llevo un owned en 6 meses y algo pero yo croe que pasamos primera evitamos a Brasil y por eso pregunto por los cuartos [sonrisa] [sonrisa]
Yo pienso que España no la va a palmar, es mas tenemos mas ganas que en la de 2010 por que somos los que defendemos la copa.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Raskolnikov escribió:
lula19 escribió:¿Sabeis lo mejor?. Que casi todo el mundo piensa que vamos a palmar, y no me refiero precisamente a gente de fuera de las fronteras. Así, sin ir de sobrados, Del Bosque and company nos cerrarán la boca seguro. Vamos.

Pues a priori,mucho optimismo no veo yo XD

http://www.marca.com/debate/2013/12/150 ... 50571.html

Por eso.
DeEinde escribió:Los cruces de cuartos como son? Igual me llevo un owned en 6 meses y algo pero yo croe que pasamos primera evitamos a Brasil y por eso pregunto por los cuartos [sonrisa] [sonrisa]

nos cruzariamos contra rivales de los grupos C y D.
gominio está baneado por "Game Over"
los cagados deben estar ellos, nosotros los actuales campeones del mundo, ellos nada.
España no es la misma en una partido amistoso que en uno oficial.
DeEinde escribió:Los cruces de cuartos como son? Igual me llevo un owned en 6 meses y algo pero yo croe que pasamos primera evitamos a Brasil y por eso pregunto por los cuartos [sonrisa] [sonrisa]

Evitaría a Brasil si quedan ambas primeras hasta la final. Pero quedando primera iría al lado de Argentina que casi fijo queda primera y probablemente Portugal si ésta es segunda.
Pues yo creo que nos vamos a mear en Holanda y en Chile.
fshtravis escribió:
vicodina escribió:

Entiendo que no la veas como una gran selección porque siempre pasa gracias a la repesca pero si analizamos su trayectoria:

Eurocopa de 2004---- Final
Mundial 2006------ Semifinal y Cuarto puesto
Eurocopa 2008----- Cuartos
Mundial 2010-------Octavos
Eurocopa 2012-----Semifinales

Siempre están ahí y a pesar de que les toquen grupos muy difíciles siempre se clasifican a las fases finales

Estar estan, como tambien estan otras selecciones, pero quiero decir que dentro de lo que cabe es una seleccion que su mayor problema es un jugador, han demostrado en la repesca que sin CR lo tienen complicadisimo, es su principal referencia hoy por hoy. Yo lo veo como una Francia pero no tan malos, tienen jugadores que te la pueden liar y hasta ahi.

PD: A D.Costa le van a rebentar los timpanos alli. Cada balon que toque ya os podeis preparar para escuchar pitos a saco. Pero bueno, creo que D.Costa es de esos jugadores que cuanto mas les burchan mejor lo hacen. El ADN de los cracks debe ser XD

Carladeadware escribió:España no es la misma en una partido amistoso que en uno oficial.

Y tampoco es la misma ni España ni nadie cuando se enfrenta a una seleccion entrenada por Goikoetxea y donde las piernas vuelan.
yo voy a pedir 2 camisetas de la seleccion a los chinos, una con el nombre de diego costa y otra de xabi alonso xDD

Diego Costa va ha ser el heroe de este Mundial, lo veo.
Yo no me fío de la Selección, pero Holanda es ya un fraude y somos mejores que Chile.
Bueno pues Colombia,Grecia y los marfileños para Japón,tengo plena confianza en este equipo,veo todos sus partidos,del medio para arriba es una seleccion brutal,pero atras es un poco debil,no por los laterales,ya que Uchida y Nagatomo rinden muy bien siempre,sino por los centrales,bastante flojos,ya se podio ver en la Confederaciones,pero creo que para el mundial llegara un chaval que lo esta haciendo muy bien,Kurihara y mejorara la parte de los centrales de Japon,que le hace falta.Si mejora la defensa Japón es un gran rival.
Diego Costa va ser la coña y la envidia de los campos en Brasil , se va a salir xDDDDDDDDDDDDDDD XD XD
Que suerte tuvimos (Argentina), por otro lado los grupos de Uruguay, España y Alemania van a estar complicados, Alemania por el tema del clima tiene doble complicación....ya veremos que pasa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vamos a acabar segundos de grupo [+risas]

Con quien nos emparejan en la siguiente ronda? porque como sea con el grupo A ya podemos despedirnos
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Vamos a acabar segundos de grupo [+risas]

Con quien nos emparejan en la siguiente ronda? porque como sea con el grupo A ya podemos despedirnos

A
Saintkueto escribió:Vamos a acabar segundos de grupo [+risas]

sip, con el 1º o 2º del grupo A (dependiendo de si quedamos 1º o 2º) xDDD
171 respuestas
1, 2, 3, 4