@Nanashi: del trío protagonista solo salvo a Tsubaki, Maka y Soul Eater. Blackstar me da asco cada vez que sale (si, precisamente por que me recuerda a Naruto, solo que es mil veces más egocéntrico que este último
) y Death the Kid, que creía se iba a convertir en uno de mis personajes favoritos de la serie, no lo trago desde su episodio de presentación (igual que Blackstar
). Y el personaje que más me gusta no es siquiera principal, es la bruja Eruka, que será el único personaje de la serie que actualmente me daría pena si muriera (espero que esto no pase
).
Y a mi la serie no me engancha. La deje en el episodio 11 hace meses y la retome hace unos días por que habían llegado al ecuador de la serie, y sigue sin llamarme lo suficiente como para seguirla semanalmente. Ahora no volveré a ver la serie hasta que ésta termine.
@Salva "Spike": entre las series del 2006 me sorprende de que te hayas olvidado de poner una, la primera temporada de
Code Geass .
@beacon_frito: paso de tener una discusión sobre esto, pero, ¿
Soul Eater el mejor anime en años? Este año esta
Kaiba y en el 2007 tienes cosas como
Seirei no Moribito,
Darker tha Black,
Denno Coil o
Genshiken 2, que ya le gustaría a
Soul Eater siquiera llegarle a la suela de los zapatos a estas cinco... y ya no hablemos de películas, por que en el 2006 esta
Tokikake, a la que considero uno de los mejores animes de la historia, y
Paprika. Espero que especifiques el número de años de los que hablas...
Con lo de combates con más gusto por la plasticidad que por otra cosa, ¿no te referirás a que tiene batallas con estilo, verdad? Por que si es así, exceptuando dos o tres, el resto me parecen horribles y patéticos en general, sin el más mínimo estilo. Y la verdad es que solo dos batallas han perdurado en mi mente por su estilo, las del primer episodio y la de Tsubaki contra la Espada Demoníaca (más bien una escena xD). Y luego, ¿humor?, yo no lo veo por ninguna parte... me he reído dos o tres veces, pero en general me da más vergüenza ajena que risa (el episodio del Super Examen no tiene ni pizca de gracia, y ya no hablemos del episodio dedicado por completo a
Excalibur...).