Sorteo Mundial 2014

1, 2, 3, 4
Jajaja nosotros estamos meados por un elefante, el 2010 definimos el primer lugar del grupo con vosotros solo para enfrentar a Brasil en octavos y ahora mas de lo mismo y encima ahora con Holanda en el grupo XD.

Lo que me gusta es que al al menos los 3 tenemos un estilo similar, atacando todo el partido y privilegiando la técnica por sobre otros aspectos, eso al menos nos asegura que si nos vamos a casita en primera ronda al menos lo hacemos dando pelea y buen fútbol hasta el final.
DeEinde escribió:Belgica, seleccion que me encanta, si queda primero se veria con Portugal casi seguro, veo a Alemania primera y Portugal segunda y en ese caso para mi Belgica le da un meneo a Portugal facilisimo.

España la estan dando por muerta y eso me encanta.

Me uno a la admiración por Bélgica, tienen un par de jugadores con muchísima clase y se nota que es un equipo compacto. Tengo ganas de ver a Hazard en el mundial, puede ser su consagración mundial, me parece que va a ser un antes y un después para el chaval.

Sobre España, veo más fácil a Holanda que a Chile, si ya fue jodido ganarles la última vez, ahora es tres veces más dificíl. Primero porque no estamos al nivel que estabamos y segundo porque ellos están más fuertes. Es crucial que quedemos primero porque quedando segundos el cruce con Brasil nos podría hacer el mundial muy corto.

Somos los campeones pero no nos engañemos, no somos los mejores ahora mismo. Lo que nos diferencia del resto es el centro del campo, de resto tenemos un equipo de nivel alto pero no mejor que el que pudiera tener Alemania o Italia. Hay que recuperar ese centro del campo, y eso pasa por Xavi e Iniesta. Si no llegan, sinceramente habrá que empezar a darle la responsabilidad a Cesc, Isco, Koke y puede que Thiago si sigue mejorando. Hay que empezar a renovar un poco con gente que está fresca y que viene con muchas ganas.
Vaya grupo nos ha tocado, madre miaaaaa. De todas maneras no veo a España que vuelva a renovar el campeonato. Brasil, Argentina o Alemania las veo mucho más favoritas, e incluso Bélgica va a ser la gran cenicienta del próximo campeonato.

un saludo :)
gominio está baneado por "Game Over"
bigblue escribió:Vaya grupo nos ha tocado, madre miaaaaa. De todas maneras no veo a España que vuelva a renovar el campeonato. Brasil, Argentina o Alemania las veo mucho más favoritas, e incluso Bélgica va a ser la gran cenicienta del próximo campeonato.

un saludo :)

yo creo que 2 eurocopas y 1 mundial deberíamos estar contentos.. Con no hacer el ridículo y ponerle emoción al mundial para los españoles, estaría genial xD.

Pero vamos, ganar ya 4 cosas seguidas, impensable.
Veo que muchos dan a Japón como líder del grupo C, sin embargo la selección Colombia le gano a el amistoso de visitante a Bélgica 2-0. Yo se que en este mundial mi equipo puede llegar lejos.
Este mundial,yo creo que nos llevaremos una gran chasco,viendo los ultimos partidos de España

Un saludo
Ser ultrax escribió:Mirad esto por favor...manda huevos.

http://www.youtube.com/results?search_q ... +2014&sm=3

Pon el link directo [tomaaa] http://www.youtube.com/watch?v=yaJ3qpaAjG0
Lo puse hace un rato en el hilo de la liga, no recordaba que hubiese uno del sorteo...
Esta noche soñé que España no pasaba de la fase de grupos. Aunque en realidad lo que creo que va a pasar es que caerá ante Brasil en octavos.
wah_wah_69 escribió:Esta noche soñé que España no pasaba de la fase de grupos. Aunque en realidad lo que creo que va a pasar es que caerá ante Brasil en octavos.

Que pasa que España no puede quedar 3ª :-? [carcajad]
si del bosuqe hace las cosas bien, se puede optar al mundial, lo que pasa que yo no tengo fé en que haga las cosas ni medianamente bien XD

hacer las cosas bien supone poner a cesc en su sitio, reforzar el centro del campo quitando a xavi de una puñetera vez a no ser que recupere su nivel y poniendo un punta peleón que aguante balones y cambiar el puto estilo de juego que nos lo tienen calao al 200%

para eso un 4-3-1-2 con cesc de enganche y costa y negredo en punta, y nos los comemos a todos (eso si la defensa vuelve por sus fueros XD)
No quiero creer que esta amañado, pero es que ya es casualidad que unos se enrollen y otros no xD
BLink9 escribió:

Lo puse hace un rato en el hilo de la liga, no recordaba que hubiese uno del sorteo...

Si perdón, copié el link que me pasaron xD .

Pffffff menuda vergüenza macho...
Me da a mi que los arbitros llevarán a Brasil en volandas hacia la final.
dogma95 escribió:Me da a mi que los arbitros llevarán a Brasil en volandas hacia la final.

Lo dices por el sorteo? Brasil es de las peor paradas....

Esto me recuerda cuando acusaron al buitre de manipular el sorteo de champions, la gente se aburre mucho.
Derex escribió:No quiero creer que esta amañado, pero es que ya es casualidad que unos se enrollen y otros no xD

Mucha , vamos a ver los sorteos de los mundiales SIEMPRE han estado amañados , mirar hacia atrás y veréis como siempre el equipo organizador suele tener un grupo de Comedia XD

ESPAÑA 82 - España - Yugoslavia - Irlanda del norte - Honduras
MEXICO 86 - Mexico - Paraguay - Belgica - Irak
ITALIA 90 - Italia - Checoslovaquia - Austria - Usa
USA 94 - Usa - Rumania - Suiza - Colombia
FRANCIA 98- Francia - Dinamarca - Sudafrica - Arabia saudi
COREA/JAPON 02- Corea sur - Usa - Portugal - Polonia
Japon - Belgica - Rusia - Tunez
ALEMANIA 06 - Alemania - Ecuador - Polonia - Costa rica
SUDAFRICA 10 - Sudafrica - Mexico - Uruguay - Francia ( este año debieron confundirse en el sorteo XD )

Bueno bromas aparte , siempre ha dado que pensar , que los organizadores suelen tener un grupo placido
Y es que este año lo de Brasil es muy cantoso , Brasil tiene que ganar si o si y vamos a ver arbitrajes sibilinos , de esos de te pito faltas a ti , y a Brasil no , te cargo de tarjetas y te voy desquiciando poco a poco

Yo lo tengo claro el mayor rival para los brasileños es España y nos lo van a poner dificil , por todos los lados . En brasil no somos el equipo simpático ya lo vimos en la confederaciónes , y ahora con el caso D.Costa aun mas

Sin embargo no veo a Brasil ganando , están tan obsesionados con nosotros que como tengan un cruce con Alemania ( para mi la gran favorita) o Italia les puede dar un susto
Y es que Brasil si lo analizamos como bloque o por figuras , no tiene tanto equipo y si el mundial no se celebrara en su país , no seria el gran favorito para ganar el mundial
ionesteraX escribió:
dogma95 escribió:Me da a mi que los arbitros llevarán a Brasil en volandas hacia la final.

Lo dices por el sorteo? Brasil es de las peor paradas....

Esto me recuerda cuando acusaron al buitre de manipular el sorteo de champions, la gente se aburre mucho.

Lo digo porque Brasil ha sido muchas veces ayudada por los árbitros en los mundiales y este año juega en casa, quizás en volandas sea exagerado pero algún empujoncito favorable tendrán, siempre ha sido así aunque espero equivocarme.
gominio está baneado por "Game Over"
El campeonato ya esta amañado, cuando Brasil tiene un grupo asignado si o si.

Lo que no entiendo es que por que leches no es todo SORTEO, que mas dará que hayan 4 sudamericanos o 4 europeos en el mismo grupo??

Por no decir eso de que un equipo haga 5 mil km en el grupo.. Jugar en invierno un dia y al siguiente verano, menudo mundial de pacotilla.
En la confederaciones juguemos acojonados, dudo mucho que de nuevo pase algo parecido XD
gominio escribió:El campeonato ya esta amañado, cuando Brasil tiene un grupo asignado si o si.

Lo que no entiendo es que por que leches no es todo SORTEO, que mas dará que hayan 4 sudamericanos o 4 europeos en el mismo grupo??

Por no decir eso de que un equipo haga 5 mil km en el grupo.. Jugar en invierno un dia y al siguiente verano, menudo mundial de pacotilla.

Totalmente de acuerdo

Ademas sobre las sedes , hasta no hace mucho , una de las ventajas de ser cabeza de serie era que en la fase de grupos no te movias de la ciudad que te tocaba , es decir si te tocaba jugar en Rio , los tres partidos ahí sin cambiar . Lo de las sedes de brasil , yendo de una punta a otra del país es un despropósito
BLink9 escribió:

En el minuto 1:14 se indica que se miren las "bolillas" de la señorita. Eso es lo mejor del vídeo, por que que el fútbol ha dejado de ser un deporte y se ha convertido en un negocio puro y duro con maletines e intereses creo que es de dominio público.
Metallic Side escribió:España pasará de grupo, aunque contra Chile las va a pasar putas y si encima juegan en alguna sede de la amazonia, con temperaturas de 40º y con sensación térmica de 50º, lo pueden pasar realmente mal.

el partido contra chile es en Rio. lo que tu describes sera contra australia

J.Hunt escribió:Lo que me gusta es que al al menos los 3 tenemos un estilo similar, atacando todo el partido y privilegiando la técnica por sobre otros aspectos

... si holanda no cambia el plan como hizo en la final de sudafrica, que todos nos las prometiamos muy felices de ver una final bonita y fue un torneo de street fighter :-|

y los sudamericanos son todos unos pateros en defensa. chile no es excepcion a ello.

stargate escribió:Ademas sobre las sedes , hasta no hace mucho , una de las ventajas de ser cabeza de serie era que en la fase de grupos no te movias de la ciudad que te tocaba , es decir si te tocaba jugar en Rio , los tres partidos ahí sin cambiar . Lo de las sedes de brasil , yendo de una punta a otra del país es un despropósito

eso ya dejo de ser asi desde USA94. el ultimo mundial con "sedes fijas" fue italia90.
171 respuestas
1, 2, 3, 4