› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Night Terror escribió:Una cosa que se nos pasa, que Tira esté anunciada no quiere decir que no haya más peesonajes base a anunciar. De hecho, el leak de 4chan que tenia el nombre de Azwel tenia en lista a Cervantes, Raphael, y a Hwang como posible. Creo que Lizardman estaba pero no estoy seguro.
Tira se anunció porqué se puso a la venta el Season Pass ese dia, y Azwel supongo que al mostrar el modo historia sale él.
OVA GAIDEN escribió:Night Terror escribió:Una cosa que se nos pasa, que Tira esté anunciada no quiere decir que no haya más peesonajes base a anunciar. De hecho, el leak de 4chan que tenia el nombre de Azwel tenia en lista a Cervantes, Raphael, y a Hwang como posible. Creo que Lizardman estaba pero no estoy seguro.
Tira se anunció porqué se puso a la venta el Season Pass ese dia, y Azwel supongo que al mostrar el modo historia sale él.
Claro, si Bandai anuncio a Tira y la puso como bonus de pase de temporada para contentar a la gente, los 1800 que le han dado dislike en Youtube son solo unos vinagres.
Night Terror escribió:Una cosa que se nos pasa, que Tira esté anunciada no quiere decir que no haya más peesonajes base a anunciar. De hecho, el leak de 4chan que tenia el nombre de Azwel tenia en lista a Cervantes, Raphael, y a Hwang como posible. Creo que Lizardman estaba pero no estoy seguro.
nekuro escribió:Las Ventas de Soul Calibur VI determinarán el futuro de la saga El productor del juego deja claro que, si no vende bien, este será el último capítulo de la historia.
Lo que hay que leer, me cago en dios. Basicamente, el productor del juego dice que la saga tiene mala salud y que si no compramos el juego, ésta podría desaparecer.
El muy mamón insulta nuestra inteligencia y se queda tan ancho. Nos está echando la culpa a los jugadores por no comprar; cuando la puta culpa es de sus creadores, que desde el SC3, la calidad de sus creaciones ha ido cayendo en picado; vendiendo juegos sin terminar, con cada vez menos contenido y menos jugabilidad.
¡Sacad un puto juego terminado, con todos los personajes y modos de juego y ya vereis como vende!; es que es muy facil decir que los malos somos nosotros por no comprar, cuando llevais dos entregas mayores de mierda, varios spinoffs y entregas portatiles penosas y otra entrega mayor en ciernes que a dia de hoy tiene pinta de que va a apestar más que las anteriores.
JMSLionheart escribió:Me parece que deberías releerte la noticia para evitar interpretaciones incorrectas.
Motohiro Okubo, el productor de esta entrega (que no de las anteriores), no culpa a los fans en ningún momento de todo esto. Más al contrario.
De hecho, deberías agradecerle a él que Bamco (la verdadera culpable de toda esta situación) se haya dignado a traernos SCVI. La franquicia estaba prácticamente muerta y enterrada a esas alturas, aunque nos duela. Y es Okubo el único que tuvo las pelotas de intentar sacarla a reflote.
Aprovechó su posición como productor en funciones del Tekken 7 (junto a Harada, el cual no ayudó demasiado en todo este asunto, dicho sea) y tras el bastante exitoso recibimiento que obtuvo ese juego (aunque para mi el T7 es una caca, siendo honestos) dejó caer la idea en Bandai Namco y estos le dieron esta oportunidad, tras insistirles mucho. También ayudó que era el teórico 20 aniversario de esta franquicia, SoulCalibur. Así que Okubo se merece mis respetos y el de cualquier fan que se haya informado sobre esta situación.
JMSLionheart escribió:Pero date cuenta que parte de la culpa sí es de los usuarios. Este tipo de políticas de los DLCs y contenido de pago, Season Pass existe gracias a esos usuarios que no dudarían en pagar hasta por respirar. Así que sí, la situación actual en decadencia de la industria de los videojuegos tiene como principal culpable al usuario poco crítico. De esos cada vez abundan más, por culpa de la masificación de público inepto que ha sido atraído por los youtubers influencers, entre otros factores.
Antes sacaban juegos de lucha para jugadores que les gustaran ese tipo de juegos.
Ahora sacan juegos de lucha que atraigan a usuarios de todas partes.
Lo mismo se aplica a cualquier otro género de videojuegos.
Los DLCs llegaron para quedarse y cada vez serán más abusivos, a menos que todos reaccionen de una vez por todas. Algo que jamás ocurrirá, porque siempre habrá alguien dispuesto a pagar DLCs con la tarjeta de sus papis.
JMSLionheart escribió:nekuro escribió:Las Ventas de Soul Calibur VI determinarán el futuro de la saga El productor del juego deja claro que, si no vende bien, este será el último capítulo de la historia.
Lo que hay que leer, me cago en dios. Basicamente, el productor del juego dice que la saga tiene mala salud y que si no compramos el juego, ésta podría desaparecer.
El muy mamón insulta nuestra inteligencia y se queda tan ancho. Nos está echando la culpa a los jugadores por no comprar; cuando la puta culpa es de sus creadores, que desde el SC3, la calidad de sus creaciones ha ido cayendo en picado; vendiendo juegos sin terminar, con cada vez menos contenido y menos jugabilidad.
¡Sacad un puto juego terminado, con todos los personajes y modos de juego y ya vereis como vende!; es que es muy facil decir que los malos somos nosotros por no comprar, cuando llevais dos entregas mayores de mierda, varios spinoffs y entregas portatiles penosas y otra entrega mayor en ciernes que a dia de hoy tiene pinta de que va a apestar más que las anteriores.
Me parece que deberías releerte la noticia para evitar interpretaciones incorrectas.
Motohiro Okubo, el productor de esta entrega (que no de las anteriores), no culpa a los fans en ningún momento de todo esto. Más al contrario.
De hecho, deberías agradecerle a él que Bamco (la verdadera culpable de toda esta situación) se haya dignado a traernos SCVI. La franquicia estaba prácticamente muerta y enterrada a esas alturas, aunque nos duela. Y es Okubo el único que tuvo las pelotas de intentar sacarla a reflote.
Aprovechó su posición como productor en funciones del Tekken 7 (junto a Harada, el cual no ayudó demasiado en todo este asunto, dicho sea) y tras el bastante exitoso recibimiento que obtuvo ese juego (aunque para mi el T7 es una caca, siendo honestos) dejó caer la idea en Bandai Namco y estos le dieron esta oportunidad, tras insistirles mucho. También ayudó que era el teórico 20 aniversario de esta franquicia, SoulCalibur. Así que Okubo se merece mis respetos y el de cualquier fan que se haya informado sobre esta situación.
Pero date cuenta que parte de la culpa sí es de los usuarios. Este tipo de políticas de los DLCs y contenido de pago, Season Pass existe gracias a esos usuarios que no dudarían en pagar hasta por respirar. Así que sí, la situación actual en decadencia de la industria de los videojuegos tiene como principal culpable al usuario poco crítico. De esos cada vez abundan más, por culpa de la masificación de público inepto que ha sido atraído por los youtubers influencers, entre otros factores.
Antes sacaban juegos de lucha para jugadores que les gustaran ese tipo de juegos.
Ahora sacan juegos de lucha que atraigan a usuarios de todas partes.
Lo mismo se aplica a cualquier otro género de videojuegos.
Los DLCs llegaron para quedarse y cada vez serán más abusivos, a menos que todos reaccionen de una vez por todas. Algo que jamás ocurrirá, porque siempre habrá alguien dispuesto a pagar DLCs con la tarjeta de sus papis.
maikel_xp escribió:Ósea que o se vende bien o lo de The legend will never die será mentira
OVA GAIDEN escribió:Cuando va a parar está gente?
devil_boy escribió:@nekuro
Eso ya es imposible,el dlc esta totalmente asentado,ya esta visto por mucha gente como normal...
Lo de los juegos troceados y dlcs lo tienen practicamente todos los juegos,pocos o ninguno se salvan
elmicoloco escribió:Cervantes y Raphael estarán presentes en SoulCalibur VI
JMSLionheart escribió:Video de Cervantes y Raphael aquí:
Gameplay Leak o Cómo Bamco la cagó
Porque, en fecto, se trata de un leak y una versión que no debían haber puesto jugable en ese torneo. Se lo estaban reservando para el TGS (20-23-Septiembre) o incluso hay quien atestigua se trata del juego en versión de lanzamiento pues saltan los "Logros".
Pifiada gorda de Bamco.
Se lo merecen por cortar a Tira del juego y venderla como DLC.
Como dice OVA GAIDEN yo también me he dado cuenta de que Raphael y Cervantes parecen hechos con el editor de personajes (posiblemente porque ese es el caso)...
Eso como si estuvieran haciendo un cosplay de sí mismos... es algo ridículo y se nota mucho si los comparamos por ejemplo con Seong Mi-Na o Mitsurugi, Sophitia los cuales se nota hay más trabajo detrás.
De hecho la cara de Raphael es copia-pega del modelo de SCIV-V. El resultado desentona bastante.
No se han esmerando mucho, la verdad.
Se nota el bajo presupuesto que Bamco cedió a los de Project Soul... Todo el dinero se fue al Tekken 7 para contratar personajes invitados como Negan (vaya tela!)... Una pena, Soul Calibur se merecía algo mejor.
El hecho de que también recortaran los trajes alternativos ya es un indicativo de que algo no va bien aquí.
JMSLionheart escribió:Video de Cervantes y Raphael aquí:
Gameplay Leak o Cómo Bamco la cagó
Porque, en fecto, se trata de un leak y una versión que no debían haber puesto jugable en ese torneo. Se lo estaban reservando para el TGS (20-23-Septiembre) o incluso hay quien atestigua se trata del juego en versión de lanzamiento pues saltan los "Logros".
Pifiada gorda de Bamco.
Se lo merecen por cortar a Tira del juego y venderla como DLC.
Como dice OVA GAIDEN yo también me he dado cuenta de que Raphael y Cervantes parecen hechos con el editor de personajes (posiblemente porque ese es el caso)...
Eso como si estuvieran haciendo un cosplay de sí mismos... es algo ridículo y se nota mucho si los comparamos por ejemplo con Seong Mi-Na o Mitsurugi, Sophitia los cuales se nota hay más trabajo detrás.
De hecho la cara de Raphael es copia-pega del modelo de SCIV-V. El resultado desentona bastante.
No se han esmerando mucho, la verdad.
Se nota el bajo presupuesto que Bamco cedió a los de Project Soul... Todo el dinero se fue al Tekken 7 para contratar personajes invitados como Negan (vaya tela!)... Una pena, Soul Calibur se merecía algo mejor.
El hecho de que también recortaran los trajes alternativos ya es un indicativo de que algo no va bien aquí.
Shiranui_ninja escribió:Cervantes y Raphael tienen ilustración como los otros y slot propio en la pantalla de selección de personajes. No creo que sean personajes edit.
Si se ven un poco más cutres puede que sea porqué las imágenes son de muy mala calidad
Espermos a ver como se ven en su trailer oficial.
Con respecto a la imagen del Season Pass, yo no le daría mucha importancia a las siluetas. En otra imagen sale esto
Metis Connetis escribió:¿Se sabe algo de los modos que tendrá offline, aparte del modo historia y el libra of soul ese?.
Este juego es el primero que voy a comprar de salida en ya va unos cuantos años y mi saga de lucha favorita con diferencia y tengo especial interés en saber qué modos meterán.
Espero como mínimo que haya un arcade con posibilidad de elegir dificultad (básico, pero se perdió en el SC3 y SC4) y un modo parecido a "Partida rápida" del 5 que me pareció brutalísimo y le di una salvajada de horas.
Un saludo.
Juan_Garcia escribió:
Asi que se puede crear un personaje. Los golpes que serian una copia de otro personaje? O puedes adaptar varios golpes de diferentes personajes?
Shiranui_ninja escribió:Cuando creas un personaje eliges un estilo de lucha de los personajes que tiene el juego. Eso hará que todos los movimientos y animaciones sean iguales a los del personaje escogido. Normalmente funciona así siempre y no parece que eso vaya a cambiar en este.
Shiranui_ninja escribió:Sí, pero a mi esos estilos propios nunca me convencerion. Siempre me parecieron como sucedáneos de los "originales". Porqué se parecían mucho pero eran como menos espectaculares. Como más débiles.
Shiranui_ninja escribió:Sí, pero a mi esos estilos propios nunca me convencerion. Siempre me parecieron como sucedáneos de los "originales". Porqué se parecían mucho pero eran como menos espectaculares. Como más débiles.
T-elos escribió:Shiranui_ninja escribió:Sí, pero a mi esos estilos propios nunca me convencerion. Siempre me parecieron como sucedáneos de los "originales". Porqué se parecían mucho pero eran como menos espectaculares. Como más débiles.
Hombre el del abanico era original y unico y era bastante espectacular y el de la juglar con los aros de sonaja aunque un poco ridiculo era muy acrobatico y original...