Soul Eater licenciada por Norma Editorial

1, 2, 3, 4
joseluko escribió:
Erurosu escribió:
joseluko escribió:Qué se supone que es eso ? ¬_¬

la calavera de shinigami-sama

Ah vale! Es que la miraba al revés, en lugar de ver los 3 picos de la máscara, veía los 4 de abajo a arriba [carcajad] Supongo que así se verá mejor

Imagen

A mí me ha pasado lo mismo, sólo veía unas montañas y no veía que tenía que ver con Soul Eater [+risas]

La verdad que siempre es una buena noticia que lleguen nuevas licencias pero la verdad que no pienso comprarla. Estoy un poco cansado de Shonen y los veo todos prácticamente iguales, los que me parecen ahora mismo más originales y que me plantearía comprar serían Bakuman si lo editan y Full Metal Alchemist.
parece que son las torres de la academia de death city xD

Imagen
Crash escribió:parece que son las torres de la academia de death city xD

Imagen

Parece que es ambas cosas no?
En la página que has puesto también se puede ver la cara de Shinigami-sama Imagen
Por fin =D, llevaba desde que la vi por primera vez deseando esto
jolu escribió:
chibisake escribió:(a las 00:00 va otra sorpresa :D)

Imagen

Como chibisake no da señales de vida te dejo yo la sorpresa (aunque no tenga nada que ver con el blog [qmparto] )

http://ramenparados.blogspot.com/2010/05/especial-ss-lost-canvas-concurso-libera.html

Ayer desvelamos la sorpresa que llevamos preparando semanas, un especial como nunca habíamos desarrollado en Ramen Para Dos, sobre posiblemente el lanzamiento de anime más importante de este 2010 en España, Saint Seiya: The Lost Canvas. Como ya comentamos, durante los próximos días iremos repasando todos los detalles de este lanzamiento, desde sus orígenes en manga y sus autores, pasando por una completa guía de personajes y episodios, artículos sobre la mitología de The Lost Canvas, y, como no, un concurso que lanzamos hoy en el que hay jugosos e importantes premios. ¿Os atrevéis a participar?

El concurso en el que desde hoy hasta el próximo 30 de junio podréis participar, os vamos a pedir desparpajo, ganas de pasarlo bien, y dotes de interpretación e imitación. Vamos a pediros que os grabéis un vídeo imitando cualquiera de los cientos de ataques especiales que aparecen en la serie Saint Seiya: The Lost Canvas. En los vídeos deberéis de aparecer vosotros, o en su defecto algún coincido o familiar al que engañéis, interpretando cualquier ataque. Para hacer vuestro ataque más imponente podéis usar cualquier tipo de edición de vídeo posterior, efecto especial o método que se os ocurra, pero el ataque ha de estar realizado por una persona de carne y hueso, es decir, por vosotros.

Para hacernos llegar vuestro vídeo basta con que lo subáis a Youtube de forma pública, y nos hagáis llegar el enlace del vídeo a través de correo electrónico a la dirección concursos@ramenparados.com con el título "Concurso RP2 Saint Seiya The Lost Canvas".

Para certificar que el vídeo es vuestro basta con en el nombre del vídeo, el título que le pongáis deberá ir precedido por "Concurso RP2 Saint Seiya The Lost Canvas", así como en la descripción del vídeo, tendréis que indicar que es un vídeo realizado para este concurso, añadiendo un enlace (La url bastará) a este post del concurso. Todo esto antes de que finalice el concurso, el 30 de junio del 2010.

Una vez terminado el concurso, entre el staff de Ramen Para Dos y Selecta Visión se seleccionarán los 5 mejores vídeos, a los que se premiarán con 5 suscripciones a las tres primeras entregas de Saint Seiya: The Lost Canvas, dos en Bluray Disc, tres en DVD.

Sencillo, ¿verdad? Pues daros prisa y ¡comenzar a grabar vuestros vídeos!

A continuación os dejamos con las bases del concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.

2. Los miembros de Ramen Para Dos y colaboradores no podrán participar.

3. Para participar, hay que grabar un vídeo en el que una persona imite un ataque de los que aparecen en la serie Saint Seiya: The Lost Canvas. Posteriormente, para hacer el vídeo más espectacular se pueden usar toda clase de técnicas de animación y efectos especiales, pero la fuente ha de ser un vídeo grabándoos a vosotros mismos haciendo el ataque.

4. El vídeo tendrá que presentarse antes del 1 de Julio del 2010. Sólo se podrán presentar un vídeo por persona, que tendrá que colgarlo en Youtube. El título del vídeo tendrá que ir precedido de "Concurso RP2 Saint Seiya The Lost Canvas", y en la descripción del vídeo habrá que incluir al menos esta información:

"Vídeo realizado para participar en el concurso Saint Seiya The Lost Canvas organizado por Ramen Para Dos y Selecta Visión. Más información: (url de este post)"

5. Para hacernos llegar el vídeo, habrá que mandar un correo electrónico con el enlace del vídeo colgado a la dirección de correo concursos@ramenparados.com con el título "Concurso RP2 Saint Seiya The Lost Canvas".

6. Una vez finalice el plazo, el staff de Ramen Para Dos conjuntamente con Selecta Visión hará una selección de los cinco mejores vídeos enviados, haciendo un ránking entre los cinco, del mejor al quinto mejor vídeo.

7. Los premios para los seleccionados serán cinco suscripciones a las tres primeras entregas de Saint Seiya: The Lost Canvas que Selecta Visión lanzará en este 2010. Las tres entregas serán remitidas a los ganadoras por correo a medida que vayan saliendo a la venta. El reparto de premios se hará por elección en orden del primero al quinto premiado, seleccionando el premio de entre los disponibles, quedando para el quinto el premio que le dejen los demás.

8. Ramen Para Dos y Selecta Visión se reservan el derecho de modificar, alterar o incluso anular el concurso si las circunstancias así lo exigen.

9. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

10. Si tenéis alguna duda sobre el concurso escribirnos a info@ramenparados.com.

Ahora ya sabemos porqué no da señales de vida, está rodando su video [poraki]
yo no puedo participar xD
Para cuando la sacan! Esta cae seguro! Me vi el anime que está cojonudo, pero ya sabemos todos que pasa con el final del anime... del palo FMA jaja.
será novedad del salón para el manga jordi
chibisake escribió:será novedad del salón para el manga jordi

Para el de barcelona? Gracias.
chibisake escribió:asi es :)

De lujo. Aunque la verdad es que aun queda la tira jaja. Gracias.
Bueno ya se sabe más sobre la obra. Lo adelantan para Septiembre, en Octubre sale el segundo volumen, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, y su periodicidad será mensual hasta llegados 2011, donde pasa a bimestral. El primer tomo vendrá con cofre para guardar 10 tomos, avisan de que sólo en la primera tirada o edición se dará este regalo. Por último, el segundo tomo vendrá con regalito, aunque avisarán de ello en próximos días
chibisake escribió:Bueno ya se sabe más sobre la obra. Lo adelantan para Septiembre, en Octubre sale el segundo volumen, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, y su periodicidad será mensual hasta llegados 2011, donde pasa a bimestral. El primer tomo vendrá con cofre para guardar 10 tomos, avisan de que sólo en la primera tirada o edición se dará este regalo. Por último, el segundo tomo vendrá con regalito, aunque avisarán de ello en próximos días

Olé como se han portado, la verdad es que norma da gusto, entre las ediciones de ivrea y los huevos de glénat retrasando series, sacandolas cuando les viene en gana o cancelandolas a porillo sin tener en cuenta los compradores que se hacen esas series... (rezando porque no me cancelen hayate, negima, gintama, espada del inmortal o sidooh, temiendo verdaderamente por esta última).
Pues entre todo esto, la unica que cumple es norma.
Quien nos iba a decir hace años, en aquella epoca del "efecto otoño", ediciones prestigio, y papel marron que Norma Comic, la por entonces peor editorial de manga con mucha diferencia iba a ser a dia de hoy una de las mejores si no la mejor. Ironico ¿no es cierto?
Acaban de conseguir que me compre al menos los dos primeros números, sin ser una serie que me llame la atención.
Nuku nuku escribió:Quien nos iba a decir hace años, en aquella epoca del "efecto otoño", ediciones prestigio, y papel marron que Norma Comic, la por entonces peor editorial de manga con mucha diferencia iba a ser a dia de hoy una de las mejores si no la mejor. Ironico ¿no es cierto?

Le faltan las mejores licencias para ser la mejor, por desgracia esas las tiene glénat. Pero como trato al cliente, trabajo en sus ediciones y demás si que son la mejor. Ya podían sacar ellos las de glénat... Ojalá saquen ellos Bakuman, aunque me da que la sacara glenat como todas las de la jump... Por cierto alguien sabe si hay previsiones a corto plazo de licenciar bakuman en españa? (a corto plazo me refiero un año o asi), en UK aun no ha salido asi que no me importa esperar, prefiero pillarla aqui. Porque imagino que es una serie que licenciaran vamos...
De Bakuman tan sólo hay interés, es una obra que, o están estudiando, o la barajan para comenzar a hacerlo. La lástima es que en España Obata no es un vendemangas, Death Note vendió más que bien, pero otras que trajeron del autor no tanto pese a las exigencias de los fans. Norma tampoco es que esté muy ligada a la Jump, esos títulos se los rifan Planeta y Glénat.

Norma lo bueno que ha tenido en los últimos tiempos es la inclusión de páginas a color en las obras más populares, aunque glénat también lo hace con algunas de sus obras. De todos modos, en cuanto a edición y materiales se refiere, Glénat y Norma van prácticamente de igual a igual. Por ejemplo, la calidad de Kenshin integral o los Big Manga son inigualables, la textura de la sobrecubierta es de lo mejor, o El Dulce Hogar de Chi, que tiene una muy buena edición con páginas a color.

Pero vamos, yo creo que actualmente la que mejor aguanta el tipo es Norma.

PD: espero que con Captain Tsubasa hagan algo en plan liquidación :/ me haría con la serie del tirón xD
Que obras más han traído a españa de obata? Blue dragon solo no? Bakuman me haría con ella seguro, empieza muy light, como una serie dirigida solo a la gente que quiere ser mangaka, enseñando el mundillo del mangaka, pero poco a poco vas empatizando con los personajes y cada vez se hace más interesante, va de menos a más.
A mi Bakuman me toca la moral, por que me la compraría en la edición en Ingles que va a salir, pero siendo que me la estoy leyendo en español... me da mucho palo........ supongo que me esperare un tiempo a ver que pasa. Lo malo de Bakuman es que el dibujo empieza super detallista y se va simplificando mas y mas, es una pena.
sip, me referia a Blue dragon Ral Grad, la otra obra además de DN que han traido de este dibujante xD
chibisake escribió:sip, me referia a Blue dragon Ral Grad, la otra obra además de DN que han traido de este dibujante xD

A mi Blue Dragon Ral Grad me decepcionó, no me extraña que la terminaran cancelando (en japón digo). Y encima lo de Glenat con el último tomo se llama estafa en mi pueblo [enfado1]
Norma a día de hoy es la mejor editorial que existe en España, sus ediciones son de calidad y se mueven por un precio razonable de los 7,5 / 8 €
Además de eso está el hecho del catálogo variado que tienen: shonen comercial (Fairy tail, FMA) obras más gafapasta como títulos de tezuka, productos otaku-minoritarios como venus versus virus, shojos de calidad (life, kimi wa pet...) que nada tienen que ver con la basura estereotipada de Ivrea, además de muuchas cosas más como la línea Zelda, Clamp... manuales para dibujar manga, artbooks, fanbooks de tsubasa...

En otro tiempo no acababan ninguna serie, publicaban a lo guarro... hasta tal punto que los propios autores japoneses prohibieron la venta de derechos a Norma.

Vale que les falta tirón Shonen Jump... pero si consiguen ganarse la confianza de square enix van a salir grandes licencias (y para que negarlo, en la jump últimamente hay mucha mierda y las series clásicas empiezan a flojear)

Retrasé adrede la compra de soul eater en otro idioma con la esperanza de que Norma la licenciara... y sinceramente, NO ME HAN DEFRAUDADO PARA NADA, la caja y el regalo sea lo que sea me llama más la atención que las versiones peladas de otros sitios (si regalan una camiseta como con ¡oh! mi diosa ya triunfan).

Con Bakuman desde luego lo tengo muy claro: el primer tomo en inglés sale en Agosto, si para el salón la anuncia Glénat seguiré la edición española, si la anuncia planeta o nadie dice ni mu: NO

En noviembre cuando salga el número dos en inglés me pido ambos juntos del tirón y se acabó (5,9 en BD), lo que tengo claro es que no voy a aguantar las churri ediciones de planeta con su fabulosa política de si vende cojonudo, si no a tomo por bienio
Juas la camiseta de Ah mi diosa, cuando compre el tomo y extendi la camiseta recorde aquel episodio de los Sipson donde el dependiente de tebeos quiere devolver un cinturon que gano en una convencion diciendo "El fan medio de star treck no cabe en este cinturon" XD.

El regalo del 2º tomo estoy seguro que sera una de estas tres cosas, una postal guarra, una chapa o un adorno para el movil, los 2 primeros fueron los regalos de Fairy Tail y lo del movil de Keroro y Full Metal.
Yo llevo tiempo pensando en transformarla en una funda de cojín... es muy sencillo de hacer

de todas formas es más el detalle que otra cosa, aunque sea algún colgante para el móvil será de agradecer
la verdad es que una editorial sea mejor o peor con diferencia depende de las preferencias de cada uno. P.e. a mi me tira más glénat, es la que más ha apostado por los clásicos xD aunque la verdad, las dos me gustan y forman la mayoría de mi colección.

Si Glénat no hubiera cancelado MPD (aunque Norma ha descatalogado EVA Prestigio, que se puede continuar con la ed. normal pero a los que se la hacían en este formato les hacen el harakiri) iría muy de la mano de Norma y serían prácticamente las dos mejores editoriales, porque como ya comenté, en calidad y variedad las dos van de la mano, y los Big Manga o la integral de Kenshin eso si que no lo iguala ninguna otra editorial española (salvo Ponent Mon, que eso si es lujazo de ediciones).

Pero vamos, sigo reconociendo que la que mejor aguanta el tipo es Norma, cosa que no quita que Glénat tampoco se quede corta xD sin embargo la que mejor está jugando las cartas es Norma xD
Glenat molaba, pero al menos para mi ha habido muchos factores que le han hecho bajar puntos, la subida de precios que hicieron, la discriminacion de los castellano parlantes en precio y el no sacar en castellano varios mangas, muchos comentarios al respecto de esto, las cancelaciones, etc. Por mi parte han conseguido que una obra pierda puntos al salir por parte de Glenat al igual que Ivrea lo hizo con sus comentarios respecto a Suzumiya.

Norma al menos tiene la boca cerrada, hacen su trabajo y no cancelan, incluso acabaron Wadatsumi siendo un manga que no vendio NADA, o eso dicen.
Estamos hablando a día de hoy... no hay ninguna duda de que en el pasado Glénat tenía una línea de licencias muy jugosa, con clásicos, shojos de gran calidad, seinens llamativos y por supuesto las imbatibles licencias shonen jump.

Hoy en día no queda nada de eso: el shojo ha sido desterrado, la línea seinen se la han ventilado de un plumazo (lo que no han cancelado lo han descatalogado) y el shonen... las únicas novedades cada mes son los enésimos números de unas series que ya están quemadas en su mayoría.

En el futuro Glénat lo va a pasar muy mal, a kenshin le queda la mitad, negima toca a su fin y Naruto no va a ser eterno, no tienen nada serio como relevo y para dos miniseries que tienen licenciadas se están tirando la de Dios.

Vale que hay que ser prudentes por la crisis, pero presentarse a eventos sin NINGUNA novedad o anunciar a bombo y platillo liquidación de números descatalogados que ni siquiera tienen pensado acabar...

Aprovecho para informar de las pedazo novedades de Junio... tomo de naruto y los tomos cancelados por los que la gente se da de ostias... este mes tengo más presupuesto "para otras cosas"

Por cierto... ¿qué fue de peach? [+risas] [+risas]
el que me diga que el asunto no es rocambolesco...

(salvo Ponent Mon, que eso si es lujazo de ediciones).

Ponent Mon está con la mierda al cuello por una cuestión muy simple: las ediciones ultra-deluxe que hace de TODAS sus series son un suicidio editorial.

El caso más esclarecedor es ebichu, serie que tuvieron que cancelar por bajísimas ventas.

Ponent ofrecía ediciones más parecidas a las que irían destinadas a lectores de cómics (gente más acostumbrada a soltar pastizales por ediciones deluxe) para una licencia como ebichu una edición de esas características con el precio que le pusieron es una barbaridad. Además apostar por seinen en este mercado es una locura, el tard medio pasa y no hay una base de adultos como en Francia o USA que respalden las ventas, tal vez dentro de unos años la gente de hoy compre seinen o tal vez dentro de unos años se casen y se aficionen a ver pasapalabra en lugar de leer manga, cualquier opción es válida.

Y si ponent vende taniguchis es porque los lectores de cómics lo compran, por desgracia hay mucho estulto entre los comiqueros y automáticamente desprecian el manga
ya, si se que a dia de hoy Glénat no es tan llamativa como antes, pero tampoco me parece un caso tan negativamente exagerado, pese a que en otro hilo comenté lo que comenté sobre la editorial. Glénat tiene obras buenas pero le faltan futuros lanzamientos bomba como bien has dicho, pero personalmentea mi eso de las obras pasadas no me es un punto negativo, ya que como aficionado "vivo" de ellas xD es decir, que no me queda otro remedio que comprar una o dos novedades y el resto tirar de números ya publicados.

Respecto a las novedades, a mi la línea Gaijin me parece una muy buena apuesta, arriesgada , eso si, pero que puede llegar a ser la bomba ya que calidad no les falta. De hecho Los Delirios de Ani me llama muchisimo por el dibujo de su autora. El dibujo de los otros autores de hecho son también una delicia en su mayoría, solo falta ver el desarrollo de la historia de cada obra. Solo falta que la gente le de un empujoncito y una oportunidad, de hecho hay de todo y para todos los gustos.

Estoy pensando en hacer un hilo con estas novedades, ya que seguro que muchos no tendrán ni idea. No sólo de Gaijin, sino de las obras de otras editoriales que puede que atraigan a los otakus.

Con lo de Ponent Mon de acuerdo 100%, aunque el motivo de las ediciones se debe básicamente a que también está orientado al comiquero normal, pero como bien dices Jolu, pues hay algo de recelo. Una pena que pasen estas cosas, ya ha ocurrido con otras editoriales que no se centran en el manga/manhwa pero si han hecho apuestas por él, y que dadas las pobres ventas acaban por dejar de apostar por el cómic asiático. PM ha tenido y tiene obras muy muy buenas, solo hace falta echar un ojo a su web.
Yo creo que el futuro de glenat no es tan malo, las moscas que tenian las han matado de un plumazo (cancelaciones y descatalogaciones), no estoy de acuerdo, pero en base a ellos será lo mejor y es de lo que hablamos de ellos, a mi mientras no me toquen sidooh y la espada los otros seinen de glenat...
Yo creo que tienen la sarten cogida por el mango, glénat tiene una cosa que no tienen las demás, la confianza de los niños o otakus que entran en el mundillo, un niño siempre se irá a glenat cuando empieze una serie nueva, porque seguro que se ha metido en el manga por naruto o por bleach, y si ve que las dos son de glenat, pues se ira a por otora de glénat, esto lo primero.
NO estoy de acuerdo con que tienen solo naruto y otras licencias de la jump quemadas. El unico caso de licencia quemada es d.gray-man y es por razones ajenas a ella (rezo porque esta señora acabe la serie un p*** dia y no me deje colgado con 18 tomos). Pero gintama, bleach y naruto les proporcionan buenas ventas. Luego tenemos negima que tiene buenas ventas, más viniendo de un autor que trajo love hina, tambien tenemos hayate, que esta ya creo que tiene pocos compradores, yo, jolu y 2 gatos mas (he visto que tu la haces jolu jaja), los kanzenbans de kenshin, claymore... Yo creo que son series que te aseguran unas buenas ventas. Luego ya estan prince of tennis que algo vende tambien y series acabadas como death note y love hina, que seguro aun tienen compradores que se inician esto del manga y leen las bondades de estas dos series.
En cuanto a lo de licencias para el futuro creo que tienen la sarten por el mango, a la que se vean jodidos pum, anuncian la licencia de eyeshield 21 (va siendo horas), la de bakuman y alguna joyita mas, ya podría licenciar alguien psyren tambien.
Paseando por el foro de Glénat me encuentro un mensaje en la sección preguntas (de la que pasan totalmente) en la que preguntan por Hayate... en lo que llevamos de año solamente ha salido un tomo

Me parece que Bakuman va a venir por el canal de distribución paralelo como esto siga así...

Las líneas de autores españoles las veo muy negras... no me sorprendería nada que Glenat la hubiera abierto para tratar de rellenar el hueco de su falta de novedades, pudiendo presentar así 7 u 8 títulos sin que les haya costado demasiado dinero, pero va a acabar como el manga coreano, las editoriales le ponen el mismo precio que a los tomos japoneses y a la hora de ir de compras la gente da prioridad a autores japoneses, eso si de entrada no lo tildan de "copia barata"

prefiero el estilo de nowevolution, y los precios no están muy mal.

No estoy tan seguro de que Glénat tenga la sartén cogida por el mango, he visto concursos de acreedores en empresas que nunca me hubiera imaginado verlas con el agua al cuello... y mangaline no muere, son como las cucarachas
Cuenta que varios de esos mangas o han alcanzado a las ediciones japonesas o estan a punto como Claymore y Negmida respectivamente, eso implica menos entrada de dinero, y colecciones viejas como Love Hina no creo que a esas alturas venda mas que cantidades anecdoticas, mas que nada por que ya debe de ser complicado hacerse con todos los tomos.
jolu escribió: las editoriales le ponen el mismo precio que a los tomos japoneses y a la hora de ir de compras la gente da prioridad a autores japoneses, eso si de entrada no lo tildan de "copia barata"

prefiero el estilo de nowevolution, y los precios no están muy mal.

Pues ahí el problema es del lector que habla de "copias baratas" xD

Lo de Nowe... pues conozco a unos cuantos de por alli y me estoy haciendo Ataraxia porque conozco al autor y porque me gusta su dibujo (cuando no usa tramas), pero sinceramente no hay color, en dibujo e historia presentada, Gaijin está muy por encima, porque son gente profesional que ha trabajado fuera, en Europa y EEUU. Aún así no estoy despreciando a Nowe, simplemente que Gaijin está a otro nivel
Igualmente vaticino leche contra el suelo para ambas editoriales, si sale soul eater y planeta saca algún kanzenban goloso para el salón inmediatamente los gaijin se van al final de la lista de la lista de prioridades de prácticamente todo el fandom, es triste pero es la realidad

Love Hina aún se encuentra sin mayores problemas... caso distinto es el de kare kano que no hay manera

Glénat lleva unos meses que parece que lo único que saca son las liquidaciones de marras, de momento van tirando pero según pierdan pilares van a ir a peor.

Llegarán a la misma situación que Norma, muchas de las series de ésta han acabado (Gundam, school rumble, venus versus virus, tsubasa) y muchas más han alcanzado a la edición japonesa (keroro, black lagoon, kobato dentro de nada)

pero Norma ha ido rellenando los huecos que faltaban, sin embargo si Glénat sigue así...

P.D ¿Qué ha sido de adama? ¬_¬
Ya, si, si en muchas cosas estoy de acuerdo contigo Jolu xD aunque a saber si nos sorprenden con algo más. Lo que es cierto es que tarde o temprano van a tener que ir a por una licencia vendetomos.

Sobre Adama, van despacito pero les va bien.
menos mal [tomaaa]

últimamente tengo más fe en las nuevas promesas como anime project o estas nuevas editoriales que en los "dinosaurios"

tengo en mente el shojo ese de las idols, pero me preocupaba el saber por donde saldrían
jolu escribió:Llegarán a la misma situación que Norma, muchas de las series de ésta han acabado (Gundam, school rumble, venus versus virus, tsubasa) y muchas más han alcanzado a la edición japonesa (keroro, black lagoon, kobato dentro de nada)

Gundam the Origin aún no ha terminado, así que pertenece al segundo grupo xD
le quedaba poco... ¿un tomo? creo que eran 19

yo voy a empezármela ahora, ya que parece que será lo único de gundam que veamos por aquí
jolu escribió:... y mangaline no muere, son como las cucarachas

Por lo que ha mi me han comentado, deven de tener a un solo tio dando vueltas por toda españa con una furgoneta repartiendo solo a las tiendas mas importantes de cada comunidad autonoma, por ejemplo aqui en euskadi a bilbao si llegan pero a san sebastian no, de hay que quada dos meses me pegue un viaje para intentar conseguir algunos tomos de please save my earth, bueno eso si no engaño a algun compa de clase para que me los acerque jeje.
jolu escribió:le quedaba poco... ¿un tomo? creo que eran 19

yo voy a empezármela ahora, ya que parece que será lo único de gundam que veamos por aquí

Pues no queda sólo el 19, o al menos no debería, por que ese tomo esta dedicado a la Batalla de Solomon y aún quedan dos conflictos más, e imagino que al último le dedicará como mínimo dos tomos, así que acabará por el tomo 22.

PD: ojala una vez que lo terminase se pusiese a adaptar Z Gundam, pero me da que no xD
Venus vs Virus que son ¿8 tomos?
Nuku nuku escribió:Venus vs Virus que son ¿8 tomos?

Si, y van por el 7
Pos nada otro manga menos, joder... o se me acaban o alcanzan el ritmo japones o estan paradas.... habra que empezar con el manga en Ingles a saco.
¡EXCLUSIVA! ¡EXCLUSIVA!

¿Queréis saber la causa de que mangaline haya cortado el grifo de GTO cuando parecía que habían vuelto a la carga?

¿os acordáis de cuando mangaline tenía deudas de más de 6000€? dijeron que esa deuda ya la habían liquidado y por eso volvían a sacar cosas...

Me he encontrado una perla en el Boletín Oficial del Registro Mercantil...

http://www.boe.es/borme/dias/2010/03/24 ... 0-5813.pdf

declaración de insolvencia dictada por un juzgado de Sevilla, a 15 de Marzo de este mismo año, le siguen debiendo al tal Flavio Linares 3.784,57€... que lo habían solucionado todo dicen... [boing] [boing]
Yo creo que Glenat, para el año que viene traerá Nurarihyon no mago y Bakuman, y junto con Naruto y Bleach (que siguen vendiendo) volverá a retomar el ritmo.

Bueno, si Nurarihyon no mago acaba siendo la nueva moda, que teniendo en cuenta que esta a punto de comenzar el anime no os extrañe, vamos yo por lo menos creo que de ahí puede salir la siguiente "gran" serie.
jolu escribió:¡EXCLUSIVA! ¡EXCLUSIVA!

¿Queréis saber la causa de que mangaline haya cortado el grifo de GTO cuando parecía que habían vuelto a la carga?

¿os acordáis de cuando mangaline tenía deudas de más de 6000€? dijeron que esa deuda ya la habían liquidado y por eso volvían a sacar cosas...

Me he encontrado una perla en el Boletín Oficial del Registro Mercantil...

http://www.boe.es/borme/dias/2010/03/24 ... 0-5813.pdf

declaración de insolvencia dictada por un juzgado de Sevilla, a 15 de Marzo de este mismo año, le siguen debiendo al tal Flavio Linares 3.784,57€... que lo habían solucionado todo dicen... [boing] [boing]

Me cago en to.... cawento cawento cawento Glenat compra GTO!!!
Raven86 escribió:Me cago en to.... cawento cawento cawento Glenat compra GTO!!!

Que no la compre, si no me como 14 tomos Imagen
seguro que Warneros y Daniel tienen mucho que decir al respecto XD
Waaaa! al final me quedo sin acabar please save my earth y me da un soponcio, no seria un soponcio tan grande como el de la gente que tiene a medias berserk o GTO, pero seria un soponcio jeje ... [buuuaaaa]
Perdón por el reflote pero tenia que preguntar una cosa:

¿se sabe ya que día de septiembre sale el primer tomo de soul eater?

Saludos
164 respuestas
1, 2, 3, 4