Esto esta extraido de esta página (en inglés)
http://www.hardcoregamer.com/2013/12/13/soul-sacrifice-delta-demo-showcases-new-enemies-and-gameplay-changes/65560/, traducido con el google traductor y un poco mio
:
A principios de este año, Soul Sacrifice apareció en psvita, para todos los usuarios. El estilo de juego a lo Monters Hunter además de su ambiente oscuro, enemigos espeluznantes y una historia integrante, atraparon rápidamente a muchos jugadores de la consola portátil de Sony. Varios meses después, Sony anunció una actualización del juego original llamada Soul Sacrifice Delta. Esta versión incluirá algunos cambios grandes, nuevos enemigos, mejora la personalización y mucho más. Si bien este juego no estará listo para lanzar hasta el 6 de marzo de 2014 en Japón.
A diferencia de la versión parcial de programa bastante largo Soul Sacrifice, Soul Sacrifice Delta se centra en lo que es nuevo y mostrar que a usted. Todo esto comienza con una mejor personalización.
Uno de los mayores cambios en Soul Sacrifice Delta, es la capacidad de alinearse con un grupo. Estos incluyen Avalon, Santuario y Grim y que básicamente significa seguir "su" ideología y afectarán a cómo termina la historia y lo que los elementos que reciba. Pero sirve para tener una idea de que aliados va a hacer y cuáles serviran en la misma causa (hay aliados que pueden abandonarte si sacrificas y ellos salvan y viceversa).
Otro gran cambio es el aumento de la personalización de los personajes. Todos los elementos básicos de personalización del primer juego regresan por lo que se puede modificar su cara / peinado / color / la pigmentación de piel, además se añadieron algunos colores nuevos y diseños. El verdadero cambio se encuentra en como modificar la vestimenta. En lugar de tener un solo conjunto , cada traje se divide en tres partes , que incluyen la parte superior, inferior y la cabeza. No es un gran cambio, aunque aporta una mayor variedad, originalidad y personalización sobre el personaje.
Ya que estamos hablando de la personalización , el sistema de Pactos ha regresado y está ligeramente mejorado.
Ahora usted puede conseguir un ligero impulso para el uso de determinados pactos juntos y cosas como su alineación jugar un papel importante en la cantidad de un impulso que obtienes. La demo también tuvo una serie de pactos que cambió el diseño de su brazo derecho (se pueden ver algunos que te dan apariencia de escamas de lagarto, de roca, de lava, de necromorfo), que esperemos que en la versión final hayan más opciones.
La demo también mostró mejoras en el sistema de Compañeros. Ahora usted puede conseguir una mejor idea de quién es tu pareja (ya que aparece una imagen del personaje), la facción a la que pertenece y sus habilidades. Los Ritos negros también están de vuelta , aunque nada nuevo se demostró . La demo tiene tres ranuras adicionales que apuntan a la pierna, aunque creo que estos son sólo los ritos DLC . Finalmente, se añadieron nuevas ofertas, aunque sólo unos pocos son accesibles en la demo.
Algunas de las nuevas magias incluyen una habilidad que hace aparecer un montículo de tierra del suelo (para que pueda luchar contra los enemigos a mayor altitud ), lanzas (rango rápido y largo, pero no cubre un área amplia ), y una nueva habilidad de la sangre que es un furia de los ataques cuerpo a cuerpo.
Tristemente, se mostró muy poco en la demo. A diferencia de la versión parcial de programa Soul Sacrifice , que contenía el primer capítulo y algunas misiones extra, esta demo se limita a sólo tres misiones.
La primera misión es muy fácil y le acaba de matar a algunos monstruos bajo nivel. Uno de los enemigos es completamente nuevo (una hada combinada con una avispa japonesa), mientras que el otro enemigo que creo que es una nueva variante del enemigo de la rata (las ratas alcohólicas). Esto se lleva a cabo en uno de los nuevos lugares, que parece basarse en un escenario de Rapunzel. Es un lugar bastante espeluznante, aunque también es muy pequeño. No hay mucho más que decir, además de una nueva opción se ha añadido para los enemigos derrotados . En lugar de salvar o el sacrificio del sistema original, usted tiene la opción de dejar que el "destino " decidida . Esto se hace mediante el uso de las dos manos (L + R) y el juego de azar (en algún nivel) decide salvar o sacrificar a la persona en cuestión. No es un cambio enorme, pero una buena opción si no te importa o no a emitir juicio sobre las personas, animales o plantas.
Las dos misiones restantes están en contra de dos de los jefes de las más nuevas y son bastante estándar para la serie Soul Sacrifice . El jefe lobo tiene un montón de área de las habilidades de efectos y es sin duda una más en el carácter superior de lo que vimos en el juego original . Esto implica algunos de los jefes más nuevos serán más difíciles, pero es difícil de calibrar. Algunas cosas interesantes que me di cuenta durante estas luchas fue una nueva animación sacrificio, la capacidad de utilizar los recursos en torno al nivel en forma de alma ( por lo que puede atacar incluso si estás muerto ) y uno de los niveles anteriores consiguieron una pared destructible con un nueva área para explorar.
Si bien esto fue bastante breve demostración , que era una interesante perspectiva de los cambios en Soul Sacrifice Delta . Los nuevos jefes parecían orientadas a cambiar hasta los edificios de armas y fue fácilmente uno de los mayores problemas con el juego original . Los nuevos servicios también se ofrecen diferentes estilos de juego y la nueva oferta de la sangre pueden ayudar a hacer neutral o santa construye mejor. Sólo el tiempo lo dirá, pero Soul Sacrifice Delta se perfila para ser una actualización de fantástico.