Soul Calibur VI

Night Terror escribió:Cositas varias que leo por ahí:
-Arcade con 8 oponentes confirmado
-¡Vuelve el modo museo!

https://www.youtube.com/watch?v=qb1zeH66k8o

Nice! [beer]
Pues tiene muy buena pinta todo, lo mismo le doy una oportunidad.
Cervantes en todo su esplendor.
A mi me parece que no se ve nada mal y está perfectamente a la altura del resto.
https://www.youtube.com/watch?v=HDOtgbYacgQ
El regreso del modo Museo es una buena señal.

Por lo demás, siento como que todavía falta... algo.

Veremos si tienen alguna sorpresa de última hora reservada... ojalá.
Es curioso como el video muestra en el modo museo 149 armas, da que pensar...

Ivy tiene 7 armas y en el supuesto (todo son suposiciones) de que cada personaje tenga 7 armas tendríamos 154 si incluimos los 22 personajes confirmados/filtrados (incluido Raphael e Inferno) por lo que nos pasamos...

Y si... dejamos a Inferno con solo un arma? al ser un mimico usara solo la Soul Edge con la forma de las armas del resto de personajes (como la de Ivy que ella tambien tiene aparentemente una Soul Edge), además si mal no recuerdo en Soul Blade/Edge y Soul Calibur solo tenía un arma. De este modo nos quedamos cortos, pues tendríamos 148 a falta de uno...

Ahora está mi teoría loca [360º] ¿y si hay en juego otro mímico por revelar con una sola arma? Elysium no podría ser pues Ivy no tiene un arma Soulcalibur ¿pero un Edge Master o un Olcadan con una sola arma como "El Maestro" (que en juegos anteriores era una copia de la primera arma del resto de personajes pero con una paleta de color metalizada) encajaría a la perfección.

Defendiendo esa teoría: una de las principales filtraciones reveló los personajes en el mismo orden que aparecen en el modo creación excepto Inferno que se omite en el vídeo ¿es posible que lo cambiasen de sitio el segundo mímico y en vez de poner la casilla de inferno la dejasen como "imitador" o un nombre similar incluyendo el estilo y dejando seleccionar el arma de Inferno y la de Edge Master (me encaja más que Olcadan). Ya por ultimo, cada vez que veo el roster con esos dos espacios vacíos (omitiendo el de los laterales) veo mas claro que el de abajo es de Tira y el de arriba (enfrentándose a Azwel) un posible Edge Master.

Ale y ahora a dormir antes de pensar en más conspiraciones.
Parece que en esta ocasión nos quedamos sin Quick Battle, una lástima, era un modo que me gustaba especialmente aunque entiendo que no tenga demasiado sentido como tal.

Si el modo arcade es aceptable y puedes cambiar la dificultad ya servirá para echar combates rápidos, parece que los modos clásicos están definitivamente fuera, como los survival, time attack, etc.

Curioso que el propio trailer te diga ya que existe un modo versus contra la CPU, desde el 4 la saga ya lo incorporaba, menos mal que no nos lo han quitado.

El modo creación parece un copia pega del 5, lo cual no es malo en absoluto, el contador de horas me marca 20 horas sólo en dicho modo así que en ese sentdo bien. No deja de ser irónico que el MISMO bikini que daban como DLC preorder del 5 también lo dea del 6.

Tengo especial curiosidad por el modo Libra of Soul. Parece una especie de Mission Battle del 2 para personajes creados desde 0, con nivel y demás. Si lo hacen largo y, sobre todo, muy rejugable sin duda será el modo estrella.

Un saludo.
Pues se ve muy bien Raphael también. A mi me gusta su diseño. Aunque Raphael tampoco ha sido nunca de mis personajes favoritos, me deja algo frío.

Ya tenemos todos los personajes jugables de salida anunciados, o se reserva Namco alguna sorpresa de cara al TGS?
Shiranui_ninja escribió:Pues se ve muy bien Raphael también. A mi me gusta su diseño. Aunque Raphael tampoco ha sido nunca de mis personajes favoritos, me deja algo frío.

Ya tenemos todos los personajes jugables de salida anunciados, o se reserva Namco alguna sorpresa de cara al TGS?

calla que por fin tengo a mi Main y le he visto cositas ricas ricas, esas fintas les voy a sacar provecho en el online XD
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:Pues se ve muy bien Raphael también. A mi me gusta su diseño. Aunque Raphael tampoco ha sido nunca de mis personajes favoritos, me deja algo frío.

calla que por fin tengo a mi Main y le he visto cositas ricas ricas, esas fintas les voy a sacar provecho en el online XD

Pues me alegro mucho por ti, lo mío era sólo una opinión totalmente personal, asi que ni caso [beer] ;)
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:

Pues me alegro mucho por ti, lo mío era sólo una opinión totalmente personal, asi que ni caso [beer] ;)

Perdon, solo era una apreciacion a modo de humor, por cuando jugamos los vs en el SCV que yo siempre cojia a Raphael contra ti...
Alguien comentaba por reedit que podrian faltar 2 aún por anunciar... Aunque viendo el panorama... Si no los anuncian pronto, me da a mí que ya tenemos el pescado vendido.
Segun esta imagen hay 149 armas y hacen 7 por cada personaje. Si dividimos entre personajes da 21,y creo que hasta ahora llevamos con estos dos ultimos un total de 19.
Imagen
Hombre,por faltar aun faltan personajes clasicos como Lizardman,Rock,Yun Seong,Cassandra,Setsuka...
Pero me da que los que faltan por anunciar seran los 3 personajes dlc o otro personaje invitado.
@devil_boy parece confirmado que Lizardman no estará. Solo su soul para crearte un pj. Cassandra y Rock ni se a mencionado. Como mucho Setsuka y Hwang,y este ultimi por que dale algo referenciado en la historia de Seung-mina. En la imagen ultima del roster, con Cervantes y Raphael desbloqueados, aun quedan dos casillas.
que ganas tengo de soul
T-elos escribió:Perdon, solo era una apreciacion a modo de humor, por cuando jugamos los vs en el SCV que yo siempre cojia a Raphael contra ti...

Ah si? No me acuerdo yo de eso. Hace tanto... [+risas] Pues ya le daremos otra vez ;)

@lassas Llevamos 20 anunciados. Si lo que dices es cierto podría ser que aún tuviéramos un anuncio más..
@Shiranui_ninja pues si llevamos 20. Y tuviese que salir uno, tendría que ser Hwang. Es ol otro legend que queda que no repite estilo. Cruzo los dedos... [+risas]
Visto lo visto, hubiera preferido un remaster/remake del soul calibur 3
Estaría muy guapo lo de poner almas genéricas en el editor, como en SC3; porque de ponerlas, podría darse el caso de que los personajes custom tuviesen autentico protagonsimo en el online en lugar de ser una re-skin de los normales.
lassas escribió:Lo de las almas genéricas reconozco que es un plus de curro por parte de Namco y por tanto un punto a favor, pues añaden riqueza al juego. Pero personalmente me gustaría que se mantuvieran los estilos default también, pues yo lo que quiero es hacerme un personaje propio pero con el estilo que yo ya sé y domino, el de Ivy.

Me sorprende bastante todo este jaleo que se ha montado con Hwan. Lleva años sin salir en ningún Soul Calibur. Yo personalmente echo más de menos a Cassandra o Yeong Sun. Pero bueno, me da bastante igual. Que anuncien el que más complazca a los fans [beer] A mi me encantaría Setsuka, pero tengo asumido que de salida no estará. Con suerte como DLC...
@Shiranui_ninja y dale, que es fallo mio. Mira que lo e puesto veces aqui y tu me has corregido... Quiero decir Yung-Seong... No aprendo. [+risas] [+risas]
Y mira que lo dice en la descripcion de Seoung mina. Que Hwang no puede dejar el dojo y envia a alguien tras ella...
A ver que me pierdo, Hwang y Yung-Seong, aunque son personajes diferentes, jugablemente tienen el mismo moveset ¿no?, el del Sable/chafarote y patadas rollo taekwondo ¿cierto?
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:Perdon, solo era una apreciacion a modo de humor, por cuando jugamos los vs en el SCV que yo siempre cojia a Raphael contra ti...

Ah si? No me acuerdo yo de eso. Hace tanto... [+risas] Pues ya le daremos otra vez ;)

@lassas Llevamos 20 anunciados. Si lo que dices es cierto podría ser que aún tuviéramos un anuncio más..

off-topic

por la epoca de KoF XIII hablabamos por el foro de Speksnk, tu llevabas a Mai, king y yuri que alternabas con otros, y yo sobretodo Mature, Saiki y/o Ash, king o Athena, buenas palizas me dabas aunque alguna yo tambien ganaba XD.

Volviendo al tema sobre de que queden dos por anunciar , me gustaria personajes como Setsuka o alguien con los movimientos de Viola, no me mateis pero llevar un guante a lo freddie kruger junto una bola de cristal flotante rollo Amakusa de SS me encantaba [sonrisa]
Si no fueran tan...
Podian sacar casi todos los personajes de la saga. :)
Pero bueno es lo que hay, a ver noticias del tgs.
@T-elos por argumento antes tendria que salir Amy antes que Viola, ya que son la misma persona. Yo creo que vana tirar de plantilla antigua y el unico estilo que falta esl el de Yun. Luegi ya vendrian Setsuka y Hilde.
@nekuro si, Hwang es el padre de Seoung mina y maestro de Yun.
lassas escribió:@T-elos por argumento antes tendria que salir Amy antes que Viola, ya que son la misma persona. Yo creo que vana tirar de plantilla antigua y el unico estilo que falta esl el de Yun. Luegi ya vendrian Setsuka y Hilde.
@nekuro si, Hwang es el padre de Seoung mina y maestro de Yun.

Que yo recuerde en el Soulblade el padre de Seoung Mi-na era Seong Han-myeong, y Hwang su discípulo. Era un personaje desbloqueable además.
@Dankairaku tienes toda la razón. Llevo un lio con los nombres del carajo. XD
Yun y Hwang son discipulos. Entonced no estaba equivocado, es Yun el que se escapa con una espada y Mina va detrás.
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:

off-topic

por la epoca de KoF XIII hablabamos por el foro de Speksnk, tu llevabas a Mai, king y yuri que alternabas con otros, y yo sobretodo Mature, Saiki y/o Ash, king o Athena, buenas palizas me dabas aunque alguna yo tambien ganaba XD.

Volviendo al tema sobre de que queden dos por anunciar , me gustaria personajes como Setsuka o alguien con los movimientos de Viola, no me mateis pero llevar un guante a lo freddie kruger junto una bola de cristal flotante rollo Amakusa de SS me encantaba [sonrisa]

Del KOF XIII sí que me acuerdo [sonrisa] [beer]

Es estilo de Viola era bastante guay, hay que reconocerlo. A mi también me hacía pensar mucho en Amasuka. Es lo que tiene ser un viejo [+risas]

Preview del juego
https://www.youtube.com/watch?v=EaajtPeyLtc
Segun las ultimas filtraciones parece que tendremos un moveset de lizardman..

Dudo que llegue a ser un personaje de plantilla, pues tiene demasiados movimientos iguales a los de sophi, incluso para ser lizardman, que podria tener un set mas "unico" como en el sc4 o incluso algun ataque de sc5 de Aeon.

Lo mas probable es que en el modo creacion esten disponibles algunas pequeñas variaciones para personajes que no estan en plantilla, como lizardman siendo variacion de sophi y se me ocurre amy (variacion de rafael), rock (variacion de astaroth) etc
Pues suena interesante eso..

Gameplay de Azwel. La verdad es que me gusta bastante. Más que Groh
https://www.youtube.com/watch?v=3S4ugooPmjI
Como la soul de Azwel este disponible en el editor adivinad quien se va a hacer a Gilgamesh y a Archer de Fate stay/Nigth XD
Mira que es malo el que juega con Azwel pero es que la IA esta en mega easy. El personaje mola mucho, eso sí.
Shiranui_ninja escribió:@T-elos @lassas

Raphael vs Cervantes
https://www.youtube.com/watch?v=dyIqpqXSxWc

Raphael grita "Amyyyy" en un ataque [+risas]

le veo bastantes movimientos nuevos a Raphael o han medio fusionado su estilo golpes de Amy...no se pero me encantaaaaaa
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:@T-elos @lassas

Raphael vs Cervantes
https://www.youtube.com/watch?v=dyIqpqXSxWc

Raphael grita "Amyyyy" en un ataque [+risas]

le veo bastantes movimientos nuevos a Raphael o han medio fusionado su estilo golpes de Amy...no se pero me encantaaaaaa

De Amy ya te digo yo que no tiene nada xD

A ver qué personajes meten más... Yo teniendo el último SC estoy jugando al 4, y teniendo el Tekken 7 estoy jugando al Tag2, porque vaya mierda de últimas entregas. Espero que este sea mejor que el SC 5, que bueno a simple vista parece que sí.
Pues entonces son cosas nuevas que le han puesto, supongo que ahira toca esperar que personajes dlc anunciaran o si entrara alguno mas al rooster...
La verdad es que 20 personajes de salida me parece muy poco. Es una lástima, esperaba unos 24 por lo menos.
Creo que los que hay ahora más Cassandra, Yun Seong, Lizardman y un personaje femenino nuevo hubiera sido lo suyo. Estos más luego Tira, Setsuka, Hilde y un invitado por DLC me hubiera parecido una plantilla muy digna
Astaroth vs Soeung-mina.
https://youtu.be/HNpaVZr8bwk
Parece que se a confirmado Inferno como jugable.
Imagen
Y aqui parece que en el modo Historia de Geralt insinuan que encuentra a Edge Master.
Imagen
Diseño en dibujo de Hwang en la Historia de Seung-mina.
Imagen
15 primeros minutos de la historia de Geralt.
https://youtu.be/m9rRB8RGWKs

Estoy viendo muchos videos del modo historia. Ya lo tienen en algun lado a la venta parece...

Segun leo en Reddit, parece que va a haber más estilos de lucha para el modo creación que los 20 de los personajes. Y uno de ellos es el de Lizardman. Asi que podemos esperar el de Amy, Rock, Yun... Etc.
Pues parece que los personajes que faltarian por anunciar ya serian los dlc,esta todo el pescao vendido [uzi]
Beta para finales de septiembre
BETA ABIERTA

O el traductor de Okubo mete la pata o tenemos 22 personajes.
https://clips.twitch.tv/VastHotPigWutFace

TALIM VS RAPHAEL

PREVIEW VERSION FINAL
lassas escribió:Beta para finales de septiembre
BETA ABIERTA

O el traductor de Okubo mete la pata o tenemos 22 personajes.
https://clips.twitch.tv/VastHotPigWutFace

TALIM VS RAPHAEL

PREVIEW VERSION FINAL

Es error de traducción. Okubo dijo "20 personajes anunciados". Eso no quiere decir que no haya más de 20.
De hecho, Inferno es el 21 (y Tira podría considerarse el 22).
Hasta Okubo parece haber perdido la cuenta (y eso que son pocos).

Incluyendo los 3 DLCs restantes, tenemos 25 personajes en total... por 90 Euros... Un poco caro me parece por una plantilla de 25 personajes (que además no traen trajes alternativos), 11 escenarios (sí, con ciclos día-noche pero es que incluso SoulCalibur I tenía más escenarios)...

Así que pocas sorpresas nos puede deparar el juego a estas alturas.
Este juego es carne de rebajas, visto lo visto. Sobretodo si no se dignan a ser transparentes y decirnos de una vez quienes serán esos DLCs restantes.

La Beta solamente es para las versiones de consolas.
A los Peceros nos dejan de lado... como siempre.
Probare esa beta, aunque estoy bastante decepcionado. :(
Que gran noticia poder probar el juego este finde que viene! Espero que sea con todos los personajes
ASTAROTH VS MITSURUGI

Ahora no la encuentro, pero a salido una ilustración de Edge Master en el modo historia. Tiene la pinta de que solo será para eso, modo historia, por que el mimic de este juego es Inferno, dudo mucho que pongan dos.

Bastantes personas por Reedit estan hablando de que, en el modo Lybra vas luchando con varios Lizardman, con estilos diferentes, pero que el último, parece tener el moveset de Lizardman que conocemos, no una soul. En el video que puse ayer, el de la preview, al final sale ese Lizardman.
Es que creo que se decía que habrá más Souls para crear que las default de los personajes del juego, pero no hay realmente ninguna imagen que confirme eso.
Por cierto, por primera vez se podrá utilizar el estilo de lucha del personaje invitado (Geralt) para crear un personaje :)
lassas escribió:@Shiranui_ninja alguien dijo Ciri?? [amor] [amor]

Leíste mi mente XD
lassas escribió:@Shiranui_ninja alguien dijo Ciri?? [amor] [amor]

Todos hemos pensado lo mismo xD sin duda será el personaje creado más recurrido

Por cierto, hay una cosa que me lleva molestando un tiempo:

Sabemos que los personajes solo tienen un traje (sin P2) y una versión alternativa de cambio de paleta de colores ¿pero porque narices han mantenido el arma P1 en el otra versión del traje existiendo un arma p2 al igual que en el resto de juegos de la saga (que siempre dejaban el arma P2 para el traje P2).

Si con el traje con colores alternativos se usaran las armas P2 no se vería un poco más distinto? algo raro pasa... ¿nos venderán los trajes P2 como DLC y por eso no quieren usar esas armas todavía?
1040 respuestas