Parece que en esta ocasión nos quedamos sin Quick Battle, una lástima, era un modo que me gustaba especialmente aunque entiendo que no tenga demasiado sentido como tal.
Si el modo arcade es aceptable y puedes cambiar la dificultad ya servirá para echar combates rápidos, parece que los modos clásicos están definitivamente fuera, como los survival, time attack, etc.
Curioso que el propio trailer te diga ya que existe un modo versus contra la CPU, desde el 4 la saga ya lo incorporaba, menos mal que no nos lo han quitado.
El modo creación parece un copia pega del 5, lo cual no es malo en absoluto, el contador de horas me marca 20 horas sólo en dicho modo así que en ese sentdo bien. No deja de ser irónico que el MISMO bikini que daban como DLC preorder del 5 también lo dea del 6.
Tengo especial curiosidad por el modo Libra of Soul. Parece una especie de Mission Battle del 2 para personajes creados desde 0, con nivel y demás. Si lo hacen largo y, sobre todo, muy rejugable sin duda será el modo estrella.
Un saludo.