~ Soul Eater ~

1, 2, 3, 4
Imagen

Título: Soul Eater (ソウルイーター, Sōru Ītā)
Género: Aventura, acción, comedia, sobrenatural
Nº Episodios: 51
Inicio - Fin de emisión: 7-04-08 / XX-XX-09
Información de emisión: TV Tokyo, todos los lunes a las 18 h. La madrugada de lso jueves al viernes se emitirá un especial llamado "Soul Eater Show", que será el episodio emitido por el lunes pero sin censura (ojo a esta versión).
Estudio: BONES (FMA, Wolf's Rain, DTB)
Web Oficial: Soul Eater.tv

Sinopsis: Death City es el hogar del Shibusen, una escuela que se dedica a formar técnicos de guadaña en el manejo de armas llamadas demonios guadaña.

Imagen

Así, cada demonio guadaña deberá digerir 99 almas humanas y 1 alma de bruja con el fin de convertirse en una guadaña mortal, el arma que utilizan los shinigami (o dioses de la muerte) para eliminar las almas malignas. La historia de Soul Eater se centra en el camino que 3 jóvenes técnicos de guadaña deben recorrer para convertir a sus demonios guadaña en guadañas mortales.

Personajes

* Soul Eater / Alban Maka

Imagen

* Black Star / Tsubaki

Imagen

* Patty Thompson / Liz Thompson / Death Kid

Imagen

* Shinigami-sama

Imagen

* Dr. Franken Stein

Imagen

* Guadaña Mortal

Imagen

* Blair

Imagen

* Chrona Makenshi

* Ox Ford

Opening
1. Resonance - T.M. Revolution (Ver)

Ending
2. I wanna be - Stance Punks (Ver)

Staff

Director: Takuya Igarashi (DTB, Ouran Host Club)
Composición de la serie: Akatsuki Yamatoya
Música: Taku Iwasaki
Creador original: Atsushi Ohkubo
Diseño personajes: Yoshiyuki Ito
Director artístico: Norifumi Nakamura
Fotografía: Yohei Miyahara

Fansubs

* RedLine SP (0 / 51 capítulos) -> http://redlinesp.net/
* Piratas Op (1 / 51 capítulos) -> http://www.piratasop.com//
* Nine Tails (0 / 51 capítulos) -> http://www.ntfansub.com
* Hero no Fansub (2 / 51 capítulos) -> http://heronfs.wordpress.com/
* Wing Zero Fansub (1 / 51 capítulos) -> http://www.wing-zero-network.org/

Lista de episodios

2008-04-07
1.
Resonance of the Soul ~ Soul = Eater, Becoming a Death Scythe?~
Tamashii no kyoumei ~ souru = iitah, desu saizu ni naru?~
魂の共鳴~ソウル=イーター、デスサイズになる?~

2008-04-14
2.
I'm Definitely a Star! ~The Extremely Big Man, Revealed Here?~
Ore koso Sutā da! ~Mottomo biggu na otoko, koko ni arawaru?~
俺こそスターだ!~最もビッグな男、ここに現る?~

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que os guste el hilo que he hecho lo mejor que he podido, de esta magnífica serie que seguramente será una de las temporadas. A los que os guste el trío mágico Bleach - Naruto - One Piece, Soul Eater no os dejará indiferentes, y a los que no, también :P

Comentar que ya está disponible la RAW del episodio 01 a 1280x720 (supongo que la versión censurada). Por cierto, veros el OP y END que están muuuuy bien, sobre todo el ending [babas]

Iré actualizando el hilo a medida que se vaya publicando más información de la serie. Un saludo.
A ver que tal el anime; me lei los 2 primeros tomos del manga y me gustaron bastante ^_^

Salu2.
Que curioso eso de versión censurada y sin censurar ¿El manga tiene mucho gore?
Dragonfan escribió:Que curioso eso de versión censurada y sin censurar ¿El manga tiene mucho gore?

Mucho fanservice mas bien xDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
El Shinigami shama parece Sachiel de Evangelion XDXD.

La censura no siempre es mala, cada vez lo dice mas gente y hasta autores o compañias XDXD.
a mi me gustaria que no existira la palabra censura xD

la serie pinta muy bien, veremos que tal, mas adelante claro...
Esperemos que dentro de poco vaya haciendo su trabajo los fansub que quiero ver el primer capitulo
Anunciado un juego de soul eater para wii, que poco han tardado

http://www.elotrolado.net/hilo_Soul-Eater-anunciado-para-Wii_998534

A ver si el juego tiene la misma pinta que el anime.

Un saludo
Comentar un par de cosillas: la primera, que finalmente la versión sin censurar que se emite en Soul Eater Show se emite la madrugada de los jueves al viernes, sobre las 2 de la madrugada, y no la misma madrugada del lunes como se decía (así que estáos atentos esta noche).

Luego, decir que ya está disponible en inglés el capítulo 1 (censurado), gracias a AEN. Yo optaré por esperar a la versión no-censored [360º]

EDIT: ale, ya está disponible la RAW de la versión sin censurar (Soul Eater Late Show). Ahora solo queda esperar.
Bueno me vi el primer capi y la verda que la serie me atrae bastante >_<, esperando al segundo!
Alguien a visto las 2 versiones para decir que diferencias hay y tal. Yo me esperare a que algun fansub medio decente la saque en español. Lo bueno es que conociendo a Bones, la serie tendra un final mas o menos decente (he inventado) ya que el manga esta inconcuso, ya lo hicieron con FMA, asi que espero que en esta pase lo mismo.
Sinceramente, en ese caso la censura no me parece tan mal recurso, ya que por lo que he leído del manga hay bastantes escenas de fanservice que sobran en el transcurso de la historia.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi cuanto mas chicha mejor.
Ya he visto el primer episodio y me ha gustado mucho.
El opening y ending muy guapos.
Me molan los ¿3? protagonistas ,el dibujo y la animación,aunque dudo que se mantega ese nivel.
De cuantos episodios se supone que seá?De 26-50 o en plan shonen interminable?
La series es de 51 episodios
Vaya serie tan extraña, me ha gustado bastante

Me ha encantado el personaje de Blair [plas]
habeis encontrado alguno la version sin censurar? es por ojearla tb a ver que cambia...
nara_soul escribió:Sinceramente, en ese caso la censura no me parece tan mal recurso, ya que por lo que he leído del manga hay bastantes escenas de fanservice que sobran en el transcurso de la historia.

a ver, por mucho fanservice que sea si está en el manga prefiero que lo dejen tal cual, que mola XD
Primero de todo, comentar que finalmente, la única diferencia notable entre la versión "censurada" y "sin censurar" es que en la sin censurar, hacen una preview de los 4 capítulos siguientes, en vez de solo el siguiente (censurada). Pero vamos, que en tema de sangre, fanservice y demás, las dos son exactamente iguales.

Luego, decir que ya hay varioas fansubs que han traducido el capítulo 1 al español. Yo lo acabo de ver fansubeado por PiratasOP y está de lujo, ningún tipo de fallo. Sobre la serie en sí, solo decir que va a ser, a no ser que tome un rumbo raro, la serie de la temporada sin ninguna duda. Me ha encantado sobre todo el personaje de Shinigami-sama, menudo crack XD Y que decir de la ambientación (sobre todo esto [tadoramo]), animaciones, combates, efectos, BSO... y el ending, que es BESTIAL.

Y encima, a 1280x720, que se ve de lujo :)
23JoseJuan2 escribió:Primero de todo, comentar que finalmente, la única diferencia notable entre la versión "censurada" y "sin censurar" es que en la sin censurar, hacen una preview de los 4 capítulos siguientes, en vez de solo el siguiente (censurada). Pero vamos, que en tema de sangre, fanservice y demás, las dos son exactamente iguales.

Luego, decir que ya hay varioas fansubs que han traducido el capítulo 1 al español. Yo lo acabo de ver fansubeado por PiratasOP y está de lujo, ningún tipo de fallo. Sobre la serie en sí, solo decir que va a ser, a no ser que tome un rumbo raro, la serie de la temporada sin ninguna duda. Me ha encantado sobre todo el personaje de Shinigami-sama, menudo crack XD Y que decir de la ambientación (sobre todo esto [tadoramo]), animaciones, combates, efectos, BSO... y el ending, que es BESTIAL.

De Bones no puede salir nada malo XD. No sabia que piratas OP lo había sacado, estaba buscando el capítulo en HDTV y por fin doy con él, gracias [plas] .

Un saludo
23JoseJuan2 escribió:Primero de todo, comentar que finalmente, la única diferencia notable entre la versión "censurada" y "sin censurar" es que en la sin censurar, hacen una preview de los 4 capítulos siguientes, en vez de solo el siguiente (censurada). Pero vamos, que en tema de sangre, fanservice y demás, las dos son exactamente iguales.

Y que lo digas...a mi con la RAW se me ha caido la baba ^^
MAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [plas] El duo Death Scithe y Shinigami sama son lo mejor q he visto en años XD

Ciertamente una serie q habra q seguir... de cerca ;)

Por cierto, os habeis fijado en el ending en el chico de las pipas? su forma de llevarlas es... bueno... curiosa XD

EDITO: La seiyu de maka... bueno, no os parece q su voz no qda bien? no se, me da una sensacion extraña, sobre todo cuando esta gritando, como si la dobladora no gritase tanto como parece estarlo haciendo el personaje... [reojillo]
si me ha dado esa misma sensacion.
a los que no han leido el manga: esperaros a los 2 capis que vienen que los protas son totalmente bizarros XD
El primer capi me ha gustado bastante,sobretodo en cuanto al estilo artistico se refiere (y a 720p [babas] ).
Yo la que no trago es la voz de Soul, no se, no me pega con la imagen y la edad que aparenta, esperaba una voz mas juvenil y chulesca.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me gustan las voces que tienen todos,hasta la de Maka.Y la de Soul la veo sufientemente chulesca.
Me ha gustado mucho el primer capítulo, la animación genial. Y Soul tiene como dicen una voz bastante chulesca, pero tampoco es que le quede mal. :-p
mirare el primer capitulo haber si por fin suena la flauta y es el primer shonen (sin mechas) que me gusta...

pero vamos no doy un duro por el [+risas]...

todo sea que al final me guste... pero vamos por el momento no me llama ningun otro shonen que no sea este ZzzZZ...

aparte de que me dan grima que sean tan largos siempre estas series... me alegra que esta tenga limite... pero aun asi me sigue pareciendo larga... XD
Acabo de leer la parte del manga que corresponde al primer capítulo, y es casi calcado, bromas incluidas xD

A mi este primer episodio me ha gustado, pero no tanto como a la mayoría, pero el apartado artístico me ha encantado, que esta muy por encima del original, al menos de lo que he visto. Y por otro lado, se nota que la BSO es del mismo que TTGL, y a mi ni el opening ni el ending me gustan, pero me refiero a las canciones, por que el ending por lo demás me encanta.
Bueno visto el primero, lo primero el opening/ending lo veo bastante del monton XD... no se, lo veo normalillo, aunque no me los saltare, la musica de estos... no es muy alla.... [nop]

En cuanto al anime me ha parecido buenisimo [mad] , no se que coño me esperaria que fuese esto... ese rollo tan deformado me encanta (lo que mas, los personajes y escenarios), tienen que mejorar algo el humor, que esta bien pero no es la repera y en este tipo de series me parece algo esencial.

Tambien cabe destacar que este es el anime que peor doblaje japones he visto en mi vida, no pegan una mierda algunas voces y como han dicho cuando la tia grita , no actua bien... no acentua el grito... me dio grima y todo...

En general me ha parecido muy buena la serie y en su desarrollo no me ha aburrido en ningun momento y podria decir que fue un exito.

La seguire semanalmente... aunque vamos algunos teneis muchas expectativas o hype con que sea "la serie del año",y eso solo hara daño a la serie....

un saludo
Me ha encantado el primer capitulo, y a mi si que me gusta la voz de Maka, aunque es verdad que no le pega mucho, pero no se, me ha gustao ese no pegamiento xD decir que he visto la version de keika y menudo fansub y me ha parecido bastante buena, asi que la recomiendo.
Precisamente venía a decir lo de la voz de Maka, da la impresión de que la seiyuu es novata o algo. Por ejemplo cuando le pega la patada a Soul cuando se cuela en casa de Blair o cuando está hablando por el cristal con Shinigami.sama y su padre, queda raro de cojones.
Visto el segundo episodio, me ha parecido muy pero que muy flojito. No me ha gustado ni la cuarta parte de lo que me gustó el primero (por cierto, lo he visto tres veces xD). Al menos el tercero tiene pinta de ser mejor, además de presentar el que creo va a ser el mejor personaje de la serie, Death the Kid XD
Aunque me parece mas una serie aprovechando el tiron de Bleach, puede que me engañe, asi que la vere.
arahijapon escribió:Visto el segundo episodio, me ha parecido muy pero que muy flojito. No me ha gustado ni la cuarta parte de lo que me gustó el primero (por cierto, lo he visto tres veces xD). Al menos el tercero tiene pinta de ser mejor, además de presentar el que creo va a ser el mejor personaje de la serie, Death the Kid XD

Totalmente de acuerdo, este segundo episodio ha sido mas bien flojo, pero por la forma de ser del personaje, de hecho mola mas el guardian de la bruja XD

Y sí, Death Kid tiene tintes de ser el personaje, no se si mejor, pero al menos si el mas... curioso de todo el grupo protagonista, solo por ser quien es, aunq maka tb tiene mucho potencial, solo por ser quien es tb [carcajad]
Síp, el primero estuvo mejor, la animación y el dúo Soul-Maka fueron mejores. En este capítulo lo mejor fue el samurai y su técnica de espadas-cordón policial-supermolón, Black Star se pasa de friki... (es una especie de Naruto, pero peor).

Death the Kid promete xDDDDD.
Bueno, visto el segundo, y a pesar de que como decíis no alcanza la calidad del primero ni de broma, a mí me ha gustado mucho (bueno, Soul Eater en general me gusta MUCHO XD)

Me ha encantado sobre todo el personaje de Tsubaki y el del guardían, transmite a la perfección esa sensación de tipo duro dispuesto a dar la vida por su protegida (más odiosa imposible [burla3] ) Y no sé vosotros, pero Black Star no me ha caído mal del todo. Sí, está claro que va a ser el esteorotipo de personaje loco-flipado del grupo que cuando revela su poder se carga a tó dios, bastante visto ya, pero tiene su gracia a pesar de todo, y aunque esto es más de la animación que del personaje en sí, los ataques (sobre todo el último) y movimientos son flipantes.

En fin, ahora a volver a sufrir la espera del tercer capítulo, que viendo nada más el prólogo y mini presentación de Death the Kid, presiento que va a ser BRUTAL XD

P.D.: tenéis el capítulo 2 en español gracias a Hero no Fansub, que aunque no está igual de bien que PiratasOP, se deja ver bastante bien.
Death Kid va a ser CASi mejor q Shinigami-sama [jaja] y sin animo de ofender sin haber visto el capitulo 3 o leido el manga, creo q va a ser el mejor personaje de la serie, tras el duo Shinigami-sama y Death Scithe ;)
Tras ver el Late Show del segundo capitulo, lo mismo que el primero, diferente avance del siguiente capítulo, el resto todo igual, menuda chorrada...
Os dejo aquí unos cuanto wallpapers de soul eater

A ver que tal progresa la serie.
Despues de ver la RAW del capi 3, aun sin entender nada, ya solo digo: Death Kid es el puto amo xD

Que descojones XD
Mandame un privi y dime de donde pillas las raws please, yo suelo mirar Nyaa pero aun no la han puesto.
Muy buena la serie. Animación muy currada, calidad buenisima, y de momento me esta encantando.

Os la recomiendo a todos ^^
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Vistos los dos primeros capítulos....no me termina de convencer.Los personajes son muy tópicos,el doblaje es patético y la banda sonora es aún peor.El tema del ending es para matarlos,vaya,te vas de parranda con cuatro tios,os emborrachais,os liais a voces,lo grabais y ya teneis el ending de Soul Eater......
Pues eso,me ha parecido poco original y aburrida hasta el momento.Como no mejore en los próximos 2 o 3 capítulos,yo la abandonaré.
A mi lo que no me gusta de Black Star es su "yahoo!!" todo el rato y que cuando vaa matar al mafioso se pone a dar un discurso XD
Como han dicho,se parece a Naruto. :(
Wacom escribió:Vistos los dos primeros capítulos....no me termina de convencer.Los personajes son muy tópicos,el doblaje es patético y la banda sonora es aún peor.El tema del ending es para matarlos,vaya,te vas de parranda con cuatro tios,os emborrachais,os liais a voces,lo grabais y ya teneis el ending de Soul Eater......
Pues eso,me ha parecido poco original y aburrida hasta el momento.Como no mejore en los próximos 2 o 3 capítulos,yo la abandonaré.

Respeto tu opinion,pero creo que para gustos los colores jeje

A mi me convenció desde el primer capitulo y sobretodo si lo ves de un fansub que vale la pena (todos saben cual xD) Los personajes son topicos,pero es que el manga/anime estara siempre salpicado de los inevitables topicos arquetipicos que hacen del manga lo que en realidad es. Para algunos es una virtud,como por ejemplo,para mi,que sigo valorando un buen anime aunque caiga en esos topicos, yo los asimilo como parte del estilo de esta gran forma de ocio nipona ^^ y para otros sera un defecto.

El doblaje? He oido a muchos quejarse y lo respeto,pero a mi me encanta,es decir, la voz de maka es rara? Si,pero me parece genial, precisamente creo que la principal razon de que la gente se queje del doblaje es que se salen de lo habitual o esperado segun las pintas de cada personaje,a mi personalmente me encantan. Estamos hablando de niños en un instituto no de Jubei en ninja scroll...

La banda sonora que decir? Para mi gusto de momento estupenda. El opening de TM revolution me lo he visto/escuchado tropecientas veces y el ending,sin ser la bomba,me parece decente,antes que crucificar este podemos mirar en muchas otras direcciones y con facilidad encontraremos miles y miles de ending dignos de lapidacion xD

En definitiva que cada persona es un mundo y al menos yo veo Soul Eater como serie prometedora^^

Salu2
Yo con Death the Kid me he descojonado.Antes de
llegar a la pirámide
he tenido que para un poco para no morirme de la risa.Vaya un obsesivo perfeccionista con la simetría XD.
Lo del cuadro me matóXD

De las dos hermanas Thompson la que mas me gusta es Patty,la tonta y moe.
Sólo comentar que el fansub Spanishare junto Bel Hur se unen al carro de grupos que han comenzado a fansubear la serie.
Más para elegir.
Y lo mas importante

En la version NIGHT del capitulo 3, hay algo de diferencia con la version diurna?
no hay diferencias no, una pena porque hay escenas un poco censuradillas respecto al manga
Pues entonces...que coño de sentido tiene sacar dos versiones si ambas son iguales? XD
195 respuestas
1, 2, 3, 4