~ Soul Eater ~

1, 2, 3, 4
Full Metal Alchemist si merece la pena, y mucho, además de ser de lo mejor que ha hecho Bones. Eso si, a mi al principio no me atraía... me parecía el típico shonen, pero llegado a un punto, la cosa mejora, y mucho, es más, me acabe la serie entera en dos días [+risas]. Y actualmente ando enganchado al manga, que en muchos aspectos me gusta más que el anime, así que estoy deseando ver la nueva versión que va a hacer Bones, que espero que no la caguen, por que tal y como están actualmente...

Y Wolf's Rain es de las peores series que he visto de Bones, y he de decir, que en términos generales, y me refiero sobre todo a sus fallos,Bounen no Xamdou me recordaba a Wolf's Rain, así que si esta última no estas siendo capaz de terminarla, me da que Xamdou va a acabar corriendo la misma suerte [+risas].
Es que costar costar, me medio fuerzo a verla por que he leido que esta muy bien aunque los 4 capitulos de recopilacion me parecen excesivos... Tomo nota entonces. Para mi lo de Soul Eater es una pena, el manga ahora mismo esta muy interesante, ha tenido unas peleas colosales y en el anime se lo han cargado y todo por las prisas.
Yo me salte los cuatro episodios resumen xD.
No si yo tambien pero pensaba que eran 2 y cuando vi que eran 4 pense la gente que habia dejado su pasta en la edicion de Selecta Vision y ver que casi un disco es "relleno".
FMA la nueva serie ya salió?
PD:si saben de donde descargarme el manga de soul eater me podrian envia un mp? estoy interesado en ello,aunque si ha salido en España no es necsario porque lo compraré xD
Raithan escribió:FMA la nueva serie ya salió?
PD:si saben de donde descargarme el manga de soul eater me podrian envia un mp? estoy interesado en ello,aunque si ha salido en España no es necsario porque lo compraré xD

FMA sale empieza el 5 de abril

Soul eater todavia no esta publicado en españa que yo sepa. En submanga estara, digo yo.
Pues se acabo lo que se daba chavales, la serie ha terminado catastroficamente. Decir atropello es poco, y personalmente, algunos momentos me han recordado a los capis 25 y 26 de Evangelion.

Un final con las cosas por que si, sin logica, la historia ya la terminan de matar y un final sin alguna coña que es lo que caracterizaba a la serie al principio, como si estas tu tranquilamente andando por la calle disfrutando del dia, con el solico en la cara, la melena al viento y a los tantos minutos va un energumeno y te escupe a la cara. Ya comentareis vosotros pero para mi esta serie empezo en caida libra cuando se desligo del manga, al contrario que Full Metal que tiene un final digno al menos.
Yo la he retomado y voy por el episodio 38 y me esta gustando más que al principio xD (basicamente por que el humor sin gracia de la serie ha bajado bastante y se ha vuelto un poco más serie, además de que las batallas han mejorado muchisimo con respecto a los primeros veintitantos episodios). A ver si sale pronto el último episodio subtitulado al español, por que hasta entonces no paso de donde estoy y así me libro de una serie más del año pasado.
El ultimo ha salido ya por dwanime.net aunque estos fansubs son del dicho "corriendo y bien no hay quien"...
me quería empezar el anime, pero por lo que leo parece que pierde fuelle.
Para mi empezo a ir cuesta abajo cuando se desligo del manga por que pierde la esencia de Soul Eater, lo que es innegable es la mierda de final que han hecho (no es final abierto, queda todo bien cerrado), a tal punto que en los foros de donde soy todos coincidimos en que ha sido un timo de capitulo.
Tempano escribió:Para mi empezo a ir cuesta abajo cuando se desligo del manga por que pierde la esencia de Soul Eater, lo que es innegable es la mierda de final que han hecho (no es final abierto, queda todo bien cerrado), a tal punto que en los foros de donde soy todos coincidimos en que ha sido un timo de capitulo.

con los animes ya se sabe. nunca suele ser el final que uno espera, y algunas veces si es cierto que se les va la olla a los dibujantes. no sé, ¿la veo o no? :p
acabo de ver el final y que decir, todo el capitulo es pesimo no se salva nada pero bueno la serie ya daba risa unos capitulos atras entre esta y bounen vaya temporada pesima de anime pfff.

salu2.
En k capitulo del anime deja de adaptarse el manga?
el ultimo capitulo ha sido un timo enorme, pero que diantres "el coraje" como si fuera digimon... enfin el final no vale para nada

salu2
bueno tras ver el ultimo capitulo de soul eater mi opinion es que con el ultimo capitulo la han cagado pero bien cagada. no se como pueden haber hechado a perder este gran anime con el patetico final que se le ha puesto.
que pena, me he llevado una gran decepcion y eso que el anime me encanta pero el final vaya si me ha jo..do

en fin....una pena. (hasta mi perro habria hecho un final mejor)
mira que esta serie se salia, pero en el momento que se desbirtuo del manga se convirtio en puro relleno, con un final basura, ayer estaba flipando y no me podia creer que hayan jodido la serie de esta forma tan vil.

Me tendre que conformar con la historia (de verdad) del manga
hadoken escribió:acabo de ver el final y que decir, todo el capitulo es pesimo no se salva nada pero bueno la serie ya daba risa unos capitulos atras entre esta y bounen vaya temporada pesima de anime pfff.

salu2.

Lo mismo estaba yo pensando, que este año lo que mas me ha gustado ha sido gundam
y estas dos las pille con muchas ganas y me han defraudado bastante...
Sagitariogold escribió:
hadoken escribió:acabo de ver el final y que decir, todo el capitulo es pesimo no se salva nada pero bueno la serie ya daba risa unos capitulos atras entre esta y bounen vaya temporada pesima de anime pfff.

salu2.

Lo mismo estaba yo pensando, que este año lo que mas me ha gustado ha sido gundam
y estas dos las pille con muchas ganas y me han defraudado bastante...

Pues lo mismo me ha pasado a mí y si bién Gundam 00 ha sido la que más me ha gustado, también me he llevado un chasco enorme con sus capítulos finales, que no le llegan ni a la suela a los de la primera temporada.
EN QUE CAPITULO SE DESLIGA DEL MANGA SOUL EATER?
Creo que habia el 27, mas o menos empieza con la llega de BJ, mas o menos (que por cierto, este personaje nada que ver en el anime y en el manga, NADA).
Menudo mierdon de final... Me parece increible que Bones haya continuado tan mal la historia desde el momento que la desligó del manga. Sobre todo viendo lo bien que continuaron la de Full Metal Alchemist... Si por lo menos hubieran adaptado de manera minimamente fiel al personaje de Joe Buttataki o el combate entre black star y Mifune, pero es que ni eso...
no he visto nada, así que empezaré con el manga, a ver que tal.
acabo de leerme el primer tomo. está muy guapo, me gusta el dibujo y los personajes. aunque me carga un poco black star.
por lo poco que he visto me gusta más como está dibujada la bruja gata en el manga.

salu2!
El final del anime no es TAN malo como decís, eh? Y yo no veo que en los últimos episodios la serie perdiese el estilo de Soul Eater por ningún lado. Al anime le doy un 6, y los mejores episodios están entre los episodios 28 y 38, y menos mal que mi odiado Black Star andaba por ahí, por que aunque es el personaje que menos me gusta de toda la serie (bueno, en realidad antes esta Escalibur xD), protagoniza los mejores combates de la serie (pena de enfrentamiento final entre él y Mifune :(). Desde luego es de las peores series de Bones (en el 2008 han hecho doblete xD) y la peor, pero de largo, del Estudio C.

Ahora ya solo me queda por terminar de ver el otro anime de Bones del 2008, Niju-Mensou no Musume (o como se escriba xD), que espero que no la fastidien al final, por que como lo hagan, triplete de FAILs por parte de Bones en el 2008 xD. Pero bueno, hasta que Tanoshii y Deviants la terminen no la voy a terminar de ver xD
arahijapon escribió:El final del anime no es TAN malo como decís, eh? Y yo no veo que en los últimos episodios la serie perdiese el estilo de Soul Eater por ningún lado. Al anime le doy un 6, y los mejores episodios están entre los episodios 28 y 38, y menos mal que mi odiado Black Star andaba por ahí, por que aunque es el personaje que menos me gusta de toda la serie (bueno, en realidad antes esta Escalibur xD), protagoniza los mejores combates de la serie (pena de enfrentamiento final entre él y Mifune :(). Desde luego es de las peores series de Bones (en el 2008 han hecho doblete xD) y la peor, pero de largo, del Estudio C.

Ahora ya solo me queda por terminar de ver el otro anime de Bones del 2008, Niju-Mensou no Musume (o como se escriba xD), que espero que no la fastidien al final, por que como lo hagan, triplete de FAILs por parte de Bones en el 2008 xD. Pero bueno, hasta que Tanoshii y Deviants la terminen no la voy a terminar de ver xD

que series sacó bones este año aparte de soul eater?
Raithan escribió:que series sacó bones este año aparte de soul eater?

Bounen no Xamdou y Nijuu-Mensou no Musume
arahijapon escribió:
Raithan escribió:que series sacó bones este año aparte de soul eater?

Bounen no Xamdou y Nijuu-Mensou no Musume

Año malo para Bones,sin duda xD
Final desastroso respecto a la calidad del manga...
Mi Soul llorará eternamente por los 12 últimos capítulos que ha hecho Bones... Nooooo!!

T_T
Yo voy por el 35 y de momento me esta encantando cuando me termine me leere el manga para ver el destrozo del que hablais que han hecho
Excalibur es la leche, cada vez que sale me meo , se le va la olla de una manera que no es normal xDDDDDD
Bajando primer capi :3
pues visto todo el anime he de decir que me gusta bastante, incluso el final no está tan mal.
buena serie.
mithra escribió:pues visto todo el anime he de decir que me gusta bastante, incluso el final no está tan mal.
buena serie.

que el final no esta mal dice.. madre mia
por los comentarios pensaba que seria peor.
Final malo malo malo :(

Una pregunta

Que maca sea un arma es sacado de la manga no?
Si, esta sacado de la manga, pero hasta tiene sentido y todo.
De la manga Lisa o del manga?
arahijapon escribió:Si, esta sacado de la manga, pero hasta tiene sentido y todo.

Por ser hija de Spirit quieres decir?

Personalmente, después de coger fuerzas durante un buen tiempo he conseguido acabar el anime.. es cierto que han ido recogiendo cosas del manga y mezclándolas con la historia mediocre que se han inventado para acabar con la serie (de ahí que no parezca tan mala pq es casi una de cal y una de arena). Si no se lee el manga supongo que no se nota tanto pero los capítulos soporiferos y las motivaciones de los personajes están muy desvirtuadas en el final del anime y pierde bastante coherencia.

Pues nada a leer el manga (muy bueno lástima que sea mensual) y a esperar que bones decida hacer un remake de la serie como dios manda de aquí unos años como con FMA.
Ruuben escribió:
arahijapon escribió:Si, esta sacado de la manga, pero hasta tiene sentido y todo.

Por ser hija de Spirit quieres decir?

Más o menos, al menos basándome en que tanto Tsubuki como su hermano son descendientes de una familia de armas. Aunque no recuerdo si ya eran armas desde que nacieron o no.
Wat

Que Maka es un arma?

Entonces la pareja de maka y SE son un arma llevando a otro arma? [mad]
Peklet escribió:Wat

Que Maka es un arma?

Entonces la pareja de maka y SE son un arma llevando a otro arma? [mad]

Seeee xDDD Según el anime, seria asi [+risas]
No se, yo habia llegado a la conclusion opuesta.. Maka es una usuaria porque su madre era una usuaria.

En fin xDD
195 respuestas
1, 2, 3, 4