~ Soul Eater ~

1, 2, 3, 4
Yo creo que es verdá, con lo cerca que está el salon del manga.... caerán muchas licencias [buuuaaaa]
Podría ser que licenciasen el manga y no el anime. Así que pensad en positivo, aunque a mi me da exactamente igual XD
Confirmada la licencia por Panini y el drop de la serie por parte de Aunder. Y encima los muy jetas de Panini dicen que no piensan sacarla en DVD... pues que les den mucho por detrás, pienso seguir bajandomela de otros fansub, el problema es que no conozco ninguno que lo saque con la calidad de Aunder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juas escribió:Confirmada la licencia por Panini y el drop de la serie por parte de Aunder. Y encima los muy jetas de Panini dicen que no piensan sacarla en DVD... pues que les den mucho por detrás, pienso seguir bajandomela de otros fansub, el problema es que no conozco ninguno que lo saque con la calidad de Aunder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nine tails fansub [ginyo]
Siempre habrá algún fansub que la seguirá sacando, es cuestión de mirar la versión de cada uno y decidir. Bueno y también dejar que se pongan al día, creo que AU son los que la llevaban mas avanzada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo la sigo por Nine Tails Fansub y por el manga (aunque no voy al día), y el fansub esta muy bien.
Menuda gracia que no piensen editarla en DVD... aunque a ver si hay suerte, tiene un poco de éxito, y alguna editorial licencia el manga.

Ho!
Lo jodido que Nine tails fansub va por el capi 21 y AU iba ya por el 27...
juas escribió:Confirmada la licencia por Panini y el drop de la serie por parte de Aunder. Y encima los muy jetas de Panini dicen que no piensan sacarla en DVD... pues que les den mucho por detrás, pienso seguir bajandomela de otros fansub, el problema es que no conozco ninguno que lo saque con la calidad de Aunder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay uno que la saca exactamente con la misma calidad: Anime Overground XDXDXD Cuando lo vi en el Frozen me parti de la risa
Per Anime Overground ha sacado algún otro capi? Porque solo vi el siguiente a la licencia...
Va al dia, ayer me baje el 31
Yarky escribió:Per Anime Overground ha sacado algún otro capi? Porque solo vi el siguiente a la licencia...

Anime Under Ground lo dejo en el capítulo 28 si mal no recuerdo, pero hay otros fansub que lo llevan al día, desconocia la formación Anime Overground ¿que tal es?

Sinceramente, los fansub de AU y Inshuhek, de esta serie son bastante buenos (casi de los mejores para mi gusto) como digo de AO no se nada me pasaran los de un fansub (o grupo no estoy seguro) llamado TRIGO.
falete1984 escribió:Sinceramente, los fansub de AU y Inshuhek, de esta serie son bastante buenos (casi de los mejores para mi gusto) como digo de AO no se nada me pasaran los de un fansub (o grupo no estoy seguro) llamado TRIGO.

Bajarse de AO, aunque solo lo saquen por Frozen layer... Son los de AU bajo otro nombre... y han sacado el 30 y 31 ^^! de trigo.... mejor ni comento [360º] [360º]
Muy buena esta serie, estoy enganchadisimo.
xaos_ichigo escribió:
falete1984 escribió:Sinceramente, los fansub de AU y Inshuhek, de esta serie son bastante buenos (casi de los mejores para mi gusto) como digo de AO no se nada me pasaran los de un fansub (o grupo no estoy seguro) llamado TRIGO.

Bajarse de AO, aunque solo lo saquen por Frozen layer... Son los de AU bajo otro nombre... y han sacado el 30 y 31 ^^! de trigo.... mejor ni comento [360º] [360º]

Mil millones de gracias XD estaba con la de the phoenix team pero sólo sacaron el 28... ahora me voy a hartar de bajar de AnimeOverground (vaya nombrecito no me jodas XD)
confirmado, soy el único de este hilo que sigue el manga al día.

Es que así casi paso de comentar.
uzumaki_henry escribió:confirmado, soy el único de este hilo que sigue el manga al día.

Es que así casi paso de comentar.

Te equivocas.
Pero sí, mejor no comentar nada y especialmente ahora porque el manga está al rojo y como se escape algo puede haber linchamiento. XD
A mi me vais a linchar pero con Soul Eater me pasa que prefiero el anime al manga XD
Tempano escribió:A mi me vais a linchar pero con Soul Eater me pasa que prefiero el anime al manga XD

Pues yo me estoy leyendo el manga y paro donde me quedo en el anime... La cosa se pone interesante en este capi 34 [babas]
yo los estaba siguiendo por the phoenix team. pero supongo k ya cancelaron al licenciarla.

a ver ahora si me acostumbro a los de AO

agur [bye]
Creo que esta ya el capi 34 por parte de AO...

EDITO: Si,esta ya para bajar [babas]
¿todo el mundo ha dejado de verla? a mi me tiene enganchao XD
La estoy mirando por un fansub HOYGAN, y esperando el capi 40... Puñetera licencia xD
yo lo estoy siguiendo por AO pero se han quedado en el 37.

agur [bye]
A partir del 38 el anime se ha desligado del manga y a mi gusto esta perdiendo bastante, llevan dos capitulos de darle a la sin hueso que... Empece con el anime pero finalmente me he pasado al manga, ahora mismo esta interesante hasta decir basta y veo venir que para 11 capitulos que quedan de anime se van a comer bastantes cosas interesantes del manga.
Tempano escribió:A partir del 38 el anime se ha desligado del manga y a mi gusto esta perdiendo bastante, llevan dos capitulos de darle a la sin hueso que... Empece con el anime pero finalmente me he pasado al manga, ahora mismo esta interesante hasta decir basta y veo venir que para 11 capitulos que quedan de anime se van a comer bastantes cosas interesantes del manga.

En que tomo se quedan exactamente en capitulo 37 del Anime?
Estoy por leer el manga porque el anime esta muy regular
Creo que despues de ver 40 capitulos, puedo decir que el anime supera al manga , coas que no se ve todos lo dias.
(mensaje borrado)
Tempano escribió:A partir del 38 el anime se ha desligado del manga y a mi gusto esta perdiendo bastante, llevan dos capitulos de darle a la sin hueso que... Empece con el anime pero finalmente me he pasado al manga, ahora mismo esta interesante hasta decir basta y veo venir que para 11 capitulos que quedan de anime se van a comer bastantes cosas interesantes del manga.

Pues sera cuestión de leerse el manga, aunque yo confió en la gente de Bones (mas que en Madhouse por ejemplo.. ejem Claymore ejem) para darle un "final" al anime que sea decente, al menos con FMA hicieron algo digno (aunque hay ganas de ver lo de verdad a partir de abril..).
Creo que despues de ver 40 capitulos, puedo decir que el anime supera al manga , coas que no se ve todos lo dias.

Estamos de coña no? El manga esta ahora mismo muy por encima del anime, y si comparamos el "mismo" (por que lo han cambiado) lugar en donde estaba el manga y el anime ahora tiene mucho mas sentido el manga. Llevan un par de capitulos de raja que te raja que son infumables en ocasiones, el manga le da AHORA mil vueltas a la serie.

No te sabria decir numero exacto, pero si lo pillas por el capitulo 35 del manga mas o menos sera, es a partir de cuando aparece BJ, que tambien ni comparacion...
Ya empece a leer el manga y la diferencia es abismal comparado que vi los capitulos 38 y 39 que casi me quedo dormido en la silla

Al menos el manga te dice porque ocurren muchas cosas que el anime se las salta a la torera y a veces piensas que nada tiene su logica [+risas]

PD: Blair sale mas que en el anime [sonrisa]
Nuevo ED en el capitulo 40 (STRENGHT., del grupo Abingdon School Boys). Yo creo que es el mejor ED que he visto de Soul Eater junto I wanna be

http://www.youtube.com/watch?v=e52PFRP4yb8
Raghe escribió:Nuevo ED en el capitulo 40 (STRENGHT., del grupo Abingdon School Boys). Yo creo que es el mejor ED que he visto de Soul Eater junto I wanna be

http://www.youtube.com/watch?v=e52PFRP4yb8

+1 que ganas tengo que salga la musica full por que esta la habre escuchado mas de 40 veces ya y no me canso ^^
Despues de ver el 41, y la previa del 42, se confirma que el final de la serie sera lo más evidente :

Batalla en Baba : Arache + Kishin vs Shibusen (vs Medusa + Stein?) Vamos con poco parecido con el manga, mucho más raro, incoherente y con final forzado (demasiado como era de esperar :/)
El ED, está bien.... me gustaba el anterior.... xD
El anime ha degenerado bastante mezclando cosas del manga y cosas que se han inventado por el camino. Se van a dejar grandes cosas del manga en el tintero pero bueno, hubiera sido mejor decir que hacian paron antes que forzar tanto el final.

Por cierto, llevan tres capitulos ya infumables con tanto hablar y nada de accion, salvo por Shinigami-sama las partes de humor tambien han bajado demasiado. Es una pena que un anime tan bien hecho por parte de Bones vaya a tener un final previsible y forzado teniendo la oportunidad de dejar tiempo para que el manga se adelante (sin necesidad de relleno XD).
BONES nunca ha hecho una serie que superara los 51 capitulos, asique esta no va a ser una excepcion...
BONES nunca ha hecho una serie que superara los 51 capitulos, asique esta no va a ser una excepcion...

Jar, no habia caido nunca ahora que lo dices, aunque tampoco les hubiera costado mucho hacer una primera temporada de 26 capitulos y luego otra de 25 esperando al manga. Junto con Production IG es de mis estudios favoritos para tema de anime XD
Tempano escribió:

Jar, no habia caido nunca ahora que lo dices, aunque tampoco les hubiera costado mucho hacer una primera temporada de 26 capitulos y luego otra de 25 esperando al manga. Junto con Production IG es de mis estudios favoritos para tema de anime XD

Si no lo hicieron con FMA, no lo hacen con esta (Ahora a esperar un remake fiel al manga de Soul eater xDD)
Pues como toque esperar lo que Gantz vamos apañados XD Que mania tienen con forzar finales en vez de hacer temporadas, quien dice Bones tambien Gonzo...
Tempano escribió:Pues como toque esperar lo que Gantz vamos apañados XD Que mania tienen con forzar finales en vez de hacer temporadas, quien dice Bones tambien Gonzo...

O Madhouse con Claymore, suerte que con Hajime no Ippo hicieron lo que debian ^^u Y Gonzo con Hellsing Ultimate han corregido su error previo ^^u

En fin, de Bones podemos esperar algo bueno de aquí unos años, si con Full Metal hicieron lo que hicieron, y ahora lo van a arreglar, espero que apliquen lo mismo con Soul Eater y nos compense lo de ahora.... (aunque primero a ver hacen el "empalme" en Full Metal claro jeje).
No me importarian OVA's como las de Hellsing pero de Soul Eater, jur jur... Dios que malo era la serie de Hellsing cuando dejo de ser fiel al manga, infumable y con un enemigo de risa XD
Ruuben escribió:Y Gonzo con Hellsing Ultimate han corregido su error previo ^^u

Hellsing Ultimate no la hace Gonzo, la hace Madhouse.
arahijapon escribió:
Ruuben escribió:Y Gonzo con Hellsing Ultimate han corregido su error previo ^^u

Hellsing Ultimate no la hace Gonzo, la hace Madhouse.

Ya decia yo que tenian mucha calidad los OVA's [sonrisa] Pues nada, otra cosa que reprocharle a Gonzo, y agradecerle a Madhouse :P
Acabo de ver el capitulo 47... Vaya mierdon que se han cascado los de Bones. En Full Metal Achemist me gustaron la mayoria de cambios que hicieron respecto al manga, pero en Soul Eater se estan cargando todo lo bueno que tiene el manga...
Totalmente cierto, muchos como yo estaban esperando la pelea de Mifune contra Black Star, el round 3 despues del inmenso round 2 y ha sido una decepcion, han mezclado demasiadas cosas y la han cagado en condiciones. Parece mentira de como empezo y demas a como esta ahora, me enganche mucho al anime pero ahora es salir y si tengo tiempo lo veo y sino para otra semana...
¿Veis como tenía razón en que la serie valía nada? [chan] Y os lo llevaba diciendo desde casi el primer episodio XD.

Yo, como ya dije hace tiempo, solo la voy a terminar de ver por que es de Bones, y para ser más exactos del estudio C, que es donde trabaja mi animador favorito del estudio, Yutaka Nakamura. Y desde luego, el 2008 no ha sido el año de Bones, bueno, ni el de Bones no de casi ningún estudio :(

PD: en estos días me pondré a ver los episodios del 19 al 38, que tengo que hacer espacio [+risas]
No pero al principio si que estaba bien, tenia sus toques y demas, aunque yo me puse a verlo por que era de Bones y en breve empezare con Xamdou XD

La historia tenia base vaya, ahora ha perdido todo, te encontraras con capitulos en los que no se llega a nada, que le dan a la sin hueso casi sin parar y en estos ultimos, a mi gusto, las batallas dejan mucho que desear en animacion e historia es como "chicos nos quedan cuatro episodios, hacer lo que podais que ya no tiene nada que ver con el manga, con calidad o sin calidad pero terminarlo".
Pues tal y como pones el desarrollo de la serie, Bounen no Xamdou es tres cuartos de lo mismo, ya que tiene un buen comienzo, pero es llegar a más o menos la mitad de la serie, y la cosa empieza a decaer cuesta abajo y sin frenos xD.
Jou no me digas eso Arahi XD Full Metal merece la pena? Es que llevo mas de un mes para terminar Wolf's Rain, la historia es bonita pero es que no me termina de enganchar...
195 respuestas
1, 2, 3, 4