Sorteo Mundial 2014

1, 2, 3, 4
Vamo a comentah un pokillo er mundiá.

A las 5,30 en cuatro y ahora la previa en Energy.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
MADRE MÍA YA ESTÁN ROBANDO A ESPAÑA !!

( calentando).
AJAAJAJAJAAJAJ

Espero que nos toque un grupo fuerte
Aparte de la nuestra,hay una seleccion que tengo muchas ganas de ver,la mayoria son muy jovenes pero esta seleccion puede dar muchos sustos,hablo de Belgica.
Jugadores como:
Courtouis,Kompany,Vertonghen,Witsel,De Bruyne,Fellaini,Hazard,Lukaku,Benteke....etc etc

Jugadores muy interesantes,para mi la gran tapada,no digo que vaya a ganar pero si duda,estamos ante un seleccion que en el futuro dara que hablar
(mensaje borrado)
Yo ya lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. La selección belga es una de las tapadas de este próximo mundial. La plantilla que tiene es COJONUDA

Los veo llegando lejos
(mensaje borrado)
A ver que equipos le tocan a los samurais azules,que ganas tengo de ver a los nipones en el mundial,otro de los tapados.
la traductora es de broma...
Una selección no puede ser la tapada, si todo el mundo espera de ella grandes cosas.
Bélgica no es una tapada, todo el mundo prevee que pueda ser la revelación.

Por cierto, la rubia ameniza el previo.
paul kalkbrenner escribió:
Buste escribió:Aparte de la nuestra,hay una seleccion que tengo muchas ganas de ver,la mayoria son muy jovenes pero esta seleccion puede dar muchos sustos,hablo de Belgica.
Jugadores como:
Courtouis,Kompany,Vertonghen,Witsel,De Bruyne,Fellaini,Hazard,Lukaku,Benteke....etc etc

Jugadores muy interesantes,para mi la gran tapada,no digo que vaya a ganar pero si duda,estamos ante un seleccion que en el futuro dara que hablar

Totalmente de acuerdo. Ojo a esta generación, me parece un equipo supertalentoso y equilibrado en todas sus linias. Los veo en octavos fijo, y a partido único con Courtouis y la pólvora de arriba... Ojo

Belgica como seleccion o nombre igual a muchos les suena a "chiste" pero esta seleccion ya llego a Semifinales de mundiales en los 80 por ejemplo.
Es lo que tu dices,que en todas sus lineas tienen grandes jugadores.Porteria,Defensa,Medio y Delantera un equipo muy equilibrado
demasiado jovenes los belgas
Menuda jaca la rubia por dios
La rubia esta bastante mejor que carmen colino [fumando]

Venga camacho....los arbitros excusas
(mensaje borrado)
victorixi escribió:La rubia esta bastante mejor que carmen colino [fumando]

Joer macho es que vaya tio,decir que perdimos la confederaciones por el arbitro :o Vaya excusa de lloron,ganaron por que fueron mejores y punto
boicot Que cosa mas aburrida..
Japón siempre se espera algo y nunca hace nada, yo ni como tapado lo veo ya, nunca pasan de fase de grupos. Bélgica seguro que a octavos mínimo, lo que no entiendo es porque les va tan mal en los amistosos, supongo que Wilmots hará pruebas en ellos, porque no he visto ninguno siendo sincero XD. Chile en mi opinión hay que tenerla en cuenta, además de un mínimo de calidad tienen muchos huevos.
Yo como interesantes tengo Belgica,Japon y USA.
Y nadie piensa en Chile?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Buste escribió:

Joer macho es que vaya tio,decir que perdimos la confederaciones por el arbitro :o Vaya excusa de lloron,ganaron por que fueron mejores y punto

no estoy viendo el sorteo ¿quien ha dicho la barbaridad eso de los arbitros en la confecup?es pa matarlo vaya
gominio escribió:Y nadie piensa en Chile?

Cierto,yo veo más fuerte a Chile que a Bélgica. Los belgas globalmente tienen bastante más calidad,pero demasiada juventud,creo que Chile a la hora de la verdad tendrá más carácter y oficio para sacar adelante los partidos y cuidadín que dependiendo de los cruces que tenga puede llegar al menos a cuartos.
Porque solo habla la rubia? [poraki]
crazy2k4 escribió:
Buste escribió:

no estoy viendo el sorteo ¿quien ha dicho la barbaridad eso de los arbitros en la confecup?es pa matarlo vaya

Para resumirlo a dicho "que españa solo perdio por culpa del arbitro" [carcajad]
B de Bale
Suiza cabeza de serie? XD

Otra vez Chile!!!!
Raskolnikov escribió:
gominio escribió:Y nadie piensa en Chile?

Cierto,yo veo más fuerte a Chile que a Bélgica. Los belgas globalmente tienen bastante más calidad,pero demasiada juventud,creo que Chile a la hora de la verdad tendrá más carácter y oficio para sacar adelante los partidos y cuidadín que dependiendo de los cruces que tenga puede llegar al menos a cuartos.

Alé,me autoquoteo [+risas] cuidado con los chilenos. Por cierto,otra vez nos tocan en la fase de grupos,como en Sudáfrica,que pesadez.
Uruguay con Italia, otro con medio potencial y ya grupo duro.

PD:JAPON CON COSTA DE MARFIL Y COLOMBIA.

Les veo potencial para quedar 1ª.

PD2: USA otra vez con Ghana! Venganza!!!

PD3:Holanda con España xD
Holanda, Chile y Australia...
Vaya grupo Ufffff!!!!!Jodidisimo el de España
Colombia,Costa de marfil,Japon y Grecia.

Japon primera.
Grupo de la muerte al canto. Lo de que Holanda,finalista del mundial no sea cabeza de serie y que Suiza si es de traca. Lo veo negro para España,siempre vamos de menos a más los mundiales y el primer partido es contra Holanda.
Buste escribió:Vaya grupo Ufffff!!!!!Jodidisimo el de España

España, Holanda, Chile y Australia, chungo, chungo [boing]
Puta Francia que chorreros

PD: USA con Ghana,Alemania y Portugal. Que chungo para USA...
Terminamos la fase de grupos en segundo lugar y en octavos caemos eliminados por Brasil... ojalá que no, pero...
El D tambien se las trae: Inglaterra, Italia, Uruguay y Costa Rica

Veo claros, Italia y Uruguay, pero tremenda decepcion para Inglaterra si no pasan la fase de grupos.
Mamoneo de Francia...no me jodas
Lo de Francia no lo entiendo. Huele mal...
Buen sorteo para España, prefiero equipos buenos que equipos basura.

Lo de Argentino vaya chollo
Ojito con los autralianos que no son malos. En el mundial 2006 se eliminaron en octavos porque un árbitro español se inventó un penalty a favor de italia en el descuento
Chile se clasifica sí o sí, luego nos la jugaremos contra Holanda que no es la Holanda del 2010 ni de coña.
Yo creo que esto a España le vendra bien , para espabilar. Que algunos dan por muertos a España y probablemente sea porque tenemos miedo que Del Bosque alinee a su once ideal sin contar con el rendimiento, veremos como llegamos. Pero España en condiciones es mejor seleccion que cualquiera del grupo, hay gente muy buena para ir a la seleccion, a ver que hace Del Bosque.

Mas les vale pasar primeros porque Brasil en octavos seria chungo, aunque da morbo XD

PD: Lo de Francia es un descaro, que se corte Platini...
Croacia, Bélgica y Rusia me parecen muy buenos equipos y me gustaria que lograràn algo en este mundial.
No pasamos. Y Argentina no podía tener mas suerte [carcajad]

La rubia esta pa casarse y todo [amor]
fshtravis escribió:Ojito con los autralianos que no son malos. En el mundial 2006 se eliminaron en octavos porque un árbitro español se inventó un penalty a favor de italia en el descuento

venga jaja. kewell ya no esta
Ya sabemos los rivales y que Arbeloa, Casillas y Diego Costa serán titulares [+risas]
171 respuestas
1, 2, 3, 4