Soul Eater licenciada por Norma Editorial

1, 2, 3, 4
manologod2 escribió:Perdón por el reflote pero tenia que preguntar una cosa:

¿se sabe ya que día de septiembre sale el primer tomo de soul eater?

Saludos

En el blog manga de Norma pone que en Octubre.
segun recuerdo se dijo k se iba a estrenar en el salon del manga de barcelona.
fabio_ escribió:segun recuerdo se dijo k se iba a estrenar en el salon del manga de barcelona.

¿Pero no se supone que dijeron que el primero para septiembre y el segundo para octubre coincidiendo con el salon?
Esto es lo que pone en el blog:

Tras el anuncio del pasado viernes sobre nuestra nueva licencia, lo que todos los lectores nos piden son más datos sobre la edición española de Soul Eater. Y la pregunta más insistente es ¿cómo y cuándo estará a la venta el primer volumen?

El primer número de Soul Eater estará a la venta a finales de septiembre, y vendrá con un pequeño regalo: un cofre para contener los diez primeros volúmenes de esta serie, un pequeño aliciente para los primeros compradores. Pero atentos: como ya hemos hecho en otras promociones similares, el cofre solo acompañará a la primera edición del manga, por lo que os sugerimos que, si os queréis hacer con él, no esperéis demasiado para comprarlo.

El segundo volumen estará a la venta a finales de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, y también contendrá un regalito que os confirmaremos un poco más adelante. ¿Estamos ante una serie mensual? En realidad no, pero como sabemos que muchos lectores la estaban esperando con impaciencia, queremos resarcirles haciendo que los primeros tomos estén disponibles con poco tiempo entre uno y otro. A partir de 2011 la periodicidad de Soul Eater será bimestral.

Atentos al blog que os iremos desvelando más datos de esta licencia… ¡y de las que están por venir! ¿O es que pensabais que esto iba a ser todo?
Bueno parece que es mensual una buena noticia por lo menos
Solo hasta el numero 2, a partir de ese sera bimestral.
Pues me parece bien que sea bimestral. Asi o no se me acumulan tantas series a la hora de comprar de forma mensual
Mientras Fairy tail siga siendo mensual, que es una de las pocas series que me hago que salen mes a mes, y eso se agradece mogollon.
Nuku nuku escribió:Mientras Fairy tail siga siendo mensual, que es una de las pocas series que me hago que salen mes a mes, y eso se agradece mogollon.

Yo voy siguiendo varias series, asi que cada mes toca seguro ir por una cosa u otra. Lo malo es cuando coincide más de lo que espero comprar, ya que tampoco voy atento con las fechas, y se me acumulan los tomos xD
Nuku nuku escribió:Mientras Fairy tail siga siendo mensual, que es una de las pocas series que me hago que salen mes a mes, y eso se agradece mogollon.

Por lo menos sabemos que hasta dentro de 8 meses seguira siendo mensual xD
como ya hemos hecho en otras promociones similares, el cofre solo acompañará a la primera edición del manga, por lo que os sugerimos que, si os queréis hacer con él, no esperéis demasiado para comprarlo.

No sabia que fuesen a regalar un cofre, supongo que lo reservare en la tienda de siempre para no quedarme sin el.
¿Y hay alguna forma de reservarlo por internet, para que me lo manden nada más salir?, es que estoy buscando por la web de Norma editorial y no encuentro nada.
De momento no a salido nada de fecha ni nada solo que es a finales de septiembre pero hasta que no digan fecha exacta dudo que alguna web lo saque para reserva
Imagino que la fecha coincidira con el salon del manga de barcelona.
En la web de Norma dicen que lo reserves, pero no dan fecha, alguien sabe la fecha definitiva? Porque estamos a finales de Septiembre ya casi.

Por cierto, no creo que sea necesario reservar, no? para conseguir el cofre digo. Supongo que habra ejemplares de sobra.
Supongo que si vas a cualquier tienda el dia de salida encontraras si te esperas dos meses pues seguro que ya sera mas dificil xD
Ya está a la venta el tomo 1.
Yugi escribió:Ya está a la venta el tomo 1.

Esta tarde, como dirian en Final Fantasy VII, "Allé voy"
Pues nada tocara ir a por el manga mas cofre xD y de paso pasare a por el de marvel
Coño! Asi de repente? Bueno, pues me voy a por el, veo que también ha salido el 15 de fairy tail, aprovechare para pillar el 33 de vagabond.
Si alguno tiene pensado ir a Imagenes en Valencia que ni se moleste porque me han dicho que hasta el 24 nada
A la mayoría de las tiendas llegara (junto con todo lo de norma presumiblemente) o mañana o mas probablemente el viernes. Las cosas de Norma suelen llegar a la tienda los últimos jueves o viernes, que lleguen antes es muy raro.
yo voy a ir esta tarde cuando salga del curro, que me tengo que pillar en total 6 comics... así aunque no esté el de Soul Eater no me iré con las manos vacías
Por lo menos aquí en Barcelona ya la tienen a la venta.
carmelero escribió:Por lo menos aquí en Barcelona ya la tienen a la venta.

Aqui en valencia tienen la costumbre de sacar todo a la venta detras de los ultimos
carmelero escribió:Por lo menos aquí en Barcelona ya la tienen a la venta.

Yo ya tengo el mio xD.
Y el cofre es el típico de Norma, ¿no?
Yo lo he pillado en Kurogami y de paso el 15 de Fairy Tail.
..AzuL.. escribió:Y el cofre es el típico de Norma, ¿no?

Ahora pongo unas fotos en nuestras compras.
alguien de Tenerife que confirme si ya salio por aqui?

es pa no ir inutilmente hasta la tienda de comics pa na...
Ayer me dijeron en fnac que sale hoy en Barcelona porque mañana son las fiestas de la Merce, que sino el camión de norma llega el viernes.
Ya tengo mi ejemplar aquí conmigo, lo he comprado junto a las novedades mensuales de norma
jolu escribió:Ya tengo mi ejemplar aquí conmigo, lo he comprado junto a las novedades mensuales de norma

Espero que no tengas la mitad de problemas que he tenido yo montando la caja xD.
La he montado yo solito y sin ayuda de nadie [buenazo]
jolu escribió:La he montado yo solito y sin ayuda de nadie [buenazo]

Que envidia me das. Soy el único que no sabe montar una caja? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
También es verdad que las primeras que monté (azumanga daioh y evangelion) me llevaron un par de minutos dándole vueltas para ver como iban... luego como son todas iguales tardas menos
El primer tomo solo incluye las 3 primeras historias sueltas? xD

Porque eso es lo único que he visto del anime y encima los he visto dos veces.

Que puede ofrecernos a los que ya hemos visto esos 3 capitulos?
¿Tanto gusta la serie que todo quisqui se la pilla? A mi la verdad que no me llama nada y menos llevando ya 17 tomos y sigue abierta. No me apetece empezar series que no se sabe cuando van a terminar.
carmelero escribió:¿Tanto gusta la serie que todo quisqui se la pilla? A mi la verdad que no me llama nada y menos llevando ya 17 tomos y sigue abierta. No me apetece empezar series que no se sabe cuando van a terminar.

Yo creo que es por la caja que mucha gente lo está comprando, fijo que a mucha gente le paso que empezo fullmetal tarde y no pudo conseguir la caja, a lo mejor hay gente que no sabe si la hará, pero por si acaso se pillan el 1 que tiene la caja para no quedarse sin luego. No es mi caso, yo desde el día que me enteré que salía este pedazo de manga lo apunté en la agenda xD.
Soul Eater tiene sus seguidores aunque no lo parezca, no creo que muchos se la compren exclusivamente por la caja (aunque con el panorama de novedades eso de caja+regalos por el mismo precio suena a gloria)

a mi me parece una serie bastante fresca (que aunque sea un shonen y algún que otro tópico tenga sienta bastante bien), más que nada por su estilo de dibujo, personajes y tal

P.D Por no hablar del culebrón con los requisitos que ponían los japoneses, prácticamente imposibles de cumplir en España y la serie ya llevaba bastante tiempo en el top 10 de demanda (que había ganas vamos)
No quería decir que la gente lo compra por la caja, sino más bien que anticipa una posible futura compra en función de hacerse con la caja ya a riesgo de poder perderla si no lo compran ahora, si luego no se hacen la serie pues mira, son 7,5 euros y ademas seguro que puedes vender la caja a alguien, si la sigues haciendo perfecto.
¿y los regalos que serán?
No han dicho nada que yo sepa, yo apuesto por un trasto de esos para colgar en el teléfono [+risas]
Pues como hicieron con Keroro, School Rumble o Fairy Tail, o un cacharro para el movil, una chapa o una postal.
carmelero escribió:¿Tanto gusta la serie que todo quisqui se la pilla? A mi la verdad que no me llama nada y menos llevando ya 17 tomos y sigue abierta. No me apetece empezar series que no se sabe cuando van a terminar.

Ami lo unico que me atrae en sí, es el dibujo.... Porque lo que es la historia y demas, es bastante simple y shonen [risita]
pues ya lo tengo yo también. No tenía ni idea de como montar la caja (intentaba desdoblar las pestañas que estaban pegadas... me ha quedado un poco doblado por detras, pero bueno)

El comic le llevo por la mitad y es divertidísimo XD [qmparto]
¿Puede alguien currarse un tutorial estilo barrio sesamo? Quiero tener una caja bien montada. [tomaaa]
Yarky escribió:¿Puede alguien currarse un tutorial estilo barrio sesamo? Quiero tener una caja bien montada. [tomaaa]

Coño pensaba que era el unico, hoy plage me dijo que lo compraba y nos colgaba un como se monta la caja paso por paso xD.
Me parece que Plage iba a hacer uno.
Pues menos mal porque hay que ser ingeniero para montarlas. Y lo peor es que probando se doblan las pestañas y a la mierda el invento.
164 respuestas
1, 2, 3, 4