Soul Eater licenciada por Norma Editorial

1, 2, 3, 4
Como algunos sabréis, Norma tiene una cuenta atrás activada que acaba el viernes, una vez llegado a cero el marcador, la editorial revelará su novedad manga.

Hay mucho hype, y con las sugerencias ya ha salido la primera imagen a la palestra. A mi me llama a Soul Eater mogollón (puedo equivocarme), sobre todo ese "cuerno" que parece un shoppeo. Pero como nadie es perfecto también puedo equivocarme xD

a ver si alguien reconoce la imagen, aunque queda nada para que la verdad salga a la luz molaría mazo adivinar la obra antes de la confirmación oficial xD

Imagen

Finalmente, y gracias a @chusetto (podéis visitar también su blog personal) se ha "revelado" (falta confirmación oficial) que la obra secreta de Norma Editorial era chan chan chaaaaaaan

CROSS GAME Imagen

Va, que me hacía ilusión XD ahora de verdad, la obra licenciada por Norma es [b]Soul Eater[/b]!!!!!, una de las más demandadas del aficionado otaku :)

Imagen
el logo de soul eater lleva la cosa esa que es blanco/amarillo pero no le encuentro la similitud por ninguna parte...

Imagen
Pues a mi me ha recordado a Crocodile [+risas]
A mi me ha recordado a Monster hunter orange Imagen
en realidad es una puta mancha amarilla que han hecho con el paint, para reírse un rato de la gente XD XD

me voy a comprar venus versus virus, que ha salido el 7
Como le gusta a la gente usar el hype XD Para mi, esa forma no me dice nada, puede ser mil cosas. Yo prefiero esperar al viernes.

xaos_ichigo escribió:A mi me ha recordado a Monster hunter orange Imagen

Especifica, porque he leido Orage y no me recuerda a nada del manga... xD
el rabito blanco ese se parece al que tienen las almas en soul eater, yo diría casi seguro que es soul eater. :o
Imagen

Aqui la comparación xD
satanete_jals escribió:el rabito blanco ese se parece al que tienen las almas en soul eater, yo diría casi seguro que es soul eater. :o

Pues ahora que lo dices, tiene un aire, si...

Imagen
Pues yo tambien apostaria por Soul Eater...

Imagen

El "cuerno" es casi clavado, aunque nunca se sabe...

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Pues yo tambien apostaria por Soul Eater...

Imagen

El "cuerno" es casi clavado, aunque nunca se sabe...

Bye, D-A.r.k.Angel

esta imágen sí que me convence

edito: en mision tokyo dan por sentado que es soul eater:

La silueta que han facilitado pertenece a una imagen de la contraportada el primer tomo, donde aparece una guadaña y un 'alma' con fondo azul junto al título del manga, sólo que al retocarla le han dado un tono amarillo y la han volteado 90º a la izquierda.

Imagen

Imagen

Imagen

tengo capturas de pantalla por si misión tokyo se come un owned poder pasar un rato divertido...

Imagen
pues nada, sorpresa requete-confirmada Imagen
jolu escribió:
tengo capturas de pantalla por si misión tokyo se come un owned poder pasar un rato divertido...

Visto lo visto, si misión tokyo se come un owned es porque Norma nos ha engañado con la imágen, porque está claro al 100% que es de Soul Eater Imagen
por cierto el "descubridor" es chusetto, Imagen

PD: yo creo Jolu que chusetto ha dado en el clavo xD
chusetto es un tío muy grande [qmparto]

hay que tener vista para estas cosas y yo soy muy dummie
nah cada uno es grande en lo suyo, tu por ejemplo eres grande en el tema de la importación, estás consiguiendo que media comunidad otaku-eoliana lea en inglés xD
Anda que han tardado en sacarlo, aunque más de uno ya se imaginaba que era Soul Eater XD
creo que nunca llegaremos a saber lo duras que han debido ser las negociaciones con los japoneses... teniendo en cuenta que exigían el pase previo del anime a los de norma les habrá costado convencerles de que se la vendieran suelta.

pero bueno, no compré los tomos en inglés porque tenía confianza en norma y no me han defraudado

el anime... en UK sale en cuatro packs de 13 episodios, ya os lo enseñaré en el hilo de compras [+risas]

sip, soul eater es muy buen shonen aunque pegue bajón a partir de cierto momento de la historia, yo desde luego me lo compraré

estás consiguiendo que media comunidad otaku-eoliana lea en inglés xD

Soy el próximo premio príncipe de asturias por mi labor al fomento del estudio de idiomas [qmparto]
chibisake escribió:nah cada uno es grande en lo suyo, tu por ejemplo eres grande en el tema de la importación, estás consiguiendo que media comunidad otaku-eoliana lea en inglés xD

Y en frances tambien
esperad a que de una vez por todas me decida a matricularme en la escuela de idiomas para manejarme en alemán... o en italiano [sati] (no, japonés no puedo, no hay oferta aquí)
jolu escribió:esperad a que de una vez por todas me decida a matricularme en la escuela de idiomas para manejarme en alemán... o en italiano [sati] (no, japonés no puedo, no hay oferta aquí)

En que idiomas asi esta asequible el manga para comprarlo? Porque por idiomas que no sea (excepto el japones y chino Imagen )
lo más barato son ediciones argentinas o mexicanas, además de las italianas que salen a 3-4€ el tomo pero la calidad es paupérrima.

En inglés cuestan más o menos lo mismo que aquí, unas más y otras menos pero se mueven por la línea de los 6- 7-8€

en francés quitando tonkam que vende seinen a 7,5€ y shonen/shojo a 6,20 lo más normal es 6,95 por un tomo, y existen algunas que cobran 8 - 8,5 - 9 como aquí.

en Alemania cuando doy paseos por amazon.de parecen rondar por los 6,5 € por lo general
mmm manga en aleman. En ruso no hay nada?
arreglada la noticia xD

Por cierto, un saludo a shojospain, que nos leen (EOL) desde alli Imagen
¿No veis que es Amidamaru de Shaman King en cuando es una pelotita?
¡Anda coño! xD

Perdón por llamarte gili, chibi...

(Soy chuse :p)
Una pista tan clara (para algunos) le quita emoción al tema [rtfm]
no te preocupes ark_666 xD

Jolu, para lo del alemán he encontrado la persona idónea para ti, tu alter-ego Imagen

http://twitter.com/jolu

PD: carmelero donde esta lo de (para algunos) que no lo veo? Imagen
chibisake escribió:no te preocupes ark_666 xD

Jolu, para lo del alemán he encontrado la persona idónea para ti, tu alter-ego Imagen

http://twitter.com/jolu

PD: carmelero donde esta lo de (para algunos) que no lo veo? Imagen

No era ninguna imagen, era una afirmación entre paréntesis [qmparto]
se mas claro macho, no me entero xD

cuando salio la imagen el 80% de la gente ya estaba oliendo a Soul Eater xD
mi filial alemana tiene página web y todo, aunque sea como la de anime project

http://www.jolu.de/

próximamente

jolu.co.uk
jolu.fr
jolu.es
jolu.co.jp
bueno ya que estamos... me recomendais el anime ???

es que lo tengo por aqui a meidas y aun no he empezado a verlo, tengo dos en proceso y otros dos en espera, y este soul eater podria ser el quinto en discordia...

que me decis...

PD: voy a ver evangelion 1.11...
el anime se va por las ramas y desvaría respecto al manga
Se sabe para cuando el primer tomo?
es novedad del salón del manga.

A nosotros nos habian confiado el "secreto", si no lo hubiese sido por el adelantazo de chusetto, el viernes a las 00:01 (a las 00:00 va otra sorpresa :D) colgabamos la noticia :) pero bueno, que se lleve él las flores, que se las merece xD

Peero, claro, necesitabamos la prueba, y al poco de abrir este hilo chusetto dio en el clavo xD

PD: pensaba poner como referente a manganime :( pero se adelantaron en twitter
chibisake escribió:(a las 00:00 va otra sorpresa :D)

Imagen
jolu escribió:
chibisake escribió:(a las 00:00 va otra sorpresa :D)

Imagen

Qué desfasado vas, ahora la familia ha aumentado

Imagen
nah es una pequeña sorpresilla sobre "algo", en la que entre otras cosas habrá concurso...tiene que ver con una "tía"
¿otro concurso chorra en el que se sortea algo que ya tengo? [qmparto]
jajaja pero a lo de Fate no le di tanto bombo xD lo comenté porque había gente que no encontraba ni de coña el estuche en su ciudad y podría venirle bien participar.

PD: esta vez no lo tienes xD
por cierto... ¿creen ustedes que con las buenas ventas de FMA y presumiblemente soul eater los de square enix dejarán de hacer el tonto y venderán más licencias? me encantaría tener bitter virgin pero parece que a esta gente solo les interesa Francia.
"conociendolos", de abrirse un poco más, sería a Norma, quizás en un futuro podrían dar el brazo a torcer. Pero si a Norma se lo han permitido es porque realmente confían en ellos
Algun dia editaran Seirei no Moribito... algun dia............ algun dia.............

Soul Eater vale la pena?, como va de "muertes inecesarias" XD (si ya se que soy un pesao con ese tema XD)
ya tardaban en licenciarla, los de square no lo ponen nada facil xD a mi me atrajo en su día por su estilo bastante peculiar de dibujo aunque despues de la popularización masiva después de que saliera el anime (mierda adaptación) hace tiempo que no leo el manga :-|

Nuku nuku escribió:Algun dia editaran Seirei no Moribito... algun dia............ algun dia.............

Soul Eater vale la pena?, como va de "muertes inecesarias" XD (si ya se que soy un pesao con ese tema XD)

la historia del anime de Seirei no Moribito proviene de unas light novels ¿no? ojalá las editoriales se animaran a traer más novelas [buuuaaaa]
Imagen

¿Queréis confirmar vuestras sospechas sobre qué serie tenemos en cartera? Ahí van dos pistas más:

1) 2 (tiene su lógica, os lo aseguramos)

2) ¡Aquí tenéis otra “esclarecedora” imagen!

la historia del anime de Seirei no Moribito proviene de unas light novels ¿no? ojalá las editoriales se animaran a traer más novelas [buuuaaaa]

los que importan ligan más
Qué se supone que es eso ? ¬_¬
joseluko escribió:Qué se supone que es eso ? ¬_¬

la calavera de shinigami-sama
jolu escribió:Imagen

¿Queréis confirmar vuestras sospechas sobre qué serie tenemos en cartera? Ahí van dos pistas más:

1) 2 (tiene su lógica, os lo aseguramos)

2) ¡Aquí tenéis otra “esclarecedora” imagen!

Cantea la mascara de Shinigami xD

Imagen
Erurosu escribió:
joseluko escribió:Qué se supone que es eso ? ¬_¬

la calavera de shinigami-sama

Ah vale! Es que la miraba al revés, en lugar de ver los 3 picos de la máscara, veía los 4 de abajo a arriba [carcajad] Supongo que así se verá mejor

Imagen
Una imagen invertida de Mr. Mosqueeto a 4 patas sobre una mesa de billar Imagen
164 respuestas
1, 2, 3, 4