Soul Calibur VI

Es una mezcla de los dos ultimos comentarios,es un poco el icono de la saga pero la historia no gira en torno a el,como dice el compañero esta saga es unica en cuanto a eso.
Lo que le cuesta entender a la gente... No es una queja al dlc cómo tal. Es una queja a no ofrecer ese personaje por la precompra/reserva del juego y dejarla bloqueada mediante cobro el puto dia uno.

Pero bueno sigamos pensando que los que se quejan son unos vinagres que no aceptan cómo el dlc se ha ido implementando cómo una praxis habitual en los videojuegos.
OVA GAIDEN escribió:Lo que le cuesta entender a la gente... No es una queja al dlc cómo tal. Es una queja a no ofrecer ese personaje por la precompra/reserva del juego y dejarla bloqueada mediante cobro el puto dia uno.

Pero bueno sigamos pensando que los que se quejan son unos vinagres que no aceptan cómo el dlc se ha ido implementando cómo una praxis habitual en los videojuegos.

En un barrio chungo a las afueras de mi ciudad hay bastantes robos con violencia y atracos a plena luz del día; hay gente que dice que es un problema que hay que atajar de manera contundente, pero otros dicen que es una praxis habitual que se ha ido estableciendo durante los últimos tiempos.
Vamos, que los DLCs son un puto atraco a mano armada y todavía hay gentuza que los defiende.
XD no. Si ya he visto lo qué pasa. Que él que lo tiene para poder pagarlo todo no tiene nada de que quejarse simplemente. El qué sólo puede permitirse la edición normal de lanzamiento es el que se tiene qué estar quejando.
Sobre el tema Tira (por echar un poco más de leña al fuego XD) acabo de ver esta entrevista al Product Manager del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=cNC8DuhXljI

A partir del minuto 11 comenta que "sé que no ha sido una decisión muy popular (mientras se descojona) pero es que la gente no ha entendido cómo va el tema. Al ver lo popular que era decidimos incluirla en el juego pero desafortunadamente el desarrollo del mismo estaba ya muy avanzado, así que nos da tiempo a tenerla disponible para el lanzamiento del juego, pero no a incluirla en el juego el día de lanzamiento, ya que el desarrollo del juego acaba mucho antes de que el juego salga a la venta".

Con dos cojones [qmparto] Si es que la culpa es nuestra, que no hemos entendido la situación y hemos desconfiado de sus buenas intenciones en todo momento [carcajad] Personalmente no me trago una palabra. Sí, el desarrollo del juego obviamente acaba antes de que salga a la venta, pero faltan dos meses para que eso ocurra, y no creo que hayan acabado a Tira esta semana precisamente. Y aunque así fuera, también está la opción de darla COMO BONUS POR LA RESERVA DEL DICHOSO JUEGO, así incentivas un poco a la gente a comprarlo de salida (que mal no os iba a venir presiento) y agradecerles de paso que hayan comprado tu producto. Gente como yo por ejemplo, que solía jugar con ella en el 5 y que seguramente habría decantado la balanza para estar en la tienda ese mismo día. Eso sí es ser considerado de verdad, no de boquilla.
@Dankairaku Pensaba que la culpa era de "EA" [qmparto]

Lamentable!
una cosita que he recordado hoy que me ha hecho gracia, en injustice 2 no habia trajes alternativos, te daban piezas de ropa para combinarlas, eso si variaban status del personaje pero seguian siendo personalizaciones y no trajes alternativos y a todo el mundo le encanto la idea, en este juego dicen que no hay trajes alternativos pero esta la personalizacion y todo el mundo se los come....

ojo, no los defiendo pero si criticamos en uno crititcamos en todos, pero veo que segun que juego sea la cosa cambia...
@T-elos y creo haber leido ayer, que el director comentó en una e trevista justo eso. Que no habia trajes extra pero podias intentar hacerlos lo mas parecido con el equipo de personalizacion.
En Injustice 2 al final acabarin poniendo trajes alternativos, tipo, Bruce Wayne. Pero bueno, Paso de llevar al Bruno con Smoking haciendo counters con una capa invisible XD XD XD
Sobre el tema trajes alternativos. Si es rollo Injustice 2 me parece perfecto, a ver si es verdad.

Sobre el tema dlc sacacuartos. Gracias @Dankairaku Por traer esas declaraciones, siguen sin querer entender lo qué se les está exigiendo. Me da igual la escusa de no han podido meter a Tira en el juego base. No la quiero ver disponible el día 1 si no me vas a dar nada por la reserva.

Hoy he ido a recoger un juego en Game y cuándo me ha preguntado por las reservas les he soltado el tema Soul Calibur VI porque si, me salió solo y me quede mejor. Ya qué se interesan en que reserves, que sepan porque no lo haces.
Bueno, a ver. Es que no sé porqué hay que comparar un juego con otro. No hay una ley que diga que los personajes de los juegos de lucha tienen que tener trajes alternativos si o si. Pero Soul Calibur fue de los primeros juegos en hacer un traje alternativo a cada personaje, ya desde Soul Calibur 1. Era una signatura muy propia de la saga el tener un segundo traje alternativo para cada personaje. No poner ahora trajes alternativos no es querer cambiar la política de trajes, es quedarse con lo mínimo. Porqué la personalización de trajes ya existía en SCIII y igualmente tenían trajes alternativos.

Con respecto al DLC. Desgraciadamente es a donde se ha llegado. Pero no sólo afecta los juegos de lucha. Afecta ya a todos los juegos. Ahora cuando se diseña un juego, además del juego, se piensa y se diseña qué va a ser DLC. En cierta manera es bueno. Antes cuando no existía internet te comprabas un juego y ya está. Una vez te lo pasabas adiós al juego. Ahora mediante descarga se puede añadir contenido a un juego y alargar mucho más ese juego. Podríamos estar años jugando a un juego que va cambiando update tras update durante años. Pero lógicamente el desarrollo tiene un coste. Hacer un videojuego mueve un equipo gigantesco de personas. Y más hoy en día en que los gráficos y todo el apartado técnico es muy complejo (nada tiene que ver los juegos de la Super Nintendo con los de ahora...). Así que entiendo que todos esos updates post lanzamiento tienen un coste.

El problema es que esto se ha pervertido. Ahora se diseña un juego "base" y de ese contenido se escoje una parte y se dice "vale, pues esto será DLC". Ahí es donde nos están robando. Políticas de empresa. Que al final lo que quieren los que mandan es máximo beneficio a mínimo coste.
Por ese motivo yo no voy a reservar la edición que incluye el Season Pass. Porqué no lo veo justificado y me parece que no se lo merecen. De todas formas hay que reconocer que nos tienen agarrados por las pelotas. Porqué si uno de los personajes es Setsuka, por ejemplo, que a mi me encanta, pues claramente no me podré resistir a no tenerla :( Y con eso es con lo que juegan. No es nada casual que Tira sea DLC.
@Shiranui_ninja La única carta que podemos jugar nosotros frente a esto es la paciencia y sacarle partido a las grandes ofertas qué se pueden ver hoy en día en la store de psn.

Está claro que van a buscar sacarle la pasta al fan con los personajes qué aparecerán en dlc. Setsuka ciertamente la he visto muy solicitada en redes. Me impresiona que sea más demandada incluso que personajes como Hilde, qué es más clásica.

Tira era muy querida, a mí me ha flipado mucho el diseño y le tengo ganas. Qué me sale más a cuenta visto lo visto? Esperar a una gran rebaja. Pero cómo no soy mucho de esperar sentado, les voy a estar picando continuamente a ver si cambian de opinión y la ofrecen con la reserva... Por pedir no pierdo nada, al menos lo habré intentado.

Lo de los trajes no sabía que era algo tan característico de la serie. Me deja anonadado estás pocas ganas de ofrecer lo mínimo a los fans. Les debe parecer molesto tener que diseñar otro atuendo más para cada uno. Con todos los que hay. Que le vamos a hacer... [facepalm]
@Shiranui_ninja lo que va a suceder con este juego en cuanto a DLC no es el pan de cada dia precisamente,son pocos los casos en que han sacado DLC de pago el dia 1.

Lo de "hacemos el juego base y recortamos algo para venderlo a parte" es algo muy excepcional,de hecho este tipo de excepciones se toman como la norma cuando es al reves.

Al final siempre es lo mismo,si el juego base es bueno y te deja contento pues acabaras pillando el season,si es una decepcion pues se lo comeran con patatas.

Y fijo que cervantes lo meten en el season,de hecho ya me imaginaba que lo dejarian fuera a posta por que es otro de los personajes mas carismaticos de la saga.

Un saludo.
OVA GAIDEN escribió:@Shiranui_ninja La única carta que podemos jugar nosotros frente a esto es la paciencia y sacarle partido a las grandes ofertas qué se pueden ver hoy en día en la store de psn.

Está claro que van a buscar sacarle la pasta al fan con los personajes qué aparecerán en dlc. Setsuka ciertamente la he visto muy solicitada en redes. Me impresiona que sea más demandada incluso que personajes como Hilde, qué es más clásica.

Tira era muy querida, a mí me ha flipado mucho el diseño y le tengo ganas. Qué me sale más a cuenta visto lo visto? Esperar a una gran rebaja. Pero cómo no soy mucho de esperar sentado, les voy a estar picando continuamente a ver si cambian de opinión y la ofrecen con la reserva... Por pedir no pierdo nada, al menos lo habré intentado.

Lo de los trajes no sabía que era algo tan característico de la serie. Me deja anonadado estás pocas ganas de ofrecer lo mínimo a los fans. Les debe parecer molesto tener que diseñar otro atuendo más para cada uno. Con todos los que hay. Que le vamos a hacer... [facepalm]

A mi me sorprende que setsuka sea un personaje muy solicitado, porque su diseño, en mi opinión, deja mucho que desear.
Hombre Setsuka no está mal, pero me gusta más Hilde. Yo me dan a Tira con la preorder y me quedó contento, ya están los qué más me molan prácticamente. Pero cómo definitivamente me quiten a Tira será una low blow muy dolorosa.

Y viendo el Evo. En un principio quería mainear a Ivy, que la veo muy top en éste juego. Kilik con su transformación también esta fuerte. Aunque tiene la desventaja de perder vida con ella, pero mola muchísimo.
@OVA GAIDEN Setsuka es más anterior a Hilde. Setsuka, al igual que Tira y Zasalamel, es un personaje nuevo en SC III, mientras que Hilde lo es en SC IV. Además Setsuka era God Tier en el IV, cosa que la llevó a ser un personaje muy jugado en la escena más competitiva (si sabías llevarla, que tampoco era fácil). La diferencia y supongo que por eso te parece menos clásica es que Hilde aparece en el V y ayudaba un poco a Siegfried y eso la hacía parecer importante o algo.

@Moraydron No creo que Cervantes se quede fuera como DLC. Ya se han visto personajes de creación que llevan el estilo de Cervantes. Eso podría indicar que es un personaje de base. Además, si el juego repasa los hechos del 2 y del 3 Cervantes tiene que estar porqué tiene que salir en la historia sí o sí. No lo pueden obviar. Yo creo que simplemente se lo están guardando para el Tokyo Game Show del mes que viene.

nekuro escribió:A mi me sorprende que setsuka sea un personaje muy solicitado, porque su diseño, en mi opinión, deja mucho que desear.

Bueno, todo son gustos claro está, pero a mi personalmente su diseño me encanta. Una ronin mujer, vestida con ropas tradicionales japonesas pero occidental y con ese estilo a lo Lady Snowblood con el arma escondida en un paraguas tradicional japonés? OH YEAH [beer]
Shiranui_ninja escribió:
nekuro escribió:A mi me sorprende que setsuka sea un personaje muy solicitado, porque su diseño, en mi opinión, deja mucho que desear.

Bueno, todo son gustos claro está, pero a mi personalmente su diseño me encanta. Una ronin pero mujer, vestida con ropas tradicionales japonesas pero occidental y con ese estilo a lo Lady Snowblood con el arma escondida en un paraguas tradicional japonés? OH YEAH [beer]

Precisamente, le dan tantas vueltas al concepto que creo que se han pasado.
@Shiranui_ninja Vaya hombre, no se porque pensaba que Setsuka apareció nueva en el V que cojones xD. Mirá que he jugado el 3 el 4 y el 5. Qué mala memoria tú...

Así qué... Hasta estás hemos llegado...

https://twitter.com/DualShockers/status ... 00321?s=19

Empiezan las amenazas a los fans por parte de bandai namco. El primer aviso fue compren el pase de temporada. El segundo es comprenlo de salida o será el último Soul Calibur...

Con qué estás tenemos, no sé gente... Qué pensáis? A mí me toca bastante las pelotas que digan ésto... Ni qué hubieran hecho todo bien.

Por otro lado... Sigo viendo gente en Twitter que va a llegar el día de salida y se va a preguntar porque no le ha venido Tira con la reserva del juego... Preorder Bonus, Season Pass Bonus ... Tanto les cuesta diferenciarlos? Que hay cuentas especiales de dar información acerca de Soul Calibur qué dicen qué esté es el mismo caso qué Eliza de Tekken y qué no entiende las quejas!... Yo estoy flipando mucho, en serio....
Nuevo personaje se une al roster:
Azwel:
https://youtu.be/e1iZPsdQyII
devil_boy escribió:Nuevo personaje se une al roster:
Azwel:

El mago del modo historia. Mmm.
Es un Algol raro no? Y puede usar varias armas en combate. Un Edge Master dopado. Se ha visto una forma completa de Nightnare. Muchos bosses? O este va a ser el villano de esta saga?...
No queda claro si es el boss sólo del Libra of Souls o si también jugará un papel en la historia principal. Bueno, está bastante bien el personaje. Esperemos que no esté muy roto...

OVA GAIDEN escribió:Así qué... Hasta estás hemos llegado...

Empiezan las amenazas a los fans por parte de bandai namco. El primer aviso fue compren el pase de temporada. El segundo es comprenlo de salida o será el último Soul Calibur...

Es que esto es así. Llevan así desde el 4. Hay que saber entender que Namco no es una sola cosa. Está el Namco que pone la pasta para hacer el juego y el equipo que hace Soul Calibur, que aunque es un equipo dentro de Namco, no deja de ser un equipo en concreto que se dedica a este juego. ProjectSoul se llaman creo. El caso es que estoy convencido de que ProjectSoul hace todo lo que puede con el dinero que los de arriba les dan para hacer Soul Calibur. El problema es que los de arriba consideran que Soul Calibur no es tan exitosa como Tekken y que a lo mejor es mejor dejar de hacer Soul Caliburs. Como no creen en el juego les dan poca pasta para hacerlo y les dicen "mejor que sea un éxito o será el último Soul Calibur que hagáis". Vamos, yo que estoy metido en la indústria sé perfectamente que esto va así. O sea si el juego tira tanto de reciclaje de anteriores juegos y tiene poco contenido nuevo etc es porqué Namco les da 4 duros a ProjectSoul. También todas las políticas de DLC y marketing se cuecen en otros sitios fuera del equipo de desarrollo del juego muchas veces. Así que enfadarse con Namco me parece justificado, con la dirección de Namco. Rayarse con el productor del juego, Obuko, o la gente que ha hecho el juego es injusto, porqué muy probablemente han hecho todo lo que han podido con lo que les han dado. Soul Calibur está en crisis desde el IV y siempre que sacan uno parece que va a ser el último...
devil_boy escribió:Nuevo personaje se une al roster:
Azwel:

parece que sera el villano del juego
porque me recuerda a Algol... se llamaba asi en sc v no? igual por el estilo de usar ambas armas.
yo no lo veo como un Edge Master, dado que tiene sus propios movimientos. Hace uso de invocacion de varias armas y pelear con ellas, pero no el estilo de otros luchadores. Me gusta por ahora, a falta de ver su trasfondo y el papel en la historia. Tambien probar sus movimientos
@Shiranui_ninja Sin embargo nada de ésto justifica qué hayan decidido no dar a Tira con la reserva.

Namco no debería estar comparando tampoco Soul Calibur con Tekken. O acaso ArcSys compara todos los juegos de lucha que lanza al mercado?
@Shiranui_ninja no sabia que se habian visto personajes con el moveset de cervantes,pues si viene de serie mucho mejor,por que ya me olia alguna mierda de estas de meter alguno de los clasicos en el season pass.

Azwel tiene buena pinta,parece que es otro que va con la dualidad calibur/edge como Algol,aunque el moveset no se le parece en nada.

Iba a decir que me recordaba a Gilgamesh + Erza Scarlet pero lo cierto es que mas bien parece Noctis subido de vueltas xD.

Un saludo.
A mí el Azwel ese me ha recordado más al Noctis de Tekken 7 que a otra cosa.
El diseño de Azwel me parece bastante feo. Se parece a drácula de Castlevania con una batamanta adornada con un lazo
OVA GAIDEN escribió:@Shiranui_ninja Sin embargo nada de ésto justifica qué hayan decidido no dar a Tira con la reserva.

Namco no debería estar comparando tampoco Soul Calibur con Tekken. O acaso ArcSys compara todos los juegos de lucha que lanza al mercado?

A Namco (o más bien, los ejecutivos que decidan sobre esto) lo unico que le importa es ganar dinero. Si vende mal el producto, no se estudia que se ha hecho mal, se cancela la saga. Esto pasa aquí y en todas partes con muchas cosas.

Sobre Tira, Okubo ya dijo en una entrevista que no estaba lista para la versión gold y dado que los fans la pedian mucho preguntó si se podía acabar para añadirla después. Si el DLC es justo o no, ya no entro en ello porqué ignoro completamente el coste de tales cosas. Por supuesto seria ideal que fuera gratuita, faltaria más, pero hay que ser algo realista también.

Otra cosa que quiero decir dado que lo del DLC siempre es muy debatible: Las cosas están bien si estan bien hechas. SFxTekken es el ejemplo perfecto de como NO hacer las cosas. TTT2 tampoco era el ejemplo perfecto porqué esos personajes gratis estaban todos ya en el disco también. Lo mismo con SSFIV y sus posteriores AE y UE.

Yo, sinceramente, creo que lo que si está bien hecho es lo que Capcom ha hecho con SFV tras el primer año. Las Temporadas 2 y 3 realmente le han dado mucha vida al juego y el tema de actualizar el juego sin tener que pasar por caja es como deberia ser. La temporada 2 de Tekken, 3/4 de lo mismo: Los personajes se han hecho de nuevo (aunque pudieran importar animaciones, se debe rehacer el modelado, añadir movimientos, etc) y obviamente eso cuesta dinero a la empresa, y la empresa quiere rentabilizar.

Porqué si no, que nadie se engañe pensando que pondrian más cosas: 4 parches, dad gracias por el balance, y ya hablamos en unos años.

Eso sí, ya sabemos como va: O le ves las orejas al lobo y te das cuenta, o te meter la ostia, y hasta que no estás en esta situación no reaccionas. Esto pasa siempre en toda industria, y en esta lo hemos visto varias veces entre las Sony y Microsoft, que cuando una está en auge se le va de las manos y cuando se la mete se las ingenia para centrarse aunque sea un poco.
nekuro escribió:El diseño de Azwel me parece bastante feo. Se parece a drácula de Castlevania con una batamanta adornada con un lazo

+1 [qmparto]

No me gusta nada el diseño.
A mi el diseño del Algol Hindú me mola. Pero es que en cuanto se vio en el trailer de historia supe que estaría para jugar...

Esto de Hacerle otro Trailer más... Intentando esconder el bulto del famoso trailer dlc de Tira? Buen intento. Pero No.

Night Terror escribió:
Sobre Tira, Okubo ya dijo en una entrevista que no estaba lista para la versión gold y dado que los fans la pedian mucho preguntó si se podía acabar para añadirla después. Si el DLC es justo o no, ya no entro en ello porqué ignoro completamente el coste de tales cosas. Por supuesto seria ideal que fuera gratuita, faltaria más, pero hay que ser algo realista también.

Vamos a ver, Tira se va a poder descargar el día de salida del juego? Respóndeme, por favor.
Pues acaban de publicar cosas interesantes por reedit. Y parecer ser que en 4chan hace dos meses. Soltaron el roster completo. Incluyendo el nombre de Azwel, cosa que le da veracidad. Asi que parece qué, este va a ser la plantilla completa.
CERVANTES
LIZARDMAN (este no queda claro si es jugable, ya que, en su momento dijeron que no lo era pero podias usar su soul para crear, puede que cambiaran de opinión)
RAPHAEL
HWANG
TIRA tambien sale, pero no pone nada de DLC. Asi que ya estaba en preparación...
Habla de que Setsuka y Hilde son DLC.
Quedaria uno por revelar de la plantilla.
Y Azwel... Pongo su papel en spoiler.
Es el padre de Groh y lider de la organización que se quiere hacer con las espadas.

Esta es una imagen de entonces de como seria el roster. Se puede ver a Inferno en el trailer, así que también entra en el roster. Dos Bosses, al menis de momento.
Imagen
Ademas de bastante info. Dejo el link para que echeis un vistazo.
https://8wayrun.com/threads/soul-calibur-vi-general-discussion.19804/page-681#post-754987
Night Terror escribió:Yo, sinceramente, creo que lo que si está bien hecho es lo que Capcom ha hecho con SFV tras el primer año. Las Temporadas 2 y 3 realmente le han dado mucha vida al juego y el tema de actualizar el juego sin tener que pasar por caja es como deberia ser.

Pues para mi precisamente SFV es un ejemplo de lo que no debería hacerse en un juego de lucha. O sea, sacar un juego que no tiene prácticamente NADA a 65€ y luego vender todo el contenido que debería tener por fascículos no me parece nada bien. Lo que sí que me gusta y con lo que estoy de acuerdo es lo de hacer "temporadas" pasado un tiempo. Ir ampliando el juego, no sólo con más personajes y escenarios, sino también con otros extras como puede ser trajes, algun modo nuevo de juego o incluso novedades de gameplay. Eso le da mucho revamp al juego y alarga su experiencia y existencia. Es la manera de mantener una comunidad viva. De otra manera simplemente se apaga. PERO eso se tiene que hacer un tiempo después de haber sacado un juego de base bien hecho. Con todo lo que tiene que tener. Plantilla decente de personajes (25-30 personajes), modos de juego offline y online, modo historia correcto, cosas para desbloquear, retos, training, etc. Vamos, yo lo veo así. Hoy en dia SFV es un juego que vale la pena comprar. El día 1 de su salida era un estafa con todas las letras. Era una beta.

@lassas Parece bastante fiable, sí, si ya sabía el nombre de Azwel. Setsuka y Hilde me cuadran bastante bien de DLC. De hecho ya me las imaginaba. Pero Okubo también dijo que podría salir alguien del V o un invitado. Veremos... No descarto a Viola o Patroklos. Me alegro que se confirme Raphael de salida. Es un clásico que tenía que estar.

@OVA GAIDEN Tira será descargable el día de salida, sí. Ya se comprando el Season Pass o comprándola a ella por separado. (sin tener en cuenta que puede que la store en la que compres puede sufrir retraso, como pasa muchas veces en la store europea de PS....)
@Shiranui_ninja Mi pregunta iba por qué si estará el día de salida, por qué no puede ser cómo bonus de reserva? Quizás Cervantes sea el bonus de reserva, pero no entiendo porque anuncian antes un bonus del pase que un bonus de la reserva.

Raphael podría ser otro DLC fácilmente. Esta en loa 4 últimos lugares.
OVA GAIDEN escribió:@Shiranui_ninja Mi pregunta iba por qué si estará el día de salida, por qué no puede ser cómo bonus de reserva? Quizás Cervantes sea el bonus de reserva, pero no entiendo porque anuncian antes un bonus del pase que un bonus de la reserva.

Es que nos hemos liado todos. No hay bonus de reserva. Hay "bonus" por comprar el Season Pass, que es Tira, pero también se puede comprar individualmente si no quieres todo el season pass.
Shiranui_ninja escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Shiranui_ninja Mi pregunta iba por qué si estará el día de salida, por qué no puede ser cómo bonus de reserva? Quizás Cervantes sea el bonus de reserva, pero no entiendo porque anuncian antes un bonus del pase que un bonus de la reserva.

Es que nos hemos liado todos. No hay bonus de reserva. Hay "bonus" por comprar el Season Pass, que es Tira.

A mí me parece ilógico. Se ha hecho muchas veces ya y lo he visto algo acertado, incentivar el apoyo del juego en su salida...
OVA GAIDEN escribió:A mí me parece ilógico. Se ha hecho muchas veces ya y lo he visto algo acertado, incentivar el apoyo del juego en su salida...

Sí, es muy ilógico. A mi un bonus de reserva también me parece muy bien. Como Goro en MKX o Darkseid en Injustice. Personaje "bonus" por comprar el Season Pass no es ningún bonus de nada. Es simplemente un personaje DLC que adquieres con el Season Pass o sin. Qué bonus ni qué leches xD

Pregunta a los mejor informados que yo. ¿Qué suele valer un Season Pass? Al final lo que sale más a cuenta si se quiere el Season Pass es comprar el juego y el Season Pass por separado no? Porqué las ediciones que incluyen Season Pass las veo carísimas.
@Shiranui_ninja justamente, ya se a dicho que Tira es el bonus por comprar el seasson pass. Patroklos no creo. Ya que al ser el Hijo de Sophitia, esta bastante avanzada en la trama de SC. No cuadrarian ya qué, supuestamente salen muchos alos despues del IV. Antes Setsuka. Que es el estilo original de Patroklos. Lo que he leido ahora es que puede que Lizardman no este como tal. Que li que puedes hacer es un lagarto y ponerle su Soul. Espero que no, por que eso deja abierto lo de que el creado que vimos en el gameplay, con el Soul de Cervantes, sea lo mismo... Nos metan su soul. Y mas adelante el dlc con su aspecto...
lassas escribió:@Shiranui_ninja justamente, ya se a dicho que Tira es el bonus por comprar el seasson pass. Patroklos no creo. Ya que al ser el Hijo de Sophitia, esta bastante avanzada en la trama de SC. No cuadrarian ya qué, supuestamente salen muchos alos despues del IV. Antes Setsuka. Que es el estilo original de Patroklos. Lo que he leido ahora es que puede que Lizardman no este como tal. Que li que puedes hacer es un lagarto y ponerle su Soul. Espero que no, por que eso deja abierto lo de que el creado que vimos en el gameplay, con el Soul de Cervantes, sea lo mismo... Nos metan su soul. Y mas adelante el dlc con su aspecto...

Eso sería muy feo... Y visto lo visto... Son capaces de hacerlo. Van a tope con joderla en la recta final de lanzamiento.
lassas escribió:@Shiranui_ninja justamente, ya se a dicho que Tira es el bonus por comprar el seasson pass. Patroklos no creo. Ya que al ser el Hijo de Sophitia, esta bastante avanzada en la trama de SC. No cuadrarian ya qué, supuestamente salen muchos alos despues del IV. Antes Setsuka. Que es el estilo original de Patroklos. Lo que he leido ahora es que puede que Lizardman no este como tal. Que li que puedes hacer es un lagarto y ponerle su Soul. Espero que no, por que eso deja abierto lo de que el creado que vimos en el gameplay, con el Soul de Cervantes, sea lo mismo... Nos metan su soul. Y mas adelante el dlc con su aspecto...

Lo de Lizardman yo me lo creo bastante. En el trailer o en una imagen ya vi un hombre lagarto con el Soul de Lizardman y su raza está para escoger en el edit..
Pero hay una cosa que no entiendo. Cuando creas un personaje le escoges el estilo de lucha. "Soul of Taki", "Soul of Ivy", "Soul of Mitsurugi",etc. O sea, todos los "souls" son de personajes del juego. ¿Como van a poner "Soul of Lizardman" si no está? No tiene ningún sentido eso, no??

Con Cervantes podría ser lo mismo que Lizardman pero me parece más dificil. Lizardman es mucho más prescindible en el juego que Cervantes. Yo repito que si el juego repasa los hechos del 1 y 2, Cervantes tiene que estar. Es pieza clave en la historia. La misma Ivy por ejemplo no se explica sin Cervantes.
Si meten a hwang compro seguro. Se sabe algo? Era mi personaje favorito en soul Blade y calibur 1.
@Shiranui_ninja se habla de que hay bastantes cameos que no estan jugables, como Cassandra. Asi que esperaros cualquier cosa. Esta en el modo Libra pero no será jugable. Al igual que la hermana de Talim.
Y ya randoms como los que lucha Sophitia, que seran gente corrompida por edge.
Ninjas Fuma para luchar contra Taki y cosas asi.
lassas escribió:@Shiranui_ninja se habla de que hay bastantes cameos que no estan jugables, como Cassandra. Asi que esperaros cualquier cosa. Esta en el modo Libra pero no será jugable. Al igual que la hermana de Talim.
Y ya randoms como los que lucha Sophitia, que seran gente corrompida por edge.
Ninjas Fuma para luchar contra Taki y cosas asi.

Ya, pero no estamos hablando de la hermana de Talim o de la hermana de Sophitia que son unas don nadie xDDD Estamos hablando del fucking Cervantes. Yo estoy convencido que se están esperando al Tokyo Game Show para mostrarlo ;)
Shiranui_ninja escribió:No queda claro si es el boss sólo del Libra of Souls o si también jugará un papel en la historia principal. Bueno, está bastante bien el personaje. Esperemos que no esté muy roto...

OVA GAIDEN escribió:Así qué... Hasta estás hemos llegado...

Es que esto es así. Llevan así desde el 4. Hay que saber entender que Namco no es una sola cosa. Está el Namco que pone la pasta para hacer el juego y el equipo que hace Soul Calibur, que aunque es un equipo dentro de Namco, no deja de ser un equipo en concreto que se dedica a este juego. ProjectSoul se llaman creo. El caso es que estoy convencido de que ProjectSoul hace todo lo que puede con el dinero que los de arriba les dan para hacer Soul Calibur. El problema es que los de arriba consideran que Soul Calibur no es tan exitosa como Tekken y que a lo mejor es mejor dejar de hacer Soul Caliburs. Como no creen en el juego les dan poca pasta para hacerlo y les dicen "mejor que sea un éxito o será el último Soul Calibur que hagáis". Vamos, yo que estoy metido en la indústria sé perfectamente que esto va así. O sea si el juego tira tanto de reciclaje de anteriores juegos y tiene poco contenido nuevo etc es porqué Namco les da 4 duros a ProjectSoul. También todas las políticas de DLC y marketing se cuecen en otros sitios fuera del equipo de desarrollo del juego muchas veces. Así que enfadarse con Namco me parece justificado, con la dirección de Namco. Rayarse con el productor del juego, Obuko, o la gente que ha hecho el juego es injusto, porqué muy probablemente han hecho todo lo que han podido con lo que les han dado. Soul Calibur está en crisis desde el IV y siempre que sacan uno parece que va a ser el último...

es que eso es l9 que justamente pasa, no entendi el bajno de calidad que hubo desde el SCIII para mi el mejor de la saga al IV, el batacazo antes de que saliera el V que ya fue la hostia santa, tan poco vendio el SCIII para que el IV fuea tan soso?
@T-elos me imagino que llevan arrastrando eso de, el siguiente es el último, desde el 4...era un reciclado masivo con alguna mejora gráfica y ya.
Una cosa que nunca he entendido en cuanto a gráficos es, por que el suelo se rompe y vuelve a aparecer de nuevo? Se que es una chorrada, pero en el tekken 7 se mantiene roto. Tan dificil es ponerlo aqui? :-? :-?
@T-elos Para mi el bajón de calidad se da después del 4. El 4 a mi me encantó. Es cuando realmente el juego da el salto generacional de gráficos y asenta bases de muchas cosas. Lo jugué muchísimo y lo llevo en el corazón (esa Ivy tan guay por dios con 4 stances [tadoramo] ). El 4 no lo hizo mal de ventas pero tampoco fue espectacular. 2,6 millones de copias vendidas creo que leí. Pero a partir de ahí todo se va a la mierda y siempre con la sombra de si habría un nuevo Soul Calibur o no. El de PSP no fue más que un refrito del 4. Y cuando por fin bastante tiempo después llega SC5 es una decepción a muchos niveles. Lógicamente todos los fans entran en cólera y las ventas del juego bajan un montón. Después de eso lo acaban de rematar con el free-to-play ese que era un refrito lamentable y acaba de hundir totalmente la franquicia.
Ahora SC6 tendría que haber sido como el ave fénix renaciendo de sus cenizas. Y yo aún tengo fe en ello. Tiene los ingredientes para serlo porqué llevo muchos vídeos de gameplay vistos y el juego tiene muy buena pinta. Pero a nivel gráfico se ha quedado un poco corto, a nivel de contenido se ve justito y la plantilla limitada de personajes + políticas de DLC que están cabreando a la gente pues lo están arruinando un poco :/
@Shiranui_ninja yo espero que hayan devuelto todas las poses a los personajes. Por que en el 5 me jodió y mucho ese recorte de poses a Mitsurugi e Ivy. Quedaron prácticamente inutiles...
Una cosa que se nos pasa, que Tira esté anunciada no quiere decir que no haya más peesonajes base a anunciar. De hecho, el leak de 4chan que tenia el nombre de Azwel tenia en lista a Cervantes, Raphael, y a Hwang como posible. Creo que Lizardman estaba pero no estoy seguro.

Tira se anunció porqué se puso a la venta el Season Pass ese dia, y Azwel supongo que al mostrar el modo historia sale él.
Acabo de ver el video de Azwel y me ha encantado el diseño y la personalidad que le han dado
@lassas Yo de Mitsurugi no sé mucho, pero de Ivy ya te digo que sigue sin las poses del 4, desafortunadamente... Aunque almenos esta vez ha recuperado una, el Serpent's Embrace (es para flipar que se lo quitaran) y muchos golpes que le habían quitado en el 5 [beer]
1040 respuestas
14, 5, 6, 7, 821