› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:Lo que le cuesta entender a la gente... No es una queja al dlc cómo tal. Es una queja a no ofrecer ese personaje por la precompra/reserva del juego y dejarla bloqueada mediante cobro el puto dia uno.
Pero bueno sigamos pensando que los que se quejan son unos vinagres que no aceptan cómo el dlc se ha ido implementando cómo una praxis habitual en los videojuegos.
OVA GAIDEN escribió:@Shiranui_ninja La única carta que podemos jugar nosotros frente a esto es la paciencia y sacarle partido a las grandes ofertas qué se pueden ver hoy en día en la store de psn.
Está claro que van a buscar sacarle la pasta al fan con los personajes qué aparecerán en dlc. Setsuka ciertamente la he visto muy solicitada en redes. Me impresiona que sea más demandada incluso que personajes como Hilde, qué es más clásica.
Tira era muy querida, a mí me ha flipado mucho el diseño y le tengo ganas. Qué me sale más a cuenta visto lo visto? Esperar a una gran rebaja. Pero cómo no soy mucho de esperar sentado, les voy a estar picando continuamente a ver si cambian de opinión y la ofrecen con la reserva... Por pedir no pierdo nada, al menos lo habré intentado.
Lo de los trajes no sabía que era algo tan característico de la serie. Me deja anonadado estás pocas ganas de ofrecer lo mínimo a los fans. Les debe parecer molesto tener que diseñar otro atuendo más para cada uno. Con todos los que hay. Que le vamos a hacer...
nekuro escribió:A mi me sorprende que setsuka sea un personaje muy solicitado, porque su diseño, en mi opinión, deja mucho que desear.
Shiranui_ninja escribió:nekuro escribió:A mi me sorprende que setsuka sea un personaje muy solicitado, porque su diseño, en mi opinión, deja mucho que desear.
Bueno, todo son gustos claro está, pero a mi personalmente su diseño me encanta. Una ronin pero mujer, vestida con ropas tradicionales japonesas pero occidental y con ese estilo a lo Lady Snowblood con el arma escondida en un paraguas tradicional japonés? OH YEAH
OVA GAIDEN escribió:Así qué... Hasta estás hemos llegado...
https://twitter.com/DualShockers/status ... 00321?s=19
Empiezan las amenazas a los fans por parte de bandai namco. El primer aviso fue compren el pase de temporada. El segundo es comprenlo de salida o será el último Soul Calibur...
OVA GAIDEN escribió:@Shiranui_ninja Sin embargo nada de ésto justifica qué hayan decidido no dar a Tira con la reserva.
Namco no debería estar comparando tampoco Soul Calibur con Tekken. O acaso ArcSys compara todos los juegos de lucha que lanza al mercado?
nekuro escribió:El diseño de Azwel me parece bastante feo. Se parece a drácula de Castlevania con una batamanta adornada con un lazo
Night Terror escribió:
Sobre Tira, Okubo ya dijo en una entrevista que no estaba lista para la versión gold y dado que los fans la pedian mucho preguntó si se podía acabar para añadirla después. Si el DLC es justo o no, ya no entro en ello porqué ignoro completamente el coste de tales cosas. Por supuesto seria ideal que fuera gratuita, faltaria más, pero hay que ser algo realista también.
Es el padre de Groh y lider de la organización que se quiere hacer con las espadas.
Night Terror escribió:Yo, sinceramente, creo que lo que si está bien hecho es lo que Capcom ha hecho con SFV tras el primer año. Las Temporadas 2 y 3 realmente le han dado mucha vida al juego y el tema de actualizar el juego sin tener que pasar por caja es como deberia ser.
OVA GAIDEN escribió:@Shiranui_ninja Mi pregunta iba por qué si estará el día de salida, por qué no puede ser cómo bonus de reserva? Quizás Cervantes sea el bonus de reserva, pero no entiendo porque anuncian antes un bonus del pase que un bonus de la reserva.
Raphael podría ser otro DLC fácilmente. Esta en loa 4 últimos lugares.
Shiranui_ninja escribió:OVA GAIDEN escribió:@Shiranui_ninja Mi pregunta iba por qué si estará el día de salida, por qué no puede ser cómo bonus de reserva? Quizás Cervantes sea el bonus de reserva, pero no entiendo porque anuncian antes un bonus del pase que un bonus de la reserva.
Raphael podría ser otro DLC fácilmente. Esta en loa 4 últimos lugares.
Es que nos hemos liado todos. No hay bonus de reserva. Hay "bonus" por comprar el Season Pass, que es Tira.
OVA GAIDEN escribió:A mí me parece ilógico. Se ha hecho muchas veces ya y lo he visto algo acertado, incentivar el apoyo del juego en su salida...
lassas escribió:@Shiranui_ninja justamente, ya se a dicho que Tira es el bonus por comprar el seasson pass. Patroklos no creo. Ya que al ser el Hijo de Sophitia, esta bastante avanzada en la trama de SC. No cuadrarian ya qué, supuestamente salen muchos alos despues del IV. Antes Setsuka. Que es el estilo original de Patroklos. Lo que he leido ahora es que puede que Lizardman no este como tal. Que li que puedes hacer es un lagarto y ponerle su Soul. Espero que no, por que eso deja abierto lo de que el creado que vimos en el gameplay, con el Soul de Cervantes, sea lo mismo... Nos metan su soul. Y mas adelante el dlc con su aspecto...
lassas escribió:@Shiranui_ninja justamente, ya se a dicho que Tira es el bonus por comprar el seasson pass. Patroklos no creo. Ya que al ser el Hijo de Sophitia, esta bastante avanzada en la trama de SC. No cuadrarian ya qué, supuestamente salen muchos alos despues del IV. Antes Setsuka. Que es el estilo original de Patroklos. Lo que he leido ahora es que puede que Lizardman no este como tal. Que li que puedes hacer es un lagarto y ponerle su Soul. Espero que no, por que eso deja abierto lo de que el creado que vimos en el gameplay, con el Soul de Cervantes, sea lo mismo... Nos metan su soul. Y mas adelante el dlc con su aspecto...
lassas escribió:@Shiranui_ninja se habla de que hay bastantes cameos que no estan jugables, como Cassandra. Asi que esperaros cualquier cosa. Esta en el modo Libra pero no será jugable. Al igual que la hermana de Talim.
Y ya randoms como los que lucha Sophitia, que seran gente corrompida por edge.
Ninjas Fuma para luchar contra Taki y cosas asi.
Shiranui_ninja escribió:No queda claro si es el boss sólo del Libra of Souls o si también jugará un papel en la historia principal. Bueno, está bastante bien el personaje. Esperemos que no esté muy roto...OVA GAIDEN escribió:Así qué... Hasta estás hemos llegado...
https://twitter.com/DualShockers/status ... 00321?s=19
Empiezan las amenazas a los fans por parte de bandai namco. El primer aviso fue compren el pase de temporada. El segundo es comprenlo de salida o será el último Soul Calibur...
Es que esto es así. Llevan así desde el 4. Hay que saber entender que Namco no es una sola cosa. Está el Namco que pone la pasta para hacer el juego y el equipo que hace Soul Calibur, que aunque es un equipo dentro de Namco, no deja de ser un equipo en concreto que se dedica a este juego. ProjectSoul se llaman creo. El caso es que estoy convencido de que ProjectSoul hace todo lo que puede con el dinero que los de arriba les dan para hacer Soul Calibur. El problema es que los de arriba consideran que Soul Calibur no es tan exitosa como Tekken y que a lo mejor es mejor dejar de hacer Soul Caliburs. Como no creen en el juego les dan poca pasta para hacerlo y les dicen "mejor que sea un éxito o será el último Soul Calibur que hagáis". Vamos, yo que estoy metido en la indústria sé perfectamente que esto va así. O sea si el juego tira tanto de reciclaje de anteriores juegos y tiene poco contenido nuevo etc es porqué Namco les da 4 duros a ProjectSoul. También todas las políticas de DLC y marketing se cuecen en otros sitios fuera del equipo de desarrollo del juego muchas veces. Así que enfadarse con Namco me parece justificado, con la dirección de Namco. Rayarse con el productor del juego, Obuko, o la gente que ha hecho el juego es injusto, porqué muy probablemente han hecho todo lo que han podido con lo que les han dado. Soul Calibur está en crisis desde el IV y siempre que sacan uno parece que va a ser el último...