~ Soul Eater ~

1, 2, 3, 4
Lo mejor de la temporada a mi parecer, a ver como se pone ahora que ha acabado el prologo...
Salu2.
alguien me dice como esta el manga?? y si vendra este manga aqui algun dia??
Sólo comentar, por si no os habíais enterado ya, que también AU se ha puesto manos a la obra con esta serie.
Otro grupo más para elegir.
A día de hoy ya van por el 4º episodio.
Alucard escribió:Sólo comentar, por si no os habíais enterado ya, que también AU se ha puesto manos a la obra con esta serie.

En mcanime he encontrado el capitulo 5. Muy guapo por cierto. :Ð
KoKKoX escribió:
Alucard escribió:Sólo comentar, por si no os habíais enterado ya, que también AU se ha puesto manos a la obra con esta serie.

En mcanime he encontrado el capitulo 5. Muy guapo por cierto. :Ð

XDDDD

Por cierto, sabeis de algun team que use como fuente las RAW FHD que hay por la red (de 1920x1080 de resolucion)
luigidante escribió:alguien me dice como esta el manga?? y si vendra este manga aqui algun dia??

El manga (por los menos los primeros capitulos que he leido)es exactamente como el anime, si kieres ver como es te dejo un link donde puedes descargartelos, aunke supongo k como todo si tiene éxito y se empieza a conocer por España, tarde o temprano caera por aki

http://graffit.blogspot.com/2006/11/man ... eater.html

(Please si los moderadores no ven correcto que añada este link ,ruego me editen el mensaje)

Y por ciert , hace poco he visto el capitulo 5 de Soul Eater y cada dia me gusta mas, me molan todos los personajes excepto Black Star (me pone de los nervios), yo me lo toy bajando de Piratas Op en HD y se ve de coña ^_________^
Ya se que no importa mucho pero..¿el dibujo no os parece un poco pobre? (hablo del manga)
Son un poco simples sobretodo en los primeros tomos pero luego mejora un poco
A mi personalmente me gusta el dibujo del manga ,no desentona para nada con el estilo de la serie ,es mas prefiero un dibujo sencillo y bien hecho ,a no k lo sobrecargen sin sentido
Hoy he visto el 7 de anime y a cada capítulo que pasa me gusta más esta serie. Además la previa del 8 (si podéis evitad verla porque me pareció muy spoiler), tiene muy buena pinta..

Una duda que tengo respecto a los 7 capitulo que llevamos, no ha habido todavia diferencias entre la late night y la normal no? Supongo que pueden haber en algún capítulo más adelante, pero visto lo visto seria más bien raro.
Ruuben escribió:Hoy he visto el 7 de anime y a cada capítulo que pasa me gusta más esta serie. Además la previa del 8 (si podéis evitad verla porque me pareció muy spoiler), tiene muy buena pinta..

Una duda que tengo respecto a los 7 capitulo que llevamos, no ha habido todavia diferencias entre la late night y la normal no? Supongo que pueden haber en algún capítulo más adelante, pero visto lo visto seria más bien raro.

No creo que no

Esque a mi parecer, y creo yo, el LATE SHOW lo echan como repeticion, no por censura. Porque uno lo echan el lunes, y el otro el jueves por la noche, asi que no tiene mucho sentido ponerle censura (cuando ya se ha visto que la version diurna es bastante sangrienta)
Me gusta mucho el humor de la serie, hoy he visto el capítulo 6 y anda que no me he reído, Kid y su obsesión con la simetría es puro despiporre XD

Ho!
Sabio escribió:Me gusta mucho el humor de la serie, hoy he visto el capítulo 6 y anda que no me he reído, Kid y su obsesión con la simetría es puro despiporre XD

Ho!

cuando dice lo de, "un shinigami que no sabe doblar el final de un rollo de papel en forma de triangulo, no sera capaz de proteger a sus amigos" o algo asi, y cuando dice "quiero morir, no merezco vivir" xD, xD
SI el anime sigue la historia del manga fielmente, va a ser la ostia. Llevo el manga al día y he de decir que mola mucho.

PD: me muero de ganas de oír la voz de chrona

PD2: ¿que coño pinta excalibur en el opening?
uzumaki_henry escribió:SI el anime sigue la historia del manga fielmente, va a ser la ostia. Llevo el manga al día y he de decir que mola mucho.

Pues por ahora lo sigue hasta el mas minimo, pero MÍNIMO, detalle...asi que ya veremos XD
baronluigi escribió:
uzumaki_henry escribió:SI el anime sigue la historia del manga fielmente, va a ser la ostia. Llevo el manga al día y he de decir que mola mucho.

Pues por ahora lo sigue hasta el mas minimo, pero MÍNIMO, detalle...asi que ya veremos XD

de eso he tenido el placer de darme cuenta, pero lo que me preocupa es que pase algo parecido a Full metal alchemist o gantz.

por cierto el manga va por el cap 47 si no me equivoco, y es mensual, o bisemanal.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo estoy enganchado al manga,voy por el 21 o así.
Si es fiel al manga,el anime será un must-see,pero supongo que llegará a un punto que se desviará.
Por lo que se ve en el opening,se ve a Maka saltando por el subsuelo ese por la parte esa antes de que resucite el Kishin,así que por ahí llegará mas o menos los primeros 26 episodios

Mas o menos creo que irá a capitulo del manga/capitulo del anime

Aparte de Mahou-X,que va por el 42,algun fansub lo ha scanlateado hasta el 47?
De verdad lo recomendais?

Porque me lei hasta despues de:

lo del Dr. Frankenstein, cuando sale el capítulo donde luchan Black Star y el otro que no me acuerdo como se llama contra Kidd

Y no me gustó mucho, después de eso se pone interesante?

Y que fansub (que vaya al dia si es posible) me recomendais? (Si sigo leyendo y tal...)
Yagami Light escribió:
lo del Dr. Frankenstein, cuando sale el capítulo donde luchan Black Star y el otro que no me acuerdo como se llama contra Kidd

No te acuerdas del nombre de un personaje que se llama como la serie, hay que joderse. [carcajad]
Ayer vi el capítulo 14, de la mano de AU, y diox, no recuerdo haberme reido tanto como en este capítulo, Black Star es simplemente brutal, y Soul no le anda a la zaga, pero el mejor es sin duda Kid xDDDDDDD, buenísimo cuando le da el soponcio tras la depresión por la K [qmparto]

Ho!
Bueno ya ha salido el capítulo 51 del manga (lo acabo de leer en cuano ha salido)

simplemente genial

La determinación de Ox de quitarse la torres de pelo por Kim, ya hay parejita xD

Y por supesto el comentario del ojo de bruja, esto es la torre 2 no? xDDDDDDDD
Se sale esta serie voy por el capitulo 2 y por ahora me esta enamorando sus personajes, ese toque echi que me encanta y su tremenda calidad a 720p! puff

Por cierto la sigo por NTF pero la web ahora mismo esta caida no?
Al menos el ultimo capitulo emitido, el 19, ha sido fansubeado pero no se si por ellos, en las webs por ahora no han subido el 19 por parte de NTF
Que fansub recomendais? AU esta bien pero tiene una marca de agua bastante molesta.
yo lo bajo de AU y queria saber si hay alguno mejor, y que no esté censurado
Yo estoy bajando entre AU y NTF y siceramente NTF me gusta y no esta censurado (creo) ademas la calidad viene a ser la misma y pesa 170mb frente a los 227 de AU...
creo que soy el único que comenta el manga, pero no es muy importante

joder con el mosquito, kidd ha perdido una brazo!!! Se cabreará de verdad por haber perdido la simetría de su cuerpo? y el ojo de bruja descartado también, esto ta que arde!

PD: el spoiler puede ser chungo
Me acaba de surgir una duda, ¿la version de AU es la censurada?
yo vi un par de ellos ,y parece bastante simplón el dibujo y un poco infantil de más la serie...
Ya me he puesto al día con el anime... ¿soy el único que le parece una serie insulsa y del montón? Vamos, que es un shonen más. Espero que la cosa mejore...
No eres el único, es que es el típico shonen con personajes carismáticos y que su única intención es entretener. Lo que diferencia a esta serie de Naruto, Bleach o D.Gray-Man es que la adaptación animada es francamente buena tanto técnicamente como con el ritmo narrativo. Bones siempre es una garantía.

En mi opinion, el principal problema de los shonens es que los alargan demasiado, Soul Eater de momento me parece fresca porque lleva pocos tomos, En principio, el anime tambien será corto. Supongo que los de Bones se inventará un final, cosa que no hacen nada mal.
Pues yo noto la mano de BONES en contadas ocasiones y la serie casi todo el tiempo deja bastante que desear. Y con esto vuelvo a lo comentado en otro hilos, este 2008 me parece altamente decepcionante, sobretodo comparado con el 2007, aunque hay pocos años tan buenos como ese en cuanto a anime XD.

PD: ¿personajes carismáticos? Ninguno me lo parece [+risas]
Juer pues yo llevo semanas y semanas pasandomelo teta con esta serie,esta claro que no es gurren lagann, pero yo si noto la mano de Bones, mas que nada porque tecnicamente se pasa por la piedra a mas de una serie de moda hoy en dia. En cuanto al Carisma me ha sorprendido leerte arahi (aunque para gustos los colores jeje) pero creo que el trio protagonista y sus armas son muy caracteristicos, Maka y Soul tienen una relacion muy humana, admito que Blackstar y Tsubaki son un poco mas pastel,ya que se parece mucho al condenado naruto, pero Kid y lasp istolas gemelas son la ostia.

Lo que le pasa a esta serie es que su piedra angular no es ninguna aventura epica ni malo maloso escalofriante,es simple y llanamente la relacion entre Maka y Soul,que es lo que en todo momento se muestra,y supongo que es normal que la gente no se haga pajas con Soul Eater,pero vamos, que para nada creo que sea una serie insulsa, simplemente le falta el peso de las grandes pero para mi tiene todo lo demas,para gustar,divertir,entretener,enganchar y a veces incluso emocionar un poco.

No creo que de un paso adelante en dirección al podio de las mejores,pero la veo muy cuidada.

Salu2
arahijapon escribió:Pues yo noto la mano de BONES en contadas ocasiones y la serie casi todo el tiempo deja bastante que desear. Y con esto vuelvo a lo comentado en otro hilos, este 2008 me parece altamente decepcionante, sobretodo comparado con el 2007, aunque hay pocos años tan buenos como ese en cuanto a anime XD.

Opino igual, este 2008 esta siendo bastante decepcionante, al igual que el 2006 que salvo Ouran, Suzumiya y Death Note tampoco hubo gran cosa. Pero es que el 2007 creo que ha sido el mejor año que recuerdo en cuanto a anime con diferencia (y llevo viendo anime mucho tiempo).

arahijapon escribió:PD: ¿personajes carismáticos? Ninguno me lo parece [+risas]

En general todos los personajes me parecen muy carismáticos, aunque de originales no tienen nada. Me gustan especialmente las paranoias de Kid y las hermanas Thompson y el sadismo de Franken Stein.

La serie en si me gusta porque me parece una serie consciente de que es un shonen y sin mayores pretensiones que la de entretener (igual luego me equivoco y el autor se mete en tramas hipercomplejas). Algo a destacar es que los niveles de cada personajes estan bien pensados. Por ejemplo, el trio protagonista no tiene nada que hacer contra Medusa o el demonio, cosa que en otros shonen no es asi y el prota siempre puedo con todo lo que le echen. Me viene a la cabeza Naruto... Por ejemplo, en la misión de rescate de Sasuke, ¿qué logica tiene mandar a 4 genins y un recien ascendido a chunin a enfretarse con los esbirros mas poderosos de Orochimaru? Es absurdo pero es que son los protas y tienen que salir.
Yo suelo detestar los shonen y Soul Eater me parece el mejor anime en años.
Combates no infinitos y con más gusto por la plasticidad que por otra cosa, nada de alargarse y flipadas.

Y los personajes lo mejor. El obsesivo, maniático y depresivo Death The Kidd, la (o el?) traumatizada y también depresiva Chrona, el psicótico Stein,... no se, me parecen perfiles muy originales para ser un shonen. Todos con su personalidad y sus neuras bien marcadas.

Y sobretodo el sentido del humor. A estas alturas un shonen no puede tomarse en serio a si mismo sin acabar cayendo en el ridículo y Soul Eater en ese aspecto da en el clavo.
Así que para mi es de lo mejor, por encima de gurren lagans y demás, a día de hoy es lo único que miro con ganas.
Salva "Spike" escribió: Algo a destacar es que los niveles de cada personajes estan bien pensados. Por ejemplo, el trio protagonista no tiene nada que hacer contra Medusa o el demonio, cosa que en otros shonen no es asi y el prota siempre puedo con todo lo que le echen. Me viene a la cabeza Naruto... Por ejemplo, en la misión de rescate de Sasuke, ¿qué logica tiene mandar a 4 genins y un recien ascendido a chunin a enfretarse con los esbirros mas poderosos de Orochimaru? Es absurdo pero es que son los protas y tienen que salir.

Y más adelante en el manga (repito: creo que soy el único en este hilo que lo sigue) las evoulciones de poder son acordes, es decir
alcanzan el máximo poder de una téncica al perfeccionar ésta, o al hacerlo por un método más rápido el uso del poder es dañino etc...

Por cierto, death the kidd es la caña

y por fin se desvela lo de las líneas de su cabeza!!!!!!!!!
Se nota se nota, la animacion de Bones es no se, como con mas vida y colores mas vivos al igual que en Eureka Seven, optan por la vistosidad y les sale redondo.

Curiosamente empece el manga y lo deje por que, primera vez que me ocurre, prefiero el anime al manga, me parece mas serio el anime con menos caritas de angeles de lo que tiene el manga. El personaje para mi a destacar es Stein, tiene una personalidad que no sabes por donde va a salir.
@Nanashi: del trío protagonista solo salvo a Tsubaki, Maka y Soul Eater. Blackstar me da asco cada vez que sale (si, precisamente por que me recuerda a Naruto, solo que es mil veces más egocéntrico que este último [+risas]) y Death the Kid, que creía se iba a convertir en uno de mis personajes favoritos de la serie, no lo trago desde su episodio de presentación (igual que Blackstar XD). Y el personaje que más me gusta no es siquiera principal, es la bruja Eruka, que será el único personaje de la serie que actualmente me daría pena si muriera (espero que esto no pase [buuuaaaa]).

Y a mi la serie no me engancha. La deje en el episodio 11 hace meses y la retome hace unos días por que habían llegado al ecuador de la serie, y sigue sin llamarme lo suficiente como para seguirla semanalmente. Ahora no volveré a ver la serie hasta que ésta termine.

@Salva "Spike": entre las series del 2006 me sorprende de que te hayas olvidado de poner una, la primera temporada de Code Geass XD.

@beacon_frito: paso de tener una discusión sobre esto, pero, ¿Soul Eater el mejor anime en años? Este año esta Kaiba y en el 2007 tienes cosas como Seirei no Moribito, Darker tha Black, Denno Coil o Genshiken 2, que ya le gustaría a Soul Eater siquiera llegarle a la suela de los zapatos a estas cinco... y ya no hablemos de películas, por que en el 2006 esta Tokikake, a la que considero uno de los mejores animes de la historia, y Paprika. Espero que especifiques el número de años de los que hablas...

Con lo de combates con más gusto por la plasticidad que por otra cosa, ¿no te referirás a que tiene batallas con estilo, verdad? Por que si es así, exceptuando dos o tres, el resto me parecen horribles y patéticos en general, sin el más mínimo estilo. Y la verdad es que solo dos batallas han perdurado en mi mente por su estilo, las del primer episodio y la de Tsubaki contra la Espada Demoníaca (más bien una escena xD). Y luego, ¿humor?, yo no lo veo por ninguna parte... me he reído dos o tres veces, pero en general me da más vergüenza ajena que risa (el episodio del Super Examen no tiene ni pizca de gracia, y ya no hablemos del episodio dedicado por completo a Excalibur...).
Vale que Excalibur acaba con cualquiera, es insufrible... personalmente no trago a Death the Kid y a las gemelas, sin mas, no me terminan de cuajar. Lo que me parece innegable es algunos toque de humor como cuando el padre de Maka se ofrece a bailar con ella, cuando Soul y Black Star echan a correr uno hacia el otro gritando sus nombres (aqui lo gracioso es el ingles de los japos) y en el examen yo me parti cuando Black Star parece que va a decirle una respuesta a Soul y va y escribe su nombre...
Alguien me puede decir que coño tengo que hacer para ver el capitulo 24 porfi [+risas] Lo he probado todo, bajarme el VLC, actualizar el K-Lite codec y aún así me dice que no me reconoce el MP4... ¿Algún link para bajar el codec bueno?

Por cierto, ¿qué tiene de malo la versión de AU? Quitando que me dan ganas de cargarme a alguien cuando veo lo mal puesta que esta su marca en el opening, creo que está muy bien, como siempre...

Un saludo!
Supongo que esto va en funcion de gustos,respecto a lo que has dicho arahi,de las que has mencionado solo he visto Seirei no moribito, la cual empecé con muchas ganas (me encanta productions IG) pero acabe rendido ante el ritmo anodino y relajado de la serie, en mi opinion es desperdiciar las capacidades de un buen estudio animador en una serie tan bucólica, es de calidad,pero para mi no pasa el corte por ser excesivamente pastelona,creo q es la unica serie que he dejado en el penultimo capitulo....a ver si la termino,que no es plan de dejarla tan cerca del final. Con Darker than black me paso algo parecido, hay mucha accion y tiene un ritmo mas agil,ademas de buena animacion, pero siempre llego al capi 3 y caigo rendido, la idea de "compensar contratos" haciendo frikadas me resulta digerible. De las demas q has dicho no puedo opinar pq no las he visto...pero les hechare un ojo a ver si alguna me cautiva.A tokikake tengo ganas de hincarle el diente hace tiempo,y creo que esto ha sido el detonante,ya comentare xD

Soul Eater es un Shonen de humor con momentos de accion tipicos del genero sin demasiadas pretensiones,pero la produccion animada tiene bastante mimo técnico y no va corta de carisma,x mucho que nos caiga mal tal o cual personaje (me incluyo, I Hate Blackstar xD) . En su genero,y en su estilo,creo que cumple por encima de la media su funcion,a mi me gusta. No es una superproduccion megaepica ni compleja, pero yo le veo simpatia por todas partes,calidad y personalidad. Por su puesto no es una serie de 10, pero aun y asi a mi me tira bastante,tendra algo que ver el declive de los grandes Shonens de antaño q aun perduran?

Saludos a todos
eKhan me paso lo mismo que a ti. Prueba con Quicktime, es como lo pude ver. Uso MAC y probe con el VLC y otros tantos y al final me lo abrio este, que pensaba que no soportaba el formato. Sino a una mala puedes pillarte un conversor y ripear el .mp4 a .avi
Opino como Nanashi, Soul Eater no es original (Black Star = Naruto, Examen escrito = Primer Examen de chunin en Naruto) pero destaca en su genero por su ritmo y por sus variopintos personajes (te pueden gustar o no pero hay que reconocer que estan currados). En mi opinion es de los pocos shonen cuya version animada es ligeramente superior al manga. Y eso es por la calidad del estudio Bones.

arahijapon escribió:@Salva "Spike": entre las series del 2006 me sorprende de que te hayas olvidado de poner una, la primera temporada de Code Geass XD.

XD Es que no tenia muy claro si era del 2006 o del 2007, como empezó a finales del 2006...

arahijapon escribió:@beacon_frito: paso de tener una discusión sobre esto, pero, ¿Soul Eater el mejor anime en años? Este año esta Kaiba y en el 2007 tienes cosas como Seirei no Moribito, Darker tha Black, Denno Coil o Genshiken 2, que ya le gustaría a Soul Eater siquiera llegarle a la suela de los zapatos a estas cinco... y ya no hablemos de películas, por que en el 2006 esta Tokikake, a la que considero uno de los mejores animes de la historia, y Paprika. Espero que especifiques el número de años de los que hablas...

Tokikake es dios, ademas los de Tanoshii acaban de sacar la version 1080p. Sin duda mi pelicula preferida de anime junto a Mononoke Hime y Perfect Blue. Paprika no me gustó tanto, empieza muy bien pero no me acabó de gustar como se va desarrollando.

Del 2007 Serei no Moribito me parece muy buena, pero entiendo perfectamente que no guste porque tiene un ritmo muy pausado y porque realmente la historia que cuentan me parece muy sencilla. Le falta algo, sobre todo al final
que es de lo mas lógico y normal, me esperaba alguna pequeña sorpresilla pero nada
Para mi gusto Serei habria destacado más otro año, cosa complicada en el 2007 con seriazas como Gurren Lagann, Denno Coil, Nodame Cantabile, Code Geass, Baccano!, Genshiken 2, Nana (no se si es 2006 o 2007), ef-A tale of memories, Claymore y Darker than Black.

Por cierto, ¿qué tiene de malo la versión de AU? Quitando que me dan ganas de cargarme a alguien cuando veo lo mal puesta que esta su marca en el opening, creo que está muy bien, como siempre...

Yo tambien sigo la version AU. Creo que el problema es que es la versión censurada. Aunque ignoro si la versión que emiten en el Late night tiene muchas más escenas. Me parece que nine tails fansub estan sacando la version late night.
Yo no pondría a Claymore como serie buena del año pasado precisamente XD. Y aunque hubiese salido en el 2006 o este mismo año me seguiría pareciendo lo mismo, un shonen más, como Soul Eater XD.

A ver si de aquí al final de la serie consiguen que mejore mi valoración sobre ella, aunque lo veo muy difícil...
el episodio del Super Examen no tiene ni pizca de gracia

Pues no se, a mi ese precisamente me encanto.
Y si, me parece la mejor en años teniendo en cuenta que hace meses que soy incapaz de engancharme a nada... y además que una serie tan larga me siga dando ganas de seguirla es algo que no me sucedía desde GTO.
No se, a mi a estas alturas el 90% de lo que veo me parece un coñazo, ya ni Gainax me motiva como antes... así que algo tendrá Soul Eater.
beacon_frito escribió:No se, a mi a estas alturas el 90% de lo que veo me parece un coñazo, ya ni Gainax me motiva como antes... así que algo tendrá Soul Eater.

Y yo conozco a dos o tres que le paso lo mismo que a ti con Soul Eater, pero en su caso fue con Gurren-Lagann (mierda, y yo que quiería evitar nombrarla xD). Y ya que la he nombrado, decir que la mayoría del tiempo TTGL tampoco me hacia gracia... así que gracias a Dios que no llevaron acabo su idea de que la serie fuese todo el rato como el episodio 6 [+risas].

PD: algún día tendré que ver GTO, que aún no he visto por que tiene pinta de ser una serie de las que no me gustan y que no me hará la mínima gracia (que esto me recuerda que aún intento encontrarle la gracia a Full Metal Panic? Fumoffu...).
arahijapon escribió:Yo no pondría a Claymore como serie buena del año pasado precisamente XD. Y aunque hubiese salido en el 2006 o este mismo año me seguiría pareciendo lo mismo, un shonen más, como Soul Eater XD.

Claymore la he puesto porque en varios portales la eligieron la mejor serie del 2007. Yo aun no la he acabado de ver (ni creo que lo haga) pero lo poco que llevo leido del manga me esta pareciendo bueno.

Sobre GTO, la tengo estancada desde hace años...
Hombre, GTO paradigma del humor elaborado no es. Mas bien todo recae en el carisma de Onizuka... no se, yo diría que si el humor de Soul Eater no te hizo gracia el de GTO tampoco te la hará.

Yo es que soy muy simple y me pones algo como Dokuro-chan y ya me parece lo máximo en cuanto a humor.
Mejor no digo que opino de Dokuro-chan, por que puedo romper más sensibilidades que dicha serie XD. Y yo vi Claymore entera, y solo la terminé de ver por que decían que estaba muy bien y que mejoraba según avanzaba (excepto el final xD). Solo diré que debería de haberla dejado en el segundo episodio tal y como hice la primera vez que la vi [+risas].
Tempano escribió:eKhan me paso lo mismo que a ti. Prueba con Quicktime, es como lo pude ver. Uso MAC y probe con el VLC y otros tantos y al final me lo abrio este, que pensaba que no soportaba el formato. Sino a una mala puedes pillarte un conversor y ripear el .mp4 a .avi

Gracias, he intentado todo eso y muchas más cosas y me seguía sin ir, así que me lo he bajado en .avi... Es raro porque el 25 si que se me ve bien :-?

Un saludo!
Bueno, según se comenta en distintos foros, a raíz de una noticia de Mision Tokyo, el anime de Soul Eater habría sido licenciado en España.
No se ha ningún dato sobre quien se habría hecho con la licencia. Verdad, rumor...veremos.
195 respuestas
1, 2, 3, 4