Soul Calibur VI

Night Terror escribió:Una cosa que se nos pasa, que Tira esté anunciada no quiere decir que no haya más peesonajes base a anunciar. De hecho, el leak de 4chan que tenia el nombre de Azwel tenia en lista a Cervantes, Raphael, y a Hwang como posible. Creo que Lizardman estaba pero no estoy seguro.

Tira se anunció porqué se puso a la venta el Season Pass ese dia, y Azwel supongo que al mostrar el modo historia sale él.


Claro, si Bandai anuncio a Tira y la puso como bonus de pase de temporada para contentar a la gente, los 1800 que le han dado dislike en Youtube son solo unos vinagres.
OVA GAIDEN escribió:
Night Terror escribió:Una cosa que se nos pasa, que Tira esté anunciada no quiere decir que no haya más peesonajes base a anunciar. De hecho, el leak de 4chan que tenia el nombre de Azwel tenia en lista a Cervantes, Raphael, y a Hwang como posible. Creo que Lizardman estaba pero no estoy seguro.

Tira se anunció porqué se puso a la venta el Season Pass ese dia, y Azwel supongo que al mostrar el modo historia sale él.


Claro, si Bandai anuncio a Tira y la puso como bonus de pase de temporada para contentar a la gente, los 1800 que le han dado dislike en Youtube son solo unos vinagres.


¿Que tiene que ver eso con lo que he dicho yo exactamente?
Night Terror escribió:Una cosa que se nos pasa, que Tira esté anunciada no quiere decir que no haya más peesonajes base a anunciar. De hecho, el leak de 4chan que tenia el nombre de Azwel tenia en lista a Cervantes, Raphael, y a Hwang como posible. Creo que Lizardman estaba pero no estoy seguro.

Tira se anunció porqué se puso a la venta el Season Pass ese dia, y Azwel supongo que al mostrar el modo historia sale él.

No se nos pasa. Lo comentábamos unos cuantos posts más arriba ;)
Efectivamente ya han dicho que aún no está anunciada toda la plantilla. Y quedan casi 2 meses para la salida del juego. Es claro que tendremos más anuncios y no todos DLC. De hecho vi el torneo de este fin de semana, Ring-OUT, y al final sale Okubo-san diciendo que tienen algo preparado para el Tokyo Game Show.
A Tira la han anunciado porqué les pareció que sería una grata sorpresa para los fans anunciar en la Gamescom que Tira saldrá como DLc el día del juego "a pesar de que no iba a ser incluida". No ha sido así.. La gente se les ha echado encima. Lógico.
Las Ventas de Soul Calibur VI determinarán el futuro de la saga El productor del juego deja claro que, si no vende bien, este será el último capítulo de la historia.
Lo que hay que leer, me cago en dios. Basicamente, el productor del juego dice que la saga tiene mala salud y que si no compramos el juego, ésta podría desaparecer.
El muy mamón insulta nuestra inteligencia y se queda tan ancho. Nos está echando la culpa a los jugadores por no comprar; cuando la puta culpa es de sus creadores, que desde el SC3, la calidad de sus creaciones ha ido cayendo en picado; vendiendo juegos sin terminar, con cada vez menos contenido y menos jugabilidad.
¡Sacad un puto juego terminado, con todos los personajes y modos de juego y ya vereis como vende!; es que es muy facil decir que los malos somos nosotros por no comprar, cuando llevais dos entregas mayores de mierda, varios spinoffs y entregas portatiles penosas y otra entrega mayor en ciernes que a dia de hoy tiene pinta de que va a apestar más que las anteriores.
nekuro escribió:Las Ventas de Soul Calibur VI determinarán el futuro de la saga El productor del juego deja claro que, si no vende bien, este será el último capítulo de la historia.
Lo que hay que leer, me cago en dios. Basicamente, el productor del juego dice que la saga tiene mala salud y que si no compramos el juego, ésta podría desaparecer.
El muy mamón insulta nuestra inteligencia y se queda tan ancho. Nos está echando la culpa a los jugadores por no comprar; cuando la puta culpa es de sus creadores, que desde el SC3, la calidad de sus creaciones ha ido cayendo en picado; vendiendo juegos sin terminar, con cada vez menos contenido y menos jugabilidad.
¡Sacad un puto juego terminado, con todos los personajes y modos de juego y ya vereis como vende!; es que es muy facil decir que los malos somos nosotros por no comprar, cuando llevais dos entregas mayores de mierda, varios spinoffs y entregas portatiles penosas y otra entrega mayor en ciernes que a dia de hoy tiene pinta de que va a apestar más que las anteriores.


Me parece que deberías releerte la noticia para evitar interpretaciones incorrectas.

Motohiro Okubo, el productor de esta entrega (que no de las anteriores), no culpa a los fans en ningún momento de todo esto. Más al contrario.
De hecho, deberías agradecerle a él que Bamco (la verdadera culpable de toda esta situación) se haya dignado a traernos SCVI. La franquicia estaba prácticamente muerta y enterrada a esas alturas, aunque nos duela. Y es Okubo el único que tuvo las pelotas de intentar sacarla a reflote.

Aprovechó su posición como productor en funciones del Tekken 7 (junto a Harada, el cual no ayudó demasiado en todo este asunto, dicho sea) y tras el bastante exitoso recibimiento que obtuvo ese juego (aunque para mi el T7 es una caca, siendo honestos) dejó caer la idea en Bandai Namco y estos le dieron esta oportunidad, tras insistirles mucho. También ayudó que era el teórico 20 aniversario de esta franquicia, SoulCalibur. Así que Okubo se merece mis respetos y el de cualquier fan que se haya informado sobre esta situación.

Pero date cuenta que parte de la culpa sí es de los usuarios. Este tipo de políticas de los DLCs y contenido de pago, Season Pass existe gracias a esos usuarios que no dudarían en pagar hasta por respirar. Así que sí, la situación actual en decadencia de la industria de los videojuegos tiene como principal culpable al usuario poco crítico. De esos cada vez abundan más, por culpa de la masificación de público inepto que ha sido atraído por los youtubers influencers, entre otros factores.

Antes sacaban juegos de lucha para jugadores que les gustaran ese tipo de juegos.
Ahora sacan juegos de lucha que atraigan a usuarios de todas partes.
Lo mismo se aplica a cualquier otro género de videojuegos.
Los DLCs llegaron para quedarse y cada vez serán más abusivos, a menos que todos reaccionen de una vez por todas. Algo que jamás ocurrirá, porque siempre habrá alguien dispuesto a pagar DLCs con la tarjeta de sus papis.
JMSLionheart escribió:Me parece que deberías releerte la noticia para evitar interpretaciones incorrectas.

Motohiro Okubo, el productor de esta entrega (que no de las anteriores), no culpa a los fans en ningún momento de todo esto. Más al contrario.
De hecho, deberías agradecerle a él que Bamco (la verdadera culpable de toda esta situación) se haya dignado a traernos SCVI. La franquicia estaba prácticamente muerta y enterrada a esas alturas, aunque nos duela. Y es Okubo el único que tuvo las pelotas de intentar sacarla a reflote.

Aprovechó su posición como productor en funciones del Tekken 7 (junto a Harada, el cual no ayudó demasiado en todo este asunto, dicho sea) y tras el bastante exitoso recibimiento que obtuvo ese juego (aunque para mi el T7 es una caca, siendo honestos) dejó caer la idea en Bandai Namco y estos le dieron esta oportunidad, tras insistirles mucho. También ayudó que era el teórico 20 aniversario de esta franquicia, SoulCalibur. Así que Okubo se merece mis respetos y el de cualquier fan que se haya informado sobre esta situación.

+1

JMSLionheart escribió:Pero date cuenta que parte de la culpa sí es de los usuarios. Este tipo de políticas de los DLCs y contenido de pago, Season Pass existe gracias a esos usuarios que no dudarían en pagar hasta por respirar. Así que sí, la situación actual en decadencia de la industria de los videojuegos tiene como principal culpable al usuario poco crítico. De esos cada vez abundan más, por culpa de la masificación de público inepto que ha sido atraído por los youtubers influencers, entre otros factores.

Antes sacaban juegos de lucha para jugadores que les gustaran ese tipo de juegos.
Ahora sacan juegos de lucha que atraigan a usuarios de todas partes.
Lo mismo se aplica a cualquier otro género de videojuegos.
Los DLCs llegaron para quedarse y cada vez serán más abusivos, a menos que todos reaccionen de una vez por todas. Algo que jamás ocurrirá, porque siempre habrá alguien dispuesto a pagar DLCs con la tarjeta de sus papis.

Eso es otro debate que no afecta sólo a Soul Calibur. Afecta a todos los juegos de lucha hoy en día. Ni uno sale ya sin DLC. Y quien ha sido el rey de todo esto es Street Fighter. Después se han apuntado todos al carro. Injustice y Mortal Kombat también tela con la personajes que sacan DLC. Pero almenos a estos no les puede negar que el juego de base es un 10 en todo. En plantilla inicial, en modos y en extras. Street Fighter V es ya el súmum de como robar la gente haciendo un juego por fascículos y hacerte pagar 65€ de salida. ¿Y en algun momento ha dejado SF de ser el numero 1 de los juegos de lucha? No.
JMSLionheart escribió:
nekuro escribió:Las Ventas de Soul Calibur VI determinarán el futuro de la saga El productor del juego deja claro que, si no vende bien, este será el último capítulo de la historia.
Lo que hay que leer, me cago en dios. Basicamente, el productor del juego dice que la saga tiene mala salud y que si no compramos el juego, ésta podría desaparecer.
El muy mamón insulta nuestra inteligencia y se queda tan ancho. Nos está echando la culpa a los jugadores por no comprar; cuando la puta culpa es de sus creadores, que desde el SC3, la calidad de sus creaciones ha ido cayendo en picado; vendiendo juegos sin terminar, con cada vez menos contenido y menos jugabilidad.
¡Sacad un puto juego terminado, con todos los personajes y modos de juego y ya vereis como vende!; es que es muy facil decir que los malos somos nosotros por no comprar, cuando llevais dos entregas mayores de mierda, varios spinoffs y entregas portatiles penosas y otra entrega mayor en ciernes que a dia de hoy tiene pinta de que va a apestar más que las anteriores.


Me parece que deberías releerte la noticia para evitar interpretaciones incorrectas.

Motohiro Okubo, el productor de esta entrega (que no de las anteriores), no culpa a los fans en ningún momento de todo esto. Más al contrario.
De hecho, deberías agradecerle a él que Bamco (la verdadera culpable de toda esta situación) se haya dignado a traernos SCVI. La franquicia estaba prácticamente muerta y enterrada a esas alturas, aunque nos duela. Y es Okubo el único que tuvo las pelotas de intentar sacarla a reflote.

Aprovechó su posición como productor en funciones del Tekken 7 (junto a Harada, el cual no ayudó demasiado en todo este asunto, dicho sea) y tras el bastante exitoso recibimiento que obtuvo ese juego (aunque para mi el T7 es una caca, siendo honestos) dejó caer la idea en Bandai Namco y estos le dieron esta oportunidad, tras insistirles mucho. También ayudó que era el teórico 20 aniversario de esta franquicia, SoulCalibur. Así que Okubo se merece mis respetos y el de cualquier fan que se haya informado sobre esta situación.

Pero date cuenta que parte de la culpa sí es de los usuarios. Este tipo de políticas de los DLCs y contenido de pago, Season Pass existe gracias a esos usuarios que no dudarían en pagar hasta por respirar. Así que sí, la situación actual en decadencia de la industria de los videojuegos tiene como principal culpable al usuario poco crítico. De esos cada vez abundan más, por culpa de la masificación de público inepto que ha sido atraído por los youtubers influencers, entre otros factores.

Antes sacaban juegos de lucha para jugadores que les gustaran ese tipo de juegos.
Ahora sacan juegos de lucha que atraigan a usuarios de todas partes.
Lo mismo se aplica a cualquier otro género de videojuegos.
Los DLCs llegaron para quedarse y cada vez serán más abusivos, a menos que todos reaccionen de una vez por todas. Algo que jamás ocurrirá, porque siempre habrá alguien dispuesto a pagar DLCs con la tarjeta de sus papis.

Entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo; si bien es cierto que el tio se ha empeñado en intentar revivir una saga que estaba casi muerta, cabe decir que si la saga estaba casi muerta no ha sido por culpa de lo pobres que han sido sus últimas entregas (en especial el SCV). Dices que esas entregas eran pobres por culpa culpa de la situación actual, y que la culpa de esa situación la tenemos los usuarios; que somos poco exigentes, y yo te digo que si fuesemos tan poco exigentes, el SCV habría vendido mucho más. En todo caso la culpa la tienen otros usuarios, pero no los fans de la saga SC. Y por eso mismo no voy a consentir que el productor venga diciendo que si no le compramos el juego la saga morirá. Porque para empezar, si no hubiesen hecho juegos de mierda, sin cacabar y sin apenas contenido, la saga no estaría moribunda; y tampoco voy a consentir que lo diga cuando el juego está a punto de salir y no hay feedback posible. Si esto lo hubiese dicho con el primer anuncio, la comunidad podría haberle dicho que sacase algo parecido al SC3 y se alejase del SCV, pero a un par de meses del lanzamiento y con el juego ya en producción, cargar con la culpa a los usuarios es de cobardes.
Ósea que o se vende bien o lo de The legend will never die será mentira
maikel_xp escribió:Ósea que o se vende bien o lo de The legend will never die será mentira

Pues si; pero que venda bien o mal no depende de nosotros, depende de si los creadores del juego han hecho un buen juego como los 3 primeros, o una mierda como el 5.
Totalmente de acuerdo. Si el juego fracasa no habrá otra responsable que la misma Namco. Pero también hay que pensar una cosa. Ese titular está totalmente descontextualizado. Nadie ha amenazado a nadie. A Obuko en una entrevista de Dualshockers se le preguntó específicamente "¿podría ser que este sea el último Soul Calibur si el juego no vende bien?". A lo que Obuko responde que efectivamente así es. No creo que fuera para amenazar a nadie. Es que esto es lo que hay y esto es lo que le preguntaron.
Yo creo que han habido sagas que cuando un capítulo no ha vendido bien, se ha parado. Luego al cabo de algunos años si lo ven viable, sacan otro juego de la saga. Es algo común de marketing.
SoulCalibur VI podría sumar un nuevo personaje de otra saga

Durante una entrevista con DualShockers, el productor del juego, Motohiro Okubo, mencionó que existía la posibilidad de que, de los tres personajes no anunciados, uno podría ser de otra saga diferente.

De momento, Bandai Namco está ultimando los planes para los futuros DLC del juego, por lo que todavía tendremos que esperar para averiguar de qué personaje se tratará.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... otra-saga/
Hace tiempo en uno de los leaks, soltaron que podria estar Zoro de one piece, e incluso Aerith o Sephiroth... Así que a saber... Después de Negan en TEKKEN 7. Cualquier cosa es posible.
Con lo fácil que hubiera sido quitar lo de personaje DLC. Por... Reserva ya y obtén a Tira de lanzamiento.... Y que luego fuera desbloqueable o algo así...

Qué ganas de sacar pases de temporada tiene bandai namco últimamente. Es qué no paran tú, a cualquier cosa le engatusan un pase de temporada o contenido descargable. Ya me dirás tu, el Dlc de Tales of Berseria que lo estoy jugando ahora... La que te clavan por unas skins de mierda. Cuando va a parar está gente? Cuando se le trate cómo a EA? Pués yo ya voy empezando...
OVA GAIDEN escribió:Cuando va a parar está gente?

Cuando la gente deje de comprar putos DLCs
@nekuro
Eso ya es imposible,el dlc esta totalmente asentado,ya esta visto por mucha gente como normal...

Lo de los juegos troceados y dlcs lo tienen practicamente todos los juegos,pocos o ninguno se salvan [+risas]
devil_boy escribió:@nekuro
Eso ya es imposible,el dlc esta totalmente asentado,ya esta visto por mucha gente como normal...

Lo de los juegos troceados y dlcs lo tienen practicamente todos los juegos,pocos o ninguno se salvan [+risas]

Que billones de moscas se alimenten de mierda no hace que la mierda sea un buen alimento.
Hay que hacerse a la idea que los DLC de salida están en el 99% de los juegos, mientras el juego no venga recortado no lo veo un problema.

Por eso yo en vez de gastar el tiempo quejándome , lo que hago es buscar chanchullos para que la reserva de la Deluxe me salga lo más barato posible.

Y así ha sido, porque en vez de 100€ he pagado 77€.
Imagen

Raphael y Cervantes en una build de Australia. Deberian ser anunciados en unas horas.

CON ESTO deberíamos dar por válido el leak que mencionaba Lizardman y Hwang, así como un Inferno jugable. También podéis ver 4 spots más.

El Tokyo Games Show es en unos 20 días, por lo que algo mostrarán seguramente, y de los spots disponibles cuento solo el de Tira como planificado. Eso significa que puede haber un personaje más.
En el EVO se vio las casillas con personajes (y esas que estan en pequeñito se veian desbloqueadas) asi que me imagino que esas dos en pequeño que faltan seran los que quedan por desbloquear. Y harian los 23. Queda Hwang y el otro personaje invitado,que tanto se rumorea.
Si no, me los veo de dlc. Pero tiene pinta que lo del Leak es verdad y LIZARDMAN es solo su soul.

De Legacy solo quedarian Hwang, Setsuka y Hilde como estilos unicos.
Viendo que Lizardman estaria como soul, eso también me hace descartar a Rock. Que serian más clones. Y viendo que hay pocos parecidos en el roster. Siegfried/Nightmare, Kilik/Mina.
Parece que esta vez han tirado por un roster mas variado en estilos.
En el Leak ponia que al pasarte el modo libra se desbloquea a Inferno, y no si si colocarlo en casilla o en la central... Aunque yo pensaria más en la central, añadiendo una casilla más.

Edit. Han puestl gameplay de ellos, pero han borrado el video. Voy a buscar a ver.

Segundo color de Cervantes y Raphael.
https://m.imgur.com/a/IsGTO42

Mejor así. Se confirma que la casilla de abajo a la izquiera. Es la casilla de personaje creado.
ImagenImagenImagenImagen


Videos. Comenta que hay dos slots mas por desbloquear.
https://m.bilibili.com/video/av30851700.html
https://m.bilibili.com/video/av30856010.html

Bueno, ya tenemos a un escritor de fama mundial y a uno de los mejores pintores y arquitectos del renacimiento... Y luego dirán que los videojuegos no culturizan.
Con la imagen ésa parece que se cierra el roster final. Ya los 4 puntitos que se ven son DLC seguramente.

Pues nada, si no dan a Tira con la reserva, tocará esperar.

Alguien se dio cuenta que Raph y Cervantes parecen personajes creados?
Video de Cervantes y Raphael aquí:

Gameplay Leak o Cómo Bamco la cagó

Porque, en fecto, se trata de un leak y una versión que no debían haber puesto jugable en ese torneo. Se lo estaban reservando para el TGS (20-23-Septiembre) o incluso hay quien atestigua se trata del juego en versión de lanzamiento pues saltan los "Logros".

Pifiada gorda de Bamco.
Se lo merecen por cortar a Tira del juego y venderla como DLC.

Como dice OVA GAIDEN yo también me he dado cuenta de que Raphael y Cervantes parecen hechos con el editor de personajes (posiblemente porque ese es el caso)...

Eso como si estuvieran haciendo un cosplay de sí mismos... es algo ridículo y se nota mucho si los comparamos por ejemplo con Seong Mi-Na o Mitsurugi, Sophitia los cuales se nota hay más trabajo detrás.

De hecho la cara de Raphael es copia-pega del modelo de SCIV-V. El resultado desentona bastante.
No se han esmerando mucho, la verdad.

Se nota el bajo presupuesto que Bamco cedió a los de Project Soul... Todo el dinero se fue al Tekken 7 para contratar personajes invitados como Negan (vaya tela!)... Una pena, Soul Calibur se merecía algo mejor.

El hecho de que también recortaran los trajes alternativos ya es un indicativo de que algo no va bien aquí.
Se parece demasiado a Tekken 7 y eso le va a quitar publico
JMSLionheart escribió:Video de Cervantes y Raphael aquí:

Gameplay Leak o Cómo Bamco la cagó

Porque, en fecto, se trata de un leak y una versión que no debían haber puesto jugable en ese torneo. Se lo estaban reservando para el TGS (20-23-Septiembre) o incluso hay quien atestigua se trata del juego en versión de lanzamiento pues saltan los "Logros".

Pifiada gorda de Bamco.
Se lo merecen por cortar a Tira del juego y venderla como DLC.

Como dice OVA GAIDEN yo también me he dado cuenta de que Raphael y Cervantes parecen hechos con el editor de personajes (posiblemente porque ese es el caso)...

Eso como si estuvieran haciendo un cosplay de sí mismos... es algo ridículo y se nota mucho si los comparamos por ejemplo con Seong Mi-Na o Mitsurugi, Sophitia los cuales se nota hay más trabajo detrás.

De hecho la cara de Raphael es copia-pega del modelo de SCIV-V. El resultado desentona bastante.
No se han esmerando mucho, la verdad.

Se nota el bajo presupuesto que Bamco cedió a los de Project Soul... Todo el dinero se fue al Tekken 7 para contratar personajes invitados como Negan (vaya tela!)... Una pena, Soul Calibur se merecía algo mejor.

El hecho de que también recortaran los trajes alternativos ya es un indicativo de que algo no va bien aquí.


No solo Rapahael es un copy y paste,todos los personajes tienen exactamente el mismo modelado,la misma pose de presentacion/victoria del SCIV.

No es un juego hecho desde cero,es un reciclado de la base del IV y del V,exceptuando la jugabilidad que han añadido nuevas cosas.

Yo vi mucha diferencia al pasar del SC II al III o incluso al pasar al SCIV...pero desde el V es todo reciclaje de la base del IV.
JMSLionheart escribió:Video de Cervantes y Raphael aquí:

Gameplay Leak o Cómo Bamco la cagó

Porque, en fecto, se trata de un leak y una versión que no debían haber puesto jugable en ese torneo. Se lo estaban reservando para el TGS (20-23-Septiembre) o incluso hay quien atestigua se trata del juego en versión de lanzamiento pues saltan los "Logros".

Pifiada gorda de Bamco.
Se lo merecen por cortar a Tira del juego y venderla como DLC.

Como dice OVA GAIDEN yo también me he dado cuenta de que Raphael y Cervantes parecen hechos con el editor de personajes (posiblemente porque ese es el caso)...

Eso como si estuvieran haciendo un cosplay de sí mismos... es algo ridículo y se nota mucho si los comparamos por ejemplo con Seong Mi-Na o Mitsurugi, Sophitia los cuales se nota hay más trabajo detrás.

De hecho la cara de Raphael es copia-pega del modelo de SCIV-V. El resultado desentona bastante.
No se han esmerando mucho, la verdad.

Se nota el bajo presupuesto que Bamco cedió a los de Project Soul... Todo el dinero se fue al Tekken 7 para contratar personajes invitados como Negan (vaya tela!)... Una pena, Soul Calibur se merecía algo mejor.

El hecho de que también recortaran los trajes alternativos ya es un indicativo de que algo no va bien aquí.


Totalmente de acuerdo, él bajó apoyo por parte de Bamco al juego es preocupante. Creó qué está saga merece mucho más. Y éste cómo digo venía demostrando mucho. Hasta el desastre de la Gamescom. Luego todo ha ido a peor. No me gustaría qué ésto terminase mal. Pero si Bamco la sigue buscando, la encontrará.
Por lo que he visto hasta ahora, si no fuese por la incorporación de Geralt a la plantilla, este juego levantaría 0 expectación. Es SCIV con 3 chorradas y chute de resolución.
Hay una imagen de lo que es la promo del seasson pass y sale la silueta de dos hombres y una mujer... Asi que a especular...
Imagen
Cervantes y Raphael tienen ilustración como los otros y slot propio en la pantalla de selección de personajes. No creo que sean personajes edit.
Imagen
Si se ven un poco más cutres puede que sea porqué las imágenes son de muy mala calidad
Espermos a ver como se ven en su trailer oficial.

Con respecto a la imagen del Season Pass, yo no le daría mucha importancia a las siluetas. En otra imagen sale esto
Imagen
Shiranui_ninja escribió:Cervantes y Raphael tienen ilustración como los otros y slot propio en la pantalla de selección de personajes. No creo que sean personajes edit.
Imagen
Si se ven un poco más cutres puede que sea porqué las imágenes son de muy mala calidad
Espermos a ver como se ven en su trailer oficial.

Con respecto a la imagen del Season Pass, yo no le daría mucha importancia a las siluetas. En otra imagen sale esto
Imagen


No creo que nadie ponga en duda que serán personajes de la plantilla.
Con lo de que parecen personajes creados con el editor de personajes yo por lo menos me refería a que el acabado de los trajes es bastante cutre, a diferencia del artwork, que sí luce espectacular.
Independientemente de la resolución y mala calidad de las imágenes, salta a la vista que el aspecto in-game no hace honor a las ilustraciones de arte.

El hecho de que todavía no hayan sacado los tráilers, genera más sospechas todavía. Bamco pretende hacer como si nada de esto hubiera ocurrido, pero todo Internet se ha enterado ya.

Lo más posible es que no tuvieran preparados todavía ni los tráilers de anuncio para Cervantes ni Raphael y los estuvieran reservando para el TGS. Sospecho que posiblemente los adelanten a este Jueves, que suele ser el día de los anuncios oficiales. Pero la cuestión aquí es... eran esos 2 los últimos personajes de la plantilla de lanzamiento... y lo que queda ahora son los personajes DLC? Ese sería el peor de los casos.

Espero que tengan algún as en la manga para subir el hype porque de lo contrario mucha gente se llevaría una desilusión.
¿Se sabe algo de los modos que tendrá offline, aparte del modo historia y el libra of soul ese?.

Este juego es el primero que voy a comprar de salida en ya va unos cuantos años y mi saga de lucha favorita con diferencia y tengo especial interés en saber qué modos meterán.

Espero como mínimo que haya un arcade con posibilidad de elegir dificultad (básico, pero se perdió en el SC3 y SC4) y un modo parecido a "Partida rápida" del 5 que me pareció brutalísimo y le di una salvajada de horas.

Un saludo.
P3lli escribió:Creacion de personajes :

https://sc6.soularchive.jp/mode/creation.php


Asi que se puede crear un personaje. Los golpes que serian una copia de otro personaje? O puedes adaptar varios golpes de diferentes personajes?
Metis Connetis escribió:¿Se sabe algo de los modos que tendrá offline, aparte del modo historia y el libra of soul ese?.

Este juego es el primero que voy a comprar de salida en ya va unos cuantos años y mi saga de lucha favorita con diferencia y tengo especial interés en saber qué modos meterán.

Espero como mínimo que haya un arcade con posibilidad de elegir dificultad (básico, pero se perdió en el SC3 y SC4) y un modo parecido a "Partida rápida" del 5 que me pareció brutalísimo y le di una salvajada de horas.

Un saludo.


En SCIV tenía modo Arcade.

De momento sólo estan anunciados el modo historia y el Libra of Souls. Además del Creat a Soul, y es de suponer que modo online, práctica y versus offline. La verdad es que sería un pena que no tuviera un modo Arcade. Espermos que esté..

Juan_Garcia escribió:
P3lli escribió:Creacion de personajes :

https://sc6.soularchive.jp/mode/creation.php


Asi que se puede crear un personaje. Los golpes que serian una copia de otro personaje? O puedes adaptar varios golpes de diferentes personajes?

Cuando creas un personaje eliges un estilo de lucha de los personajes que tiene el juego. Eso hará que todos los movimientos y animaciones sean iguales a los del personaje escogido. Normalmente funciona así siempre y no parece que eso vaya a cambiar en este.
@Shiranui_ninja Gracias por la respuesta, ya sabía lo del arcade del SC IV, me refería a un modo arcade con nivel de dificultad seleccionable, algo que siempre ha sido posible pero omitieron en el 3 (que lo llaman "partida rápida") y en el 4.

Un saludo.
Shiranui_ninja escribió:Cuando creas un personaje eliges un estilo de lucha de los personajes que tiene el juego. Eso hará que todos los movimientos y animaciones sean iguales a los del personaje escogido. Normalmente funciona así siempre y no parece que eso vaya a cambiar en este.

En realidad en el 3 había mas estilos de lucha que los de los personajes; muchos de esos estilos extra eran variaciones de los estilos de los personajes; pero no eran iguales (además el daño y los efectos de algunos golpes cambiaban con el arma que equipabas); lo que le daba mucho valor añadido al editor.
Y es que, que tu personaje sea un re-skin exacto a uno de los del juego, es una gilipollez como una catedral; porque no estás creando un personaje sino una skin para uno que ya existe, .
Sí, pero a mi esos estilos propios nunca me convencerion. Siempre me parecieron como sucedáneos de los "originales". Porqué se parecían mucho pero eran como menos espectaculares. Como más débiles.
Shiranui_ninja escribió:Sí, pero a mi esos estilos propios nunca me convencerion. Siempre me parecieron como sucedáneos de los "originales". Porqué se parecían mucho pero eran como menos espectaculares. Como más débiles.

Bueno, podrían gustar más o menos, pero a fin de cuentas daban más variedad y contenido al juego; que es lo que le falta a las últimas entregas.
Shiranui_ninja escribió:Sí, pero a mi esos estilos propios nunca me convencerion. Siempre me parecieron como sucedáneos de los "originales". Porqué se parecían mucho pero eran como menos espectaculares. Como más débiles.



Hombre el del abanico era original y unico y era bastante espectacular y el de la juglar con los aros de sonaja aunque un poco ridiculo era muy acrobatico y original...
Que putada que aquí en Europa no saquen la edición especial de USA con la steelbook que hace sonidos, imagino que la pillaré de importación.
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:Sí, pero a mi esos estilos propios nunca me convencerion. Siempre me parecieron como sucedáneos de los "originales". Porqué se parecían mucho pero eran como menos espectaculares. Como más débiles.



Hombre el del abanico era original y unico y era bastante espectacular y el de la juglar con los aros de sonaja aunque un poco ridiculo era muy acrobatico y original...

Ostrás, un sábado antes de salir de juerga, varios amigos nos hicimos a nosotros mismos con el editor de personajes y los poníamos a luchar CPU vs CPU y el que perdía tenía que beber un chupito. La cosa es que uno se diseñaba a si mismo para que el personaje se pareciese, pero eran los demás los que elegían el estilo de lucha (basicamente por joder) y mi personaje acabó siendo un juglar. Pues ni os imaginais la cantidad de palizas que dio mi personaje esa tarde (acabó con cerca de un 90% de victorias), y el mosqueo que se agarraban mis amigos porque recibían palizas de mi version digitalizada mariposeando. Que risas con el SC3
Parece que el modo creación es un copy-past del SC5 y en ese casi en su totalidad la creación es estética, pues tenías que escoger un estilo de lucha de un personaje ya creado.

Por cierto, el creador SC5 tiene una regla extraña que modificaba ligeramente el estilo de lucha: cuando más alto es el personaje más alcance tiene pero menos daño hace, cuando más pequeño más daño hacen sus golpes y menor alcance tiene. Además con algunas clases, depediendo del tamaño algunos combos no correctamente.

Con suerte en este SC6 mejoran un poco más el modo creador para modificar de algún modo los estilos de lucha
Este finde, en el SCR, hay torneo de SC VI , me supongo que lo retransmitiran por twitch y podremos verlo en acción en manos de profesionales (lo jugarán entre otros Sonicfox o Dragon)
Puede que estas sean las cartas que vengan con la reserva en xtralife.
Imagen
Sí, eso parece. Se ven chulas [beer]

Cervantes trailer leak (no tiene buena resolución ni sonido)
https://www.youtube.com/watch?v=hRtOtEeBaL4
La verdad es que el video deja bastante a desear por su resolución y sonido. Se ve fatal. A ver cuando sale el trailer oficial y vemos mejor a Cervantes


¿Como funciona el clash del Reversal Edge?
Pues así

Imagen
Cositas varias que leo por ahí:
-Arcade con 8 oponentes confirmado
-¡Vuelve el modo museo!

https://www.youtube.com/watch?v=qb1zeH66k8o
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